sábado, octubre 20, 2007

Saca las velas, que Pablo trajo el Wii o Nunca volvere a tomar cerveza, y whiskey, y tequila, bueno si.

Ay.

Ayer nos cambiamos el nombre.

El negro de mierda Cazador de tatuajes, Renato, llego ayer a este pueblucho y nos pusimos una buena peda. Creo, porque no me acuerdo muy bien, snif. Afortunadamente desperte en el sillon aun con los pantalones puestos y nada embarrado en la cara, con eso me doy por servido.

La noche empezo con la reafirmacion de porque el Wii es una mierda. Pablo trajo el suyo (que compro por lastima en 1000 pesos), pero la chingadera no reconocia el control, yo habia leido en no se donde que el Wii en realidad no necesitaba la barra sensora; que hasta con unas velas funcionaba, entre risas lo intentamos y, ¿Que sucedio? Pues si, increiblemente la chingadera funciono, aunque usted lo no crea:



A eso le llamo yo una consola de ultima generacion.... de la generacion de los Cruzados.


Bueno, el caso es que Renato llego con Dark Fairy y luego fue por Lilith. Lo importante es que pago la apuesta que perdio conmigo, pobre ingenuo, ja.

Lo prometido es deuda: un negro mas pobre y mas derrotado.


La noche se fue entre cartones, whisky, whiskey y creo que tequila, no me acuerdo bien. Mucha musica, mucho baile (?) y mucha risa.

Mucha gente


Y ya, lo demas se me pierde en la bruma del alcohol, por las fotos creo que estuvo bastante divertido, ja. Resucite como a las 3 de la tarde y como dice el Semi, me tiemblan hasta las llaves, snif.

31 comentarios:

Lodi dijo...

Ahh no mames, soy la primera.


Saludos Sr. Huevo!

vaKero dijo...

Ah no mames, soy el segundo
Saludos Don Huevo

fan de la chichona ex-pelirroja dijo...

El Wii Sucks Ass..

pd: Ya vi la foto... neta, eres lo maximo.. te lo agradezco!!!

El Gallo de Jalisco dijo...

Buenas arañas.

Daniel dijo...

Te pareces a carlos trejo.

Maria() dijo...

Que buena esa foto, lástima que le taparon la cara al comelón :(

...

sobre la pregunta que dejaste en mi blog, sí, acá en Colombia se usa comunmente la palabra "pendejo", ¿por?

Luis dijo...

Trabajo con una colombiana, y nunca se la he escuchado, pero bueno, es que es muy decente, ja.

Maria() dijo...

pues qué crees?? yo también soy muy decente, ja!

Luis dijo...

Y no te preocupes, con Mulder no corres peligro y seguiras siendo decente por siempre.

r0bs dijo...

el Wii es del diablo !

Marco dijo...

Si me puedes decir donde compras los libros de asimov, ya he leido que hay una persona que te los regala pero tu sabras donde conseguirlos, en algun post pusiste que habias visitado una libreria donde tenian toda la saga de "Fundacion" yo he ido a varias librerias y nada mas tienen 1 o 2 libros de asimov, bueno ahi haber si me puedes pasar la informacion por favor.

Cazador de Tatuajes dijo...

Al rato que regrese a mi casa subo los videos.

No se pueden perder a Luis no tan pedo bailando Vanilla Ice

r0bs dijo...

Eso si asusta !

Anónimo dijo...

desperte en el sillon aun con los pantalones puestos y nada embarrado en la cara

Pues que buen detalle, que despues de violarte y aventarse un bukake sobre ti todvia tengan la amabilidad de volverte a vestir y limpiarte la cara... eso es servicio, snif.

Luis dijo...

Todos mis libros de Asimov son viejos, de librerias de usado en Donceles, de la serie Fundacion P&J ha editado unos cuantos nada mas, los ultimos.

Anónimo dijo...

libro.dot

Cazador de Tatuajes dijo...

Ya están los videos en mi blog, espero los linkiés.

La proxima en mi casa.

Eduardo dijo...

DeBolsillo ha sacado varios a la venta, de unos 120 pesos cada uno, en Donceles los de Asimov los he visto en no menos de 70 pesos.

Lemus dijo...

no mames... viejas... en una de tus pedas... eso si es novedad

Anónimo dijo...

chinga tu madre puto Queretasno

Dragon Mystico dijo...

donde chingados le pones las candelas al wii, i have no clue, those candels work as antena.. i dopn't get it if that is the case can you play from far-away? 1000 pesos? that is under 100$ that is a deal

Seraphim dijo...

Oye Luis, todo fuera de lugar, pero es que cuando venía al caso ya ni estabas en este mundo virtual, tu has leido la serie de los Cantos de Hyperion de Dan Simmons, siempre me quede con algunas cosas que comentar, pero no conozco a nadie que haya leido los cuatro libros.

Anónimo dijo...

yo lei los 2 primeros, es cierto que hay un quinto "el fin de hyrperion"

mery dijo...

Buenas! Andaba paseando por los blogs de la página y me encontré con el tuyo. El otro día me pasaron una página nueva de videos que me encantó y la estoy compartiendo con desconocidos por la red jeje! Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

Raven Arrowheart dijo...

El comentario de arriba es una mamada... no le hagan caso y sean felices...

Luis, no hubo distribución vitalicia de morras en tu peda... deberia ser equitativo. un wey, una nalga(niña)... bueno, la señorita Changos no cuenta já!

Salu2!

M1MO dijo...

Bah! el wii es una mamada,mejor comenta sobre esas putas luces rojas que indican que tuviste una suerte de la chingada porque acaba de morir tu 360.

ICEMAN dijo...

Pues si,me da gusto saber que no soy el unico que piensa que la wii es una mierda! es como jugar marios bros del primer nintendo pero dando saltos com pinche loquito! jajajaja.ya me imagino al mergas jugando grand theft auto version wii, "no hubo nada compadre?"jajajaja

Cami dijo...

que pedo con el wey agarrandose el pollo en plena foto!!

espero que no seas tu...


besos!!

Roz dijo...

En efecto huevo escuchaste bien, la barra del wii no es para detectar los movimientos, sirve como una fuente de reflejo de luz, osea, como una vela dicho con palabras coloquiales, en si el movimiento es "capturado" por el aparato en si, por el wii, es por eso q se puede con unas velas en caso de haber olvidado la barrita esa, que dicho sea de paso...que wey al que se le olvido!

Anónimo dijo...

POBRE PENDEJO...

Black dijo...

Tal vez no haya consola perfecta, y en gustos se rompen géneros... pero algunas cosas si que se ven como posibilidad curiosa:

http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog