jueves, octubre 18, 2007

El Internetz es cosa del Diablo. Uy.

En los comments del post pasado sucedio algo que es cada vez mas y mas comun; una de esas coincidencias entre internet/real life que me hizo pensar en algunos casos similares y en el mas creepy que me ha sucedido.

Hace un tiempo, mientras jugaba en línea, a la partida de varios habituales entro uno nuevo, un tal J4V13R19, o sea, Javier (el mundo de Xbox Live esta tan saturado de nicks como cualquier otra comunidad en línea). Mientras se desarrollaba el juego y después de las habituales mentadas de madre, menosprecios, insultos variados y sospechas fundadas sobre la capacidad de limpiarse el culo sin ayuda de tus compañeros, salio al tema el lugar de residencia de los jugadores.

Por lo regular, entre respuestas como “de Monterrey, I’ñor”, “Guadalajara (y monto perros, lamo tejuino y tengo cintos piteados de a montón, tururú)”, “Puebla”, “D.F”, etcétera, yo suelo responder con un “De Holanda, ¿no se me nota el acento?” o alguna pendejada similar. Whatever, resulto que Javier también vivía en este pueblucho, Querétaro.

Javier: — ¿Por donde vives?

Yo: — Aca arriba, por la Prepa Norte.

Javier: — Ah, no mames, yo acá en Alcanfores (a un par de colonias de distancia)

Yo: — Ah, con razón, en los Alcanfores vive puro pendejo. (O algo así debo de haber dicho, me la paso diciendo pendejadas demeritorias todo el tiempo)

Bla bla bla. Javier siguió jugando con nosotros, incluso se hizo miembro de nuestro clan, (el Clan mas temido, respetado, burlón y falso de Xbox Live: el Clan Bolillo Duro). Después, platicando de nuevo, resulto que vivió también en Primavera (la calle, no la estación, todos vivimos ahí una vez al año, a menos que viajes del hemisferio sur al norte dos veces al año y te la saltes, lo cual seria una anécdota curiosa pero muy ridícula), en donde yo viví. Mas específicamente, vivió en la Privada, (en donde vivían varios de mis amigos que algunos recordaran de las pedaventuras) Javier llego a vivir ahí justo cuando yo me mude a Las Rosas…

Yo: —…luego me mude a las Rosas.

Javier: — No mames, yo también viví ahí, en la Tercera y Estío, enfrente de la tienda del IMSS

Yo: — Chinga tu madre, yo vivía en la Primera y Estío, frente a la caja popular.

Todo esto ya me estaba sonando a cosa del diablo, y lo que siguió era obvio:

Yo: — Ahora nada mas falta que seas chilango.

Javier: —Jaja, a huevo, de Tlalnepantla

Yo: — Chingas a tu madre, yo vivía en la Adolfo López Mateos

Javier: —No mames, ¿Granjas…?

Yo: — ¿Parque Central…?

Javier: — ¿La muralla…?

Al unísono: — Chingas a tu madre…

Resulto que este cabron fue a la misma primaria que yo, jugo en los mismos parques y casi con la misma gente.

¿Cuales son las probabilidades?





Esta es la muralla de Parque Central, el mejor lugar en donde puede crecer un niño, ya que hay jardines en donde se puede jugar quemados (y altas paredes en donde se puede fusilar a los perdedores con pelotas de tenis), fútbol, tocho, beis, etcétera. Y sobre todo, la Muralla, en donde se jugaba frontón y la cual presenciaba el paso de la infancia a la madurez, que uno alcanzaba cuando podía subirse solo a la estatua, snif.



Ahora bien, esto es demasiado extraño como para que no sea cosa del Diablo, que como bien explica la Biblia, tiene erecciones de dos meses al crear estas coincidencias increíbles y desconcertantes.

La otra opción es que Javier en realidad sea un pervertido que me ha estado stalkeando durante toda mi vida.

Me inclino por las dos opciones.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

No, pues si putos hay en todas partes, no se por que te extraña

Mama Campanita dijo...

Que curioso que lo mencionaras precisamente hoy que he descubierto que...¡soy tú madre biológica!

buho dijo...

que loco

Witchdocta dijo...

Yo creo que la existencia misma de tu vida ha sido resuelta despues de haber experimentado semejante vivencia en xbox live... asi que ya no busques mas! casate con el y forma una familia!

Napalm dijo...

Huevo lamento informate que en consecuencia a la admiracion tan enfermiza que siente tu amigo javier hacia tu persona, esta empezando a creear una mentira tan cabrona y escabrosa que Roberto Madrazo se quedaria pendejo.....

Anónimo dijo...

hay que tierna historia... y ya son novios?

r0bs dijo...

Como dije en los comments anteriores...

MUCHO PUYUL !!!

Anónimo dijo...

oyes una pregunta leyendo el fin de la eternidad de asimov, me acorde que tu mencionaste hace mucho en un post otros libros mas enredosos que ese de otros autores,creo que eran de heinlen no recuerdo, no seas gacho y dime o recomiendame otros libros de viajes en el tiempo que por mas que busco en tu blog no encuentro tu post....

Mario dijo...

si esta wapo y son del mismo signo, pues ya chingaste.

Ing tedO dijo...

Que loco...

Anónimo dijo...

Que romantica y hermosa historia, ya son novios?...

Formen una familia y forniquen con un Xbox, eso la persona que necesitabas!!!

Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

vives en queretaro? yo estuve ahi el fin pasado .. si hubiera visto tus videos antes,.. ese tatoo taaan sexy en el brazo derecho.. mi dios !! le hubiera rogado al canibal llevarme a conocerte !!!
-Hache-

Luis dijo...

A veces me dan mucha pena.
Haciendo a un lado las bromas, estoy contando una serie de coincidencias sorprendentes, y lo unico que ven es una puteria?

En serio, a veces siento que solo me leen alumnos de secundaria.

limbocolectivo dijo...

la verdad es el mismisimo satanas que se comunica contigo por medio de sus malvados videogames. Cuidado por es REAL!!!
UY.

Laredo2 dijo...

The Fan, Robert De Niro, Wesley Snipes.

Al tiro...

Pistorius dijo...

gueeeey!

No veo bien, pero dime que en el cuadrito de "un poco más" hay cierto tributo a sonic youth!!

EL JAVHO dijo...

ahh pinche huevo tan simpatico.... stalkeando???? no me chingues por singularidades causales de impresion y un chingo de morbo....
coincidencias o erecciones a punto de priapismo?? no se wey.. intentas explicar eso a estos pendejos?? es como intentar la comprension de aritmetica en primates (un reto bien complejo)...
y para prueba una imagen vale mas que mil palabras...¿crees que iria hasta mexico, me bajaria del autobus en tequex y luego del estrepitoso viaje en micro hasta llegar "frente a la coca", caminar todo granjas hasta parque central de la U.H.A.L.M.y tomaria esa foto de la muralla, nada mas por darte gusto???..
Tengo una identidad y eso es tan cierto como la pinche panza dura del elotero....
o lo dudas????

p.d. a los demas jotos tomen su banana!!!!

Luis dijo...

Jajajaja, pinche Javier, pues por una caguama si lo andabas haciendo, pinche borrachin.

Cha, yo hice ese mismo recorrido todos los fines de semana durante un año, snif.

jiral dijo...

Numames, yo vivi por ahi un buen...

Aine dijo...

ja Luis, parece que dijiste en serio lo de:
estoy contando una serie de coincidencias sorprendentes, y lo unico que ven es una puteria?
Me dir�n lamebotas (por no decir lameculos) pero yo si qued� sorpendida ante tanta coincidencia, realmente sorpendente.. internet si puede llegar a ser cosa del diablo.

jiral dijo...

Silencio, lameculo.

Aine dijo...

Lo ven, el gracioso que lo dijo,, anyway..

Jack dijo...

Meh. Supongo que suele pasar.

Ricardo dijo...

mmta, o sea que eres chilango, vives en perretaro y hasta tienes una alma gemela, que cagado!!! Neta que solo te falto ser negro y judio, porque joto ya vimos que eres, para que fueras de las minorias más perseguidas de la hisotria.

r0bs dijo...

ah 2x1 los celitos !
inches Puyules ardidos hahaha

EL JAVHO dijo...

exacto mi jack.... son cosas que pasan... y quiza sean mas frecuentes de lo que asimilamos, todo esta en funcion de que tan abierto tengas el ojo, perdon, ejem, digo los ojos...

huevo: como reza el viejo adagio "un dia te echas uno muy bueno en el kinder y desde entonces y para el resto de tu vida seras "EL PEDORRO"( in memoriam de polo polo-jejeje...) bueno pues, en relacion a dicho adagio mistico-mamila... despues de una jornada ardua y uno que otro pleito menesteroso, disfruto relajarme escopeteandote el culo cuando tomas muy alegre el arco bajo el puente en canales, serruchando al dandy y mentandole dos que tres veces la madre al resto de C.B.D. agasajandome con un whiskito o una cheve, pero solo es la tecnica relax que tengo... ademas de vez en cuando me echo un purito "romeo y julieta"... que cantidad de liquido? solo para degustar... desgraciadamente...!pinche veracidad del polo polo de mierda !!!! "SER O NO SER... HE AHI EL PEDO-RRO!!! SALUD!!!!!

r0bs dijo...

Puyules pedorros



el mundo está mal ! muy mal ! (in memoriam del huevo)

Anónimo dijo...

es bastante raro eh, esas coincidencias se dan muy poco O_o

Anónimo dijo...

por cierto deja de difamar a esta hermosa cuidad que es guadalajara, sabemos q tienes envidia pq vives en un pueblucho triste y puteado xD

El Gallo de Jalisco dijo...

Así pasa.

L dijo...

Creo que el efecto huevo no se acaba. Cualquier cosa que escribas recibe cualquier cantidad de opiniones. Saludos.

EL JAVHO dijo...

puteado y triste????? donde??? si por eso le llaman "querelindo".... y la prueba es que el indice de desarrollo humano indica que queretaro (0.8087) esta mejor que jalisco (0.8056).. que me vienen valiendo madre... lo cierto es que cada vez hay mas pendejos manejando por aca- por eso de los accidentes vehiculares, y curiosamente con placas de jalisco... pero no importa, mientras sean hembras con ojos tapatios....o no??? jajajaja

Anónimo dijo...

par de putos, y javho sigue adorando a tu puta piedra (Peña de Bernal), y de pendejos manejando despues hablamos

r0bs dijo...

*sigh*

controlzape dijo...

Creo que aquí los que si supieron contestar a la pregunta de ¿cuáles son las probabilidades? son los que dijeron, así pasa, pues lo verdaderamente sorprendente es que estas cosas no ocurrieran.

Puedes usar algo como la ecuación de Drake para hacerte una idea de las probabilidades (nomás que en lugar de que los factores de la ecuación sean planetas, estrellas, etc, etc serían gente con xbox, por la fraccion de gente jugando lo que sea que juegues, por la fraccion de gente que iba a la primaria contigo -que seguramente explica un chingo de coincidencias pues a las primarias suelen ir vecinos-)

Luis dijo...

Aun asi es demasiado improbable: nunca coincidimos en ningun lugar fisicamente. Y primero fue la misma colonia en mexico, luego dos mas en queretaro, y despues encontrarse en Xbox Live en GoW, en donde juegan unos 2,000,000 millones de cabrones, tu saca las cuentas.

travije dijo...

chinga, los putos ven putos por todas partes, así que si un deja vu de esos que pueden partir el espacio tiempo, como este, les parece putería, es porque andan buscando que se los cojan, la neta. No lo digo como lameculos, la neta es que me pareces bien pretencioso compadre, pero bueno, tu historia es verosímil y eso se respeta.

EL JAVHO dijo...

LOS PARAMETROS EN LOS QUE SUSTENTA LA "COINCIDENCIA DEJA-VU-ESZCA" SON DETERMINATIVOS Y NO ALEATORIOS: MISMA COLONIA, MISMA PRIMARIA, MISMA MAESTRA, MISMA CIUDAD PARA MIGRAR, MISMA COLONIA, MISMO ELOTERO, NUEVAMENTE MISMA COLONIA, MISMA CALLE, MISMO VIDEOJUEGO, MISMA PARTIDA, MISMO CLAN.....

YO CREO QUE ES MAS OBRA DE UNA "CAUSALIDAD" QUE DE "CASUALIDAD"... MIS PADRES TUVIERON SUS RAZONES PARA MIGRAR DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA A LA LOPEZ MATEOS Y A SU VEZ, RAZONES PARA HACER LO PROPIO A QUERETARO, SEGURO QUE EL HUEVO TIENE SU PROPIA JUSTIFICACION...

RECUERDO LA PELICULA DE "PHI: EL ORDEN DEL CAOS",DONDE EL SENSEI DEL ESTELAR LE REPROCHA QUE EL NUMERO "PHI" ES UNA ALUCINACION: "NO TE TOPASTE CASUALMENTE CON EL NUMERO, TU MISMO CREAS LAS CONDICIONES PARA QUE APAREZCA AHI, CON TINTES DE HALLAZGO"...
SE HA PREGUNTADO QUE LAS PC. DE LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTE COMENTARIO (DE LA MISMA MARCA, MISMA SERIE, MISMA HORA DE MANUFACTURA), TIENEN COMPONENTES DE SILICIO EXTRAIDO DE LA MINA 316 EN LA PROVINCIA DE XIAN-KHAN, Y QUE LA SACO EL MISMO OBRERO DE NOMBRE MOHANG SHU??? QUE ¿¿"CASUALIDAD"?? DE QUE TODOS TERMINEMOS COMENTANDO EN EL MISMO BLOG!!!!..... PFFFT!!!

periquillo dijo...

También escriben y se expresan muy parecido, igual manera de mandar al carajo en contestación a los coments.

UsuarioX dijo...

¿Y nunca se rolaron a la misma vieja?

u_u

Katrrr! dijo...

Y es igual de pendejo que tu , porque en Tlalnepantla no hay chilangos


no ,no ...neta que tu y tus amores por internet dan hueva

Tanuxa dijo...

xD
ah, que mundito...

Vent@n@ del @lma dijo...

a mi se me hace que javier ha de ser uno de tus amigos gays que quieren contigo.....saludos

Anónimo dijo...

TU encuentro causara una luptuacion en el tiempo y espacio desmadrando esta y todas las realidades alternas

Anónimo dijo...

Jaja, pinches jodidos, conozco la muralla y vivía por ahi, en la Electra :)

Despues de la secu (la ESTIC 38) habia que irse a jugar fronton en la pinche muralla y no faltaba el cabron que volaba las pelotas y se perdian en lo que quedaba del "Sumesa"

Pinche "Ovo"...ya estoy viejo

Luis dijo...

jajaja, los bastones de la Electra.

No solo las que se volaban, las grietas de la muralla estaban atascadas de pelotas atoradas. Y habia una leyenda urbana sobre los que habian logrado entrar por la puerta lateral y habian subido por una escalera hasta la parte de arriba.

Snif.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog