domingo, febrero 11, 2007

Un disco bonito con un titulo perfecto.

En este blog he mencionado bastante a una banda que esta dentro de mi top 5 de favoritas de toda la historia (contando desde el Big Bang hasta el presente): Explosions In The Sky.

Es dificil explicar la musica de Explosions In The Sky, sobre todo porque yo no se mucho sobre musica y porque no se me da la gana.

En fin, acaban de sacar un nuevo album: "All of a Sudden I Miss Everyone"(el titulo me parece perfecto y atinadisimo). Este disco, como bien dijo Vailongo, tal vez sea el mas bonito que han grabado. Despues de varias -muchas- oidas, estoy tentado a decir lo mismo.

Muy en la linea del anterior album "The Earth Is Not a Cold Dead Place" -sin ser tan conceptual- "All of a Sudden I Miss Everyone" consta de seis canciones, todas sin desperdicio, desde la guitarra saturada de "The Birth and Death of The Day" hasta la bateria machacante de "What Do You Go Home To", pasando por el hermoso puente musical de 13 minutos de "It's Natural To Be Afraid".

En verdad, que bonito disco. Ganas me dan de endrogarme mas he ir al festival Coachella nomas para oirlos ellos, snif.

Aqui les dejo una pequeña muestra de lo que hace Explosions In The Sky:



Y si les gusta (si no, tirense a un pozo) aqui esta el disco completo, pero eso si, no sean cabrones y compren el original, la banda se lo merece.


All of a Sudden I Miss Everyone.



Yo.

1 comentario:

MIMO dijo...

Tocaron de huevos cuando vinieron a la Victoria,ja chuscamente el bajista casi se mata cuando se le rompio una cuerda XD

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog