martes, noviembre 06, 2007

Esta llamada puede ser grabada por motivos de calidad. (UPDATE)

****UPDATE****


jajajaja, que cagado, piquenle aqui:




El primer "snif" no tiene precio, creo que capta la escencia de como se pronuncia, snif.


**********



Ayer en la mañana a mi teléfono se le fue la señal EDGE y solo recibía señal edge (así, en mayúsculas y minúsculas). Para no entrar en explicaciones largas, si el teléfono no recibe señal EDGE, no se puede conectar al navegador, al messenger ni recibir o mandar correos. En pocas palabras, de ser un Blackberry se convierte en un teléfono común y corriente, snif.

Obviamente, llame al teléfono de la muerte: al *111, brrr.

Señorita: —Buenos días, gracias por llamar al centro de atención telefónico de Telcel. Le atiende Guadalupe Martínez. ¿Con quien tengo el gusto?

Yo: —Con Luis Felipe Tovar (los nombres de los personajes han sido cambiados por motivos de privacidad y pues porque, pues se oye mas cagado Luis Felipe Tovar, ¿no?)

Lupe: —¿En que puedo ayudarle Sr. Luis?

Yo: —Mire, tengo un Blackberry. Hace cosa de una hora dejo de recibir la señal EDGE, solo me esta llegando como edge, con minúsculas, y así no puedo conectarme al servidor.

Lupe: —¿Pero puede hacer llamadas?

Yo: —Si, lo del navegador es cosa de la señal EDGE.

Lupe: —Permítame un momento.

*Anuncios estridentes de Telcel*

Lupe: —Gracias por esperar. Me informan en el otro departamento que tiene que llamar al numero 01800 de Blackberry en donde le brindaran aten...

Yo: —Lo se señorita, pero en ese numero Blackberry solo da asistencia acerca de la configuración del equipo, sobre la señal se deslindan, eso es cosa de ustedes.

Lupe: —A ver, permítame un momento.

*Anuncios estridentes de Telcel*

Lupe: —Gracias por esperar. A ver, ¿tendrá a la mano su cuenta Blackberry y su número de contrato?

Yo: —No, porque nunca me los han pedido, se cual es mi nombre de usuario y el PIN, que es con lo que localizan mi cuenta.

Lupe: —Bien, démelos por favor:

Yo: —Ok, el nombre de usuario es asimov2324 y el pin es 18923763490.
Lupe: Gracias, permítame un momento.

*Anuncios estridentes de Telcel*

Lupe: —Gracias por esperar. Mire, me dice mi compañero de soporte que usted no tiene cuenta registrada en el servidor Blackberry, que por eso no se puede conectar al servidor.

Aquí guarde silencio un par de segundos que aproveche para mirar a lontananza y hacer una brevísima –de dos segundos- reflexión sobre la infinitud de la estupidez humana.

Yo: —Si no tengo cuenta en el servidor de Blackberry, ¿Como es que he estado usando mi teléfono durante 6 meses?

Lupe: —Mmm, a ver, es que no entendí muy bien que es lo que tiene su teléfono, ¿dice que le llegan minúsculas?

Aquí otra brevísima reflexión, pero ahora sobre la posibilidad de rastrear a alguien vía telefónica y la pena máxima por asesinato en primer grado al estrellar una cabeza contra un teléfono.

Yo: —Mire; la mayoría de los celulares funcionan con la red GSM, pero los Blackberry también se conectan a la red edge. El teléfono tiene que mostrar la red EDGE en mayúsculas, si esta en minúsculas significa que no esta bien conectado y no funciona correctamente. Así lo tengo en este momento.

Lupe: —Ahhh, ya entendí. Permítame un momento.

*Anuncios estridentes de Telcel*

Lupe: —Gracias por esperar. Mire, le vamos a mandar los libros de servici...

Yo: —No señorita, los libros de servicios son para las aplicaciones. Mire, esto ya me había pasado, en todo caso tienen que reactivar mi cuenta y el sistema manda un mensaje de aprobación, luego solo tengo que apagar el teléfono y encenderlo de nuevo y debe conectarse a la red EDGE.

Lupe: —Esta bien, voy a mandar la reactivación, apague su teléfono y...

Yo: —Si, ya esta apagado, sin batería y sin la tarjeta SIM.

Lupe: —Ah muy bien. Listo, ya debe estar llegando.

Yo: —Si, justo se esta conectando como EDGE, y ya no debería de necesitar registrar mi cuenta en Blackberry...porque ya esta registrada.

Lupe: —Si, esta bien.

Yo: —Bien señorita, ¿Algo mas en lo que pueda ayudarla?

Lupe: —Mmm, no gracias, creo que eso es todo.

Yo: —Bien. Le agradecemos su llamada al Centro de atención telefónico para trabajadores de Telcel. Le recordamos que puede visitar mi blog, en donde encontrara reseñas, videos y música para descargar directamente a su computadora. Le atendió Luis Felipe Tovar, que tenga una bonita tarde.

Lupe: —Gracias, hasta luego.

Yo: —Hasta luego.

*Clic*


Estoy confundido.

43 comentarios:

gaby dijo...

me hiciste la mañana... de plano...

Ixtelolotzin dijo...

jajaja, Entonces te llamó o la llamaste? XD

Os la habeís mama'o

ME VALE VERGA dijo...

sigo en lo dicho despues de los demonios que traes en la cabeza y juegan contigo te desquitas con quien se ponga enfrente, me a pasado cosas similare a las cuales uno les tiene que decir que hacer y sobre todo a las mujeres que no se porque las ponen en "soporte tecnico" ya me las imagino maquillandose y preguntando el wey de al lado que por lo regular son tipos nerd que con que les hable una vieja ya se sientes muy chingones y les dan las "soluciones posibles" y la cagan mas jajajajajaja.

no jajaj yo aqui jajaja nadamas de jajaja pinche hablador jajajajaja

Sara dijo...

JAJAJAJAJA!!! PERO TENER SEÑAL EDGE NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA Q CONTESTARA EN EL MESSENGER!!! JAJAJA

COSAS Q PASAN!

SALUDOS

walvarez dijo...

Pinche gente inutil la encuentras donde quiera, quien podra ayudarnos?

Eduardo dijo...

Jajaja, qué mamón, Luis Felipe Tovar.

fan de la chichona ex-peliroja dijo...

jajajaja..

ya tienes otra chamba, dales consultoria a los empleados de telcel

þØ£ûX dijo...

Y..., ¿Qué número hay que marcar para que me atienda Luis Felipe Tovar?, Parece ser que la consultoría con él es muy productiva.

Ouroboros dijo...

El problema son los hijos de puta que no escuchan, (caso que te ocurrió) y los que sienten que por haber llamado eres un pendejo que no distingue el botón de llamada del de encendido... Extrañamente en los soportes técnicos basados en Argentina te atienden poca madre... por ejemplo el del Xbox.

Gustavo Andrade dijo...

no mames cabron... buen dia

Dragon Mystico dijo...

NO GUEY ESO NO ES NADA... CREE QUE EN MEXICO TIENEN MEJOR RED QUE ESTADOS UNIDOS TALVES EL SERV. TEC. ES MEJOR EN ESTE PAIS PERO LA RED EN SI VALE PA' PURA RIATA, SIN COMENTAR EL PRECIO... SIEMPRE A SIDO UN MISTERIO COMO MEXICO PRESTA UN MEJOR SERV. A UN PRECIO ECONOMICO COMPARADO AL DE AQUI...

Canibal dijo...

Hay un blogger que es fisicamente idéntico a Luis Felipe TOvar, pero chingada madre no recuerdo la dirección de su blog.

Tú te pareces más al Huevo que a LFT...

cabezadepuerco dijo...

todo servicio de atencion a cliente es atendido por ineptos...es una estrategia comercial.

cabezadepuerco

daniel dijo...

Vida difícil la que llevan las telefonistas :/

Confio en que al colgar Lupe sintió en su corazoncito que acababa de lograr otro cliente satisfecho y UN paso mas hacia el cambio en el mundo que espera lograr.

O, siguio dándose cariño con su compañero, el de la base de datos de Blackberry

regioblogs dijo...

Cambiaría el título del post. "Como trabajar en Telcel sin enseñar curriculum y por teléfono, por Luis Felipe Tovar"

dekaru dijo...

jajaja.. eso es el otro lado de la moneda

malhechecito dijo...

CHALES HUEVO ME DA CHINGO DE GUSTO QUE HAYAS REGRESADO, YA SE QUE TE VALES VERGAS PERO PUES IGUAL
UN SALUDO

Diablo dijo...

pedirles ayuda en algo que no tienen ni idea.. y dar tu mismo las indicaciones ja!

Anónimo dijo...

blackvergui

Shuriken STN dijo...

Eso mismo me paso con mi xbox, termine diciendole yo al imbecil mono de soporte que me tenia que enviar la caja por paqueteria para que me lo cambiaran, que con mi numero de serie y la mamada, ya con su español medio americanizado, me dijo si, la caja le llegara en bla bla, algo mas en lo que le pueda ayudar?
ROTFL

Aracnida dijo...

Hahahaha, al menos sabes resolver tus problemas, hahah inche huerca pendeja.

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...

¿Si ya sabes, pa qué preguntas?

Vent@n@ del @lma dijo...

ja!! si, esos de telcel en vez de ayudar nada mas se la pasan cagandola....

Raven Arrowheart dijo...

Já! que cagazón le diste a la lupe... 'ta bien que madres, esos pinches monitos cilindreros se lo ganan a pulso...

salu2, y que buen frio viejo!

malkavian dijo...

Ya puedes ser de servicio técnico...

Oye tu multiusos... entre que te peleas con los de servicio técnico de telcel y soporte técnico de donde trabajas... ahí la llevas dándoles indicaciones como hacer su trabajo...

Pon un changarro ya mejor!!

"Luis todo cositas y multiusos"

Karma dijo...

Es que ya estan programados para contestar las estupideces que contestan

Y todo eso del EDGE y edge no lo sabia, fijate todos los dias se aprende algo nuevo

Jesús Feran dijo...

Jajaja... me da hueva comentarte, pero este estuvo chido.

Raven Arrowheart dijo...

jajaja... no mames Luis,

"se puede Conectar a la Red 'edjee'"

"eme eme eme..."

"esnif..."

¿Con que rayos grabaste eso? cagadisimo el update viejo!

vaKero dijo...

jajaja, que bárbaro, ta muy cagado, y es que sabes que? la neta es que sí, están rependejas las morritas de Telcel, ¿si lo sabías?

From the brain of Alfrek dijo...

No mames, lo bueno es que conoces a la perfección tu teléfono, otro en tu lugar ya estaría en el bote por homicidio calificado o en el hospital por intento de suicidio.

Eduardo dijo...

Oye Luis, tengo una duda. Sabes como se llama el cuento corto que está al final de la última autobiografía de Asimov? (la que editó su esposa) Es que lo leí hace mucho y no me acuerdo como se llama. Si pudieras contestarme o publicarlo aquí estaría de huevos.

Beck's dijo...

Mmm, pensé que el update sería una conversación guardada entre tú y alguna otra persona de telcel.

Al fin y al cabo si volvieras a tener el mismo problema y volvieras a llamar sería la misma platica.

Caperuza dijo...

snif!!!

me da miedooo!! Ese: "Gracias por esperar" es demoniaco!!


no podré dormir!

Anónimo dijo...

Que cagante el sonidito ese

Anónimo dijo...

La verdad es que el servicio telefónico siempre apesta. Por cierto, una Blackberry es pa' viejas, cómprate un teléfono de verdad como el Atom Exec o el atom Life; échenles un ojo en mercado libre para que los conozcan. Es como traer un Mustang del año.
Saludos, hermanos.

Anónimo dijo...

me hizo recordar cuando quise desactivar mi buzon de voz y no quisieron porque...yo...no era yo !

idiots.

MAC.

Modorro dijo...

Viva Jardiel Poncela.
Excelente.

Lodi dijo...

Jajajajajjajajajjajajaaj asssssh

Una ex companhera trabaja en Telcel...

Grrrrr

Odio Telcellllll

Anónimo dijo...

esta chido, pero le hubieras puesto voz de vieja a la vieja.

daniel dijo...

Já, el snif!

Aunque jamás habia escuchado tan impecable pronunciación de 'bererere' y los 'emeemeeme'.

AUDIOSAURIUS dijo...

jajajajajajajajaja buenisimo!! me he meado de la risa, ya me ha tocado padecer la inutilidad del help desktop de telcel y has retratado tal cual la realidad.

Saludos

monito atarantado dijo...

nomas era apagar y prender el telefono.

el 99% de los problemas se resolvian con eso. el otro 1 % restante es bronca del cliente no de la compañia.

Niha dijo...

En cualquier caso, no creo que a Lupe (que se tuvo que quedar confundida también) le paguen un gran sueldo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog