miércoles, septiembre 26, 2007

1

Me llamo Luis y soy un estupido.

Habiendo dejado en claro eso, continúo.

He perdido siete meses de mi vida en algo completamente inútil y sin sentido. Claro que durante todos esos meses a mi me parecía que estaba haciendo la cosa mas sensata del mundo. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperaba, de hecho, tomaron un rumbo totalmente increíble y por demás doloroso. Y si, en gran parte es mi culpa y seguramente tendré que ir pagando por ello. Por un lado puedo decir que fui victima de la mas elaborada, ruin, enfermiza y cruel pesadilla psicotica que se le pudo ocurrir a alguien. Y por otro lado, se que pude haber hecho algo antes y sin embargo yo, el paladín del sentido común, me deje llevar con los ojos cerrados al matadero. Como dije, soy un estupido.

Solo puedo rescatar dos cosas de todo esto: primero, me he quitado un peso de encima que me estaba matando, literalmente. Mi salud ha estado muy resentida y no quiero ni hablar de mi estado mental. Ahora todo eso se ha ido, puff, se esfumo en veinte teclazos. Ahora solo queda el dolor familiar y supuestamente soportable, el que solo mata lentamente y que por las noches, cuando por fin pueda dormir, se retorcerá dentro de mi, pidiéndome voltear hacia ese lugar, que para entonces, después de siete largos meses, por fin deberá descansar en paz.

Lo segundo es que me he dado cuenta de que después de esto, nada podrá conmigo, nada podrá doblegarme, nada será lo suficientemente duro para mi, soy Genghis Khan, Soy Atila el Huno, soy Alejandro Magno y Julio Cesar, soy un toro, un volcán, soy un puto dios. Soy tan jodidamente fuerte que quiero llorar.

No se si esto sea un regreso, en realidad aun no se como voy a manejar las cosas, aunque supongo que lo haré como siempre; agarrandome los huevos dando un paso adelante, uno a la vez.

Si uso este medio para desahogarme, es porque siento que, siendo que aquí comenzó todo, aquí mismo debería terminar. Independientemente de eso, solo por este medio puedo hacer lo siguiente:

Ofrecer una disculpa. Te ofrezco una disculpa a ti, que fuiste la que mas sufrió con esto. Otra a ti, a la que acuse equivocadamente, y a ti, que aunque no entiendo exactamente como, creo que lastime. Ofrezco las disculpas sin esperar nada a cambio, porque se que no tengo derecho. De nuevo, fui un estupido y en verdad lo siento. De igual manera, ignore a mucha gente que mostró un real y sincero interés por mi estado, también les ofrezco una disculpa, no tengo justificación, simplemente, mi mente no estaba aquí, eso es todo lo que puedo decir.

Y aun tengo miedo, estoy que me cago de miedo, pero no de la misma forma que antes, que no estaba en mis manos controlar ni un aspecto de la situación; este es un miedo diferente, el miedo a no poder ver mas allá de lo que tengo y tendré enfrente durante no se cuanto tiempo. Y es un miedo que duele, duele esa crueldad, creo que eso es lo que mas me pesa, ¿Por qué? ¿Por qué ser tan cruel? Tengo miedo de que esa duda no me deje dormir nunca más.

No pienso hablar mas del tema, si lo que pasó se llega a saber, no esta en mis manos ni atacar ni defenderme. En realidad, no me avergüenzo de lo que hice, porque lo hice de corazón y entregando todo lo que tenía que entregar. Si esto no fuera tan triste, me sentiría orgulloso de mi mismo. Lastima.

Eso es todo. Necesito sacar la cabeza del hoyo en el que la tuve metida más de medio año. Ahora, aunque borrosamente y con los ojos doloridos, puedo volver a levantar la vista. Pero duele, y dolerá más.

Por lo mientras, este es un comienzo. No puedo retomar las cosas donde las deje, porque ya no soy el mismo tipo que hace siete meses recibió un email que puso su mundo de cabeza. No, ahora no se bien lo que soy, pero sea lo que sea, no me queda mas que hacer lo mejor que pueda con ello.

Y ya, como he dicho no se cuantas veces en el pasado, a lo que sigue.

96 comentarios:

Squall Leonhart dijo...

Pues que ingon que decidiste seguir con tu vida huevo(se te puede seguir diciendote huevo?), no estoy en posicion de decirte que que bien que seguiste adelante y la chingada, digo, no te conozco siquiera, pero weno... Solo puedo decir que soy lector tuyo desde hace algun tiempo, y en el tiempo en que no posteaste pues me dedique a ver tu blog, y en realidad esta muy chingon, vaya, hasta por curiosidad empece a leer a Asimov.

Saludos wey

Jorgito dijo...

No olvide que igual con unos tragos se olvida uno de las penas.

Alex myothermalditaaccount@hotmail.com dijo...

Wey que bueno que regresas, a tu tiempo y como quiereas pero por lo menos ya diste señales de vida, solo una vez chatemos y te comente que te leia y que nunca comentaba, pero segui cada una de tus andanzas a si que da gusto verte de nuevo x aca.

Saludos
Alex

Anónimo dijo...

Una vez me sucedió lo peor que le puede pasar a alguien y un amigo me dijo: Ya chinguale, deja de hacerte pendejo y tenerte lastima y mira todo lo bueno que te queda porque ya nos tienes hasta la madre a todos.
Espero te sirva el consejo.

butterposa dijo...

Un abrazo.

..::. Tsume >> dijo...

Huevo, neto, que bien que decidiste regresar... nunca comento nada en tus post, pero he leido tu blog completo. No creo conocerte como persona, quien podria solamente con un blog, pero me da un gusto enorme ver que sea cual sea el pedo que tubiste, que por cierto me puedo imaginar su naturaleza, quieres continuar existiendo. Animo y disculpame por pecar de puto sentimentaloide, pero neto me da gusto.

jiral dijo...

Bueno yo no soy quien para contradecirte, de hecho estoy de acuerdo contigo y es mas agregaría que eres un estúpido de mierda.

Eduardo dijo...

Eres el más grande hijo de puta que jamás haya conocido, así de simple, no puedo decir "Qué bueno que regresaste", no te conozco, para la mayoría de nosotros eras un robot que cuenta chistes, hasta que de repente dejaste de postear.
¿Ves? Tenía razón, te pareces a Luis Felipe Tovar, :).

MeDoRiO dijo...

y que me quedo callado...

Macolia dijo...

Y ahora de que va a ir tu blog? espero que el tipo que regreso después de estos siete meses sea igual de desmadroso que el que se fue. chido

Roberto dijo...

He recibido tantas buenas noticias hoy ... y termino mi día con la sorpresa de que un amigo a regresado ... y ha regresado para quedarse !
ya era hora de "pushear Reset" compañero

Noìr dijo...

Leo tu blog, es todo, algunas veces diferia y otras solo me reia, pero las tragedias suceden dia a dia, y los errores?, que decir...

Es chingon, que de repente te veas las manos en tu cara y solo sale un apagado " ya no más", palabras de sabios no crees?

Y si, de paso en paso, con los ojos hinchados y con la frente en alto, el mundo te la va a seguirpelando.

si mahnmut pudo logar todo eso con orphu a cuestas...

muy geek

Mucho animo

DRAGO666 dijo...

ANIMO LUIS "HUEVO" LA VIDA SIGUE Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI, LOS SIFRIMIENTOS SON PARTE DE SER UN SER HUMANO Y TU LO ERES, TAL VEZ MEJOR O MENOS QUE OTROS.

Eduardo dijo...

Pero Manhmut no lo cargaba, usaba a sus archichincles los HV o en el falucho(jaja, falucho) o el globo ese en el que les parten la madre, además de que luego Hockenberry lo sube en su arnés de levitación, así que eso no vale, no.

Vetepé dijo...

Damn!

that anonymous user was right!

Egg's name is Luis Padilla!!

What the heck!?

Karma dijo...

Poes fijese señor huevo que si me tenia consternada pero por lo mismo no pregunte... A mi me caga que esten todos con lo mismo "y que tienes, ya estas bien, por que eres tan emo?"

Werever

Chido que este mejor

Suerte y ps pa delante, ni pedo

Juanelo dijo...

clap clap clap....


adelante we....

Mónica Román dijo...

abrazos.
best wishes.

sala verga dijo...

*pop*

Miguel del Vailongo dijo...

Sorpresivo en verdad. Si este blog va a volver a lo que era, poco importa.
Siempre es agradable tener noticias esporádicas sobre este viejo lobo de mar.

Ya no chille y ¡A darle átomos!

Huevofan #1 dijo...

Hola Luis:
Extrañada por tu larga ausencia.. y la verdad (aunque suene muy looser)extrañando tu presencia en el mundo bloggero. Te puedo decir que soy asidua lectora tuya... en tu periodo de ausencia termine de leer todo tu blog completo y me encanto aun mas.
Es un placer tenerte de vuelta... y aunque no se que fue lo que te tuvo alejado por tanto tiempo solo quiero decirte que la vida o Dios (o como le quieras llamar) no nos enfrenta a cosas que no podamos superar, cosas con las que no vayamos a poder... Tu eres un ganador, un luchador (tal vez diras que estoy loca pues no te conozco, pero lo logro percibir por todo lo que te he leido) asi que todo obstaculo que se te presente solo es una piedra mas en el camino, por grande o pesada que sea.
Y como dices tu... A LO QUE SIGUE!!!!
Te deseo lo mejor... Cuidate mucho!!!

SantiNoB dijo...

Estimado Luis (aunque espero poder seguir llamándole Huevo):
Me es grata su vuelta, y, tras leerle, no me sorprende el cambio de título de su cuaderno.
Aunque ya no tengo lugar de acogida, seguiré, si a usted no le importa, visitándole.
Atentamente.

Mandariino... dijo...

Luis,

Sólo hay una guerra que pueda permitirse la especie humana: la guerra contra su propia extinción.

ZERO dijo...

Un abrazo carnal, welcome, aqui estamos para lo que se te ofrezca...

V3dd3rman dijo...

Toncs ?? Cuando la carne asada en casa del Seth ?

Prozak dijo...

De todos los nombres que se me pudieron ocurrir para elhuevo... nunca pense en el de Luis... siempre se me hizo un nombre simplon la neta.

En fin huevo (luis?). La neta que bueno que volviste, y si... pinches viejas (segurito que fue por eso... che caliente)pero ps que le vamos a hacer mejor a lo que sigue siempre tomando en cuenta lo que paso, analizarlo y aprenderle.

Ya era hora cabron.

Alessandro Romero dijo...

Oh Jebus, jebus... Ha vuelto..., el huevo ha vuelto!

Y no importa que se llame Luis ó José, que ya no le guste Asimov ó que ahora sea Testiculo de Jehova... simplemente Huevo ha vuelto, y eso es motivo para celebrar.

Así como todos los que comentan, he venido una y otra vez esperando encontrarme con uno nuevo post, preguntandome una y otra vez que sucedió, y releyendo TODOS los post, marcando mis favoritos y esperando porque algún día regresara este (como bien dice Vailongo) "viejo lobo de mar"...

Enhorabuena Luis, bienvenido de vuelta, y gracias, muchas gracias.

Atte: un fan de esos que te han leido desde que empezaste y nunca comentaba...

Likan dijo...

Chingon!!, Chingon!!!, Chingon!!! esperaba que volviera y pues lo que paso vale madre el Huevo a vuelto y me vale verga como se llama es el Huevo y orele a escribir que toy aburrido jojojojo nombre chido por tu regreso y ojala este que regreso sea mas mamon y hijo de la chingada que el anterior

Un lector tambien que lo lee desde que comenzo y que no comentaba

myselF. dijo...

Bueno, imposible discrepar con todos estos blogeros (por convicción, claro), curiosamente ya tenia... pues quizas 2 meses que no pasaba por aqui, y precisamente hoy que paso has regresado, no diré mas de lo que todos han dicho, es bueno tenerte de vuelta.
Saludos.

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

No tienes idea de cuantas veces suplique a los dioses habidos y por haber que regresaras...y YA REGRESASTE!!

Me has hecho el dia...

Mario dijo...

¡Enhorabuena!

Bienvenido

jiral dijo...

Luis??? jajaja

Michele_am dijo...

Uff!! Comprendo eso, y yo puedo decir que soy más estúpida pues pasé más de un año con lo mismo y ahora estoy aprendiendo a digerirlo todo de forma de diferente, pero quedó la paranoia... y mierda de paranoia!!!... Estamos para evolucionar y felicidades por la tuya, tu evolución.

Excelente leerte de vuelta...

Besos desde muy lejos =***

Anónimo dijo...

<3

-bucles

Malu dijo...

o te creemos

o es otro de esos "experimentos"

Mefistofeles dijo...

Qu webos!, me cae, que que webotes!

ElMulder dijo...

Pinchi Huevo vales mil, nunca cambies y todas las demás joterías que te dijeron los demás.

Amonos de peda, vas a ver como no has cambiado tanto (si sigues siendo igual de mierda, ¿qué le haces al pendejo?).

Ahh sí, soy otro de esos lectores que te leen desde el principio pero nunca comentaba (ahora todos somos, ¿no?).

ZerGeZ dijo...

¡ A huevo!, si arreglabas totalmente tus problemas ¿quien iba a seguir escribiendo en tu blog?. asi que mejor manten con una dosis de porquería ése cerebro para que la inspiración llegue y se plasme en letras que se vuelvan una guia espiritual para el buen ser...
bueno ya.

El Pepe dijo...

suerte... y a seguir chupando, despues de todo, el alcohol es el origen y solución a nuestros problemas dice por ahi un personaje amarillo... suerte y como hombrecito, agarrese de los webos y a seguirle!

la anónima dijo...

welcome back...

mis días dejarán de ser aburridos otra vez...

Raven Arrowheart dijo...

Welcome back to the blogsphere...

Te lo dice, el tercer lector que te leia desde el principio... y no decia nada...

venga, adelante, Señor Huevo!!!

kid e dijo...

un saludo cabron!!
otro mas que no comentaba.. ja

Somebody dijo...

Luis, que bueno que saliste del pozo, me da gusto que sigas adelante, wey..... Huevos, awebo.

Anónimo dijo...

Creo que todos los dioses nos llamamos Luis. Finally, every piece falls into place. Snif.

Anónimo dijo...

Bullshit.

Calleja dijo...

y donde están hugo y paco?



amonos a chupar, puto

Luis dijo...

Si, el viernes.

porter dijo...

espero al menos te la hayas cogido :)

RAH dijo...

OMG!!! y yo que hasta el mulder y la quinta temporada de BB me puse a leer al creer que ya no ibas a regresar! chido que volviste, se te extrañaba.

Eduardo dijo...

¿Quieres que se te diga Luis?
Callelja: ¿Ya no vas a desbloquear tu blog?

Anónimo dijo...

¡¡Luis!! :) ¡¡¡Regresaste¡¡¡ ... Ya no nos prives de ti ¿si?

Atte

Flow

Anónimo dijo...

hola

Luis dijo...

Ja, Flow, tambien necesito hablar contigo.

Canibal dijo...

Creo que pasaste por un pedo muy cabrón, wey, tanto que incluso la imagen de Huevo que cuidabas tan celosamente se ha desvanecido.


Vaya, parece que sí te estás agarrando de los huevitos.


El 12 de octubre estaré en querétaro. Ahí si tienes chance y aún ganas de chelear, estaremos disponibles.


Saludos.

zoe dijo...

bueno huevo (?) que bueno que ya regresaste me da jmucho gusto, cuantas veces le suplique al cielo que huevo regresara?? y por fin lo hiciste, no te conozco y no se que paso, solo se lo que he leido por ti blogg completo... pero de verdad espero que te vaya mejor, que le postees chido mas chido que antes, no seas emo!!.. avanza, muevete,pasa lo que ya paso!!

La Princesa Radioactiva dijo...

Carajo! Me dejaste con todas las palabras y sin ninguna al mismo tiempo. Welcome back. I'm here.

Jack dijo...

Welcome Back.

Ja! Luis...

Oralee dijo...

No mames regreso el huevo!! que chingón, hasta estoy sonriendo en este momento de la emoción :D (maldito emotícono)

Raven Arrowheart dijo...

jaja... me recuerda a una anecdota de un tal "lauro"...


-¿enserio te llamas lauro?
-...vete a a verga...


jajajaja puras felaciones jajaja!

salu2 y ahi nos vemos... hay que jetear... sino, mañana no rinde uno en la escuela... de por si...

JK dijo...

bienvenido nuevamente.

eM dijo...

chale, ya no me siento especial por saber tu nombre desdenantes *snif*

mamasan dijo...

welcome back huevo...!

UsuarioX dijo...

No imaginaba cuándo, pero sabía que definitivamente sí ibas a volver un día. En verdad lo celebro.

Creo que aprendí a conocerte y a estimarte más en el silencio que en el desmadre.

No sé si enriquecido, recargado, vitaminado o con un cascarón más curtido, pero para bien o para mal, estoy convencido de que ya eres un huevo diferente.

Nunca te he dicho las cosas de dientes para afuera... Cuenta conmigo, Luis.

Pancho dijo...

Jajaj no mames Huevo no te llamas Luis, estos cabrones se creen todo lo que dices, de seguro estabas hasta la madre de esta chingadera por eso tomaste tus meses sabaticos

Saludos!!

Pancho dijo...

Se me olvidaba, yo tambien te leo desde el principio (Como todos)que bueno que regresaste

No mentira ya leo esta madre desde que empezo tu pelea con el Centinela del Amor sepa la madre cundo fue eso

Danielov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danielov dijo...

Oh, my Godness!! Mi más grande gurú ha vuelto! Es como la segunda llegada de Jebús! Snif, creo que no lo creo (sic). ¿Lloraré, no lloraré? En fin, en fin...
Chacos, si de por sí mi blog tenía poquísimas visitas, ahora que volviste caerán en picada como un moco en el atole.
Pero ni tos, qué chiro que regresó, ¿Luis? Juar juar, quién lo dijera.

Anónimo dijo...

FELCIDADES SI REGRESASTE GUEY Y LO QEU HAYA PASADO DEJALO ATRAS SALUDOS Y SIEMPRE LEIA TU BLOG INCHE PUÑAL

TORK dijo...

Sólo se me ocurre que te hayan embarcado con un niño que no era tuyo...

Ya en serio, siempre es reconfortante saber que alguien que nos es conocido (aunque ni siquiera sepa de nuestra existencia) está de regreso entre los vivos.

Suerte y cambio (Tezcat dixit).

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

Magister Ovum... excelente tu regreso. ¿O debo decir 2da venida? Como sea wellcome back.

arboltsef dijo...

Pues bienvenitum est.

estrella dijo...

Sabes que no paso un solo dia de estos meses que no haya checado si habias escrito algo?

Y precisamente esta semana deje de hacerlo y...escribiste.

No te conozco, es verdad, yo conozco al Huevo de este blog, sera interesante conocer a Luis.NO se que haya pasado, que te cambio, que se murio o renacio dntro de ti, lo unico que se es que se necesitan huevos para sacar fortaleza de donde no creiamos posible.

Un saludo muy grande desde Tijuana

Carliñe dijo...

Y regreso tla y como nos fue predicho en los libros sagrados.
Bienvenido Huevo.

Chimpo dijo...

Lo dije en mi último comentario en este blog y lo repito:

Now maybe, I could have made my own mistakes
But I live with what Ive known

Malditos Cajita de velas....no se equivocan.
Saludos.

Niha dijo...

Por alguna (o ninguna) razón, no había borrado este blog de los marcadores. Me preguntaba qué te habría pasado (no por curiosidad malsana, si no porque no entra dentro de lo agradable ver cómo personas a las que conoces de algún modo lo pasan mal). Me alegra que ahora las cosas vayan mejor.

NoSfeRaTu dijo...

Albricias Luis, que bueno que ya superaste esa etapa, me da un enorme gusto por ti, recuerda que la tercera pelicula siempre es donde el heroe se cobra todas al villano, tambien recuerda que heroe tiene el mismo numero de letras que huevo.

Saludos y echale HUEVOS!!!!

JOSHUA dijo...

Luis?? jajajaj pinche nombre de PUTO

JOSHUA dijo...

Te perdono Luis, solo que vuelves a meter los dientes cuando me la chupes y ahora si te dejo

Lord-Astaroth dijo...

Me llamo Luis pero aqui soy Lord-Astaroth (traumas de uno)...

Bienvenido Luis, espero traigas contigo un poco del el Huevo. x)

Anónimo dijo...

bueno ya, que alguien suelte la sopa! si ya se arregló el pedo queremos saber el chisme XD

parra dijo...

ai no mames jaja
ahora resulta que todos son seguidores fieles de huevo jajaj
pinche religion nueva
pero bueno

ps: quiero tu hijo.
jaja

llezzyka dijo...

ahh como te maman!!! es la primer vez que entro a esta madre y ya me empalagué de tanto afecto....

Kharla dijo...

he aqui otra lectora que desde ase tiempo te leia pero nunca abia comentado nada..

no te conosco en persona pero para mi no es nesesario ya que tus palabras, simplemente me encantaban.

Me asias reir a carcajadas, a pensar y otras cosas mas.
No se que paso en estos 7 meses i no me incumben pero me llena de alegria entrar de nuevo y como siempre a este blog y ver algo nuevo.
Animo Luis.. por siempre el Huevo!

Anónimo dijo...

jajaj te felicito compa por tener la capacidad de tener a todos estos pendejos al pendiente de lo que hace cualquier hijo de puta como se ve q esta gente incluyendote viven una fantasia tan mierda q lo unico q hace en mi es esbosar una sonrisa independientemente a esto me vale pito tu vida solo te pido q sigas haciendome reir de tus "anecdotas q la neta si son muy buenas" sinceramente emmanuel
saludos

Estephany dijo...

naaaa yo no te leia desde el principio, y llege a tu blog de pura cagada. pero cuando lo encontre no pude dejarlo... no comentaba, no hacias el blog para que te comentaran.

Que bueno que has vuelto.

Saludos con nombre propio.

Anónimo dijo...

Noooo no te puedes llamar Luis!!!! eso es muy comun y corriente mas corriente que común.....

Kuruni dijo...

Te mando un abrazo.
Bueno muchos. Me da gusto que sigas aquí.

Kuruni dijo...

Te mando un abrazo.
Bueno muchos. Me da gusto que sigas aquí.

Mario dijo...

wow, cuantos fans. Pues que bueno que volviste quien sabe de donde.

Tu padre el Rayo.

LicCARPILAGO dijo...

yo ni sabia que te habias ido... y la neta me vale madres...

y hablando de valer madres, pues al planeta le vale coño lo que te suceda (igual que a mi) y sigue girando implacable.

lo que si es verdad es que despues de caerse hay que sacudirse las ropas al levantarse y seguir al ritmo del rockN'roll del mundo.

finalmente pos a seguirle y a chingarle y recibe mi admiracion por sacudirte las ropas de esta manera.

la paтana ® dijo...

Pues "Luis" entonces....


Te vale un pito ya lo se... y kreo ke ese es el jodido punto de porke en tu blog me cuesta mas trabajo comentar ke en el de los demás.... ¬¬


como sea, chido que ya haya pasado todo el desmadre ke tenías.

Anónimo dijo...

Te llamas Luis...qué...? namas Luis?
Entré para buscar un post tuyo donde tienes algo del soundtrack de tu vida y me encontré con que ya regresaste... qué bueno, era de esperarse que te levantarías de lo que te haya pasado, aunque nunca pensé que algo te pudiera pegar tan duro, a TI...
WELCOME

malkavian dijo...

Pos igual we... yo que te puedo decir?

Lo mas trillado del mundo: Que bueno que tas de vuelta y mas aun, que a la parecer ya pasó lo peor...

Ojala todos los que te quieren anden ahi dandote todo el apoyo! Tienes el mio!!

Anónimo dijo...

Fan de closet;

y es que es tan pinche difil reusarse a la idea de ser uno ante un monstruo de las letras como tu, tanto para comentar, pero miranos: tomados de la mano, entonando canciones religiosas y... ¡bah!

¡¡¡¡welcome back Pipi Calzaslargas!!!

por cierto, que te llames Luis, esta de huuueeeevos!

alberto dijo...

Decía un maricón que cuando era niño le sorprendía como al ver las tiras comicas de muy muy cerca solo podía ver puntitos negros, y se le hacía asombroso que al alejarla todos esos puntitos formaban los dibujos.

Así es cuando en la vida pasan cosas que nosotros creemos que no deberian pasar, estamos viendo la situación de demasiado cerca, una vez que adquieres perspectiva, entiendes por que pasó todo, y para adquirir perspectiva lo primero que hay que hacer es perdonarse a uno mismo.

welcome back sabroso, te estabamos esperando.

Vent@n@ del @lma dijo...

huevo aunque un poco tarde pero seguro, que bueno que hayas regresado como siempre, tu siempre fiel lectora,,hechale ganas!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog