viernes, septiembre 28, 2007

Cuando todo aquello comenzo, yo me aferre a lo que pude, una de esas cosas fue el cigarro. En cuanto llegaba a mi casa, comenzaba a fumar, era lo unico que me calmaba. Y no se porque, pero cuando terminaba una cajetilla, siendo mi estado de animo el que era, simplemente la aventaba a la mesa de centro y ahi se quedaba. Y la que seguia tambien, y la otra, y la otra.

Poco a poco la mesa de mi sala se fue llenando de pequeñas cajas de tranquilidad. Estaban encima, abajo, a los lados. Las pocas visitas que tuve al principio hacian comentarios, pero poco a poco dejaron de hacerlo hasta que hacian como que no veian todo eso. Tampoco se porque, pero nunca hice el intento por tirarlas. Cuando me di cuenta, ya eran demasiadas y supongo que decidi seguir, y en algun momento tambien decidi inconcientemente que en el momento en que se terminara todo, de una forma u otra, tambien esas pequeñas cajas se irian.

Y hoy, todo esto se va:







Nunca mas volvere a guardar una cajetilla.

41 comentarios:

Kbrown dijo...

Faltan las fotos de las chelas vacias, que deben ser más de dos...

Bienvenido

Iván dijo...

Si, chelas, chelas.

mamasan dijo...

uorale no manches cabron, las cajetillas se van... pero lo de tus pulmones?... si eso no te mata eres el demonio

Somebody dijo...

Verga, no mamz, ni pedo, las penas con nicotina son menos, o algo asi...

Iván dijo...

Si webo, no fumes tanto.

Likan dijo...

Ja ja ja ja no mames como juntaste tantas cajetillas eso si es vicio

Maik dijo...

Bueno, para ser siete meses aprox. no son tantas.

Yo por ejemplo, tardo dos días en terminarme una cajetilla, en promedio. Aunque hay veces en que una sí se va al día. Pero en un cálculo modesto, pongamos que una cada dos días, eso serían 105 cajetillas, y pues en la mesa parece no haber más de 100.

Así que digamos que está dentro de lo "normal".

atraxx dijo...

chale, son blancos.

Luis dijo...

son mas de 250.

Raven Arrowheart dijo...

a ver... si mis calculos no me fallan (y se que no), dices... luis, que te mamaste 250 cajetillas... digamos que fumabas de a 20's... eso nos da un leve total de...

...

...

a la verga!!!

¿¿¿¡¡¡5000 putos cigarros!!!???

...no mega-mames goey!

en estos momentos estoy pensando ¿cómo han de estar tus pulmomes...?
solo me imagino una cosa... carboncitos... verga... salu2!...uy...

buho dijo...

cool

Anónimo dijo...

bueno, hay un punto en que se toca fondo y no se puede hacer mas que subir a partir de ahi.. supongo que te empezaras a sentir mejor. Por otro lado me parece una pinche mariconada andar dando animos a alguien que apenas conoces asieq vete a la verga, tu te lo buscaste =/

Anónimo dijo...

deja los 5000 putos cigarros, los 5000 putos pesos gastados!!! más las que no habrás guardado!!! eres cabrón no cabe duda

Iván dijo...

mendigo huevoscidio

Anónimo dijo...

¿Qué es un cigarro?

Eduardo dijo...

Jajaja, huevoscidio.

Crater dijo...

Mmm no veo ni una aplastada, que raro. Y esa del centro de que eran?

usuariox dijo...

Y cuentan que al fondo se escuchaba un bandoneón... u_u

Fumar es un placer, genial, sensual…
Fumando espero a la que tanto quiero
tras los cristales de alegres ventanales
y mientras fumo mi vida no consumo,
porque flotando el humo me suelo adormecer.

Tendido en el sofa, soñar y amar
verán mi amada feliz y enamorada
sentir sus labios besar con besos sabios
y el devaneo sentir con mas deseos
cuando sus ojos veo sedientos de pasión.

Por eso estando mi bien
es mi fumar un eden,
dame el humo de tu boca
dame que en mí, pasión provoca,
corre que quiero enloquecer de placer,
sintiendo ese calor del humo embraigador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.

J dijo...

"ay ay ay, estoy bien depre y fumo un chingo... pero eso sí, fumo MARLBORO LIGHT para que mi gargantita no se raspe mientras juego GoW y lloro la pena de ser yo y de tener una vida bien difícil, ooiisssh... también uso boquilla para fumar... y si se preguntan, las cajetillas de BENSON están abajo de la mesa, pero esas no las muestro poruqe me da penita, jijiji"

JOSHUA dijo...

JAJAJA QUE BUENO QUE VOLVISTE PENDEJO, ME SUPONGO QUE YA SE TE TERMINO TU PERIODO "HORMONAL" POR EL QUE PASASTE.

IGUAL, BIENVENIDO

Dox dijo...

Acabo de leer tu critica a halo 3, me parecio erronea y apresurada, comparando dos juegos que nada tienen que ver, GOW y Halo 3, que para empezar nada tuvieron que ver, ni GOW salio para derrocar a halo como rey de los multi (que por cierto no lo logro) ni halo 3 salio con la promesa de vencer graficamente a GOW, me parecio una critica similar a la que podria hacerse de pacman y tetris, nada que ver, ni en graficos, ni en audio, ni en gameplay, y no estoy defendiendo a H3 sino que simplemente siento que son juegos que no salieron para competir entre si, son juegos para diferentes publicos y si te gusta el GOw y no el Halo es respetable, conozco gente que adora Rainbow six vegas y Gears of war pero detestan halo y no los culpo son juegos completamente diferentes, lo tuyo es lo tactico me doy cuenta, asi que porque no comparas juegos tacticos, porque tu critica esta fuera de lugar, y si tambien me doy cuenta de los errores de halo claro, como TODOS los juegos pero tienes que entender que esto es asi, en la vida vas a tener muchas decepciones. Tal vez lo que te arde es todo lo que significo la campaña publicitaria de halo que es para felicitar al equipo de mercadotecnia, pero esto es asi siempre se va a prometer mas de lo que en realidad se ofrece, sale??

Juega más juegos, no te enfrasques en uno solo, si no, tu critica no tiene peso.

saludos.

Disculpa los errores ortograficos pero tengo que irme a trabajar

Diablo dijo...

que bueno que regresa

Alejandro dijo...

5000 bolas en cigarros? verga.. siempre pense que uno gastaba más en mantener el gusto del tabaco, los tiempos cambian.

Desde ahora jamas me sentire mal en gastarme mis 20 bolas o mas en una cajetilla.

titab dijo...

Con tanta pinche caja, puedes hacer una bonita maqueta tipo Cositas. Que emocion.

Carliñe dijo...

Ouch!! O.o... eso si es fumar y no mamadas. Si te libras del cancer, wee, eres Dios

rodrig009 dijo...

no mms we fuma no fumes cigarrillos pulmones solo tienes 2 fuma marihana neuronas tienes millones

LK dijo...

Entonces.. que es lo que le paso a Luis?

Con unas explicaciones tan cripticas solo cabe la imaginacion...

La historia suena a algo asi como que Luis se quedo pillado por alguna chica (Que fragiles son los tios, hasta los mas duros), esta no queria y Luis lucho hasta el final porque no queria darlo por perdido, por lo que se siente culpable y tonto.

La historia de por si, si es parecida a esta, creo que es de lo mas habitual. Pero lo destacable de este caso seria que un tio aun es capaz de querer, y eso es algo que esta en el. No depende de ninguna tia concreta en la que se proyecte equivocadamente o no. Cierto que los tios son estupidos pero las tias tambien lo son.

Ademas, que ostias, si seguro que es todo pura quimica, aunque como decia Sagan hay que tener respeto por los atomos.

el violinista dijo...

en realidad kres ke voi a kreer ke te llamas luis??
ni madres esto s parte de su plan pa dominar l mundo.
5000 cigarros? io nomas e funado 1/2 jajaj.
puto el de arriba.

Slade dijo...

Ah cabrón, ¿que pasó aquí?.

eo dijo...

Ya se, con las cajetillas armate una armadura de MasterChierf por el coraje que tienes contra las mamadas de gloria que daban para Halo3.

Pinche wey, te seguro que durante esos 7 meses no hubo ni un pinche mosquito en tu casa... bueno no habia ni vida ahi, tas cabron... ah que bueno q regresas luis jajaja

Niha dijo...

Dejan espacio para cosas más interesantes.

Anónimo dijo...

ahora si que uno ya no sabe ni que pensar, ya van dos posts por la misma línea, lo que ya hace dudar que esto sea un experimento o metida de un metiche como el post en que te declarabas gay, que muchos creyeron y otros dudaron porque pues na'mas no era tu estilo para escribir.

El post anterior de halo 3 como que aparece el Huevo de nuevo pero a medias. Y en este post pues.. en este de plano el que se apropia es Luis. "Yo respeto" la otra cara que das a conocer, pero neta que si a toda la bola de sonsos que empezamos a bajar la guardia de repente cuando menos nos lo esperemos ¡mocosss!!! nos das un sape por tarugos y creer esto, mínimo si te voy a mentar tu mascara, aunque viendolo bien no los tendremos merecido por ingenuos.

Pero bueno, de todos modos que bueno que regresaste porque inocentemente si me preguntaba que te había pasado y a lo mejor hasta me preocupe. Saludos.

Atte. Cruz

Saffog Tochtli dijo...

Señor fan de Asimov y de los tatuajes fúmese otros 500 cigarros. Es más por que no hacéis el experimento de ir llenando toda tu casa de cajetillas haber que chingaos pasa!! Definitivamente los pedos con otros humanos mueven el tapete cabrón...

Karma dijo...

La basura a donde va...

Anónimo dijo...

No estan vacias, están llenas de tranquilidad.

WTF dijo...

Que pedo!!! el huevo a regresado.. ahhh no no regreso, esto que veo es solo un guey de la bola que han sido lastimados por pendejos, no seas maricon. "mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era" (la cante con cara de triste y los pantalones abajo)

Roberto dijo...

Mucho Simpsons compaye

angela sabina dijo...

pero que sinceridad..
lo bueno es que oscila entre los mismos..
hubiera sido interesante verte probar varios

Lustucru dijo...

Primero, gracias por acomodar los links a otros blogs; segundo, ahi veo un par de cajetillas de malboros rojos, tsk tsk tsk rompiste el equilibrio.

pistorius dijo...

ack... pura gente pendeja...

Ya que regresaste, tendrás que limpiar tu blog de la estupides de la que se lleno todo este tiempo....

bienvenido a la estupida imitación de relación social que tenemos con la pantalla al contarle cosas sin sentido.

Vent@n@ del @lma dijo...

cigarro!!! para mi; el mayor consuelo, el mejor amigo, el mejor tranquilizante, el camino hacia la muerte.....

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog