jueves, octubre 11, 2007

Adivinanza.

¿Como sabes que Pedro estuvo en tu casa?

Facil, porque al siguiente dia te levantas a abrirle a tu mama que te trae unas milanesas para que su crudisimo hijito desayune, y despues de un rato, mirando la repisa, te pregunta:


—¿Y porque estan asi tus muñecos*?









Una rapida e indiferente mirada a la repisa y solo respondes:


—Ayer vino Pedro.

—Ah.


*Figuras de accion coleccionables madre, figuras de accion...



Cambiando de tema, (¿lo anterior era tema?) Los blogs que se autopublicitan en los comentarios me cagan la madre y por lo regular ni siquiera los visito, pero ayer un tal palmira a la pista tres dejo su comercial y pase a ver que era. Sus comics, aunque con sabor a Salaverga y Falso Buki, estan cagados, y este si me hizo soltar la carcajada.

23 comentarios:

Eo dijo...

Ok mientras no mas sean los muñequitos que hayan amanecido asi, estan bien.

Deadpool dijo...

jajajaajaja xD

la cara de V no tiene precio xD

pero esa es su cara regular...

Fab dijo...

Suegra !

atraxx dijo...

en tu coleccion falta un optimus prime.
chale, termine viendo los comic´s.
ahorita regreso...voy a comprarme una vida... y un transformers pa´ transformarlo.

mamasan dijo...

tengo un amigo asi

atraxx dijo...

aburrido de la vida ?
entra a http://vuelvetecristianoymetete2dedos.blogspot.com

¡el blog del momento!

Anónimo dijo...

Y AGUANTA LA VIEJA O QUE ??
POR QUE YA CRUDO IGUAL Y .... A LA CHINGADA LAS MILANESAS

Anónimo dijo...

Jajajaja... muñecos.

Ese comic es como un caso de la vida rial.


Saludos ternurita
Atte. Soni

Calleja dijo...

yo sigo diciendo que lo peor es que master chief siga con ese vestido

estrella dijo...

al comentario que si aguanta la vieja..no mames cabron es su jefa

Mario dijo...

una Mama que te lleva comida en las mañana y figuras de accion?... tienes 16 años?

butterposa dijo...

Yo quiero una mamá como la tuya....

Diablo dijo...

yo sabia que kratos muy en el fondo era puto

Luis dijo...

Diselo cuando acabe de inflar a V.

Somebody dijo...

muñequitos jaja.... suele pasar *sigh*

Vagancianet dijo...

El Batman se ve con madre. Ja ja ja

r0bs dijo...

Verídico lo del comic ... me dió un backintime marca ACME !

Karma dijo...

Pedro tiene una fijacion con la sodomia...

sta cura la ehm, historieta? comics?


los monos esos ps

tambien los suyos...

Eduardo dijo...

yo sigo diciendo que lo peor es que master chief siga con ese vestido

Y nunca dijo por qué tenía un vestido.

Usuario X dijo...

Están chidos tus monos... Oops! tus figuras de acción coleccionables.

Aún así, ninguno de esos le llega a mi siempre cachondo e insaciable Carlos ;)

http://www.big-blogger.net/wp-content/uploads/2006/08/toy-story.jpg

jiral dijo...

Mis saludos para Pedro.

ulisex-axel dijo...

mis saludos para putal

Vent@n@ del @lma dijo...

si el mono verde que no se quien sea fuese mujer....

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog