viernes, noviembre 23, 2007

Braaaaaaaaaains...

Y estan publicados los nuevos ejercicios de Metatextos, esta vez, 300 palabras sobre los zombies (de ahi la discusion en messenger el otro dia).

El mio es este, y aunque me gusto, sospecho que no mucha gente va aentender exactamente lo que quiero decir, pero bueno, la historia de mi vida, snif.

Y justo hace 5 minutos, mientras me rasuraba, se me ocurrio una idea mucho mejor sobre el tema, si encuentro un rato libre, la escribo y la subo.

Nunca hay demasiados zombies.


23 comentarios:

ME VALE VERGA dijo...

hey pense que saldrian tus demonios pero no segun los comentarios esperaban mas de ti pero nel asi esta bien los que te conocen han de saber que estas asi pero los que no ..... pos no





y putos todos los de abajo jaja( siempre lo quise poner





no yo nadamas aqui de pinche hablador

Dagorläd dijo...

wow...

esta muy bueno, es algo completamente inesperado, ese final te saca un pedo

Niha dijo...

Los zombies no son sólo casquería. No está mal el relato.

Alejandro dijo...

mejor haz una reseña de grindhouse wey.

BitterNatch dijo...

Q triste..... Bello!

antonio_schlage dijo...

Me gusto mucho Luis, no es un escrito predecible ni simple; en fin se que los comentarios negativos no son precisamente una critica constructiva, pero ni falta que hace ... ja!

Master dijo...

Yo les propongo otro ejercicio, un ensayo de 500 palabras sobre mi pito cabezón y mis huevos peludos.

atraxx anónimo dijo...

vayanse a la verga corredora, ya existe tambien la verga voladora y su archihypermegacontra enemigo " la grasa peligrosa"

TheSamael dijo...

Buen texto wey... escribe el otro antes que se te vaya la idea !
y diles a aquellos culeros que no hagan glitch en Canales cuando agarran el sniper :S ...aunque aun asi les partimos su madre !

LENORE dijo...

POR FIN! YA EMPEZABA A PREGUNTARME SI ALGUNA VEZ IBAN A ESCRIBIR SOBRE ESO QUE REALMENTE VALE LA PENA EN LA VIDA: LOS ZOMBIES. YO QUIERO MI PROPIO EJERCITO DE PUTAS ZOMBIES CON VAGINAS RADIOACTIVAS ^w^ SERIA LA ONDA.

Y SI, NUNCA HAY DEMASIADOS ZOMBIES U.U

LENORE dijo...

POR CIERTO, TE RECOMIENDO CHEQUES EN YOU TUBE UN DOCUMENTAL SOBRE LOS PIPOPES, HECHA POR EL USUARIO ELANTICRISTO2007, JAJAJA ME RECORDO MUCHO A LO QUE TU HICISTE CON LOS DE JALISCO Y LOS DE CHIHUAHUA. ESTA MUY CAGADO. P.D. SI NO TIENES NADA QUE HACER Y LO BUSCAS, HAY UN INTENTO FRUSTRADO DE VENGANZA DE LOS PIPOPES, CREARON UNA CUENTA IGUAL, Y ESO SOLO RECALCA EL HECHO DE QUE LOS PIPOPES CARECEN DE NEURONAS

Jorge Ortiz Maya dijo...

Me gustó mucho la historia, aunque la verdad me recordó mucho un capítulo de la novela Soy leyenda, de Richard Matheson, nomas que ahi son mas bien vampiros que zombies, jejeje.

Que chido que exista algo como Metatextos, ya quiero practicar mi dotes literarias, chance y hasta llegue a guionista de telenovelas.

Bueno, saludos y que bien que hayas vuelto.

y algo mas: Brraaaaaiiinnssss!!!!

Roy dijo...

que te paso wey? porke te volviste tan patetico? te violaron o que pedo? porke este cambio tan estupido

dejame adivinar el sig. post es sobre guitar hero

Roy dijo...

que te paso wey? porke te volviste tan patetico? te violaron o que pedo? porke este cambio tan estupido

dejame adivinar el sig. post es sobre guitar hero

Raven Arrowheart dijo...

Braaaaaaaaaaains...


Tengo ganas de unos taquitos de sesos... hmmm...


salu2, ando ebrio y antes de mi cumple!! woooooooooooot!!!

oh dios del tonayan ven a mi!!!

Anónimo dijo...

Imagina a tu ser más querido. ¿Su imagen esta proyectada en tú mente? Ahora la sangre roja cae en todo su rostro y muere lentamente sin que puedas hacer nada. ¿Te duele? ¿o te dolería más que pusieran un tornillo en un ojo? Come frutas y verduras.

TP

mamasan dijo...

wtf?

que pedo con el comment de arriba

Ingrid dijo...

Wow.. lo que realmente vale la pena en la vida. Los zombies.

Y uno perdiendo el tiempo en tonterías.

mama de luis dijo...

luisss, deja de escribir mamadas mijo, porfaaa! sii?!

Marko dijo...

oye webo ya leiste los Marvel Zombies?

Luis dijo...

A huevo.

TheSamael dijo...

y el Zombies de Army Of Darkness ?

Anónimo dijo...

Aaay que pinche tierno güey!
yo me como a tu vieja ahora ja!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog