jueves, octubre 25, 2007

Hoy presentamos: La hora del aficionado.

Hacia tiempo que en este blog no hacia acto de presencia el ternurismo.

Supongo que muchos no lo vieron, pero en el post antepasado, un nuevo concursante dejo este comentario:

“Gustavo Hdez. dijo...

Crees que eso es una buena pregunta?

Más libros de razonamiento matematico y menos de ciencia ficción.

Tu supuesta pregunta se niega a si misma y por lo tanto carece de sentido, como tu mismo lo mencionas.”


A lo que yo, como buen anfitrión, respondí:

“Luis dijo...

"Mas libros de razonamiento matematico y menos de ciencia ficción"

Me caga esa actitud soberbia y snob. Podría callarte la boca con un montón de ejemplos de razonamiento matematico en la ciencia ficción, pero no tiene caso.

"Tu supuesta pregunta se niega a si misma y por lo tanto carece de sentido, como tu mismo lo mencionas."

Te daría la medalla al merito de señalar lo obvio, pero se me acabaron.

Los comentarios en donde me insultan me dan risa, pero pendejadas pretenciosas como esta son las que debería moderar, mamon.”


Y luego, nuestro querido Gustavo hizo el comentario que le valió el “Premio al ternurismo temporada otoño-invierno 2007”:

“Gustavo hdez. dijo...

Un autor de Sci fi le va a callar la boca a un matematico seguramente.

Me llamas a mi mamon después de referirte a eso como "BUENA pregunta sin respuesta"?!

Profundo.”


Awwwwww. ¿A poco no es tierno? (Debo señalar que yo uso el termino “ternurita” y “pinche pendejo” indistintamente)

Ahora bien, yo nunca menospreciaría a los matemáticos en general; solamente voy a menospreciar a este mono cilíndrero en particular. Porque miren que se necesita ser pendejo para hacer un comentario tan mamon, pretencioso, snob y sobre todo ignorante sobre un tema así.

Un buen autor de CF (porque empecemos por eso; por usar los términos correctos: es CF o SF, no Sci-fi, terminajo incorrecto y abominable) debe tener una sólida formación científica, y en su gran mayoría, los grandes autores la tienen. Ahí esta Asimov con su doctorado en química; Arthur C. Clarke, físico y matematico; Larry Niven, psicólogo y matematico; Gregory Bendford, doctor en física; Robert Heinlein, físico y matematico, etcétera. No sigo porque seria hacer leña del árbol caído y yo soy una persona llena de buenos sentimientos que nunca se aprovecharía de así de un pendejo.

Y de paso, quiero parafrasear a otro gran científico —que también fue escritor de CF—, el querido Carl Sagan, que dijo alguna vez:

“No existen preguntas estupidas, solo respuestas estupidas”

Así que sobre eso de “un matematico le va a callar la boca a un autor de CF…” lo voy a dejar a su consideración. Para mi no se trata de “callar”, pero este macaco cree que se trata de competencias.

Esta actitud tan estupida por parte de los científicos desgraciadamente esta muy extendida. Ese desdén y arrogancia ante cualquier cosa que no consideren digna de sus exquisitos culos es muy dañina. De hecho a eso se debe mucho que la gente no se interese en algo tan vital como la ciencia, y es también en parte causante de tanto credulismo y charlatanería que inunda a la sociedad, haciéndonos correr el peligro de hundirnos en la más espantosa imbecilidad, si es que se puede aun más.

Pero bueno, en realidad este mandril culo rojo no tiene la culpa, muchas veces son las mismas instituciones académicas las que les inculcan esa corta visión a sus alumnos. Es un error creer que la especialización es buena, al contrario; la especialización es un callejón sin salida evolutivo —y en este caso, a nivel de desarrollo personal— que orilla a las personas a soltar pendejadas como la de nuestro amigo Gustavo.

En todo caso, Gustavo, voy a darte el beneficio de la duda e incluso voy a permitir que demuestres tu valía como matematico ante los ojos de todos. Tengo un pequeño problema matematico que espero me ayudes a solucionar.

Supongo que has escuchado sobre la Ecuación de Drake, (Famosa ecuación que pretende establecer el posible número de civilizaciones extraterrestres en nuestra galaxia) pues bien, yo tengo una pequeña variante para ti, solo se trata de establecer los factores correctos. La ecuación reza asi:

N = R × fp × ne × fl × L

Donde :

  • N representa como te vas a ir a chingar a tu madre.



  • R representa el número de veces que te vas a ir a chingar a tu madre. (que de facto es ∞)



  • fp es la velocidad a la que te vas a chingar a tu madre.



  • ne establece la intensidad en la que vas a chingar a tu madre (por ejemplo: puedes chingar a tu madre de rozoncito o completamente)



  • fl define el destino a donde vas a ir a parar cuando chingues a tu madre. (este es un factor con muchísimas posibilidades)



  • L es opcional y solo nos indica el medio de trasporte para irte a chingar a tu madre. (zapatillas de valet, patines, montado en una verga, etc, etc.)


Como ves, es tu oportunidad para demostrarnos tus habilidades matemáticas y dejar en alto el nombre de la ciencia.

Espero tu respuesta.

Saluditos.

72 comentarios:

EL JAVHO dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,, NO MAMES!!!!! van 35 min. y ni siquiera he podido terminarme mi cafecito con este puto frio... gracias pinche huevo por alegrarme la mañana. jajajajajajajaja...
lo mejor: la variable "ne" de rozoncito??? jajajajajaja....

Anónimo dijo...

Es una buena manera de mandar a chingar su madre a alguien, con estilacho. Aunque seguramente el tal Gustavo notará lo mismo que yo: cualquier valor multiplicado por infinito es infinito por definición. El solo no podrá chingar su madre tantas veces, por lo que debes adecuar la expresión para que continuen su labor chigativa sus generaciones agregando una sumatoria desde i=1 (Gustavo) hasta n, donde n es su última descendencia. Saludos.

EL JAVHO dijo...

de rozoncito??? con chanfle o jiribilla?? jajajajajaja...

se podrá hacer hit?? jajajaja

ay no mamarrr... ¿de rozoncito? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EL JAVHO dijo...

Huevo dijo:
"Es un error creer que la especialización es buena, al contrario; la especialización es un callejón sin salida evolutivo"...

totalmente de acuerdo... la superviviencia es directamente proporcional al desarrollo de la capacidad de "adaptacion".asi lo dijo Charly D.

EL JAVHO dijo...

El valor de "R" no obligatoriamente debe ir de la mano de una sumatoria con valores definidos para nU{R}, con que ponga limites con r->∞ "r tiende a infinito" es suficiente, pinche asintotototototototota que se harà(cuando "fp" sea > 300k m/s y "ne"completamente)...
eso lo quiero ver...
de rozoncito?? jajajajajajajajajaja

mamasan dijo...

si definitivamente muy matematica forma de que chingue a su madre, debe de sentirse satisfecho y feliz.

Ahora que, aún asi el Gus no lo entenderia, mejor establece limites de r y graficala, asi se dará cuenta de la gravedad del asunto.

Damián de Victoria dijo...

El tal Gustavo más que científico o matemático tiene pinta de maestro rural, actividad por otro lado muy digna, pero que no creo le de para entender hasta donde lo mandaron a chingar a su madre.

Raven Arrowheart dijo...

Naaaah, Gustavo tiene cara de maestro de telebachillerato... esos pobres de plano no dan ni el culo por saber mas... aunque, me puedo equivocar... a ver ¿alguna maestra de telebachillerato que me quiera dar su culo para que le enseñe a contar con abaco?...

¿Nadie?... bueno, ni pedo... seguiran sumidos en la popó...

Y Gustavo... ahh... al menos se podrá imaginar que tan lejos lo mandaron a chingar a su madre...¿no? ¿Quién se ofrece a explicarselo con semillas y palitos?

Salu2!

>Zyrian dijo...

Muy elegante.

fan de la chichona ex-peliroja dijo...

Jamas habia pensado en mandar a chingar a su madre a alguien con una ecuación matematica... jajajajajaja

Pobre Gustavo... esperemos que logre resolverlo

Calleja dijo...

no importa que tan cabrones sean los estudios cientificos de cualquier autor de CF, reto a quien sea a pensar en un método de viaje interestelar mas efectivo que el Infinite Improbability Drive.

O su competencia que vino después, el Bisthromatic Drive, el cual se impulsaba gracias a las misteriosas y poderosas matemáticas que usan los meseros en restaurantes a la hora de calcular la cuenta.

amen.

Ing tedO dijo...

bien hecho luis, ha de estar llorando el wey

ZERO dijo...

"Tu supuesta pregunta se niega a si misma y por lo tanto carece de sentido, como tu mismo lo mencionas."

De acuerdo al razonamiento lógico filosófico podemos considerar 2 sentencias…

La primera que Gustavo esta bien, pero bien pendejo (pobre) y que en segundo lugar, la pregunta tiene completa validez argumentativa, la cual encaja perfectamente en la filosofía del lenguaje, que es una de las corrientes que se exploran en este momento en España y los E.U. (léase Ludwing Wittgenstein, Slavoj Zizek, etc )

Gustavo esta sujeto a los limites impuestos por un conocimiento académico arcaico, aquel que desdeñaba a los “sub géneros” de la literatura, afortunadamente esa visión esta cambiando a gran velocidad, pero aun quedan dinosaurios agonizantes como este que se ajustan el moñito y los lentes para decir estupideces y quedar en un franco ridículo cuando abren la boca…

Romper paradigmas, esa es la meta…

Muy bueno su uso de la ecuación Drake Master, lo voy a postular entre los candidatos al MIT….

Berenoise dijo...

si aquí no falta un pendejo que se deje trozar a carrilla, pobre Gustavito, de tan pendejo, ni se dió cuenta que comentarios como los de él dan sangre nueva a este blog.

GiBraiNe dijo...

Sin mencionar que muchas de las cosas que narraron los antiguos escritores de CF hoy en dia son toda una realidad. Y seguirá pasando, son unos verdaderos adelantados a sus tiempos... así de que si se trata de enfrentar a los escritores de CF con los meros matemáticos, los segundos estarían peleandose con Gustavo por resolver antes que nadie la ecuación que planteó el huevo.

Raven Arrowheart dijo...

De acuerdo con Berenoise y agrego más... son el alimento de éste ser vivo que llamamos blog...

Anónimo dijo...

Híjole! Ta'bueno. Gustavo ya ni para opinar algo, porque ya se desvirtuo ante esta comunidad bloguera. Sin embargo, aún hay un pero, qué sucede si en lugar de maximizar, minimizas? En términos más simples, si multiplicas la ecuación por -1, se invierte y el que se va a rechinar puertas serías tú. Que no se entere nadie, hermano.

Prozak dijo...

Ahora resulta que este blog lo visitan puros matematicos y gente letrada en silogismos, psicologia y filosofia....

NO MAMEN...

Gustavo.. mas simple we... te lo pongo en lenguaje coloquial como el guarro que soy...

VAS Y CHINGAS A TU MADRE

Tiene razon el Luis (neta asi te llamas? que pinche nombre tan caca.. .jajaja) este blog nunca sera lo que fue

Berenoise dijo...

o sea que ya mandarón a chingar a su madre al huevo al multiplicar por menos uno??

digo, que alguien me explique.

EL JAVHO dijo...

prozac dijo:"Ahora resulta que este blog lo visitan puros matematicos y gente letrada en silogismos, psicologia y filosofia...."


no mames pendejo, eso te lo enseñan en la secundaria, es simple y llano sentido comun, ni mas ni menos...

asi que entre filosofos, matematicos, psicoogos y "letrados en silogismos (que se llaman tambien filosofos, ejem.) como decirtelo?? hacemos una aplicacion de la ecuacion drake o te lo explico al estilo "navaja de occam"???
mejor occam:

"vas y chingas a tu madre"...

EL JAVHO dijo...

bereniose:
ahh si...si el huevo es el que patea "rozadito" y la ecuacion se ajusta a -1 ya se lo chingaron: y sus unidades serian:

huevo: te vas R veces en "joda" (unidades de fp) y "completamente" (unidades de ne) "hasta su puta madre"(destino) en "zapatillas de ballet"(medio de transporte) a chingar a tu madre..

jejeje

Anónimo dijo...

"Mi nombre es Luis, ni mas
ni menos. Este blog no
volvera a ser lo que fue."

En un inicio me la creí, pero veo que vuelves a lo mismo, los patrones se repiten; ahora nomas falta que te pongas a llorar (as usual) por la vieja esa drogadicta (ya sabes cuál) que te dejó (literal y prácticamente) con el culo en la banqueta.

Fercha dijo...

nunca he conocido a una persona que tenga ese Don de poder mandar a chingar a su madre de tal forma al que seajeje la formula esta de poca jejeje increible post para una mñn tan fria!!

Anónimo dijo...

me caga la gente que se esconde en el anonimato para meterse en cosas que no le importan.

ATTE

MAC

(y no tengo cuenta en blogger por eso no tengo ID, al menos pongo mis inicales)

malkavian dijo...

Bah! Puro elevado cultural aquí...


Ya apunté a los otros autores para hacer la tarea...

Prozak dijo...

anonimo:

No seas pedero... no era drogadicta...


Conocio al huevo y decidio convertirse en lesbiana....

Dragon Mystico dijo...

no mamen, no se ardan solos; si esto es puro coto. una cosa es meterce con las muladas de cada quien (y con la jefa) pero otra ya es escupir en la cara y no dar la cara...

se me hace k el tavo esta de anonimo

El Pepe dijo...

jajaja directito y bien mandado a la verga, aunque creo que a partir d ahora tendrás muchos cometarios anónimos ardillas en tu blog... pobre wey ese!

Sivoli dijo...

No mames, ni de broma entendería esa pinchi ecuación! y no creo que se necesite tanto cálculo para mandar a un hijoeputa a chingar a su putísima madrecita santa. Opto también por que lo haga calzando unas hermosas zapatillas.


CHTM.

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Quién quiere apostar si vuelve o no Gustavo??!!, yo voto que vuelve, debe estar preparando una respuesta suculenta..cuánto apostamos??..

ulisex-axel dijo...

ing E a la equis

Lemus dijo...

Hasta me acorde de este videito que encontre hace algun tiempo en youtube
http://youtube.com/watch?v=6O9cYTZXekA

Sagan, Clarke y Hawkins juntos. Que chingón.

Pocamadre los comentarios que hace Hawkins sobre le existencia de dios, y como bonus, el cabron diciendo chistes.

El Gallo de Jalisco dijo...

Zapatillas de valet parking.

Berenoise dijo...

está obligado a contestar, porque si no, nos demostraría que es tan pero tan snob que ni siquiera tiene una respuesta a tan gloriosa manera de mandarlo a chingar a su madre, qué, por otro lado, si gustavito es así de pendejo no valdría la pena dedicarle este post recordandole su estupidez, hubiera pasado desapercibido como cualquier otro pendejito queriendo llamar la atención, así que debe estar preparando respuesta, porque se ve que es bien ardilla y sí, lo más seguro es que ya haya comentado como anónimo.

Anónimo dijo...

No se caminen tanto! El hecho de que tengan el tiempo para construirse un blog, visitado o no, no quiere decir que dejen de ser anónimos. No se engañen; además los mejores comentarios los hacemos los anónimos. El anonimato no es un delito. P.D. Yo también espero la respuesta del Tavo, porque habrá que reconocerle que le causó dolor al Don Huevo.

Berenoise dijo...

ay ay ay... ni digas, manito, que al rato todos van a querer comentar como anónimos nomás porque según tú comentan más chido, por favor!!

y sí, Tavo ya no te hagas wey, sacia nuestro morbo o por lo menos el mio, este Jueves ha estado muy aburrido.

Besitos.

..::. Tsume >> dijo...

Inche huevo eres un culei. Una pregunta, de donde sacaste la cita: "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente". Es una chingonada pero no recuerdo en donde la lei

EL JAVHO dijo...

VIENTOS LEMUS.... NO HABIA VISTO ESE VIDEO, SEGURO EN LA LAP DE LA CASA LO CHECO....
PARA EL QUE LE INTERESE:

"ESTOS 3 INDIVIDUOS AUNQUE DE VISTA PROMEDIO ( LOS OJOS DE STEPHEN NO CUENTAN COMO "supraojos") TIENEN LO MISMO QUE NOSOTROS: OJOS HUMANOS... SOLO QUE SABEN (SUPIERON SEGUN SEA EL CASO) VER MAS LEJOS Y MAS ADENTRO DE NOSOTROS Y DE NUESTRO DERREDOR QUE MUCHISISIMOS... FUE COMO QUITARLE UNA PERSIANA A LA CORTINA CERRADA...ENTRO MAS LUZ... A ELLOS TODO EL RESPETO Y ADMIRACION....

EL JAVHO dijo...

de esta tsume:
"Luis jotea, pero el huevo jotea absolutamente"...

Anónimo dijo...

El javho es la puta del huevo?

Luis dijo...

Si.

Anónimo dijo...

no.. creo que el huevo es su puta.... pero no seas celoso..

ATRAXX ANONIMO dijo...

ESPERE MAS DE 40 COMMENTS PARA VER LA RESPUESTA, Y NOMAS NO LEI AL GUSTAVO.

PD: A PATIR DE AHORA MIS COMENTARIOS SERAN BIEN CHIDOS.

Anónimo dijo...

Chinguen todos a su perra madre. Gracias.

Anónimo dijo...

la formula fue poesia pura xD No mamen
INCREIBLEMENTE DE HUEVOS XD

Jack dijo...

Nononono, aquí hay un error GARRAFAL. Pero como yo sí soy un matemático bien chingón, pues se las voy a explicar.

El hecho de que R = -1 no significa que Luis sea quien se vaya a chingar a su madre. No, Luis ni siquiera fue declarado en la ecuación.

El hecho de que R tenga valores negativos significa simple y llanamente que Gustavo se sigue yendo a chingar a su madre pero de espaldas.

De nada.

Luis dijo...

jajajaja.

De todos modos, uno de mis multiples poderes mutantes es la invulnerabilidad a las matematicas, pffft.

ATRAXX anónimo dijo...

COMO EXTRAÑO A AVILA HERRERA POR ESTOS RUMBOS, ESE GUEY POR LO MENOS SE MONTABA EN SU VERGA Y SE IBA A CHINGAR A SU MADRE, PERO REGRESABA...COMO DABA TERNURITA.

O SERA QUE EL GUSTAVITO RESOLVIO EL RESULTADO DE LA ECUACION Y SE FUE HASTA ALLÁ A CHINGAR A SU MADRE ¿Y APENAS VIENE DE REGRESO?

me vale verga dijo...

ok, ok, ok, ok el tal Gustavo no se aparecio ni para mentarle la madre a Luis eso que significa???????????? nadie sabe el marcador luis - 1 Gustavo - 0 y como otros ternuritas pasara a la historia son las 10:32 y me voy


no yo nadamas aqui de pinche hablador

Anónimo dijo...

No, obviamente encontro la respuesta y ya esta chingado a su madre.

jiral dijo...

Gustavo es nombre de pendejo.

Rafael dijo...

YA no esten posteando pendejadas y dejen que Gustavo nos Resuelva la ecuacion!

wirelessCoffee dijo...

Yo creo que ahorita el buen Gus ha de estar con su calculadora casio haciendo la parábola de cómo irse a...... ¿chigar a su madre?

Jack dijo...

Yo digo que se fue a chingar a su madre con una asíntota.

O igual y anda montado en una campana de Gauss; ya ven que tiene forma medio escabrosa.

Vent@n@ del @lma dijo...

nombre en este blog pura gente importante.....primero los de rebelde prrr!!! y ahora puro matematico...no habia visto que ya estabas de regreso entre por pura casualidad, en fin ya me puse al corriente....saludos luis

Anónimo dijo...

TAN SOLO SOY UN MAL ROCKANROLEEEEEERO....
UJU VENGO PEDO...ES EL MEJOR COMENTARIO...
CHINGA TU MADRE
PABLO ES DIOS

Anónimo dijo...

sigo pedooooooooooooooooooooooo...........................uju
huevos a todooooooooooos pinches ñoñoooooooooooos...
pd: 250 y yo pongo la pizza o 100 y te cojes a una de mis viejas?

Ixtelolotzin dijo...

El día de hoy me encontre a gustavo rumbo a chingar a su madre a la velocidad de la luz, solo alcanze a escuchar el zumbido, para este momento debe de andar por nicaragua....

Huevos mugrosos
btw
Buen regreso inche huevo

eo dijo...

Que pinche ciencia ni que relatividad, nunca había visto una ecuación tan chingona... oye we no la has patentando verdad???

Se puede volver otra nueva enseñanza en las escuelas, para mandar a chingar a su madre de manera científica, formal y sobre todo mas "exacta".

Anónimo dijo...

Ya no mamen "anonimo", Prozak y el lame-huevos de "el-javho" todos a "chingar a su madre" que todos somos una bola de pendejos por entrar a leer estas mamadas y todavia peor a poner comentarios!

p.d. el dolor del huevo lo ocaciono su verga chiquita! y el huevo grande.

p.d.2 ya no se arrastren mas con este cabron, ya se que es idolo de todos pero igual le vale madre, sigue llorando detras de su Xbox...y sus cajetillas de cigarro que no tiro...

Guffo Caballero dijo...

Snif... Pido perdón en nombre de todos los Gustavos del universo por este pendejo, snif. Queda fuera de la Logia Gustaviana, por lo que le hemos quitado su nombre -nuestro nombre- para que deje de andar usándolo en vano. Ahora se llama Cosme Nabucodonosor.

Anónimo dijo...

Ser tan popular puede ser util para insultar a alguien, aunque claro eso no nos vuelve mejores.

Discutir un punto de vista es sencillo, sobre todo si el nivel de ambas partes tiene poco que ver con el tema.

Cada vez se nota mas en tu blog la lucha contra tu propia realidad.

Berenoise dijo...

uhhhh!!! eso ya calienta!

jajajajaja!

Luis dijo...

Ay, ay, "mi propia realidad"

No mamar, en este blog solo se demuestra lo que yo quiero que se demuestre. Me intriga como muchos piensan que yo dejo "pasar" a este blog cosas que no quiero transmitir.

Ternuritas.

Anónimo dijo...

"en este blog solo se demuestra lo que yo quiero que se demuestre"... se lo creeria mas a Juan Gabriel, por lo menos imaginarlo a el diciendolo me parece mas propio.

Nadie huevo, y leelo bien, NADIE puede mostrar de si solo lo que quiere, tenemos muchos yo`s , incluidos el "yo que me gustaria ser" y el "pinche yo que soy", me gustaria decirte lo que tu muestras, pero prefiero que tu nos lo sigas escribiendo.

atte.
Ternuritas

Pistorius dijo...

ptrrrrr...

era bien pinche facil:

"La lógica matemática se encarga del estudio de los simbolos (y aclaro: SIMBOLOS, NO MENSAJES)
La lógica (así, simple y llana) es la que dialecticamente se encarga del estudio de los razonamientos. Así como de los principios de las proposiciones que forman una argumentación" Su argumento tiene una falla incluso al mencionar a la "lógica matemática", ya que desde ahi no puede evaluar un enunciado como falso o verdadero, ni siquiera puede establecer si se niega o no....

ptrrrr... me caga cuando se intentan aplicar las ciencias exactas a algo tan libre y abierto como el lenguaje...

pendejos...

Profeta Postumo dijo...

No mamen...es un post de un cabron que es repinches chistoso por naturaleza, no un libro de calculo multivariable...
Aunque por lo visto R debiese ser exponencial...

lUiZ dijo...

no mamar, primera vez que leo este blog, felicidades w, esta chido, piinche gustavo, que manera mas directa, detallada y con bastante clase de mandar a alguien a chingar a su puta madre.

Aunque hubiera sido genial incluir a su puta madre como una variable mas a la ecuacion, pero estuvo genial.

Aldo dijo...

Ta madre. Por eso luego no quieren a los matemáticos. Incluso los demás científicos luego comienzan a decir que las matemáticas no son ciencia.

¿Cómo estuvo eso de que nadie enseña sólo lo que quiere? Eso no lo entendí, soy medio lento.

Harry Potter dijo...

En un congreso de didáctica presenté una ponencia de "El uso de la ciencia ficción en la divulgación científica" , y por lo que observé en el ambiente académico local, persiste el viejo prejuicio de que la CF son "cuentos de vaqueros espaciales" o peor.

En una pregunta sugirieron el fracaso de la CF como medio de divulgacion científica "correlacionando" la falta de punto de vista científico en EUA con que el 60% de su población cree en la vida extraterrestre.

No recuerdo exactamente pero le dije algo como:
"Mencionar la vida extraterrestre en un escrito no basta para categorizarlo como ciencia ficción. El punto básico de la CF es indagar en la repercusión que la tecnología puede tener en el individuo, las sociedades, y las relaciones entre ambas.
Afirmar que historias de extraterrestres = CF es similar a decir que novelas rosas = romanticismo."

viK0 dijo...

y cuando R=-2 se va a ir a chingar a su madre de nalgas, en vez de espaldas? digo, recuerden que las nalgas siempre vienen en pares....
HHHAHAHHAHAHHAHAHHHAHHAAHAHA!

Saludos, estoy trabajando en la integral ya.

Anónimo dijo...

pss, pss. Se te paso algo,la última variable no puede ser opcional, por que involucraría al 0 y podría anular al resultado, así Gtv no se podría ir a chingar a su madre

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog