martes, febrero 13, 2007

Huevo-1 Ñoños-0

Me caga la gente que se sobreexplica.

El viernes por la noche estaba tratando de subir el disco del post pasado. Cuando después de 45 minutos la chingadera ya estaba casi por terminar, mi lap se trabo.

Ahora bien, yo soy una persona pacifica y hermosa por naturaleza. Soy partidario de aquello que decía Asimov sobre la violencia como el último recurso del incompetente. Aun así, en ese momento me encabrone bastante y le solté un justo y merecido putazo a la computadora.

Las consecuencias de dicho acto fueron dos: un alivio inmediato y reconfortante y un teclado sumido en el centro y una barra espaciadora que nomás no espaciaba.

Yo, como toda persona madura y atractiva, acepte sin chistar las consecuencias de mis actos. No me recrimine ni me arrepentí. Hay momentos en que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer y yo tenia que darle un buen madrazo. Tan tan.

En fin, el teclado, aunque sumido, funciona bien, el único problema es la barra espaciadora, que tiene tres soportes y con el madrazo el central se sumió y ya no hace bien contacto. Tengo que darle un dedazote par que funcione. El sábado fui a un local en donde se especializan en laptops y después de explicarle al ñoñazo que me atendió (con lentes de pasta, granoso y medio prognata, para que luego se quejen de los estereotipos) lo que había pasado, me explico 28 veces lo mismo.

Huevo: —Mira, las demás teclas funcionan bien, el único problema es la barra espaciadora, ya no embonan bien las cosas estas (los pequeños clips blancos).

Ñoño: —Mmm, es que fue un buen golpe.

Huevo: —Si, le di un buen madrazo. ¿Puedes enderezar la base?

Ñoño: —Mmm, es que hay que abrirla y ver si se puede enderezar.

Huevo: —Si, por eso, ¿se podrá o no?

Ñoño: —Mmm, es que hay que abrirla y ver si no se daño también la chafaldrana de la espiroqueta

Huevo: — ¿Te refieres a si funciona bien el teclado?

Ñoño: —Si, hay que abrirla para ver eso.

Huevo: —Pues si funciona bien, solo es la barra espaciadora que no embona porque aquí esta mas sumido.

Ñoño: -Mmm, pues si, hay que abrirla a ver si se puede enderezar y ver si no se daño la chafaldrana de la espiroqueta.

Huevo: —Pues si funciona bien TODO el teclado, dudo que este dañada. ¿No se puede solo empujar por detrás para sacar la "abolladura"?

Ñoño: —Mmm, pues es que al tratar de enderezarla se puede dañar la matriz del estrobodoco.

Huevo: — ¿O sea que no tiene caso?

Ñoño: —Pues hay que abrirla para ver si no esta dañada la chafaldrana de la espiroqueta y tratar de enderezarla sin que se dañe la matriz del estrobodoco.

Huevo: —*sigh* ¿Y cuanto seria de eso?

Ñoño: —Ah pues serian $750, es lo que se cobra por el servicio básico. Se le haría una limpieza y veríamos si se puede enderezar sin dañar la matriz del estroboco.

Huevo: — ¿O sea que puede quedar peor? (pero limpia, eso si)

Ñoño: —Pues es cuestión de abrirla a ver si se puede arreglar.

Huevo: —Ok, a ver si regreso el lunes.

Chinguen a su madre, estos cabrones nomás quieres echarle aire comprimido y empujar una puta lamina de metal y cobrar $750. Ya se de aquel chiste de: "Si nada mas era apretar un tornillo", "Si, pero tu no sabias cual", pero no mamar.

Ahora veo venir a toda la horda de ñoños que juran y perjuran que no, que ellos son inteligentísimos, guapísimos, ingeniosisimos y condecendientisimos con los "usuarios" tontos y lerdos. Pues bien, todos los ñoños con los que he tenido contacto son iguales: unos lelazos sordos sin sentido común. Los pocos que pueden articular una explicación clara, se creen por encima de los demás mortales, cuando en realidad, más allá de su campo de acción, son unos nenes inocentes y disfuncionales.

Así que ahora, una de dos: O la abro yo mismo, le enderezo la lámina, la madreo más y la llevo a que la reparen, ahora si haciendo que valga la pena o me quedo así, dando dedazos después de cada palabra.

LosTAKñoñosTAKmeTAKlaTAKpelan.



Yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dale dedazos hijo de tu puta madre y despues te das unos dedazos tu solo pa que te sientas a gusto, si quieres yo te puedo ayudar pero primero se los doy a tu vieja y a tu hermana pa que ya no se les antoje los dedazos que te vas a meter.
O G T

Montano dijo...

esto es unvento tuyo, spiroqueta es un virus y chafaldrana no existe lo invento el puto chavo del ocho, y eso e matriz de estreptococo s una mamada, soy ingeniero y se que esos terminos no aplican, ya basta de tus posts inventados, bye

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog