viernes, enero 05, 2007

Queridos Reyes Magos.

El mejor día de Reyes que recuerdo no viene de mi feliz infancia, cuando pedí a los Superamigos y me trajeron a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash (el que, al contrario de los demás, cuando le apretabas los brazos, movía las piernas; nomás por eso ruleaba). Tampoco fue aquel 6 de enero cuando pedí unos G.I Joe y me trajeron un tanque y helicóptero Cobra (que al cabo de un tiempo se convirtió en una verdadera arma asesina, cuando, impulsado por ese ingenio macabro que sólo los niños poseen, le pegué a las aspas, por un lado, corcholatas aplastadas y afiladas, y por el otro, cuetes chifladores, creando con esto la primera podadora impulsada por cohetes).

No fue aquel año en que los Reyes Magos nos dejaron a mi hermana y a mí una carta firmada por ellos mismos. En mi inocente asombro no pude notar lo sospechosamente parecidas que eran sus firmas a las de mis papás.

Tampoco fue aquel 6 de enero a mis ocho o nueve años, cuando mi papá, al que seguramente ya le había ganado la hueva, me llevó a escoger mis juguetes, con un simple: "Así les ahorramos el trabajo a los Reyes" Los dos cruzamos una sonrisa de complicidad y yo salí de ahí feliz con mi Tanque Felino (¡El Tanque Felino!).

El mejor 6 de enero, sin lugar a dudas, irónicamente, no fue un 6 de enero. Fue unos días antes.

Yo tendría unos dieciocho años y estábamos atorados en el tráfico. Mi papá venía molestando a toda la familia -sana costumbre que afortunadamente heredé- y entre risa y risa notamos que unos niños de unos siete u ocho años, en una camioneta a nuestro lado, venían haciéndonos caras y señas obscenas (obscenas para un niño, obvio). Mi papá no dijo nada, lo cual se me hizo raro. Los niños seguían jodiendo desde su ventana. Así pasó un buen rato, hasta que por fin el tráfico se dispersó. Justo cuando rebasábamos a la camioneta, de la nada, mi papá saco la cabeza y les gritó a los niños:

“¡LOS REYES MAGOS SON SUS PAPÁS!”

Aún me río al recordar la cara que pusieron.



Yo.

1 comentario:

rbk dijo...

jajajajajajjaaj tu jefe rulea neta :)
jajajajajaja
aun me rio ajajjaja y ya han pasado tres dias de que lo leí
jajajajajjajaja1!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog