lunes, enero 22, 2007

No doy autografos.




¿Recuerdan aquella lista que hizo el Pato Pascual sobre los blogs mas populares de Mexico?

Pues resulta que la publicaron en Sputnik.

Todo lo que se tenia que decir sobre dicha lista ya se dijo en aquel blog. Pero no deja de producirme cierta incomodidad y sobre todo risa ver este culo de blog, que empezó como nada (y que sigue siendo nada), aparecer como referencia en una publicación.

Vergonzoso.





Dejando a un lado la inminente publicidad, fama y dinero que llegara a mis manos después de dicho numero de Sputnik, después de un par de años de bloguear -y prácticamente dejar de hacerlo- aun hay cosas que me intrigan.

Por ejemplo, hace poco en Big Blogger un pendejin, al que no le voy a hacer mas publicidad (?) paso dejando comentarios/spam solo para jalar visitas a su blog. Cuando, obviamente, lo mandamos a la verga, alego que no le importaba, que el solo quería las visitas que el llegarían después del altercado (??).

Me cuesta trabajo imaginar cosa mas pendeja.

De hecho, nunca he entendido bien -mas allá del ego, restregarlo en la cara y los pocos que ganan dinero con ello- la necesidad de tener un blog visitado.

Me refiero a las visitas pendejas que solo llegan a ver el blogcito en cuestión nomás por morbo. Porque, después, ¿Que? ¿Regresan? ¿Se hacen lectores? Dudolo mucho. A eso me refiero, nunca entenderé de que les sirven esos flamazos pendejos.

En fin, este blog, como muchos saben, ya no es la ni la sombra de lo que nunca fue, cosa que, obviamente, me tiene sin cuidado. Me da un poco de risa pensar que yo aun soy capaz de escribir un post diario (como hacia el año pasado), pero nomás no me da la gana, mientras hay algunos que se exprimen el cerebro concediendo o siendo ridículamente pusilánimes con tal de ganar el aprecio de sus lectores.

En mi caso, todos ustedes pueden irse a la mierda. No me malinterpreten, lo digo con cariño, pero con cariño y todo, si alguno aun piensa que estoy aquí para su diversión personal, esta aun mas hundido en la mierda que este blog, snif.

Y ya, vayan y compren la Sputnik de este mes, para que con ese dinero, Akira pueda alcanzar niveles de ñoñez que desafíen las leyes de la física.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog