martes, enero 09, 2007

Otro post sobre cosas que solo a mi me importan.

Mañana salen los dos nuevos mapas multiplayer para Gears of War: "King Raven" y "Old Bones". Tambien algunas correcciones para el juego en linea:

* Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480

Ni idea de esa distorsion, yo lo veo por los cables de videocomponente a 16:9.

* Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress

Jaja, ayer precisamente teniamos que estar abriendo y cerrando la sesion para que los que entraban despues no se quedaran nomas haciendo bombitas de chicle. (en el lobby, cuando hablas, a tu personaje le sale un globito de dialogo, y si no se oye, pararece que...bueno, es mas gracioso visualmente, snif.) El otro dia tambien no me di cuenta de que entre un poco tarde a la partida y estuve hablando solo durante tres rounds antes de darme cuenta de que no me oian.

* Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM

Esto es una mamada. Ese achievement solo se podia conseguir madreando a Raam en dificultad elevada. Ahora cualquier hijo de vecino jugando una partida en linea que agarre distraido a un locust que este usando a Raam va a tenerlo, pffft.

* Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match

Si, me ha pasado, el contador de queda en 5, 4, 5, 4, 5, 4...

* Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer

Jaja, se acabo mas el baile en vivo. A veces solo puedes apuntar y disparar. Asi que esperas pacientemente a que los hijos de la chingada del otro equipo te vean ahi, parado como maniqui y rezas por llevarte minimo a uno mientras se acercan con indecentes intenciones, como dispararte con la escopeta a 15 cm de distancia.

* Reduced Grenade Tag melee distance .

Por fin. En partidas igualadas es una pinche lata tener a un tageador (se entiende si estas buscando el achievement "Is It a Spider", que lo ganas cuando matas a 100 contrincantes con grenade tag, pero despues de eso, es de putos andar en bola con granada en mano. En partidas igualadas lo que rifa es el duelo de escopetazos. Reduciendo la distancia va a ser un pedo tagear a alguien sin que te vuelen la cabeza con 38 perdigones. Lo siento por los que no alcanzaron a sacar el achievement, ja.

* Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone.

Yo no le veo tanto pedo a esto, lo mas que he visto que revivan a alguien son dos o maximo tres veces, esto porque regularmente, cuando te derriban, siempre hay un cabron apuntandote. Incluso es hasta contraproducente; muchas veces cuando te acercas para levantar a un compañero, el que acaba tirado eres tu, esperando que un tercero -lo cual es casi imposible- llegue a levantarlos a los dos.

* Disabled security cameras in Ranked matches.

Que no mamen, esto no interferia para nada con el gameplay. Cuando ya estabas muerto, podias recorrer las distintas camaras del escenario para buscar a los del otro equipo, pero no podias hacer nada con ello, ya que los vivos no escuchan a los muertos (callense esoteristas) asi que no interferia, solo era para alimentar el morbo y saber cuando estaban rodeando a un cabron, snif.

* Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points

A huevo, a la verga con los quitters. Es realmente frustrante esperar a que arranque una partida, y que al primer kill (o gang bang) un puto se salga de la partida, para buscar otra en donde pueda ganar. El otro dia un gringo y yo nos quedamos solos contra otros cuatro y ni asi nos abrimos. Les dimos una honrosa batalla y al final hasta nos felicitaron, snif. Ahora los putos la van a pensar antes de salirse, ya que con dos quits facilmente perderan los puntos que ganaron en otras dos partidas completas, pfft.

* Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)

A huevo, aunque a veces era divertido y motivante estar en desventaja, otras veces se ponia de hueva andar corriendo por todo el escenario, ya fuera para esconderte de los montoneros o para alcanzar a tener por lo menos un pinche kill o minimo soltar un balazo.

Algunos dicen que faltan unas cuantas mejoras, pero no importa, aun asi Gears of War es el juego mas jugado en linea -ya desbanco a Halo-, asi que yo no me quejo. Menos cuando ya estoy en el lugar 69,000... de casi un millon.

I Rule.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog