viernes, octubre 26, 2007

Metatextos #5

Ya esta publicado el nuevo ejercicio en Metatextos. Esta vez consistia en escribir sobre leer, cosa que, por los ejercicios que he leido, casi nadie entendio.

No se si sea un vicio de los que intentan escribir (y aqui me deslindo; yo nunca me he considerado un escritor, o en su defecto, un escritor en ciernes), pero al parecer algunas personas cuando se les presenta la oportunidad de escribir algo para los demas, sienten la compulsion de tratar de sonar a Hemingway, o -el Santisimo me libre- de imitar a Garcia Marquez. Eww.

Mi aportacion es mala, pero solo queria decir lo que opino precisamente sobre esas actitudes, sobre el querer adornar la escritura al punto de volverla ilegible por tanto gariboleo innecesario. He aqui mi gracia:

Chtulhu Vs. R. Daneel.


Y apenas ahora recuerdo que ya habia escrito algo sobre la lectura, y que me gusto mucho mas:

Solo un atardecer mas.


Whatever. Vayan, lean y critiquen, que para eso es, snif.

23 comentarios:

me vale verga dijo...

es tu estilo sin mas ni mas vientos




no yo nadamas aqui de pinche hablador

Damián de Victoria dijo...

He leido cuatro trabajos y si les valio pistola el tema. El tuyo, bueno.

Damián de Victoria dijo...

Esta bueno el otro, el del atardecer. Nunca habia oido "umbra", valgo madres.

Anónimo dijo...

y cuando escuchas "hombre" seguro te pones "loca", "loca"...

Vent@n@ del @lma dijo...

tienes el don para escribir, sinceramente yo no soy buena, pero hago la lucha....saludos

Dragon Mystico dijo...

Y QUE MAS DA LA VENTANA IF I'M BLIND?

PINCHE TAVO... NO REGRESA DE CHINGAR A SU MADRE.

juan cerotes dijo...

looooouuuissss, que putas es big blogger?!?!?

Vagancianet dijo...

Pues si, el segundo es mejor.

Berenoise dijo...

Yo me quedo con las lecturas que son una mezcla de ambas ventanas, con una transparencia funcional y práctica, pero con un exterior tan hermoso como un vitral, porque de nada sirve una ventana y marco sólido, si del otro lado encontramos un paisaje ilegible; pero lo que menos tolero son los adornos que solamente empañan la vista y marean, pues ni siquiera se percibe que hay del otro lado.

Para mi en el arte lo que importa, es Humildad y Belleza.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Helmut y soy tan original, que copio posts de este blog http://www.ymipollo.com/~helmut/48829.recordando-cuando-era-mas-joven.html

Raven Arrowheart dijo...

Pinche anónimo jajaja!

Pensandolo bien... quien habrá inventado la palabra "anónimo"... cual será su significado real... tendrá que ver con el culo y una especie de mimo con M...

Ya no vuelvo a tomar antes de tiempo...

Puto el de abajo...

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Epa!! qué carácter raven.. bueno no importa, hablando del lenguaje a mi tampoco me agradan los que "hablan en difícil", las palabras oscuras sólo sirven para oscurecer lo que se quiere decir y eso no tiene NADA que ver con la comunicación es exactamente lo contrario, he dicho!!.

Karma dijo...

Me gusto mas el segundo, que en realidad es el primero... uste me entiende, los dos tienen lo suyo


yo quise entrarle pero ando fata de inspirancia [que raro]

Una-x dijo...

yo nunca he sabido explicar por qué pero a mí lo que leo (escucho, etc) me gusta o no, y lo q escribes me gusta...
Una pregunta que no viene al caso...
Antes te leía y siempre imaginaba cómo podrías llamarte... eres sólo Luis o tienes otro nombre??

atraxx anónimo dijo...

Mas preguntas ayudando a "una-x": ¿tienes apellidos, donde nacistes,como se llamó tu primer perro, cuando te hiciste tu primer chaqueta,tienes pelos en el culo,mulder se la come cruda o en tre hervores?

ah!! y la mas importante: ¿ a cuantos preguntones (as) le has aplicado el: N = R × fp × ne × fl × L?

atraxx anónimo dijo...

nacistes fue adrede, nunca falta un criticon.

Ruy Guka dijo...

Lei el primero, está buena la comparación, y das a entender que, como en la pintura, te gusta lo figurativo más que lo abstracto. Que bueno que le pediste al santísimo que te libre de parecerte a García Marx.

El Gallo de Jalisco dijo...

Puta madre :( ya me echè de enemigo a JLAH.. A ver si no desaparece mi identidad.

El Gallo de Jalisco dijo...

'Por tu estilo, me recuerdas a un cerdo putrefacto de Querétaro que le llaman el huevo y que también en su momento quizo competir con mi absoluta e innata creatividad.

Luego, vino 'El Mulder', 'Dr. Muerte', 'El Zorro', 'Junishiro', 'Sala Verga', Etc.'

JLAH.

Pues que le hicieron no mames, ya me dio miedo :(

Luis dijo...

jajaja, en donde dice eso? a poco sigue vivo?

El Gallo de Jalisco dijo...

me dejó ese comentario en mi blog, nomás porque le dediqué un post :(

Sivoli dijo...

pinche quejumbres...

Niha dijo...

Me gustaron ambos textos. Sobre la escritura muy adornada, no la encuentro mala, siempre y cuando no sea para quedarse con (engañar a) la gente.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog