lunes, noviembre 19, 2007

Burn the bridges.

Este puente me dejo hecho mierda, snif. Empezando el viernes que me fugue temprano de la oficina -no tenia nada que hacer, pero llega un momento en que ya quieres largarte a tu casa a rascarte los huevos-. Pase al oxxo a comprarme un six, botana y dos cajetillas de cigarros -me emputa quedarme sin cigarros en la madrugada, ja-. Creo que ese es el momento que mas me gusta de la semana: llegar el viernes en la tarde, destapar una cerveza, sentarme en el sofa y subir los pies a la mesa, uts, en la historia de la humanidad se han librado guerras porque a alguien le arruinaban ese momento.

Mas tarde tuve compañia, con la que empece a darle matarile a un tequila bastante bueno (lo unico que hacen bien aquellos charros montaperros). Ya mas noche que me quede solo y no habia nada en la television, pues a prender el 360 y perder un par de horas en linea. Lo malo es que por lo regular los viernes y sabados en la madrugada, Xbox Live esta lleno de borrachos jugando, asi que aunque uno quiera pararle, pues entre la platica y tu que estas chupando y saca los cigarros y tengo hambre y salud y la verga corredora y etc etc, pues al rato ya no puedes ni jugar bien de lo pedo.

El sabado el comelon y su hermana tenian que pasar por mi para irnos al Terreno, pero no mamar, tal como la mujerzuela que es, se tardo horas pintandose y arreglandose la falda y empezamos a chupar ya tarde, a eso de las 2, lo cual, en sabado de puente, es pecado. (Lo dice la Biblia: "Y en el sabbath comenzareis a libar el vino temprano, pues el Señor asi lo quiere" corintios 2:16)

Despues de un carton y atasque de pizza, regresamos todos a mi casa a rockear forever. Changos y yo de hueva porque los otros pendejos nomas no dan batalla (no se diga Calleja, que el dedo meñique no le sirve ni para meterselo por el culo, de plano acabamos mandandolo a la verga con su "pero yo en easy"). Karla llevo una amiga que en cuanto vio el juego se apunto, chinga, ¿Porque no pueden ser asi mas mujeres? No se les cae nada y se divierten mas en lugar de estar sentadotas con su jetota.

Despues de tres cartones, un pomo y una salida relampago para atascarme con 12 tacos al pastor, cada quien se fue a chingar a su madre a su casa. De nuevo, ya pedo, me puse a jugar en linea y no mamar, a las 4 de la mañana ya le aventaba granadas hasta a mi equipo. Habian otros dos borrachos en la partida e increiblemente tres mujeres gamers, muy buen desmadre.

A eso de las 6 de la mañana paso otra cosa.

El domingo revivi tempraño y me fui con Pedro de nuevo al Terreno, esta vez carne asada con sus papas y hermana. Mas atasque de comida, otro carton y otro pomo. De nuevo, en la tarde, a mi casa a seguirle otro rato. Ya cuando se iban, Pedro cometio un error de juicio:

Pedro: -Te dejo el pomo de tequila, ¿Puedo confiar en que la semana que entra va a seguir asi cabron?

Yo: -A huevo, no mames, ni modo que me lo chingue yo solo. Nomas me tomo un caballito mas y ya.

Pablo: -Nel, yo no confio en ti (tomando un plumon y haciendole una marca al nivel), asi lo quiero la proxima semana.

Ja.

Ya solo y con el hocico aun caliente, de nuevo a darle al 360. Me servi un caballito y mas platicas, mas carrilla (tenia muerta de risa a una chavilla de 19 años con mi voz, ja, estaba igual de peda que yo) y luego otro caballito, y luego otro, y luego otro... a las 6 de la mañana vi la botella y me cague de risa.


Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer, pffft.


Ya bien pedo y justo cuando me estaba quedando jeton en el sofa, paso lo mismo que hace dos años, de pronto escuche un fatidico TA TA TA TATATATATA TA TA TA TATATATATATA TA TA...

El puto ensayo del desfile del 20 de noviembre, que pasa justo frente a mi casa con todas las pinches bandas de guerra de las secundarias. Casi lloro. Aunque esta vez decidi contraatacar: abri la ventana y las cortinas, puse el metal mas escandaloso que tengo y le subi a todo al amplificador.

Gane.

Y como es bien sabido, yo no puedo dormir mas que de noche, asi que llevo todo el dia como zombie, snif. Y mañana tengo que ir al DF a las cinco de la mañana. Pero el puente lo valio, ja.

...pero ya vienen las vacaciones de navidad y año nuevo. Y mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era.

28 comentarios:

Joules dijo...

Y si borras vuelves a marcar la botella?
Realmente cres que se den cuenta?

Luis dijo...

jaja, buena idea.

Dai Blanquel dijo...

Y si rellenas la botella con un poco de mezcalito Tonaya? Tampoco se van a dar cuenta!

Pedz dijo...

Tonaya?

que decente, mejor con Huracan, desde que se da cuenta que la botella es de plastico sabe que es un mal augurio.

Mejor compre otra y lo baja al nivel que estaba.

Dagorläd dijo...

Pinche borracho....




Ya quisiera chupar asi

Raven Arrowheart dijo...

Dios bendiga a los Gamers Pedotes On-Line... son los mejores en cuanto a desmadre a las 3 A.M. se refiere...


Por cierto... me imagino que de musica para combatir a la banda de guerra pusiste a San Dimmu Borgir... ¿verdad Luis? o a ¿Behemoth?...o ¿qué?, quiero yo tambien el proximo año patearles duro el culo a esos pinches escandalosos de mi cuadra...

Ya, a dormir... que mañana hay que ir a la escuela a hacerse pendejo uno...

salu2!

r0bs dijo...

Es la primera carta de Pablo a los Corintios o la segunda ??? en mi Biblia hay dos !!!

winiberto dijo...

luis? jajajja! jajajajaj ajjaja ajajajaj ajajajajajaj jajaja

yokolatte dijo...

Snif, mierda de lap la mia, se reinicio sola.. bueno como sea... hey Luis? jeje es raro yo te conoci como el huevo, hace casi 2 años que te leo prff... si dime señora sin que hacer pero bueno es chevere leerte, ahora si que te conoci por el amigo de mi hermano jaja.. pero bueno larga historia, en tu ausencia,.. mm no se no me di cuenta ese tiempo deje de entrar a tu blog, y hace dos dias regrese y pues lei lo que me habia perdido, pues si que cambio radical, jajaja lo del GH esta conmadre, necesito unas retas ya!, es un vicio, no paso del nivel medio? , si bueno maldito boton naranja, es del diablo, pero el disfrutar de las canciones no tiene precio, jajaja mas cuando la pasas con los amigos creyendo pinche rock star, creyendote tom morello.. jaja mala comparacion pero bueno, hahaha si deberias llenar la botella ya por lo menos con miados.. jajaja nunca he jugado en linea, pero e estado con un amigo que si, y todos se mientan la madre en distintos idiomas es divertido jajaja, bueno pues ya dejo de algarlo (?)o alabarlo (?).. jajaj sobres
cya

Gadósfero dijo...

Que me he enterdado de su fanaticada del x box 360, más del Halo 3 (por medio de la maga) así que como todo buen caballero de la línea redonda... lo reto a usted a un duelo en el juego ...

Sólo deje que me regresen la consola los bueyes esos de la garantía (salio el círculo rojo completo) y ps' estamos en contacto pa' ver cuando el duelo.


Saludos.

ME VALE VERGA dijo...

y ahora no llegaron los demonios? puf¡¡ ni modo ya habra opotunidad que lleguen



aun si rellenas la botella si compras otra no te creerá ya te conocen hasta en bikini jajajaja y para que lo engañes esta cabron como si nadie te conociera



no yo nadamas aqui de pinche hablador

Eo dijo...

Ni pedo pedo, mejor para compenzar invitalo a chupar el proximo fin y le chingas otra botella.

Mmm he querido comprarme un xbox pero valdria madres, vivo hasta casita de la chingada, tan a la chingada que no llega el intenet y nom podria jugar en linea... me caga.

Luis dijo...

A ver, a ver, creo que aqui hay un malentendido; ¿En donde dije que me preocupaba haberme tomado el pomo? Es mas, se lo voy a restregar en la cara al enano ese.

Ya mero se lo voy a andar reponiendo, pffft.

Luis dijo...

ARRRGG!!! Yokolatte es emo! emo! alguien, rapido, un bat! Emo! emo a la vista! matenla! matenla!

Drakenhell dijo...

No mamar, cabron... no mamar!!!! Me cae de madres que quiero trabajr en el mismo horario que tu, uno que se chinga los fines de semana apar poder comprarse de minimo el guitar hero y tu que te das la buena vida...

Ah si... Con ese apetito que tienes por el alcohol... como es que sigues vivo? Me vas a decir que realmente eres un moravec con cuerpo de humano adonis o solamente te pasas de mamon y ya ni siquiera sientes el alcohol dentro de ti?

Salúd... pinche cabrón, jajá.

ME VALE VERGA dijo...

YA CHINGA SOLO ERA UNA PINCHE OPINION CARAJO YA SABEMOS QUE TE VALE VERGA CORREDORA LO QUE HAGAMOS O DEJEMOS DE HACER LOS DEMAS ( INCLUYENDO TU SUBCONCIENTE JAJA)


NO YO NADAMAS AQUI DE PINCHE HABLADOR

DRAGO666 dijo...

Y SI LA RELLENAS CON ALCOHOL DEL
96º O MINIMO CON AGUA,

Anónimo dijo...

PUTA MADRE HUEVO! Como haz envejecido Cabrón ! Honestamente digo . .

Raven Arrowheart dijo...

Ya tengo el Bat con clavos!!!, donde está ese emo?!... dondeee??!!!!

Kburra dijo...

Luis. Aqui te dejo un documental...a ver que te parece.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

dios cloud dijo...

NO TE PREOCUPES, LE DESCONTAMOS EL POMO AL HALO QUE TE COMPRE A VER...$450 MENOS TUS CERVEZAS QUE TE COMPRE...$350 MENOS UN POMO DE TEQUILA = $200.....ERES EL MEJOR NEGOCIANTE Y YO TENGO UN HALO...YA PARA EL OTRO FIN TE LO ACABO DE PAGAR CON UNOS PERFUMES PINCHE BORRACHO O ME LLEVO UNO DEL 96...

sala verga dijo...

Me puse a contar todas las entradas consecutivas que dedicas a jugar al Xbox y ya con esta son 47

Ssea dijo...

tequila???? pero si ahi tienes varias de jack daniel's.

Lover dijo...

Creo que hay un error en tu post ya que no veo las chichis de las morrilla de 19 años.

¿O a caso solo platicaste?

mama de luis dijo...

hijoooo, me das asquito, pero bueno, yo tengo la culpa por ser una alcoholica, a ver cuando me vienes a visitar ojete.

Anónimo dijo...

mala leche...

yokolatte dijo...

No soy emo jajajajaja pero bueno si esa idea tienes de mi nimodo

Huds dijo...

Y en serio si confiaron que quedaria igual? yo en su lugar me la hubiera llevado o bien la daba por perdida... en lugar de andar haciendo marcas y no se que mas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog