martes, octubre 16, 2007

Un poco mas.

Ok, el disco rojo llego los dos discos llegaron al limite de 100 descargas. Supongo, si no tengo mi logica muy oxidada, que 100 personas los descargaron.

Por lo menos digan gracias, ja.

Bueno, si alguno se quedo con ganas, aqui estan de nuevo:











Y para los que ya lo escucharon, comparen la version en ese disco de "Have you seen me lately?" con la version del disco azul, que es esta:






Y como postre, otra joya, "Catapult":




I wanna be the last thing that you hear when youre falling asleep....



Y ya, mañana descargas de Brujeria para nivelar el karma.

34 comentarios:

Likan dijo...

Greacias joto

Varitech dijo...

Gracias, ja !

Raven Arrowheart dijo...

sube el de "Matando Güeros", ese disco es la verga en salsa...

por cierto, gracias...

Tony Zorro dijo...

Pos gracias

Anónimo dijo...

Gracias. Pon algo de nuestros heroes nacionales dela canción como Piporro o Chava Flores.

Roberto Ortiz dijo...

Gracias huevo. Me latió un chingo la de Rain King.

Luis dijo...

"Nuestros" heroes nacionales? No se a quien te refieras, yo soy holandes.

Y Rain King es una rolototota, y Duritz tiene la mania de meter el corito en varias canciones en vivo, como en Round Here o Goodnight Elisabeth.

Don't try to feed me
'cause I been here before
and I deserve a little more.

Anónimo dijo...

Alexandre 'Nix' Aguiar
alexandre.aguiar@riot.com.br
http://www.riot.com.br


Contacto!!


Hola,

Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.


Gracias,

Alexandre 'Nix' Aguiar

Ragnarok dijo...

Muchas gracias Sr. Huevo, y efectivamente.. Rain King es muy buena rola.

Anónimo dijo...

Luis, no seas gacho y no me ignores con mis preguntitas filosoficas, yo que soy tu super fans acérrima, que te leo desde que empezaste a escribir el blog mas nunca comentaba, aqui te dejo la pregunta para si gustas las contestes si no pues ya de perdis mandame un chtm.

Besitos
Azucena
(Achu)


"Hola Luis, el fin de semana pasado en un suplemento de un periódico balín de mi rancho, hicieron un mini análisis de los "blogs" unos decian las ventajas, otros las desventajas y me gustaria saber que opinion tienes sobre ellos, si lo ves como una lanza para poder escribir un libro, si te ha dejado algo escribirlo, si es un hobbie, una moda, una necesidad, algo equis en tu vida, si te enriquece saberte tan popular y leido, si has sacado cosas buenas por tu blog o negativas, y pues ya, a ver si tienes chance de contestar, te lo pregunto a ti y a otros blogstars por la popularidad que tienen"

Serge dijo...

Ya pude descargar el rojo tambien. Gracias.

Saludos.

Tejuinera dijo...

Gracias pendejo.

La cosa más linda dijo...

Gracias wey.
(¿contento?)

Anónimo dijo...

a muchas gracias, la anterior no lo pude bajar :P
si no me gusta voi a tu puto rancho y te parto la madre por pendejo xD

Aule dijo...

Gracias!

fernando dijo...

ewww este se ha convertido en el blog mas puto de todo mexico y mas los comentarios huelepedos de tod@s chao

cv dijo...

chido el regreso wey, ah que confianzudo yo. arre, gracias.

Leo dijo...

Luis, ya viste esto???

http://www.pitodoble.com/2007/10/16/pero-%c2%bfque-es-esto/

Luis dijo...

Azucena, luego te contesto.

4s 1 4m dijo...

oie luis cabrón. disculpa mi puta ignorancia pero cómo le haces para rayar las palabras como: "el disco rojo llegó" de este post.

pregunto i pregunto i nomás nadie me contesta. io creo que x que es 1 vil pendejada. pero we. no le encuentro la forma de hacerlo.

thnks. ^^

Luis dijo...

Es bien facil, solo selecciona la palabra que quieras tachar y luego con un plumin punto fino le rayas por encima.

Nomas cuidado y no bajes la pantalla, porque si no vas a acabar con un rayadero.

Aine dijo...

jaja lo del plumin estuvo muy gracioso, ese es el huevo sarcastico que se extraña a veces. Muy bueno el cd rojo, pero el azul tmb tiene su encanto

Luis dijo...

Lo que pasa es que para disfrutar -y entender- el azul uno tiene que estar bien familiarizado con las versiones normales de las canciones; es ahi cuando se aprecia lo que vale el azul.

4s 1 4m dijo...

¬¬... mamón. no. ia. neta.

dime wei. ^^

Luis dijo...

wei

El Gallo de Jalisco dijo...

tendrás algo de la sonora tropicana?

Luis dijo...

Nomas le manejamos de Campeche Show y los Cadetes de Linares.

Aine dijo...

dime wei: wei jajaja. Superado lo del plumin.

Claudia dijo...

hey, gracias, los counting crows me traen muchisisisisisisimos recuerdos, fue una perdida cuando preste el KCT hace miles de años y nunca lo recupere, pero bueno me compre mis cds.. chido gracias

Karma dijo...

Me gustan mas como suenan asi


Gracias ome

=P

wu, brujeria! que emocion!, ok no

Sophie dijo...

Esta es una pregunta que no tiene nada que ver con el post, es sólo para despejar una duda. Luis: ¿ha leído "Sirio" de Olaf Stapledon? Sé que esta obra está catalogada dentro de la ciencia ficción, y quisiera un breve comentario suyo acerca de la calidad de este libro.

Luis dijo...

No, he leido reseñas sobre ese libro, pero nunca lo he leido, ni siquiera visto en papel. Hasta donde se, es similar a "Ciudad" de Clifford D. Simak, por la tematica de los perros.

La cosa más linda dijo...

Sophie dijo "quisiera un breve comentario suyo acerca de la calidad de este libro".
La cosa más linda dice "Pinche Luis, ya hasta la gente te respeta jajaja que cagado"

Sophie dijo...

No digamos que es similar a "Ciudad", ya que "Sirio" se desarrolla en la época en que fue escrita, además de que se ahonda en la historia de un solo perro; mientras que Simak ubica su obra en un ambiente futurista dominado por la raza canina.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog