miércoles, octubre 10, 2007

Pasaste a mi lado, con gran indiferencia...

Ayer llegue a un Santander. No había lugar en el estacionamiento de enfrente así que me dirigí al de atrás, estacione el auto cerca de la rampa de acceso, nomás por huevon. Cuando iba caminando hacia el banco, me cruce con una señora (pants, tenis, vicera, etcétera, el cliché perfecto de la esposa yuppie que en las mañanas va a Pilates, luego al brunch y de ahí a recoger a los niños a la escuela) que iba rumbo a su Ford Explorer estacionada mas atrás.

Justo cuando iba pasando junto a ella, me dijo —señalando hacia donde me había estacionado— con un tonito entre acusador y amenazante:

—Oye, ¿Si alcanzo a pasar?

Yo la mire, mire su camioneta, mire donde me había estacionado y dije tratando de mantener el sarcasmo lo mas bajo posible:

—Seeee.

A lo que respondió, con el mismo tono y ademán que hubiera utilizado el Chapulín Colorado al decir “No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande”:

—Pues a ver, eh?

Yo nada mas me reí.

Si no hubiera tenido tanta prisa y el banco no hubiera estado tan lleno, me hubiera quedado a presenciar como maniobraba su Explorer de 4 metros de ancho, pero ya ni siquiera es divertido poner en evidencia la tremenda estupidez de la gran mayoría de las mujeres al manejar un vehículo.


Lo amarillo de la izquierda es pintura, no banqueta



Porque eso de tener la misma percepción espacial que un pollo y culpar de ello a los demás, bueno, solo se puede describir de una manera:

Mujer al volante.


40 comentarios:

Damian dijo...

Lo cagante es que esas pinches viejas piensan que todo el mundo es su gato, ya les dará la vida su dosis de realidad un día.

Eo dijo...

No manches luis, que mal educado eres. Le hubieras explicado lo mismo que en la foto, lo de amarillo era banqueta a lo mejor ella no lo vio.

Ni modo, las viejas no tiene el don natural del volante

SantiNoB dijo...

¿ni por un momento pensaste que, quizá, quería pasar con el vehículo travesero?
Es decir, derrapando de culo, como en los rallyes.
Eres muy malo por frustrar los deseos de la gente. jebús no te querrá nada.

Luis dijo...

Jebus no me quier nada, asi que por mi la vieja puede pasar dando saltos mortales.

Y si le hubiera explicado que era pintura y no banqueta, tambien habria tenido que explicarle como respirar.

Faber dijo...

Sera que solo queria ligarte

Raven Arrowheart dijo...

Le Hubieses dicho que te saltara... era mas sencillo que hacerla maniobrar...

chale... las "doñas" y sus problemas espaciales... pero bueno, sin ellas, nosotros no tendriamos anecdotas que contar...

salu2 y hasta no ver a dios!

Fan de la chichona ex-pelirroja dijo...

Seeee...

La vieja queria que le dieras amor....

Anónimo dijo...

Ches viejas Kuleis... ¡yo quiero una camioneta! manque sea mujer y tenga algunos problemas espaciales. No soy tan mala con los autos, sino con las bicis... ¡che vida desgraciada la mia!
Saludos ternurita.
Atte. Soni.

atraxx dijo...

No se parece a mi vieja lola.

buba si te quiere.

Tejuinera dijo...

Luis he?

^_^

Tejuinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUE LE PEGUE AL FIN QUE EL CARRO ES DE TU PATRON, TODOS LOS GATOS SON ASI DE VALE MADRES

LicCARPILAGO dijo...

a huevo!!!

como un ocioso experimento en mi diario trajinar de al menos 3.5 horas diarias por las calles de chilangolandia, desde hace mas o menos 2 meses me he puesto a contar (y apuntar en calendario via notas post it in situ ) las veces que una damisela al volante se me cruza por mi ruta haciendo pendejadas.

Las estadisticas hasta el momento son las siguientes:

de las 7 am a las 8:30 am en mi ruta habitual desde azcapotzalco-sta fe-interlomas

el resultado promedio es de 4.6 mujeres al volante haciendo pendejadas. (por ejemplo: un cruce donde en el tiempo de semaforo no pasan mas de 4 autos de cada lado, adivinen quien conduce el auto numero 5 que se queda atravesado a media calle?...claro una damisela)

y como dato curioso, la mitad de los casos diarios son de mujeres EN CAMIONETA!!!

sera que sus maridos saben que son pendejas y mejor les compran camionetas para que en caso de colision esten mas protegidas?

no lo se, mi esposa no maneja. (gracias a dios!! jajaja) y si manejara, SI le compraria una camioneta. jajaja

Saludos.... Excelente post!!!

Anónimo dijo...

Porque te dicen o decian huevo, Luis?

Aquiles Heredia Getino dijo...

ORA ESTE PEDNEJO DE ANONIMO QUE PEDOOOOOOO

MIJO LEE LOS POST ANTERIORES AHI HAY 2 EXPLICAICONES

Y SIP LAS VIEJAS SON UN ASCO CON EL VOLANTE SORRY
PERO ES VERDAD

Dragon Mystico dijo...

LO MAS CULERO ES QUE NO SE DAN CUENTA K TAN MULAS SON PARA MANEJAR...
Y NI CASO DE DEMOSTRARLO NO LES CAE EL 20

HEY HUEVO SAVES ALGO DEL LIBRO CARTAS DESDE EL INFIERNO ENTRE TANTOS LIBROS NO TE HAS CRUSADO CON EL?

Napalm dijo...

Dragon Mystico:
No se si el huevo a leido ese libro pedorro, de lo que estoy seguro es que tu en tu puta vida haz leido UN SOLO LIBRO: "SAVES" "CRUSADO"... a la verga, cuanto puto asco me das....

Roberto dijo...

Owned !

Sivoli dijo...

jajajajajaja, no mamen...

carito dijo...

KE FUERTES DELCARACIONES SOBRE NOSOTRAS LAS MUJERES AL VOLANTEE

pero tu descripcion de esa mujer me encantooo medio mil risa!!

creo ke todas compran el mismo outfit en la misma tienda!1 con todo y el carrito jajaja

fernando dijo...

se fijaron? solo una pinche vieja ha comentado no se escondan putas jajaja

fernando dijo...

se fijaron? solo una pinche vieja ha comentado no se escondan putas jajaja

zonico dijo...

Oye guey, pero pa que te andas estacionando tambien ahi, pinche falta de civilidad chingado

Luis dijo...

En donde me estacione y adelante son dos cajones funcionales, (se alcanza a ver la pintura abajo y adelante), y como ahi no pega el sol, son muy usados.

porter dijo...

aburrido de la vida ?
entra a http://palmiraapistatres.blogspot.com

¡el blog del momento!

cannabia dijo...

Aún cuando lo amarillo hubiera sido banqueta, de todas formas pasaba.

cannabia dijo...

Napalm dijo...
Dragon Mystico:
No se si el huevo a leido ese libro pedorro, de lo que estoy seguro es que tu en tu puta vida haz leido UN SOLO LIBRO: "SAVES" "CRUSADO"... a la verga, cuanto puto asco me das....
--------------------------------
Napalm: es de pésimo gusto andar corrigiendo a los analfabetas cuando tú mismo eres uno de ellos. Ni siquiera mencionaré lo de los acentos, que hasta cierto punto, por la premura, pueden obviarse. Sin embargo, es mi deber decirte que cometiste dos terribles faltas de ortografía: "a" que debería ser "ha" y "haz" que debería ser "has". Abstente de corregir a otros idiotas. Gracias.

Napalm dijo...

Cannabia:
Mi estimado, tengo a bien informarle que el uso de "haz" esta bien utilizado al contrario de lo que fue en "a" (malditas prisas y torpes dedos). maximos mea culpa

haz es la:
2ª persona singular (tú)

Los acentos.... bueno, los acentos nadie los escribe solo eruditos wanna be lo hacen....

Pero buena puntada maquilo usted al emerger del anonimato para salvar la integridad de otro animal carente de la minima dignidad y orgullo al igual que usted. Vagamente me llega el recuerdo de solidaridad..

Extrañamente (y no menos divertida) me resulto el momento cumbre que usted tuvo a bien adornar con la frase dominguera:
Abstente de corregir a otros idiotas.

No se, me produjo algo que hasta el momento el unico calificativo que le encuentro es lastima, la misma que me produce al presenciar el atropello de un perro sin hogar (Ud. de nuevo) y que en consecuencia inhala y exhala los ultimos suspiros; que ya no hay poder humano que pueda impedir tan triste suceso y obvio lo privara de su existencia. Queda solo esperar a que se ahogue en su misma sangre.

En fin, este mundo está mal mal..
( Mire! vio eso? escribi un acento!!)

Bah, dejemos la diplomacia:
- Eaeaea eres puto y tu mama me la chupa.

P.D. No se olvide de darle una "pasadita" a su siguiente comment por el corrector ortografico de word. lastima que los errores de flexion verbal se los pase por los huevos.

P.D. 2 No se moleste en contestar este comment, tengo una "hueva" enorme y lamentablemente no conozco bien su idioma canino, tengo problemas con la fonetica.

Saludos! Gúaú!

MalditoX dijo...

Ya di que estabas triste por que tienes sida.

Anónimo dijo...

Por cierto, que marica de tu parte el quitar el chatbox que tenías, eso solo demuestra lo maricón que te has vuelto.

Anónimo dijo...

Y la pregunta obligada: Tan siquiera estaba buena la ñora???

Porque hay señoras q con esos pants se ven rete-mamasotas. (y mas cuando traen tanguita...aaay wey)

con permiso pero voy a descargar unos chamacos crudos.

chido

Isra dijo...

Oyes Luis,
si, es solo una toma parcial del estacionamiento, pero esa pintura "a la derecha", y la que "no es banqueta" es amarilla... o sea... precisamente una prohibicion para estacionarse, no?

O cuales son las reglas de colores en Puebletaro?

Anónimo dijo...

PINCHE ISRA, YA DEJA DE MASTURBARTE LA MENTE CON ESA FOTOGRAFIA (HAAAA RAZA HUEVONA)

LaMaga dijo...

No es culpa nuestra!!! Es genético =(

la Hija del Don dijo...

Pues si, hasta cierto punto nos favorece esa mala fama. Asi que mejor manejen ustedes hombres, machos, omnipotentes en lo que nosotras nos arreglamos la hueca cabeza en el espejo del asiento del copiloto sin tener que hacer el minimo esfuerzo. O si no pueden ps ponganos chofer y nosotras hacemos el casting hasta encontrar uno que nos "guste" y se "ajuste a nuestras exigencias" ;)

Dragon Mystico dijo...

UTA, NUNCA PENSE K INCHES FALTAS ORTOGRIFICAS PONDRIAN TAN ARDIDO AL NAPA O COMO UTAS SE NOMBRE. NI LE TIRO PERO EN FIN ME PELEX Y SU AMA... NO ELLA NO PORQUE ME LA AGUADA.

natalia dijo...

hacia tiempo que no venia a leerte ya que no posteabas, que bueno que regresaste y aaah huevooo.. no todas las mujeres somos asi (sobre el post), ya se que no generalizaste pero de todos modos como que le cala a una jajaja
oye, espero me puedas responder... mira no soy conocedora de la literatura de ciencia ficcion, pero a mi hermano menor le empieza a interesar el asunto sobre agujeros negros y la teoria sobre viajar en el tiempo, total que me comentaron de una novela de asimov (el fin de la eternidad) y me acorde que a ti te gusta ese autor... que te parece esa novela? porque me gustaria regalarsela a mi hermano... pero me gustaria conocer tu opinion

Luis dijo...

El fin de la Eternidad es uno de los mejores libros de Asimov, asi como de la Ciencia Ficcion en general, esta considerada como una de las obras sobre viaje temporal mejor logradas del genero. (Aunque nada le gana al cuento largo "Todos ustedes zombies" de Robert Heinlein, que es aceptada unanimamente como la historia sobre viaje en el tiempo mas complicada de la historia; un hombre, mediante el viaje en el tiempo logra ser su propio padre, madre e hijo).

Como dije, es un muy buen libro, pero no se si sea la mejor opcion para empezar con el genero; puede llegar a ser muy complicada y tu hermano va a tener que ponerle mucha atencion, porque es muy facil perder el hilo y luego no entender que esta pasando. Pero si logra mantenerse en la historia, leeria uno de los grandes clasicos.

Hay un monton de opciones, es muy facil en contrar tambien "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton (hay pelicula, muy mala, pero el libro es bueno) o "Hijo del tiempo" de Asimov/Silverberg es otra joyita.

"El restaurante del fin del mundo" de Douglas Adams es una historia comica sobre el Big Crunch, "Estación Hawksbill", de Robert Silverberg tambien es muy bueno y facil de conseguir. Si encuentras "Portico" de Frederik Pohl, compralo.

Y ya, ahi me cuentas como les fue.

natalia dijo...

Ok, los voy a buscar y luego te digo que onda.

Gracias

Kevino dijo...

Por un momento, antes de ver la foto, pense que te habias estacionado en una rampa de minusvalidos; ya te iba a mentar la madre...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog