lunes, febrero 19, 2007

"You know my fatass don't lie..."




A un lado de mi escritorio hay una ventana que da a uno de los patios de la empresa.

Estoy viendo una docena de culos gordos moverse al ritmo de la musica que sale de una grabadorcita. Es un espectaculo entre grotezco y fascinante. El movimiento eliptico de la grasa es hipnotizante e inquietante, como ver a un pescado boquear fuera del agua.

Brrrr.

La razon de dicho asspactaculo (got it? ass? culo? hohoho...ok, lo siento) es una cosa que se llama Programa Nacional de Activacion Fisica, que hasta donde entiendo, se trata de que los burocratas se levanten del escritorio una vez al dia para hacer, durante 20 minutos, ejercicios de activacion fisica, que no son mas que unos pseudo aerobics.

Asi que todos los dias tengo el mismo espectaculo a mi lado; 80 gordos y gordas culones, en grupos de 15 o 20, mueven sus grasas al ritmo de Shakira. El show dura una o dos horribles horas.

Afortunadamente, el hombre se acostumbra a todo y puede llegar a desarrollar una ceguera selectiva -Dios bendiga la evolucion-, en este caso, somos muchos los que ya podemos pasar en medio de tanto leon marino sin notarlos siquiera.

Lo curioso del caso es la actitud de la gente que todos los dias, llena de animo, se presenta en el patio con palito de escoba en mano, segura de estar haciendo algo bueno por su salud.

Ja-ja.

Ni siquiera voy a explicar lo inutil de dichos balanceos. Lo curioso a lo que me referia es que estas personas hablan sobre los beneficios que trae a su salud dicho programa en la cafeteria mientras se chingan unos churrumais y unas donas Bimbo.

Ya llego la tercera tanda de la mañana.

Tons of fun.

Brrrr.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog