martes, octubre 30, 2007

8f8fbc

Hoy tuve que ir a Liverpool. No lo pensé y no me pego hasta que estuve ahí. Cuando pase frente a la sala -aquella sala de gamuza- se me hizo un nudo en el estomago. Hice lo que fui a hacer y luego trate de salir lo mas rápido que pude, y al hacerlo pase frente a Nutrisa, en donde venden los helados de yogur. Se me hizo un nudo en la garganta y tuve que apretar los puños. Pague el boleto del estacionamiento y me fui. Me iba mordiendo los labios, aguantando.

Son días como este cuando es más difícil. Cuando mas recuerdo.

Son días como el sábado pasado, que me dieron las 7 de la mañana sin poder dormir. A tres pensamientos de un ataque de ansiedad. Es difícil.

No he vuelto a usar los lentes. No puedo. Simplemente no puedo mirarme al espejo con ellos puestos, porque recuerdo. He evitado hacer muchas cosas, algunas conciente y otras inconscientemente. Pero es difícil.

Son días como este en los que solo quiero llegar a mi casa y dormir. Pero no puedo. Y no por aquellas razones. No. Y no se si eso sea peor, pero en cuanto recuesto la cabeza, recuerdo. Recuerdo y tengo que respirar profundo hasta que pasa.

Son días como este, los días difíciles, tristes, que duelen. Son estos días en los que tengo que respirar profundo para no quebrarme. Son estos días, los dias en los que sinto saudades de você.



Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog