miércoles, octubre 03, 2007

"What we've got here is...failure to communicate."

Ayer en Xbox Live:

Player 1: -Muevete cabron, no te quedes ahi parado como puta en esquina...
Player 2: -Ohhh, muy mis nalgas, no?
Player 3: -¿Y a como las das?
Player 2: -5 dólares la media hora
Player 4: -¿5 dólares? Así has de tener el culo, con 5 dólares mejor me compro una revista y me hago una chaqueta.

O

Red player: -¿Quiubo? ¿Que te paso con esa granada?
Blue Player: -No se cabron, cuando la oí, ya la tenia en los pies...
Red Player: -¿Y la levantaste pensado que era un bollillo, pinche hambreado? ¿Que dijiste? “Ya chingue, ahorita me hago una torta”...
Blue Player: -jajaja, chinga tu madre
Red Player: -Ahorita te aviento el jamón, pendejo.

Supongo que si se hiciera un estudio sobre la naturaleza de las comunicaciones entre los jugadores en línea, saldrían tomos y tomos que darían años de material de estudio a los sociólogos, psicólogos, antropólogos y religiologos.

Caso muy aparte son los gringos, que en el 90% de los casos son adolescentes -o peor aun pochos- -o peor, peor aun, negros gansgta- insoportables. Pocas veces he encontrado algo rescatable en la comunicación con gringos, solo recuerdo dos cosas, cierta vez un gringo entro a una partida y dijo muy serio y amablemente: “Hi guys, hey, my grandmother is here with me, so please, watch your fucking mouth, motherfuckers” ante lo cual todos nos cagamos de risa. Eso y una vez que un negro estuvo rapeando todo lo que iba haciendo, muy bueno.

Aunque en su gran mayoría, las comunicaciones en línea están bien representadas por los ejemplos de allá arriba, hay algo rescatable. Cuando uno pasa el suficiente tiempo jugando con el mismo grupo de personas, se logra un grado de comunicación por encima –apenas- del los balbuceos trogloditas.

Y es así como uno puede dejar el juego en segundo plano y ponerse a platicar como lo haría cualquier grupo de amigos en una sobremesa o viendo una película. Claro, este tipo de pláticas tiene sus propias y únicas características, por ejemplo:

Player 1:-Ese día fuimos al blockbuster a pagar lo que –hay un pendejo saliendo del almacén- lo que nos faltaba, y a ver si ya lo estaban –se fue corriendo al helipad- ya lo estaban vendiendo, pero ya estaba cerrado

Player 2: -Se supone que en Sanborns ya lo ven –sniper arriba, cubreme- ya lo vendían, que mamada, tanto misterio para que al final diera lo mismo, y los que salieron –jajajaja, su cabeza, no mames- perdiendo son los que lo apartaron y se –no chingues no me dejes solo, regrésate- y se tuvieron que esperar.

Player 3: -jaja, si, ahi andaban varios que ni lo –granada atrás, quitate!- ni lo querían y ya lo estaban jugando mucho antes, Fulanito estaba –agarra el boomer, voy por arriba- estaba emputadisimo por eso.

Etcétera.

No se cual sea el futuro de las comunicaciones en línea, por el momento, en lo personal me parece que están tomando su lugar en los ya muchos y poco ortodoxos modos de interactuar con las personas. Y que nadie venga a decirme que es dañino para las relaciones personales “reales”, porque la mayoría de nosotros ya pasamos mas tiempo escribiéndonos en línea que hablando en persona.

Por cierto, ¿Alguien puede adivinar quien era yo en las platicas de allá arriba?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces ya con los precios mas bajos, ps3 o xbox 360?

GiBraiNe dijo...

Player 4 y Red Player ....

4s 1 4m dijo...

first!...

apuesto que eras el player 2 i el red player jajaja

ia vez wei. qué te cuesta?... en fín. poco a poco volverás. ^^

4s 1 4m dijo...

first!...

apuesto que eras el player 2 i el red player jajaja

ia vez wei. qué te cuesta?... en fín. poco a poco volverás. ^^

Carlos dijo...

player 1

Luis dijo...

Me sigo quedando con el 360, el PS3 aun no despega, su carta fuerte, Liar, fue un fraude. En cambio para el 360 esta Bioshock (que es una joyita) y vienen Assasins Creed, Army of two, Mass Effect y algunos mas.

Dragon Mystico dijo...

estan medio enredados los menus y medio simplones o soy solo yo?

Iván dijo...

Siguen saliendo con ring of death?

Diablo dijo...

360 es lo bueno

Roberto dijo...

y Yo me sigo quedando con mi PC con mi 8800 GTX

DeadVax dijo...

Sin duda eras la puta y el hambreado...

atraxx dijo...

tu eras el que estaba nadamas de chismoso oyendo mientras los otros gueyes platicaban.

ssssshhhhhhhhhhh!!!

Squall Leonhart dijo...

Hum... el Red Player, diria yo XD

jiral dijo...

Cualquiera puede adivinar, ya que adivinar es un resultado del azar, es mas diría que tengo las mismas posibilidades que todos los de mas, un 25% tratandose de cuatro personajes posibles.

Karma dijo...

palyer 4 y red player eres tu y blue player es mulder XD


a veces son mejores las relaciones en linea que las "reales"...

Profeta Postumo dijo...

Es facilisimo saber quien era el huevo en las conversaciones...en sus nalgas de 5 dolares la media hora se me han ido todos mis domingos...

Luis dijo...

Yo crei que era obvio y solo dos personas acertaron. Player 4 y Red. bah.

Sivoli dijo...

Que pedo? nomás fui al baño en chinga y de regreso no hay a quien preguntarle que pasó?

No mames, güey. CHTM.

<<< Black_Lion >>> dijo...

Yo creo qeu en un futuro no muy lejano, en vez de:

- "Mucho gusto"

sera

- "Gracias por el add"...

mamasan dijo...

red player

usuariox dijo...

Red Player y Player 2, claro está.

u_u

Carlos dijo...

meee! y a cuanto se vendia el celulofono siempre pos??? ¬¬

tanto pinche post entre que echandole al huevo y otros poniendose el saco... no mamen

Luis dijo...

jaja, Player 2...eso quisieras Usuario, jaja

Raven Arrowheart dijo...

Eres el Player 1 y el Red Player... Tú sarcasmo te delata Luís jajaja salu2!

Jack dijo...

Es extraño no ver el... "Desde 1987"

Luis dijo...

Sera porque es "Desde 1989"?

Y me rindo, aqui nadie sabe leer:

Luis dijo...

Yo crei que era obvio y solo dos personas acertaron. Player 4 y Red. bah.

Roberto dijo...

no es que no sepan leer ... es que los retrasados de porsí son bastante creativos !

Eduardo dijo...

Luis, ¿cuántas veces has cambiado tú 360 por el Red Ring of Death?

Luis dijo...

Dos, voy en mi tercer consola, que no ha dado lata.

Lemus dijo...

chale, pinche ñoño que se la pasa todo el día jugando con la chingadera esa.

De hecho mi carnal el otro día jugaba on line no se que madres con el puñal del Davo y alli andabas... te iba a mandar un par de lindos mensajitos, pero pos que hueva.

Ahhh, por cierto... a poco te llamas Luis!?!?!?!?! ehhhh, espera, yo ya sabia, jaja.

Camara culero

Luis dijo...

Mta, jugando con el Davo, que nomas lo matan dos veces y se va a jugar Viva Piñata, pfft.

atraxxx dijo...

eres el player 1 y blue player, ¿donde quedo el "desde 1985"?.
ja!

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

No mames, estan nuevas formas de comunicacion -aguas con las chelas- me suenan a un back to basics -no mames, se te olvidaron los chicharrones- donde se pretenden ofrecer estimulos -¿y las strippers?- que se encuentran gratuitos en la vida real.

Saludos (Yo tengo bloglines, no vine a pararme hasta que actualizo el feed)!
:D

Grajeda dijo...

las platicas de hombres son bastante simples... solo haces notar que el otro es puto o sera puto o que es bien pendejo y no tiene vieja por lo tanto es puto...


eso o que todos tienen el pene mas grande que todos.

zinclán dijo...

Qué cabrona es la necesidad de reír... pásale el jamón, jajajaja

NaNayz dijo...

Fácil, el que no pone acentos

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog