miércoles, octubre 31, 2007

Breves consideraciones sobre la edad.

Ayer, mientras me ponía los aretes me limpiaba las orejas, me descubrí una espinilla justo en el lóbulo. Emocionado, pensé en lo joven que aun era como para semejantes muestras de mocedad. Pero luego me encontré dos pelos en el oído y todo volvió a la normalidad.

Desde hace unos días han sucedido varias cosas me han puesto a pensar sobre la edad, y como yo soy muy dado a ponerme a pensar en los lugares mas extraños –mi cabeza por ejemplo- ahí mismo, frente al espejo, mientras me ponía rimel me rasuraba, decidí averiguar si yo aun era un joven núbil o si ya era un viejo decrepito.

Primero, pensé en dos conocidas veinteañeras que están saliendo con dos tipos, uno de 32 y otro de 36. Lo primero que me vino a la mente cuando me lo dijeron fue: “Que viejos”. Luego mis 30 años me conectaron un recto a la mandíbula.

Luego pensé en la pedofilica situación que ocurrió en mi casa el fin de semana, protagonizada por cierta persona que no voy a nombrar porque ya suficiente castigo e ignominia tendra en el infierno. De pronto me di cuenta de que yo ya no podría hacer lo que ese pervertido hizo. Y eso fue una revelación para mí. ¿Desde cuando me impuse ese limite? Hasta hace un tiempo mis únicas fronteras estaban delimitadas por el número de kilos, neuronas, extremidades y vellosidad, pero no por la edad.

A mi el tercer cambio del primer digito no me provoco nada. En el fondo no siento que algo haya cambiado en cuanto a mi juventud/vejez. Pienso, que como dice José Quintero de Buba: “Es una niña de ocho años con un viejito de ochenta por dentro” eso igual aplica para mi. Mido mas mi vida por la cantidad de patadas en el culo que recibo que por los años que cumplo. Supongo que también influye el hecho de que todos mis amigos –que andan en un rango de los 20 a los 35 años- comparten la misma edad mental. Ojo, no digo que esto sea bueno o malo, solo que eso matiza un poco la propia percepción de la edad. Ahora que lo pienso, ni siquiera se bien la edad de mis amigos. A Pablo, por ejemplo, lo conozco desde hace 18 años y nunca he sabido cuantos tiene exactamente, pero supongo que si un año-enano equivale a un año-normal, debe de andar por los 25 o 26, algo así.

Whatever. Volviendo al punto; mientras me ponía rimel rasuraba, abrí mi Excel mental y me dispuse a hacer una grafica sobre las cosas que me hacen inclinar la balanza hacia un lado u otro. Pero como las graficas me dan mucha hueva y se me había acabado el toner, mejor abrí mi Paint mental y solo salio esto, en donde comparo las cosas que me hacen ser un:


Así que haciendo un balance, nomás no me salen las cuentas. Al final me quede igual que antes de ponerme los aretes limpiarme las orejas.

Mejor, de ahora en adelante, me referiré a mi mismo como viejoven. Despues me iré a dormir con un vaso de leche y otro de agua para poner mi dentadura.

Ya estoy viejoven para estas cosas.


31 comentarios:

Jack dijo...

Tener 20 años es la neta =P

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la anónima dijo...

ingas... soy una niña de 27 con edad mental de 270...

seth dijo...

Pinches escuincles pendejos.

lUiZ dijo...

de los 20 a los 30 es la mata, a weeevo...

Diablo dijo...

yo diria que pasando los 30 ya le deberiamos de bajar al pedo...

o no, mejor no... cual es el pedo?

Ragnarok dijo...

pinche vejete....

....

ME VALE VERGA dijo...

jajaja un viejoven jajajajaj ora si che luis ( che=pinche) te digo que cuando salen tus demonios como ayer te pegan muy fuerte y hasta la edad ya estas pensando


no yo nadamas aqui de pinche hablador

mamasan dijo...

que tienes contra los weyes q andan con morritas!!! eso no es pedofilia... nunca lo sera... yo si comprendo a muldi

jiral dijo...

La verdad es que la ultima vez que te vi te lo estaba por decir, pero luego recordé que a mi también me llegara la vejes y tuve piedad.

atraxx anónimo. dijo...

Tengo 28 y ando con una de 18 y cual es el pedo?, aparte de eso es mi prima. ¿y?

la edad vale verga siempre y cuando puedas seguir haciendo de todo sin que las reumas te chingen.


putos los tres de abajo.

sala verga dijo...

Pinche "anonima" que pendejada dijiste uyy si que madurez, que sabiduria.. ridicula ponte a dieta y sal a antros que ya se te va el tren

Huevo gracias por hacerme sentir joven otra vez con este post. Ojala todos pudieramos llegar a tu edad y sentirnos jovenes aun, eres un ejemplo

PD: que se siente que ya no te pidan identificacion para comprar nada?

Canibal dijo...

Vergas, lo de la identificación es una buena medida. Cuando te la dejan de pedir es cuando sabes que tu imagen de adolescente murió y sólo te queda esperar la muerte.


27 y contando.

Aqui nomas no dijo...

Neeeel, deja lo de la identidicación, que tal cuando algun dependiente adolecente o adulto se refiere a tu como señor.... anene.

Yo soy el que Soy... dijo...

snif! y es que ya es como tarde pa no hacer lo que sabemos que no debriamos hacer... comoqujarnos de todo y no adaptarnos...

pero el chiste es que entre mas grandes mas cabrones.. simepre quise llegar a los 30 pa que las morritas de prepa me echen el ojo jijijijijiji nenas aqui estoyyyyy

Estebancr dijo...

Yo prefiero autodenominarme Joven del Ayer...

Lemus dijo...

aqui lo importante es... Muldr con una vieja? Eso si esta tetrico.

No importa si la susodicha tenia 5 o 70 años... aún no lo puedo creer

estrella dijo...

este hombre no solo pone post enteros de salaverga, tambien de huevo, falso profeta y malnacido...wow
y lo mejor de todo es que los edita escribiendo como retrasado mental para que sus amigos si le crean que son de el.
http://www.fotolog.com/fonick/22912180

Dragon Mystico dijo...

NO MAMES, LA NETA K LLEGANDO Y PASANDO LOS 30 MAS CHAVAS EN LOS EARLY 20'S LOOK MORE INTO YOU... WHY?... I DON'T KNOW AND I DON'T CARE AS LONGEST I GET SOME IS OK
TALVES PORQUE A LOS 30 ES PARA K TENGAS LA FERIA Y LAS COSAS K ELLAS KIEREN (RESTAURANTS, MOVIES, CLUBS, KNOW PEP, CAR, JOB, ETC...)

Sivoli dijo...

pos si mi venerable... no todos llegan a los 30 en mis excelentes condiciones.

ulisex-axel dijo...

puta, para cuando tenga yo 30 años méxico ya habrá ganado un mundial,

(claro, si landon no opina otra cosa)

ElMulder dijo...

Jajaja, pinche Lemus, ¡huevos!

DIOS CLOUD dijo...

A VER: TENGO 25 PINCHE MAL AMIGO BAJA VIEJAS, Y A MI NO ME PIDEN CREDENCIAL DESDE LOS 14 TE CONSTA PUES MI FISICO YA ESTA ALGO ACABADO POR LA BUENA VIDA PERO CON ELLO BUENAS NIÑITAS, NADA MEJOR QUE UN EMPAQUE NUEVO. POR ESO A BEBE QUE LA VIDA ES BREVE Y FUMA QUE LA VIDA SE ESFUMA!!!
PD:MULDER 2 VIEJAS EN MENOS DE UN MES, ERES EL NUEVO IDOLO COMPROBADO QUE AUNQUE UN PENDEJO SE LO PROPONGA LO LOGRA.

Luis dijo...

¿Y que dije pinche enano de mierda? 25 o 26, algo asi. Asi que callate y vete a la verga.

Y no te piden credencial porque de todos modos a ningun lado te dejan entrar, pinche malviviente.

Y si, Mulder lo logro...logro de 5 a 8 años sin libertad bajo fianza.

TRINCHE dijo...

PINCHE BUFON DE MIERDA, BRINCA Y DA MAROMAS PARA DIVERTIRNOS YA QUITATE DE TUS PUTERIAS

O QUE TE VAS A CONVERTIR EN LO QUE APERRADAMENTE DECIAS ODIAR ??

segundom dijo...

no mames ya treinta pintan machin

Raven Arrowheart dijo...

Ja, y pensar que yo voy ya directo a los 20'S este mes...

Aun me falta camino... yo lo se... pero si sigo así... chance y logre ser un borracho de renombre...


salu2 y a disfrutar que la vida se nos va a acabar...

Sara dijo...

mmm... da como susto comentar aca (hay mucha "testosterona") pero solo me asomo para decirte q m dio muchisima risa este post!!! a todos como q nos afecta esto de la edad.

y... si, lo se, probablemente hay mejores post en este blog, pero yo recien lo encuentro.

saludos.

malkavian dijo...

En realidad fue un post bastante tierno...

O_o

Niha dijo...

Viejoven... lindo palabro.

Lodi dijo...

Yo prefiero el término "asalta cunas..."

titab dijo...

Yet another grup, aunque el termino viejoven me agrada. Alguien por ahi le dice a eso ser adultescente, no esta tan alejado de la realidad.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog