jueves, septiembre 27, 2007

Halo 3: el fraude mas grande desde los empaques abre-fácil.

Creo que hasta los que nunca han tenido un control en las manos han oído de Halo 3. Esta en las revistas, en los espectaculares, y creo que hasta en la televisión abierta. La gente que no sabe solo ve a una especie de Robocop verde en poses que deben ser sexy-eróticas para un marine. Los fanboys ven en Masterchief AL soldado, al salvador, al Mesías que salvara a la tierra, a la galaxia y al universo.

Y la gente normal, los que estamos en medio, los gamers que valoramos un juego por lo que es y no por el aparato mercadologico que lo trae a cuestas, vemos en Halo 3 a un juego decepcionante que prometió mucho y entrego poco.

Esta es una breve reseña y advierto que he jugado muy poco, pero aun así, las fallas saltan a la vista.

Modo de campaña: Juego solo porque no tengo conexión a internet.

A mi la historia de Halo siempre me ha sido intramuscular. No se, supongo que como lector de CF, una historia mas sobre alienígenas que quieren destruir a la humanidad me es ya francamente soporífera. En fin, las dos primeras misiones que he jugado me han dado mucha, mucha hueva. Veo mas de lo mismo, mas de Halo 2. Dice mucho el hecho de que en cierta parte un Brute con un martillote como de Mario Bros. me matara dos veces para dejar de seguir jugando. (Y yo soy de los jugadores que se aferran hasta pasar algo, ahí esta mi achievement al terminar GoW en modo Insane y haber ganado una partida de Aces Up en el puto Soltrio Solitarie, snif) Simplemente, no había nada que me motivara a seguir intentándolo. Aunque también esta el hecho de que ya quería probar el multiplayer, cosa de la que hablare en un momento.

Siguiendo con el modo de campaña, las graficas siguen siendo lo mismo. Mucho se hablo del salto impresionante que se iba a observar y sinceramente yo no veo cambio significativo. Si, los escenarios son enormes, pero no dejan de verse acartonados y sin chiste, sin personalidad. La I.A de los enemigos no me sorprendió (¿Cuándo será el día en que llegue lo que nos han prometido tanto tiempo los desarrolladores?), las armas siguen siendo las mismas con algunas nuevas adiciones, al final se siente la misma gata pero revolcada. En fin, en verdad es una continuación de Halo 2 con una manita de gato en las graficas, pero nada mas.

Modo Multiplayer: ¿Qué carajos esta pasando aquí?

Ahora si, por lo que tanto tiempo estuvieron babeando los fanboys de Halo, el multiplayer.

Solo tengo una palabra para describirlo: Basura.

Bueno, tengo mas.

Para empezar, supongo que los de bungie se sentaron en una mesa y dijeron: “Vamos a diseñar la interfaz mas confusa, caótica, anti intuitiva y lenta que podamos” a lo que los demás respondieron: “Yeii!”.

Las partidas tardan una cantidad ridícula de tiempo para comenzar, y si tienes a un chistosito en el lobby que retrase las partidas apretando X, la cosa se vuelve frustrante. Eso y la imposibilidad de ponerse de acuerdo en un team slayer, en donde cualquier pendejo puede armar su “equipo” de un solo jugador, desvirtuando el sentido del juego (En una de esas me toco un team slayer con 10 participantes en 6 equipos, WTF?).

Y después de un suplicio que puede durar –sin exagerar- 10 minutos para que comience la partida, es cuando entramos al verdadero fraude de Halo 3.

Otra palabra para describir el modo multiplayer: Caótico.

Y no me refiero a caótico como lo haría cualquier newbie que no sabe apuntar, disparar, correr y saltar al mismo tiempo. No, me refiero a caótico porque antes que nada, los servidores están lentísimos y el lag es espantoso, arriba de 8 jugadores las partidas son casi injugables. Supongo que esto se solucionara con el tiempo, pero de entrada, habiendo tenido tanto tiempo para pulir los detalles, esto me parece una mamada.

Y en lo personal, el multiplayer de Halo ya me parece anacrónico, sinceramente ya no encuentro placer en solo rushear a lo pendejo. Eso de salir corriendo al grito de “No me arrepiento de nada!” mientras disparas y saltas por todo el escenario ya me parece propio solo de niños con déficit de atención después de haberse comido ocho bubulubus.

Porque eso es lo que es el multiplayer de Halo 3; un niño que se cruza corriendo un eje vial sin voltear a los lados. Así se siente el juego, como diseñado para adolescentes hiperactivos que aun tienen fuerzas después de cuatro puñetas.

Y también esta el aspecto que me parece mas ridículo, fraudulento y francamente pendejo: la comunicación.

Por los veinticuatro testículos de los doce apóstoles de Jesús ¿¿Qué mamada es esa de que solo puedas comunicarte con los demás apretando un botón??

Y no cualquier botón, tienes que presionar el pad direccional a la izquierda, que esta en una posición incomodísima.

Y no solo tienes que apretarlo una vez, no señor, al apretarlo la comunicación “se abre” solo durante unos segundos, así que si quieres seguir diciéndole a tu compañero que esta bien pendejo, tienes que estar vigilando el iconito de la “antena” en la orilla inferior derecha para que sepas en que momento te están escuchando y cuando estas hablando solo como idiota. Debido a esto, los diálogos son mas o menos así:

“NO MAMES, ESTA…..JO, ESE ERA YO, NO TE R…..BRON, MEJOR VETE POR E…GAS LOS DEMAS”.

Obviamente, después de un rato te das por vencido y las partidas transcurren en un silencio aburridísimo. Porque es bien sabido que lo divertido de los multiplayer es el hecho de burlarte o ser insultado por los demás. Sin ello, se siente como estar jugando contra nadie.

Si, si, ya veo venir a los fanboys a decirme que eso solo sucede cuando son mas de cinco jugadores por party, pero ¿No era esa una de sus cartas fuertes? ¿Hasta ocho jugadores por equipo? Si solo 4 vs. 4 pueden comunicarse libremente, Halo 3 ofrece exactamente lo mismo que los demás (y hasta menos: en Call of Duty 3 hasta 22 cabrones pueden estarse mentando la madre al mismo tiempo)

Y otra cosa, por mas que digan y aleguen, no se trata de habilidad, se trata simplemente de tener mas balas en el cargador y el escudo lleno, de ahí en fuera, solo se trata de correr, brincar y matar a un pendejo para que en el siguiente segundo te atropellen dos. En lo personal me deja una sensación de desapego y poca inmersión; apenas estas buscando un arma decente cuando de la nada pasa corriendo junto a ti alguien y zaz, al respawn point. El juego nunca te deja sumergirte en el, y eso, desde mi punto de vista, es una falla.

En general el juego se siente, ¿Como lo diré?, la palabra que me viene a la mente es Falso. Vacío, sin peso. Durante el modo multiplayer solo sentía que yo era una pistola flotando por el escenario, no hay sensación de peso, de profundidad, la física es risible, el audio pobrísimo, los efectos aburridos. Yo no encuentro mucha satisfacción al vaciarle mi arma a alguien y solo ver como le salen chispitas y que después caiga como un robot apagado al suelo o peor aun, salga rebotando como titere sin hilos. Como dije, falso.

Aun me falta probar todos los demás modos del juegos, el editor de mapas y las opciones para intercambiar archivos, videos y no se cuantas cosas mas. Pero sinceramente no me llaman mucho la atención, me parecen solo un placebo que intenta saturar a los jugadores para que no noten mucho la falta de sustancia del modo de juego. Los de Bungie quisieron entregar demasiado y se les fue de las manos; el que mucho abarca poco aprieta.

Y ahora, la parte mas esperada, controversial y en donde van a volar pelos y tampones:

La subjetiva pero inevitable comparación entre Halo 3 y Gears of War.

Aquí tengo que ser claro, yo sigo jugando Gears of War, todos estos meses no he dejado de jugar un solo día. Así que mis puntos de vista pueden estar obviamente influenciados y ser poco objetivos, pero, ¿los de quien no? Aun así, yo soy el primero en criticar las fallas de GoW, como por ejemplo, que después de tantos meses y actualizaciones no hayan podido corregir los putos glitches, arreglan uno y salen dos mas (La ultima actualización nos trajo como regalo la serruchada caminando, gracias Epic), eso y el cada vez mas imposible handicap que le dan al host, cada vez mas y mas veces te topas con equipos de inmortales que aguantan boomazos y escopetazos en plena jeta como si fueran piquetes de mosquitos.

Pero bueno, a lo que vamos:

Gráficos.

Nada que ver. GoW se lleva de calle a H3, no importa que sean estilos diferentes. El realismo y crudeza de GoW contrasta fuertemente con el brillante acartonamiento de H3. Si, mucho se decía sobre los enormes mapas de H3, pero eso no les quita lo aburridos y vacios, prefiero los claustrofóbicos escenarios de GoW, que si bien no son tan enormes, son mucho mas entretenidos. Solo hay que comparar las animaciones al momento de caminar y correr en los dos juegos para darse cuenta del enorme abismo que hay entre los dos. En Gow uno siente a su personaje, siente cada kilo que pesa (y eso no es mamada, yo que uso al flacucho Carmine me siento incomodísimo usando al cerdo de Cole o al culon de Dom), en H3 bien podrías estar usando un poste de teléfonos y se sentiría exactamente igual. Como dije, se siente como una pistola flotante sin nada detrás.


Audio.

Pffft, ¿Alguien noto siquiera el audio en H3?, El sonido de las armas es pésimo, el rifle de asalto suena a dos pedazos de madera haciendo taka taka. Comparen el absurdo sonido del sniper de H3 con el trallazo metálico del sniper de GoW. Lo mismo con los rifles de asalto y la escopeta, ni siquiera me voy a tomar la molestia de comparar el sonido de las granadas. (bueno, si, en H3 sabes que una granada exploto porque ves a alguien brincando pero cayendo de cabeza, solo así, en GoW sabes perfectamente cuando y donde reventó una granada, el audio no deja lugar a dudas) Y no hay que olvidar el audio ambiental. Por mas que lo intente, nunca pude saber con certeza de donde me estaban disparando hasta que aparecía en mi pantalla el daño recibido. En GoW, con cualquier sonido 5.1, puedes saber perfectamente de donde te están disparando, y no solo eso, si no también por donde vienen caminando. Mas de una vez he volteado en chinga solo para sorprender con escopetazo en la cara a un pendejo que se había quitado los zapatitos y venia de puntitas a molestar.


Interfaz multiplayer.

Ok, en Gow puedes empezar a jugar en línea en tres menús de un botonazo cada uno. En 20 segundos ya puedes estar pegándole una granada en el culo a alguien.

En H3 puedes completar un Solitario en lo que comienza una partida, eso si sabes en donde carajos meterte para que siquiera te de la opción de comenzar. Es ridícula la cantidad de menús, submenús, opciones y tiempos de carga que requiere comenzar a jugar en línea.

A veces menos es mas, el apabullante menú de opciones de H3 (la mayoría de las cuales no se ocupan o nadie sabe para que sirven) parece una puta pintarrajeada junto a la sobriedad del traje sastre del lobby de GoW, en donde llegas, seleccionas tu personaje, aprietas ready y ya, el host comienza la partida y en 5 segundos ya estas corriendo, tan tan.

Y como ya había mencionado antes, las deficiencias de la comunicación en H3 contrastan con el acierto de la comunicación en GoW, en donde solo puedes hablar con los vivos de tu equipo, cuando alguien muere, se va al inframundo y entonces solo puede hablar con los demás muertos, de los dos equipos. Esto da lugar a situaciones cagadisimas, como que alguien te este contando algo y de pronto se quede a media palabra:

“…pues según yo lo iban a poner a la venta para el vein-“

Y nada, al rato te termina de contar. O al contrario, cuando tu ya estas en el Hades comentando las pendejadas que hacen los demás, de pronto se escucha:

“..sta en las escalera!…ahhh, ya me chingo” y se recibe al nuevo cadáver platicador.


Gameplay.

Aquí es donde los juegos difieren completamente, mientras que H3 se trata de correr -como puta huyendo de su padrote- disparando a todo lo que se mueva, en GoW se trata todo de cubrirse y estrategia. Pero aquí lo curioso es como se invierten los papeles, cuando en H3 te enfrentas de lejos, todo es frenético, pero al estar de cerca el duelo termina en .5 segundos. En GoW de lejos no se hace gran cosa (a menos que tengas el sniper o el arco), pero en cuanto estas frente al enemigo, es cuando empieza lo emocionante, ya sea a duelo de escopetazos (lo mas hermoso, huevudo y honorífico) pistoletazos, cachazos o hasta duelos bizarros a medio metro de distancia, como sniper vs. arco. Ahí es cuando sientes la satisfacción de ganar, cuando sientas a tu oponente, lo serruchas o le vuelas la cabeza con un sonoro y delicioso “POP”. Un solo kill en Gow es mas gratificante que cuatro en H3.


Y ya voy a pararle porque esto ya se puso mas aburrido que el mismo juego. Y en verdad no es ardor de partidario de GoW contra Halo 3, no, yo disfrute horrores Halo 2, (esos inolvidables campeonatos del universo, snif), pero me molesto mucho que todo el Hype que genero Halo 3 no cumpliera con las expectativas. Si hubieran sido un poco mas mesurados en el desmadre que organizaron, creo que la gente hubiera tenido una mejor reacción, porque hasta donde me ha tocado, hasta algunos fanboys están decepcionados y arrepentidos de haber comprado la edición Legendaria, ja.

En lo personal Halo 3 me parece mas bien un Halo 2.5. Para los gamers normales, no tiene nada que lo haga memorable u obsesivo, como si lo tiene GoW. Mucho dice de la calidad del juego que el día que salio, el 90% de mis contactos de Xbox Live lo estuviera jugando, y al otro día, en la noche, solo 18 de 32 lo jugaban; la mayoría habíamos regresado al GoW. Un día después.

Supongo que dentro de un tiempo Halo 3 solo estará poblado por la infinita cantidad de fanboys que usan nicks con Masterchief-Spartan-algo. Y con eso será mas que suficiente, que se queden allá saltando como pulgas. Yo, por mi parte, cambio Halo 3 prácticamente nuevo por un Stranglehold.

73 comentarios:

Mandariino... dijo...

Primero...

Halo 3 es de hueva.

ElMulder dijo...

¿Y en Halo 3 sí seré bueno?

ZERO dijo...

Te dejo el link para descargar el comic de la biografia de Kurt Cobain, quiza te interese si es que no lo tienes ya....

http://www.mediafire.com/?3nh1n2hs5m9

seria interesante saber tu opinion....

Roberto dijo...

mejor desempolvo mi Nintendo y me pongo a jugar Mario Bros 3 !!!!!

Mugres Barquitos del mundo 8 los odio !

Rox dijo...

¿Cuándo será el día en que llegue lo que nos han prometido tanto tiempo los desarrolladores?

Los requerimientos estaba mal elaborados. No es su culpa!!!




(ya pues no es personal)

Roberto dijo...

Personalmente prefiero los juegos en PC !!! no puedo esperar para ponerme a jugar UNREAL III !!!! ooooh yeah.

seth dijo...

Videojuegos, pftttttttt.

Abelina dijo...

Dios! si supiera la quinta parte de lo que sabes....

(esas frases sin final que siempre caen mal porque no sabes que demonios quisieron decir, sí era para bien ó para mal, tststs)

El Pepe dijo...

"Los requerimientos estaba mal elaborados. No es su culpa!!!"


seguramente es analista....


ja!

El Pepe dijo...

no, programadora... lo que es peor!

Caso Patologico dijo...

Que pendejo. Pero no usted, sino yo.
Estaba leyendo este post desde mi bloglines, sin identificar cual era el blog (por aquello de "yo nada mas") ... y leyéndolo me dije "este wey es igual de fan y con estilo similar al huevo(qepd)" ... oh sorpresa.

saludos!
Mario

PD. Por cierto, que onda con el WII?? Recuerdo que pronósticaste un rotundo fracaso, y hasta donde se, que se muy poco, ha tenido su éxito.

Luis dijo...

No, no ha tenido exito, se vendio en japon porque es barato y esos compran lo que sea, pero ninguno de sus juegos ha tenido una calificacion mayor a un 7, todos son mediocres.

El Wii no ha hecho nada y dudo mucho que lo haga. Ahora como carta fuerte sacaron como aditamento una bascula (?). Asi de jodidos estan.

DeadVax dijo...

¬¬ Como q no ha hecho nada? Innovar el control ha sido lo mejor (hasta los de sony ya quisieron empezar a copiar con sus controles con sensores de movimiento que no detectan giros de mas de 180 grados, basura)... en juegos pues lo mejorcito Zelda...


Asi de jodidos estan?...tanto que Nintendo cuadruplico su valor en el ultimo año, y han vendido ya más consolas que el xbox 360, hasta ahora (y con todo y que salio después). Igual a mi me vale madres pero es lo que le arde a los sonyers y xboxers, que Nintendo esta ganando (por ahorita), esperemos la ola de los juegos siguientes a ver que tal...

Raven Arrowheart dijo...

EL nintendo Wii me parece cómo para niños con deficiencias motrices en las manos y en el culo... quiero decir... que los obligan a pararse y a mover los brazos cómo si su vida dependiera de ello... si, tiene su chiste... pero donde quedó ese sentimiento de hormigueo en los huevos después de echarte un marathon de 6 horas seguidas jugando "starfox" o con la banda una reta de "super smash brothers"...

por eso, como buen machin que soy, me inclino(o me aplasto, ¿quien juega una consola inclinado?) por chingarme unas buenas rolas en guitar hero o patear culos en GoW... aunque no tenga yo un xbox propio...

salu2...errr... Huevo... o luis, creo que de ahora en adelante ya no serás huevo ¿o si?...

bueee.. desde coatzacoalcos, veracrzu! te envio una caguama virtual y pizza... la mejor comida que un hombre puede tener... saluuud!

Somebody dijo...

Awebo huevo, al fin un review "real" no las mamadas pagadas de todas las revistas y sitios habidos y por haber, que bueno que no ordene la madre esa, quiza la rente pa ver que pedo.

buho dijo...

7 meses para cambier template!!! la cagas mano.

Luis dijo...

De hecho es lo mejor que se puede hacer; rentar Halo 3 primero.

Y sobre el Wii y sus cifras, bueno, yo no conozco a nadie que tenga uno, y claro, es un gran logro vender las mismas unidades de otras consolas que valen lo doble y el triple.

Pero no se preocupen poseedores de un Wii, pronto van a poder jugar en linea, mientras, pueden checar el clima en Arkansas, que es para lo unico que sirve la conexion del Wii.

Mta dijo...

Mientras no juegues en pc no te puedes llamar gamer.
Consolas es para bebes.

El Pepe dijo...

a webo, la pc es lo mejor...

snif! ya casi junto para mi xbox!

Omar dijo...

Prefiero y por mucho jugar en PC, hay más que jugar.

El xbox me da hueva, hueva!
El play me late, pero la neta ahorita no lo puedo comprar
La idea del WII es buena, pero le falta algo

El Halo 3? mmm ... no me animo a jugarlo, y gracias a ti, no lo haré, gracias.

Actualización.
Me molesta un chingo jugar con chapulines. Mejor juego a pegarle a los patos ¬¬

Jack dijo...

Pues dado que el Halo 3 es para pendejos... sí, yo digo que sí serás bueno, Mulder.

Kurazaybo dijo...

No quiero sonar pesimista pero Halo nunca me ha parecido interesante, desde el primero no le vi nada nuevo.

sala verga dijo...

Vendemelo yo si lo quiero y no lo encuentro por ningun puto lado!!!

tu chica yeye dijo...

mira el huevo! te acuerdas del huevo?

pues regreso! en forma de blog!

eM dijo...

no pus, ora la única razón para robarme un 360 es GoW.... y proximamente saldrá la nueva expansión de WoW y el Starcraft II.... creo que me mejor me robo una compu nueva *snif*

Macolia dijo...

Juega Bioshock, aunque todos sepamos que si existen balas en un videojuego, estas deben de ser disparadas por Snake.

Snaaaaake!

Luis dijo...

Bioshock ya lo termine, con todos los logros, menos dos.

Roberto dijo...

Ya teminé Mario Bros 3 ... casi me aplasta Koopa ! :(

Karma dijo...

yo no juego esas cosas, son cosas del señor diablo

usuariox dijo...

Me sigo quedando con el ochentero Pac-Man.

XD

CrAzY gIrL.... dijo...

Perdon por el comentario sin relación con el tema de tu post...
...
Pero que bueno que volviste...

...
Aquí seguiré... como siempre...

RAH dijo...

Estoy decidiendo si comprar para mi maridito el PS3 o el 360. Ya me había decidido por el segundo (simplemente por la obvia diferencia en precio) pero ahora dicen que el ambiente multiplayer del PS3 es la neta y como eso es lo que le interesa a aquel pues ya volvía a la indecisión. En un post viejito, comentabas que le ibas al 360, ¿has cambiado de opinión, has usado el PS3?

Roz dijo...

No mames huevo estas (con todo respeto y en buena onda) bien, pero bien, pero bien pendejo!!! es la opinion/critica peor fundamentada que he leido sobre halo3, neta parece que nunca hubieras jugado video juegos, que no hubieras jugado halo3 o que de plano lo jugaste en una tele blanco y negro de 14" sin audio y con rastros de estatica en las esquinas de la tele, namas por el hecho de tener tu gamarcard con puntos no significa que tus los hayas sacado, neta ya tengo la duda. Primero voy a ser justo, ok, si, soy halo fan, pero no por eso me sega mi fanatismo por los video juegos y halo a ver o no un buen titulo, mira no voy a decirte en que estoy y no deacuerdo contigo, tampoco voy a comparar GoW con Halo3 por que no son lo mismo, y dicho sea de paso GoW lo jugue y lo sigo jugando todos los dias, ya tienes el logro se "en serio" ?? ok yo tambien ya lo tengo y GoW en insane si esta perro pero hasta ahi, halo3 en legendario es un poco, mas no mucho, mas dificil, pero bueno no voy a comprar, como dije...son cosa aparte, uno es FPS y el otro es de tercera persona. A lo que iba es que como puede ser posible que en verdad no veas un buen juego en halo3, no estoy diciendo que ahuevo tengas que verlo, puede ser que no te guste, y que lo compres y lo cambies por un perfect dark si asi lo quieres, eso lo respeto, pero lo que no entiendo es como puedes hablar pestes de cosas que se ve que o no probaste o no supiste ocupar, como los menus, que todos tienen funciones utiles, graficas "malas"?? jaja...etc,etc..pero mira..aqui estan los reviews de 40 medios ya sea revistas o paginas web que califican video juegos, algunas no muy confiables en ss reviews en video juegos como yahoo!videogames pero otras de la talla de Famitsu Weekly ...solo te los dejo para que le des una checada http://www.gamestats.com/objects/734/734817/articles.html#reviews Tu opinion es respetable y válida, solo que yo opino lo contrario a ti, a excepcion de una cosa, a mi tambien GoW me "enculo", pero no por eso digo que Halo 3 es un fraude, para mi, en mi opinion, es un juegazo.

Y Rah metiendo mi cuchara, el servicio en linea del ps3 no tiene nada, contra el servicio en linea del 360...has de cuenta que el ps3 tiene icq y el 360 messenger live (de hecho si tiene messenger entre sus servicios) asi que yo te recomendaria el 360 100% a menos que lo que quieran es ver peliculas de blue ray, no veo razon para no decidirse por el 360.

Roz dijo...

Ah y en cuanto a tu pronostico del Wii fallaste, actualmente es la consola mejor vendida de todas...en eso yo tambien apostaba que se iba al caño con todo y sus controles de tv,pero parece que le va mejor que nunca a nintendo, al grado de que sus acciones en japon en el mercado son las mas valiosas y en EU esta agotado, claro que juegos buenos, con los dedos los cuento y me sobran los 2 pies y una mano y el servicio en linea es un verdadero asco...aun asi...tengo mi wii con mi wii sports,zelda y RE4 wii edition je :P

Luis dijo...

Veamos, Halo 3 lo jugue por horas, en una television de 51 pulgadas en alta definicion, con sonido 7.2 canales, asi que en cuanto a especificaciones tecnicas, lo jugue de la mejor manera posible. Y no me impresiono en lo mas minimo, sigo sosteniendo que en esos aspectos apesta.

Y sobre mis logros, que puedo decir? si no los saque yo, quien mas? Y no, no tengo el logro "en serio" porque me da una hueva enorme jugar rankeadas, ahi solo llegue a los 4000 kills, en cambio, en partidas de jugador, en donde esta el verdadero reto y la diversion, facilmente llevo mas de 20,000 kills, y eso haciendo un conteo bajo.

Sobre lo demas, bue, aun sostengo que ni las graficas ni el modo de juego son algo impresionante, no como estuvieron vendiendo la idea tanto tiempo, Halo es un juego normal, punto, no la maravilla que se esperaba.

En cuanto salga Army of two y Mass efect, Halo 3 sera jugado solo por sus fans aferrados, como tu comprenderas.

Y dale con las ventas del Wii, eso que? repito, puede venderse como pan caliente, pero yo sigo sin tener las minimas ganas de jugarlo.

Kbrown dijo...

Por fin alguien me explicó de donde venia esa sensación de puta frustración cada que un pendejo pasaba saltando como bambi, y me mataba sin más esfuerzo que el de tirarse un pedo,( en el modo multi-player) no hay elegancia en ganar partidas con esas mamadas...Gracias.

Prozak dijo...

Yo juego en PC y 360...(offline por ahora o con el xkai por aquello de las baneadas :P) y le compre la navidad pasada un Wii a mi hermano...

En pocas palabras.. ya no esten jodiendo.. ahi les va:

PS3: pa la gente con mucha lana... que quiere jugar Final Fantasy XIII ademas de eso no veo que juego cool haya

PC y 360: Los de batalla... vieran que chido se ambienta una peda de cuates jugando street fighter 2... Basicamente son los de los gamers de verdad

Wii: ... mi hermano de 8 años ya me dijo... que onda... cuando salen juegos que no sean para bebes?

En lo personal siempre me cago Halo... mas que nada por la PUTA LENTITUD de los putos monitos... GoW era la mamada en linea... y en offline lo sigue siendo... asi de sencillo...

Fanboys... a la verga! orales!

Ah... y para recordar al viejo huevo:

Aprendan gramatica y luego vienen, oktxbai

Prozak dijo...

Y sigo insistiendo... Luis... joder... que nombre tan simple...

Anónimo dijo...

a pinche webo, por fin pude comprarme una consola de nueva generacion y resulta q el juego q compre con ella no te gusto ¬¬
lastima, me gustaria jugar contigo para partirte la madre pinche joto xD
creo que me comprare el fifa08 y el gears, sigue jugandolo mucha gente? :S
no se si te vale verga pero q sepas q desde el dia en q te desapareciste siempre mantube la direccion de tu blog en mis favoritos, me da gusto poder leerte otra vez (aunq empieces diciendo puras pendejadas del halo.. xD)

Luis dijo...

De mis 100 contactos, alrededor de 80 jugan aun Gears Of War por lo menos 4 dias a la semana.

Anónimo dijo...

oks, en unos dias ya q salga el fifa aprovecho y me compro el gears.. la ultima consola que tuve fue el supernintendo asieq apenas estoy empezando a armar un buen catalogo de juegos xD
los comentarios que haces del online del halo son verdad, pero acuerdate q la mayoria de los juegos empiezan con el online bastante flojo pero se va puliendo con el tiempo, a mi tambien me tardaban varios minutos en entrar a las partidas pero ayer y hoy ya me conectan en cuestion de 20-30 segundos.. respecto a los graficos pues como yo me quede con el supernintendo cualquier mamada con brillitos ya me parece una verga asieq no te debatire ahi pero el modo de cine, lo de tomar capturas y poder personalizar el mono para el live me parecen buenisimos detalles

Roz dijo...

Jajaja...simon, ya sabia lo de tu tele y tu HT, esos posts tambien los lei, namas lo puse para ver que contestabas jeje...lo de los logros namas lo dije por castrar, tienes un score que un gamer puede alcanzar con dedicacion, pero nada asi imposible como para sospechar que no son tuyos, y pues de Halo3 no te gusto a ti, a mi la neta si me enculo, cuestion de gustos. Y encuanto a mass efect no dudo que sea un juegaso, de hecho es uno que tengo en mi lista de compras para navidad, pero no creo que le vaya muy bien en los numeros de ventas y de army of two yo tambien estaba esperandolo pero despues de ver lo que presentaron de gameplay en el E3...la neta no lo compres a ciegas, checalo primero..en cambio Assesins Creed (creo asi se escribe) ese si se ve rompemadres, si te gusto el principe de percia, la ultima trilogia, este tambien, sale huevo, pues ahi haber cuando hechamos la reta en el Gears.

BlackTenshi dijo...

Ok, un review más de H3 no influenciado por el 'hype' que causó... pero ¿y que tal para aquellos que somos 'old time gamers' (80's) pero nos sentimos mejor ahora con los modos cooperativos?... es decir... de H2 lo que más disfruté fue de su modo de dos personas pateando traseros... ¿Como se siente para alguien que no es un solitario prendiendo su consola solito una noche de fin de semana? ¿Es bueno el modo coperativo?... Saludos

echandola dijo...

Esta reseña la pusieron en Atomix, no se si seas tu o te la fusiladon:
http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=158935

wirelessCoffee dijo...

Desde la acertada elección del 360/GoW por encima del Wii/juegos puñetones (y nada más pues no hiciste más reseñas), eres mi gurú de videojuegos sin goce de sueldo... así que está decidido. Ni el pinche demo bajaré!

Anónimo dijo...

jajajaja el tarado de pakomix que plagio la reseña no mames lol x 1000000.

Anónimo dijo...

Mira! tu post es igual a este pero con otras palabras:
http://www.larry.org.mx/halo-3-mas-decepcionante-que-windows-vista?commented=1#c000989

JOSHUA dijo...

entonces bioshock tambien es una mamada

Roz dijo...

Nomames huevo, te piratearon tu reseña o aplicaste el chaconaso???

La cosa más linda dijo...

Pinche huevo. Habrá sufrido mucho pero sigues haciendo reseñas chingonas.

Anónimo dijo...

Wey no mames, no puedes comparar 2 juegos completamente distintos como el halo 3 y el gears, el gears es una chingoneria y yo no puedo dejar de jugar halo 3, pero tal vez eres de esos pendejos que no tienen vida propia y se la pasan quejandose de pendejadas por que tienen demasiada arena en la vagina y que no tienen nada que hacer mas que probar videojuegos y criticarlos la neta la neta que envidia te tengo cabrón p.d EL HALO 3 NO ESTA MAL SIMPLEMENTE LE HICIERON MUCHA PUBLICIDAD PERO NO ES UN DESASTRE TOTAL, o al menos esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

en ciertas cosas tienes razon we pero en lo q no estoy deacuerdo es q nos pongas a los fanaticos de halo como unos pendejos y tu seas muy culo la neta yo como muchos fans de halo estamos concientes de q bungie y microsoft nos prometieron mucho y nos entregaron poco pero no puedes hablar de halo como si ya lo conocieras si quieres que te diga una mejora en el juego es: que es mucho mas facil de jugar todo se te acomoda mejor incluso para tirar granadas no te tienes que exforsar y calcular para q la pendeja granada balla a donde quieres que rebiente y muchos mas cambios se hicieron para que pendejos como tu aprendan a jugar y no sean carnadas faciles de jente q se clava hasta mas de 5 hrs diarias en el ciber o en su ksa jugando asi q no vengas a decir q halo 3 es una basura y mucho menos digas q los halofans somos unos pendejos q no saben diferenciar entre un buen juego y halo 3

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZON, BUNGIE Y MICROSOFT PROMETIERON MUCHO Y DIERON POCO PERO AUN ASI PARA MI HALO 3 SE ME HACE BUEN JUEGO CON MAGNIFICOS GRAFICOS COMO PARA DARLE BATALLA GoW (A MI EN LO PERSONAL GoW ES UN MAGNIFICO JUEGO DE 3a PERSONA QUE HACE MAS REAL SUS GRAFICOS) TAMBIEN YO NO SE QUE TIPO DE INTERNET TENGAS YA QUE DICES Q SE TARDA EN CARGAR LAS PARTIDAS MULTIJUGADOR A MI ME TARDA EN CARGAR A LO MUCHO UN MINUTO, A LO MEJOR ERES UN FANITO DE GoW QUE HABLA DE ARDIDO. AUN ASI LOS 2 JUEGOS SE ME HACEN BUENOS.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daniel me considero un experto en halo 2 y esperaba mucho mas de halo3 me parecio un fraude completo hay armas aparentemente nuevas pero son lo mismo q las antiguas x ejemplo el arma q usan los bruts q parese tener una navaja en la parte de abajo es el mismo anitiguo aguijoneador la unica diferencia es q no persigue ademas esa espada no es ni la mitad de lo q es en halo2 no sale ninguno de los trucos nisiquiera el mas minimo como la rafaga y me parece muy facil asi este en modo legendario si algo pueden escribirme a mi correo danisuarco@gmail.com ok eso era todo grasias cahao

aster_reflok dijo...

Wow, que buen analizis, no puedo creer que no sea el unico que no le gusto halo 3, la verdad es qeu yo soy pro de hueso colorado de halo 2 pero, acabo de finalizar la aventura de halo 3 y me dejo como puedo decir: vacio, es como si hubieras pagado por que te patearan los huevos y al final te dijeran gracias, jejeje, muy raro que me siento, y no solo eso sino tambien en su calidad material, compre la caja edicion especial y clasico, me salio el disco rayado, y ademas todo el maldito manual, le pasas el dedo y se despinta, basura, siento que me hubieran robado $850 varos por una actualizacion de xbox live, y el sonido esta horrible, en halo 2 se escuchava como salpicaba la sangre al atacar con la espada, hasta el pinche gemido del otro spartan pero ahora no se escucha nada la acuchillar, nada!!!!!!!!! es basura, ahhh y no se midieron con la lanzagranadas del banshee en multiplayer, una mamada.
bueno ese es mi comentario, una lastima, me siento muy desepcionado, mejor sigo jugando halo 2, un saludo!!!

Anónimo dijo...

no mames, huevo con sus primeros posts y ya lo estan plagiando en otros blogs... nomas le cambio algunas palabras el tal Larry y ya ha de haber dicho... ya chingue!

Anónimo dijo...

quien iso esta maldita pagina es un maldito imbecil

Anónimo dijo...

es verdad ese tipo es un marico huevon

Anónimo dijo...

es un maldito coño de su madre

Anónimo dijo...

es un maldito mama huevo hijo de su puta perra madre

Anónimo dijo...

es verdad quien iso esta pagina es un maricon de mierda...¡¡¡¡sabes que agarrate el dedo pulgar y metetelo en todo el culo.grandisimo hijo de perra

don jano dijo...

mmmm.. basadome en tu reseña, puedo deducir a partir de dos puntos, que no eres más que lo que se podría conocer aqui cómo un "fanboy" de gears of war, ¿porque?, pues porque en
1ra. resaltas todos los puntos buenos de gears of war y en
2da. resaltas sólo los puntos malos de halo 3 e incluso los resaltas a un nivel que puede no importarnos a la mayoría, lo cuál, a los que te leemos, nos deja con una impresión, de que sólo jugaste halo 3 para ver que errores le hallabas y criticarlos a morir... y cómo decía un cuate muy sabíamente por ahí "te estabas negando a que te gustara" así cómo la mayoría de los que conosco que se quejan cómo tu, porque estan empeñados en hacer ****** al juego que tiene intenciones de quitarle el trono al juego que amaste, eso es lo que pasa cuándo te metes tanto en un juego, te encierras en el y te cierras a conocer nuevas experiencias que no sabes que tambien te podrían producir satisfacción.

te lo acepto Gears tiene muchos momentos satisfactorios, incluso sus frases graciosas "******.. es rojas" "creo que se me metió algo en el ojo" "bajen aqui y haremos una fiestecita" ami tambien me hicieron reír mucho, e incluso las usabamos entre amigos, quizas halo no te da todo eso, pero te da otras cosas muy buenas, (todo tipo de personalización en línea, jugar beisbol, tomar fotos, hacer videos estúpidos, configurar a tu gusto un mapa para las batallas, así cómo los diversos tipos de juego y la diversidad del juego. quizas estas tan acostumbrado a gears que obvio que al probar halo no te gusto o te sacaste de onda... pero así les pasó a muchos que jugaban halo tambien, cómo la lentitud que tanto les molestaba de gears, o lo monótono que resulta la fórmula de la campaña.
Mi consejo es: "no te cierres hermano, prueba halo más a fondo, ya verás que le hallaras el gusto, incluso me atrevo a decir que la opción madura sería eso, hallarle el gusto, no serías el primero, además no sería mal visto por nadie". y es entonces cuándo llegaras a la conclusion tan sonada de que "los dos son muy diferentes".
pero bueno, en fin si no decides disfrutarlo, te puedo decir con toda seguridad que es una gran diversión que te estás perdiendo TU.

digo, es cómo el reggaeton, "no por nada le gusta a tanta gente"
pero bueno.. esa es otra historia

Luis dijo...

No señor, yo no solo juego GoW, hable de el solo para comparar, pero juego muchas cosas mas; Bioshock, Guitar Hero III, por ejemplo.

Y el tiempo me dara la razon; justo en este momento en mi lista tengo 28 contactos conectados, sabes cuantos estan jugando Halo 3? solo 3, cuantos GoW? 18 (y todos esos contactos tienen H3). A dos meses de que salio, ya solo lo juegan los fanboys, en cambio, GoW, despues de un año, sigue atascado. Eso dice mas que mil reseñas.

Ah si, eso y que Microsoft mando al carajo a Bungie, por algo habra sido.

Mr YoNk dijo...

Que mariconada.. si no te gusta halo 3 no lo juegues y punto, y tus comparaciones son absurdas.. por ejemplo: GoW (putada de abreviacion) es ma de esconderse, por q no brinca.. por q se mueve hacia donde le de la pinche gana... y es un tanto aburrido esperar q mueran todos los del equipo para seguir jugando.. warro asco.. ademas q no puedes ver ni madres de como mierda estan jugando los demas.. como lo es en halo 3..

si es sangriento.. pero.. frustante, si como dices puedes entrar mucho mas rapido de halo 3.. pero que weba q siempre es lo mismo, halo 3 es mas detallado hasta en sus menus.. claro si eres un estupido q solo vees un juego para criticarlo veras q es absurdo.. pero si lo vieras de otra manera.. te das cuenta q es realmente necesario y ayuda muchisismo por q asi si tienes diversion y no la misma cagada.. de Gear...

y dices q no lo habias jugado en Live... y luego comentas toda una puta experiencia...

bien.. el primer punto..

que la partida tarda mucho en comenzar 10 minutos dices tu.. jaja no digas mamadas.. es el doble de rapido de halo 2.. si gear of ... es rapido.. pero q putada de esenario carga.. y q asco de partida... no crees siempre lo mismo.. warro..

y los detalles en el juego en sonido.. son buenos.. a lo mejor jugaste el beta.. y te jodiste con la idea de q estaba mal.. o quisas esperabas q fuera identicamente a halo 2... y mas creo q es eso...

por tus palabras siento q eres viejo.. y diciendo mariconadas.

por ejemplo tengo en mi lista de xbox live.. amigos.. que no juegan mas q halo 2.. por q .. !!! ??? por q les gusta y punto.. y otros q solo halo 3 por que??? pues por lo mismo.. y ninguno q juegue gear...

y ellos tmb tienen contactos.. q nadie juega gear... y q lo juegan 10 min y luego halo 3 o halo 2..

la razon es de gustos no tienes q venir y criticar.. gear. el live es aburrido aceptalo..

y halo 3.. es divertido.. y no pasa eso con el comunicador.. que sepierde la señal.. q se conta la comunicacion...

creo q por eso hay menus.. ahi configuras la comunicacion ... no creo q aya mas q decir..

y no puede aver halo 3 vs Gear... 2 cosas diferentes...ecenarios y temas diferentes, armas diferentes.. y por lo mismo sonidos diferentes...

no es solo disparara como dices tu.. por q gear es esconderce como mariconsito dentras de alguna pared piedra.. .. halo 3 es de enfrentar.. golpes granadas .. sniper.. rifle.. magnum.. es habilidad y no lentitud como en gear..

feliz año espero lean esto..

YoNkaReN en XboX Live .... 10/dic/2007

q se la pasen bien.. y jueguen lo q se les de la gana.. no hagan caso a las criticas.

si no te gusta no lo juegues y punto..

Mr YoNk dijo...

Que mariconada.. si no te gusta halo 3 no lo juegues y punto, y tus comparaciones son absurdas.. por ejemplo: GoW (putada de abreviacion) es ma de esconderse, por q no brinca.. por q se mueve hacia donde le de la pinche gana... y es un tanto aburrido esperar q mueran todos los del equipo para seguir jugando.. warro asco.. ademas q no puedes ver ni madres de como mierda estan jugando los demas.. como lo es en halo 3..

si es sangriento.. pero.. frustante, si como dices puedes entrar mucho mas rapido de halo 3.. pero que weba q siempre es lo mismo, halo 3 es mas detallado hasta en sus menus.. claro si eres un estupido q solo vees un juego para criticarlo veras q es absurdo.. pero si lo vieras de otra manera.. te das cuenta q es realmente necesario y ayuda muchisismo por q asi si tienes diversion y no la misma cagada.. de Gear...

y dices q no lo habias jugado en Live... y luego comentas toda una puta experiencia...

bien.. el primer punto..

que la partida tarda mucho en comenzar 10 minutos dices tu.. jaja no digas mamadas.. es el doble de rapido de halo 2.. si gear of ... es rapido.. pero q putada de esenario carga.. y q asco de partida... no crees siempre lo mismo.. warro..

y los detalles en el juego en sonido.. son buenos.. a lo mejor jugaste el beta.. y te jodiste con la idea de q estaba mal.. o quisas esperabas q fuera identicamente a halo 2... y mas creo q es eso...

por tus palabras siento q eres viejo.. y diciendo mariconadas.

por ejemplo tengo en mi lista de xbox live.. amigos.. que no juegan mas q halo 2.. por q .. !!! ??? por q les gusta y punto.. y otros q solo halo 3 por que??? pues por lo mismo.. y ninguno q juegue gear...

y ellos tmb tienen contactos.. q nadie juega gear... y q lo juegan 10 min y luego halo 3 o halo 2..

la razon es de gustos no tienes q venir y criticar.. gear. el live es aburrido aceptalo..

y halo 3.. es divertido.. y no pasa eso con el comunicador.. que sepierde la señal.. q se conta la comunicacion...

creo q por eso hay menus.. ahi configuras la comunicacion ... no creo q aya mas q decir..

y no puede aver halo 3 vs Gear... 2 cosas diferentes...ecenarios y temas diferentes, armas diferentes.. y por lo mismo sonidos diferentes...

no es solo disparara como dices tu.. por q gear es esconderce como mariconsito dentras de alguna pared piedra.. .. halo 3 es de enfrentar.. golpes granadas .. sniper.. rifle.. magnum.. es habilidad y no lentitud como en gear..

feliz año espero lean esto..

YoNkaReN en XboX Live .... 10/dic/2007

q se la pasen bien.. y jueguen lo q se les de la gana.. no hagan caso a las criticas.

si no te gusta no lo juegues y punto..

.6+ dijo...

hello sabes mira para mi eres un estupido se ve q nisikiere eres un gamer osea q te puedo decir asi q no deberias de hablar de cosas q nisiquiera conoces osea de juegos no sabes nada cuando kieras me das tu gamertag y te parto el culo en halo 3 o en gears of war weno si es q tienes internet asi q deja d ablar estupideses ya q por lo q se ve no sabes nada de nada acerca del mucdo de los videos juegos para mi eres un simple ablador de estupideces q no sabe lo q dice pero weno de estupidos como tu esta lleno el mundo jejeje cuando kieras te parto la jeta tu me dices estupido..........

Anónimo dijo...

halo 3 es la neta el unico juego para hombre el gow es un asco yo lo jugue 5 minutos y me dio una weba tremenda en cambio con halo3 paso horas y horas de diversion jnto a masterchief y sus amigos

Anónimo dijo...

Halo 3 DIOS. Si dices esas chorradas es poruqe ni has jugado abiertamente a HALO 3. Eres un payaso capullo!!!

ese flameado no lo invento tu padre capullo , lo invento Moe

Anónimo dijo...

weeey!
leeei absolutamente todo lo que escribistee!
no mms!
weeee
dises la verdad
..
psss la verdad he jugado halo y halo 3
hasta llegar al nivel sol en el halo 2 y en el halo 3 con 44 partidas ya eres nivel 50 y con 600 partidas ya eres general
y la verdad
, en lo de los menus de halo es una mierda siempre me pierdo
haha
en cambio el GOW
dios mio es un juego bieeen GORE!
wee me encanta cuando le das un headshot con la escopeta hasta el sonido es real!
plop suena bien chingon
en cambio en halo
solo chispitas como dises!
:)
wow!
no quieres un hermanito we?
podria ser tu ermanitoÇ!
me caes bien
sigue escribiendo cosas asi!
ademas el WII es una mierda...
el ps3 no lo he jugado y solo tengo unxbox y lo vale por gOw y Gow3
y silent hill homecoming!
suerte!

Anónimo dijo...

I bought my husband an iphone for xmas but I don't want to just wrap it up and give it to him. Any special ideas?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

I'm debating between the iPhone 3G for $99 or the 3GS for $199. Is the 3GS really worth the extra $100?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

la mayoría son unos pendejos puñeteros la mayoría lo acepta para escaparse de la realidad

Anónimo dijo...

si es cierto pues eso es debido a el bulling imaginense que los torturaran y sin nadie.a quien recurir

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog