martes, octubre 02, 2007

Algunos numeros y un pronostico.

Ayer por la tarde estuve revisando las estadisticas de esta pagina. Interesante. En todos estos meses el promedio de visitas diarias fue de 300-400. Ayer se disparo hasta las 1100 (apenas la mitad del record historico: 2300). En dos dias pase del lugar 184 al 104 en blogalaxia. El contador ya va para las 700,000 visitas unicas (no page loads, esos ya van arriba del 1,150,000).

Y yo ni me acordaba de este blog, ja.

Supongo que en unos dias, en cuanto pase el morbo, todo volvera a la normalidad. Ojala y la tanda de imbeciles que aun creen que lo que opinen me importa tambien se cansaran de este blog, cosa que dudo mucho; en tantos meses que yo ni siquiera me paraba por aqui, siguieron viniendo dia con dia, y en cuanto regreso, aqui estan, de nuevo, esperando algo de mi. Yo yo, de nuevo, solo digo: ja.

¿Aun no se aburren? Solo esperen.


Por cierto, se vende telefono seminuevo, camara, agenda, bluetooth, bla bla bla.



Tambien posee un par de funciones que ya no me sirven para nada.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm a mi me interesa tu cel... como me contacto contigo???

JOSHUA dijo...

jajaj ay si! ay si! nadie me importa,ni eso ni lo que me digan!

Eso decias antes de que te fueras a un rincon a llorar como mariquita.

4s 1 4m dijo...

ja. ni madres. acá estarán tus weies esperando. o en caso contrario. nos tocará verte morir.

*i no digas que ia ni te acordabas de este puto blog x que para qué madres invertiste tanto pinche tiempo en el?. ni madres. io no me la creo.

ale. xau.

Somebody dijo...

Chale, el tal Luis es tan culero, casi como el huevo.... creo que huevo murio y es su inteligencia artificial la que postea, se activo cuando su cerebro dejo de funcionar ....

rosalba dijo...

Hagamos una pequeña comparación de lo que te pasa…imaginate una estética, el salon de belleza mas popular del barrio, donde el puto que atiende se la pasa contándole su vida a las clientas chismosas que lo visitan, pero un día el puto se va… a su regreso abre otra vez y se la pasa diciéndole a su clientela, ashhhh me paso algo horrible manitas, horrible que casi me destruye… que feo… el horror, pero soy bien macho…
Lo lógico es que las clientas le pregunten que fue lo que paso, pero el puto ante esto se indigna y les dice, yaaaa perras, déjenme en paz.

¿Un poco ilógico no?, pequeño paladín del sentido común…

Si sabes de antemano que tienes el blog mas leído de México, que tu página la visitan millones de personas, no te indignes por que te preguntan acerca de las cosas que escribes… no mames.
Nunca en todos estos años te vi borrar un comentario, sin embargo ahora cuando te preguntan o te mencionan a aquella chica lo haces…. Ts ts ts…. Que lindo, pero esta mal.

Si no quieres generar morbo entre la gente no subas a Internet textos crípticos en los que hables de tu desgracia y de cómo te estas reponiendo, por que es incoherente que no quieras que la gente hable de eso, de lo contrario quita los comentarios, anda te reto a que lo hagas y sigue auto compadeciéndote a gusto, como en estos 7 meses lo has hecho, en la oscuridad.

Si de verdad no quieres que te estén chingando con preguntas, abre un nuevo blog, donde nadie sepa quien eres, te aseguro que el nivel de visitas de ese será bajo, pues nadie sabrá de ti y no les interesaras, no esperes que los millones de lectores que ahora tienes no te hablen y te pregunten acerca de lo que tu mismo escribes….

Y si, es solo morbo, pero tu lo despertaste, con tus textos, con tus lamentos, esto es Internet y la gente busca eso mi estimado, buscan un bonito espejo roto en que verse reflejados.

Yo también te pronostico algo, no nos iremos, aquí estaremos y seguro que te importa luisito, si no lo hubieras borrado hace mucho y desaparecido en la nada…

Cierra este culo de blog, si de verdad no te importa, no seas incongruente…

Iván dijo...

Jajjaja, apoco si es tu inteligencia artificial Luis? A mi se me hace que se le metio un extraterrestre asimoviano y anda luchando internamente para conservar su mente... o igual y si cambio... digo, hasta la cocacola ya es zero... no manches, todo cambia...

Roberto dijo...

Nosotros también te queremos Luis !

Luis dijo...

"Si no quieres generar morbo entre la gente no subas a Internet textos crípticos en los que hables de tu desgracia y de cómo te estas reponiendo"

¿Y quien dijo que esos textos eran para ustedes? Desde ahi estan mal, asumiendo que me dirijo a gente que no conozco.

Y lo que sea que este mal, es mi blog.

JOSHUA dijo...

Tooomala!! esa rosalba tiene toda la boca llena de razon..

Solo agrego luisito que eres un marica y no soportas la realidad.

pero igual te quiero asi de fragil luisito

Anónimo dijo...

Luis, pues es que estábamos alertas por si regresabas y mira que bueno que volviste y respecto a los comentarios insulsos, inútiles y pendejos, yo creo que deberías de bloquear a los autores de los mismos (Joshua, Eduardo, Katrina etc. etc. y mil etc. más) porque la verdad da muchísima hueva ver esos comentarios tan estúpidos y disque graciosos. Es deprimente ver como proyectan su imbecilidad y se reafirma que no tienen vida propia, sus viditas dependen de lo que escribes y opinas.

besitos

AZUCENA
(ACHU)

Kurazaybo dijo...

Pues la analogia de la estetica tiene algo de cierto. Es como si alguien a quien ves todos los dias, una voz que escuchas (o en este caso, lees) frecuentemente un día desaparece. No importa si iba dirigido a estos o aquellos, la gente lo nota y quiere saber que fue lo que paso. No siempre es morbo, no dudo que haya quien tenga un interes genuino. Claro que puedes irte y volver y hacer lo que te de la gana y tambien los demas ¿por que darle vueltas al asunto? Para mi es como ser un locutor de una estacion de radio que a veces sintonizo.

JOSHUA dijo...

Si anda bloqueame Luisito, para que COMPLAZCAS a una VIEJA.

jajaja y tengas un deja vu!!!

ouchh!!

TRINCHE dijo...

YA VEREMOS CUANTOS (QUE LUIS YA LOS ESTA CONTANDO) TE CELEBRAN TUS PENDEJADAS

BIENVENIDO BUFON VALE VERGA

Prozak dijo...

Sigo insistiendo... Luis .. no mames... que feo nombre... tan debil

y por cierto... pinche ex-huevo emo... aparte te compras el modelo de blackberry mas pedorro... tu y tus amores a distancia...

Niha dijo...

Se ve que tienes un irresistible atractivo para la blogosfera...
P.D Si alguien se aburre tanto como para preguntarse qué hago aquí, es simplemente que tenía el blog en marcadores, y por pereza o algo no lo había quitado. Así me enteré de su reapertura.

Mefistofeles dijo...

¿Cuanto?

¿Cómo no vas a tener muchos lectores si este blog tiene de todo, hasta ofertas[Porque está barato el B.B. verdad?]?

Anónimo dijo...

Este wey nacio y morira siendo un culero.... jajajaja

ZERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZERO dijo...

uh... Master, ya me esta preocupando su razonamiento logico ( es un decir, no es literal, tampoco me paso noches en vela meditando el asunto), el hecho de que los textos aqui presentados no sean para nosotros es una cosa, y que la gente (incluyendome a mi y aquellos que no merecen el adjetivo) tengamos acceso a ellos por estar en un medio publico es otra...

yo por mi parte entendi el mensaje, no molesto mas y paso al silencio como siempre, solo me queda decir que no todos estamos en la tanda de imbeciles, por favor abra otras categorias mas acorde para englogar a sus lectores.

Daniel dijo...

Gente: la neta no se por que tanto pedo... este blog desde que lo leo, siempre ha sido sobre cuanta cosa se le ocurre al Huevo, sobre comics chingones y peliculas piolas y demás... pero sobretodo: de las cosas que a él le importan cinco kilos de verga, y le dan risa. Una de tantas? los que lo leen (nosotros).

Y francamente a mi me vale verga tambien lo que le pasó. Yo no estoy pagando -ni pagaría- por leer la vida de un cabron ni por saber si una vieja lo trato mal, o si le mocharon los tanates y estuvo en coma siete meses por el dolor. Tengo vida propia y me preocupo por mis propios pedos; me conformo con lo que Luis escribe aquí, porque me gusta su blog y esta chido venir a leerlo. Punto. En estos siete meses pasé un rato sin venir y me da gusto que vuelva porque me gusta lo que leo aqui y ya.

Si este blog ya no vuelve a ser lo mismo, no hay cague ni malas palabras y cosas de esas pues no vuelvo a pasar y ya.

Si el nos quiere contar lo que le paso (no veo porque lo haría si le causo tanto dolor como para narrárselo un montón de desconocidos sedientos de chisme), chido. Si no, ni pedo. Total, pedos tenemos todos.

Chido Luis, que bueno que volvio vato, siempre tuve ganas de que escribieras una reseña (con cagómetro incluido) de 300!

Luis dijo...

Zero, sabes perfectamente a quien me refiero, asi que no se pongan delicaditos.

lector usualmente silencioso dijo...

Seee,como siempre ha dicho el Güevo:Si no te gusta lo que lees,nadie te obliga a quedarte.....¡Cúchale! ¡A chingar a otra parte!

Anónimo dijo...

jajja i lo peor de todo es que sin querer te estamos haciendo rico con meternos a tu blog por tenerla toda atascada de publicidad.

con el tráfico que tienes cagado de la risa te pagas la renta de un depa, si te llega menos que eso entonces estas bien wei la verdad.

[KwZ] dijo...

´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶
´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶¶1
´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø
´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ø
7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶ø
ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶¶ø
¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶&&&&&&¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶

´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

¶¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶
¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶
¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

RAH dijo...

Pff, y vienen los comentarios de todos los que se sienten aludidos, claro que no nos escribe a nosotros, ¿como diablos lo haría si no nos conoce y nosotros no lo conocemos a él?. Esto es solo la clara evidencia de que el Efecto Huevo sigue presente aunque ahora sea el efecto Luis.

ZERO dijo...

ok

Mas que un Chango dijo...

Si tuvieran el IQ un poco arriba de un chango entenderian que "Este blog no volvera a ser lo que fue" significa precisamente ESO !

Aquiles Heredia Getino dijo...

un nunevo comienzo es desde cero.. no asi amigo si en verdad quieres desaparecer, hazlo... aqui solo estaras rodeado de gente que estará buscando o provocandote algo que, al parecer, ya no quieres hacer

che huevo

Luis dijo...

¿Quien hablo de un nuevo comienzo? ¿Quien de desaparecer?

Ese es el problema, la gente asume, lee lo que quiere, cree lo que quiere creer.

Ese es su problema, no el mio. A mi simplemente no se me da la gana estar leyendo a retrasados mentales, punto.

Anónimo dijo...

LOL

atraxx dijo...

AH!! estas asi por una vieja?, no sabia y me vale verga.
ya dejense de mamadas y regresen a el punto principal del post: ¿cuanto por el black?

Karma dijo...

Visitas mas, visitas menos, a quien le importa?

ta chido el cel pero soy pobre...

Roberto dijo...

Vendo iPhones Desbloqueados listos para Telcel o cualquier otro sistema GSM xD

sala verga dijo...

Publica algo y hazte rico.

wirelessCoffee dijo...

Yo acabo de comprar el Pearl hace como un mes y soy feliz (de hecho mi último post es puro elogio), por qué lo quieres vender? por el curve?

Jack dijo...

Hey. La gente lee lo que quiere leer. Se siente otra vez el "efecto huevo". Lástima que ya no me divierte como antes. He de estar envejeciendo.

Lo único que no entiendo es, si este post es tan simple, ¿qué lo provocó? ¿Qué los hizo sentirse aludidos? ¿O es que ya de plano se inventan sus propias causas? Como decimos en Yucatán: solitos lo tocan, solitos lo bailan.

Por cierto, yo soy de los que se enteraron de tu retorno por el lector de feeds. ¿Cómo le haces para que no aparezca el post completo en el lector?

Roberto dijo...

los Yucas estamos hasta en la sopa !! ... que onda ija !!!

Anónimo dijo...

Por que hay tanto pendejo que escribe con algoritmos raros??? o es mi interneee =!

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Seras siempre el mismo culero y seran siempre los mismos pendejos los quese ofendan, carajo si vinieron durante meses se habran dado cuenta de lo poco que te importa lo que tengamos que decirte y todavia se ponen de nenas...

Se que ya hubieras quitado los comentarios si no fuera porque te encanta burlarte de lo que te dicen y humillar a quienes lo dicen...

Sigues siendo Huevo...

... dijo...

Cuanto por el Black?

Me interesa...

LEo.

Anónimo dijo...

ET: QuakeWars Rulez!

Anónimo dijo...

"Tambien posee un par de funciones que ya no me sirven para nada."

Porque ya te compraste un vibrador más grande, pinche goloso...

Hahaha...

Por otro lado, no mames trinche, ya te imagino todos estos meses rezando y llorando porque este wey regresara y pudieras decirle por millonésima ocasión "sus verdades"(¿?). Penoso.

Vent@n@ del @lma dijo...

jajaja che huevo!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog