lunes, octubre 29, 2007

Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer. (UPDATE)

Ayer platicaba con mi sexóloga favorita, LaMaga, sobre algunos de mis videos:









La discusión se centro sobre lo hombre que uno se vuelve al jugar videojuegos violentos y masculinos. Yo le decía que los gamers son los nuevos guerreros; el nuevo objeto del deseo en esta época digital. Y, obviamente, LaMaga me dio la razón; que si, los videojuegos estan llenos de testosterona y son muy excitantes. Cito verbatim: “sí, de hecho,en las novelas eróticas en lugar de poner "hijo del capataz", deberían poner "gamer chingón”

Después siguió lo de siempre, LaMaga alabando mi hombría con frases como: “tu masculinidad crea un campo de fuerza”, o “tu masculinidad crecerá de tal manera y a tal velocidad que llegara un punto en que será demasiado para caber en tu cuerpo y provocara que tu cabeza explote”, ya saben, lo que siempre nos dicen a los gamers.

Ahora ya lo saben, si desean ser tan hombres que su cabeza explote, solo tienen que invertir un poco de dinero y algunas horas/nalga matando zombies, huyendo de la policia o volándole la cabeza a un monstruo desprevenido. Todo desde la comodidad de su sillón.


Advertencia: Este post contiene tanta testosterona que si eres mujer, pronto dejaras de serlo.



**************** UPDATE ************************


En los comentarios Raven Arrowheart pregunta:

"¿Y los que juegan mucho Halo?, ¿se convierten en que? ¿son putos? ¿son pendejos? o ¿tambien son hombres?..."

Y como respuesta, nada mejor que una imagen, que muestra lo que toma un jugador de Halo y otro de GoW, y por ende su orientacion sexual:






Yo respeto.

45 comentarios:

Clara Gescovich-Pepe Curti dijo...

Yo creo que la Maga te halaga de más..no sé, habría que analizarlo.. te debe algún favor? o te debe plata ?, algo de eso debe existir..

lUiZ dijo...

Creo q no importa lo que le diga LaMaga, el punto aqui es que esta plasmando una verdad universal, los gamers seremos los espartanos del siglo 21, mientras mas sangre y violencia mas hombre te vuelves a wevo, tus reflejos se vuelven chingones, obtienes como una especie de sentido extrasensorial

Ragnarok dijo...

"Los Gamers son los nuevos guerreros"

A Huevo!!

Por cierto, si no has vendido el Halo 3, contactame, estoy interesado

Luis dijo...

jaja, llevelo en 500 pesos.

Aldo dijo...

¿Los juegos esos de Lego de Star Wars dónde caben en esto? ¿son de niñitas?

Otra ¿Doom ya no vale? ¿tiene que ser algo ultra moderno como el Gears?

Luis dijo...

Todo lo que tenga que ver con Star Wars es para outos y retrasados mentales.

Y Doom claro que cuenta; todo juego en donde puedas machacar a otro y luego reirte de el alimenta la virilidad.

Eduardo dijo...

Jajaja
¡¡Atrás, atrás!!
¿Donde atrás?
BOOM

Luis dijo...

Ese es un vicio muy extendido y molestisimo; tu estas en lo tuyo y de pronto un compañero empieza a gritar "Atras de ti! atras de ti!" ¿Atras de quien cabron? somos 4, no chingues. Eso provoca que los otros 3 hagan dives para todos lados, asustandose de a gratis.

Por eso es recomendable que todos usen un personaje diferente y reconocible, asi, por ejemplo, si veo a un negro de mierda venir corriendo hacia a mi, ya se que es Fulanito, o si veo al sargento con un sniper, se que es perenganito.

Aun asi, yo me sigo llevando las palmas por el aviso mas mamon, inutil y burlon que se me salio una vez: "Aguas cabron, te estan serruchando!" jajaja.

Anónimo dijo...

ahhh, entonces eso es!
kewl

Anónimo dijo...

no mames , ami tambien me gustan los videojuegos pero no me chinges la gran mayoria de esos cabrones son unos putos geeks , si deverdad te quires hacer hombre ponte a jugar americano rugby o kick boxing y veras huesos rotos sangre y todo ese pedo de verdad , no en una puta pantallita vale verga.

Luis dijo...

Vamos:

si deverdad te quires hacer hombre ponte a jugar americano rugby o kick boxing y veras huesos rotos sangre y todo ese pedo de verdad , no en una puta pantallita vale verga.

¿Huesos rotos? ¿Sangre? Pues yo no veo mucho de eso, de hecho, cuando sucede, es muy raro e incluso hacen alaraca, por eso uno se entera, porque repiten hasta el cansancio como se le rompe un tobillito a alguien.

Ademas, esta cientificamente comprobado que los deportes como el soccer, el americano y el rugby son para putos. ¿No? ¿Quien quiere ver a dos docenas de hombres sudorosos correr en calzoncillos? Yo no.

Y peor aun el rugby; en el americano por lo menos usan algunas capas de proteccion para evitar tocarse sus sudorosos cuerpos demasiado, pero en el rugby se salen completamente del closet. Yo respeto.

En todo caso, si de verdad te quieres hacer hombre, aprende a escribir; a las mujeres, despues de los videojuegos, lo que mas las excita es la inteligencia. Es por eso que yo soy tan hombre.

Anónimo dijo...

DE HECHO EL 360, TU PUNTUACION ES PARA VER QUE TAN HOMBRE ERES___YO SOLO TENGO 26000___POR ESO SOY DIOS CLOUD O QUE NO SABIAN QUE DIOS TIENE 360?

Luis dijo...

Si, pero tu mides 1.52, lo cual automaticamente te convierte en un enano de circo por el que nadie siente respeto.

Pinche lloron.

atraxx anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, ¿y ke pasa con los que somos unos vergas en mario bros?



La tuya!.

Anónimo dijo...

OMG o sea que si fuera un wey con bubis causadas por el exceso de esteroides, y me la paso serruchando gente y cortando cabezas virtuales aparte de que se me hunden las nalgas desapareceran mis bubis?

LaMaga dijo...

Dejaste fuera los 10 puntos extra de masculinidad que te otorgué por el pasito duranguense.

Jack dijo...

Cierto.

Tras un par de años de técnicas, trucos, planes, ecuaciones y escritos, estos últimos meses he descubierto que la presencia física funciona mucho mejor. Y no me refiero a «estar» ahí, sino a meterle ganitas y producir toda la pinche testosterona que puedas.

PD: Los escritos no hacen nada en sí mismos, pero en algo tiene razón Luis: ayudan un chingo.

Luis dijo...

Maga, si me pongo a sumar puntos por todas las cosas que hago bien, muy pronto el marcador va a dejar de tener sentido.

Falso Profeta dijo...

Oyes huevo, crees que yo pueda entrar a jugar en lina con mi conexion de 33kbps?

Luis dijo...

A huevo, solo compra 36 tarjetas Todito Card y las metes al mismo tiempo, con eso debes de poder alcanzar a soltar uno o dos disparos.

Raven Arrowheart dijo...

¿Y los que juegan mucho Halo?, ¿se convierten en que? ¿son putos? ¿son pendejos? o ¿tambien son hombres?...

Changos... Necesito esa puta lonchera de 5,000 lanas...

Raven Arrowheart dijo...

Uy, gracias a Diosito Bimbo yo ingiero la bebida que san Dionisio nos brindó a los Hombres... Gracias Luis! ahora podré joder al pendejo que me dice que jugar Halo es de Machos... já que puto, Viña Real!


Hey, hablando de beber, hagan una Giga-Peda en diciembre y les caigo con no una, ni tres(?), sinó dos botellas de Black Label, o de Jack, lo que me rinda el bolsillo...

Karma dijo...

eyy si de hombres muy hombres...

io juego burnout... que sere??

ok mejor omite eso

LabJournal dijo...

Y ese viñareal que hacia en tu casa?.... lo dejó un "amigo"? jejeje
Yo la neta juego los dos, en los dos apesto y en el que menos apesto es en Halo así que ni modo acabo de salir del closet gamer y prefiero jugar halo. La historia me caga, los flood volvieron el juego en una batalla de zombies pero el multiplayer si me late

:3 dijo...

entonces los que juegan silent hill son super hombres, como yo claro esta.

Luis dijo...

A huevo, porque como dice Control Zape, matar mostros con un palillo de dientes es solo para hombres.

Anónimo dijo...

Pinche GOW fuera el juego perfecto sin la mamada del host y todos esos pinches glitches que hay. Por eso hay tanto cabron que se siente el mas chingon de mexico solo porque siempre hostea con su conexion toda pitera. Ademas el Gears es mas estrategico en cuanto pero tienes que valer tu pero en el Halo es mas estrategico en cuanto a equipo. Pero los 2 estan chingones.

Eduardo dijo...

Ademas el Gears es mas estrategico en cuanto pero tienes que valer tu pero en el Halo es mas estrategico en cuanto a equipo

Faaaaaaalso.

wirelessCoffee dijo...

que piernas más atractivas tiene lamaga.

Anónimo dijo...

"aprende a escribir... las mujeres, despues de los videojuegos, lo que mas las excita es la inteligencia", mi buen egg-o, tu concepto de "Si se escribir entonces soy inteligente" al principio me hizo pensar, luego rei un poco, luego me puse triste, luego casi llore, volvi a reir, llore, sonrei, fui al baño y finalmente me dieron ganas de ser como tu.

Ternuritas

PD. Podria ya no leer tu blog y no meterme en lo que no me importa, pero tambien podria seguirlo haciendo.

Anónimo dijo...

This video is no longer available

EL JAVHO dijo...

y lo mejor de todo.... beber jack daniels en aeronave ( si digo que en el avion van a pensar que ando bebiendo jarabe vick para el exploton..).... de rey papancla!!!!


los que juegan los 2 juegos son putos pero con voz de hombre y pelos en las nalgas... ( yo por eso no juego halo 2.5)

malkavian dijo...

JA!!!

PUES YO SOY MAS GEEK QUE TODOS USTEDES!!!

YO JUEGO WOW!!!!

JAAA!! EN SU CARAAAAAAA!!


o_o


u_u

buujjuuuujuuuu....

Tejuinera dijo...

Soy una gamer nalgas planas, que horror.

Aparte, casi me sale bigote para cuando termine el post.

Argh!

Anónimo dijo...

PERDON___CORRECION___26690 PUNTOS DE SER BIEN MACHO, DE HECHO CUANDO LLEGO CON UNA NALGA LE DIGO TENGO "266690" PUNTOS EN XBOX LIVE Y AUTOMATICAMNETE SE ENCUERAN...ME CAE DIOS NO MIENTE

Anónimo dijo...

Huevo no has posteado sobre el BioShock y como ves el Orange Box?.

atraxx anónimo dijo...

CALMADOS, AHORITA NO MOLESTEN QUE LUIS ANDA TRIZTE PUES RECORDO A SU VIEJA CUANDO LOS DOS DE LA MANO ADMIRABAN LA SALA DE GAMUZA PARA SU NIDITO DE AMOR QUE POR CIERTO POR POCO Y MANCHAN DE RICO HELADO DE YOGUR.
=SIGH=



LA TUYA!

Ouroboros dijo...

500 pesos por la edición normal de Halo 3??? No le pierdes??? Te doy 2 corcholatas de Pepsi del modelo AvP y puedes considerarte afortunado...

R dijo...

Mira, tienes un fan... que te copia todo y dizque le hace algunas modificaciones.

Igual y no te importa pero ahí está.

Sería bueno reclamar tu derecho de autor.

Saludos Luis

R dijo...

Sería mejor si te dijera quién es, jaja... lo siento.

http://www.fotolog.com/fonick

Ahí está.

Raven Arrowheart dijo...

Jajaja, no mames r, y no nadamas a Luis, sino tambien a Sala Verga...

ese cabrón de fonik se ve que tiene una vida muuuuy intensa...


Salu2 y Hay que rajar miaaarda!!!

Roz dijo...

Que onda huevo, no me habia metido desde tu punto de vista de halo3... ahora lo que me llama la atencion es la foto...yo no tomo eso, yo tomo "le charande" compa..asi que no levantes falsos jaja y ya hablando enserio pero en buen pedo, no te gusta halo por que apestas brother, apestas en halo3...en GoW puede que no sea un Dios pero tengo un equipo que la armavamos bien chingon, ahi cuando aceptes mi inv de amigo haber si hechamos las retas para que te tatue el nombre de Halo con la motosierra en el Gears jaja. Paz

ramon dijo...

huevo que sepsi te ves en la foto de tu fotolog te mando un beso =*

Crater dijo...

A huevo, el Whiskey y la chela son los efectivos.

atraxx anónimo dijo...

lo mas cagado del tal fonick es que hasta un comentario casi igual al mio recibio.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog