viernes, noviembre 16, 2007

Estoy preocupado por la cabeza de LaMaga. (Update)

Miren nomas que chulada salio hace rato como contenido descargable por solo 20 pesitos:




Y "All my life" si esta medio complicada, snif.


********************************




Estoy preocupado. Estuve enseñandole algunos videos a mi fichera consentida, LaMaga, y me dijo que temia que le explotara la cabeza de tanta excitacion al verme mover los dedos asi:



Y al verme rockear asi:





No la he visto desde entonces, temo que la encuentren frente a la computadora, desnuda, cubierta de aceite Menem y sin cabeza; aunque seria una bonita muerte, ¿Cuantas mujeres pueden darse el lujo de morir de un aneurisma por un boost hormonal?

Pero bueno, haciendo a un lado eso, y antes de que empiecen a joder con los videos: Si, estoy bien pendejo y seguramente ustedes pueden pasar "Through Fire and Flames" en expert, de espaldas, tocandola con los pies y con un dedo en el culo. No me interesa.

Justamente hace rato, despues de pasar todo en Easy y en Normal, intente Hard. Grave error.

A la media hora me di cuenta de que ya ni siquiera escuchaba la musica, solo me dolian los dedos, le mentaban su puta tatara tatara madre al boton naranja y hacia bizcos. En ese momento dije "A la chingada". Los videojuegos son eso: juegos para divertirse, no para estar sufriendo. Por eso me quedo en Normal, en donde disfruto las canciones y me divierto como debe ser.

Obviamente, existen aferrados que se clavan a fondo hasta que el mismo juego pierde sentido: solo siguen y siguen para demostrar que pueden. ¿So? Claro que se siente chingon decirle a tus cuates en la peda: "Me la pelas", pero hasta ahi. ¿Realmente es importante que uno pueda mover los dedos rapido sobre una guitarrita de juguete? Nah, eso es un pobre alimento para el ego. Para eso hay otras cosas, muchas cosas mas.

Y ya le paro, porque ya iba a empezar con mi desagradable costumbre de hacer analogias con la vida sobre cualquier cosa.

Es un juego nada mas.

Y me la pelan.

Bueno no, pero en lo demas si.

Bueno, tampoco, ¿Y que?

Snif.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco te tienes que enojar, ya, ya luis otro dia veras que si lo pasas xD

Alejandro dijo...

Simon ser malo en guitar hero esta bien pero ser malo en gears of war esta mal?.

Hay personas que les gustan los retos.

Anónimo dijo...

Por cierto se van a cagar de miedo en sus pantalones. http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

Luis dijo...

jaja, ya la pase, ese fue mi reto. Y sobre todo, conozco mis limitaciones y se que me costaria un pedisimo subir hasta expert, y ni ganas me dan, como dije, solo es un pinche juego.

Y en GoW sucede lo mismo, ahi andan todos esos cabrones consiguiendo los 10,000 kills en partidas rankeadas solo para tener el logro, lo cual se me hace muy pendejo, si en partidas de jugador casual ya debo de llevar el triple. Lo mismo con Annex, que hueva jugar 100 partidas solo para 20 gamerpoints.

daniel dijo...

Que la verga corredora!, ahora sé porque es expert.

Bah!, seguiré con el pandero

EL JAVHO dijo...

10000 KILLS???? JAJAJAJAJAJA....
YO TE HE DE HABER ESCOPETEADO UNAS 9500 VECES DEBAJO DEL PUENTE DE EN MEDIO EN CANALES.....

TAMBIEN YA TENDRIA EL LOGRO..... (EL RESTO HAN SIDO AL SPRIGHTLY...

CALLESE!!!!

Raven Arrowheart dijo...

Ok, te has ganado mi respeto... hasta hoy no he conocido a nadie que pueda tocar varias notas seguidas de "throug fire and flames"...


pero hasta ahí...


Salu2!, y... ¿cómo se llama la rola del primer vídeo?

Tejuinera dijo...

A mi tambien me hubiera explotado la cabeza de excitacion si tuvieras un poquitin de tono muscular y si la guitarra fuera real. Que tiene de excitable ver a un somali tocando una guitarrita para bebes?

Luis dijo...

Bah, el tono muscular ya lo tuve y sale gracias, que hueva estarlo manteniendo. Y ñango y todo, me siguen adorando, verdad gordis?

Y claro que es una guitarrita de juguete...porque es un videojuego.

Ese pseudoargumento pendejo esta gastadisimo: "¿Para que jugar a que tocas la guitarra en lugar de tocar una guitarra de verdad?" Bueno, porque son dos cosas totalmente diferentes; sin tener idea de como tocar la guitarra, en 15 minutos me puedo sentir James Hetfield tocando One, ¿Cuanto tiempo me llevaria hacerlo con una guitarra real? Favor de no decir pendejadas, los videojuegos son para divertirse. Siguiendo tan brillante razonamiento, ¿Porque no salir a la calle a bajar a golpes a señoras de sus autos y porque no serruchar personas con una sierra electrica? Ganas de mamar, me cae.

Ahhh, y la primer cancion es Cliffs of Dover de Eric Johnson, esta bien pinche pegajosa.

Raven Arrowheart dijo...

Jajaja, Ya tengo mi canción feliz! gracias Luis!!!... ahora, una buena chela! co su permisoooooo!

jiral dijo...

Es verdad, Halo es juego de niñas.

EL JAVHO dijo...

Y ESPERAMOS CON ANSIEDAD EL "GÜIRO HERO" PARA 360...

CON TEMAS INSOLITOS, TALES COMO:

"EL LISTON DE TU PELO" ANGELES AZULES.

"ME SUBE EL COLESTEROL" FITO OLIVARES

"CORAZON DE MADERA" CAMPECHE SHOW

UNAS 4 DE LOS TEMERARIOS

2 EXITAZOS TRASLOMEROS DE LOS PASTELES VERDES.

ALGUNAS OTRAS DE RAPHAELL Y DE CAMILO SESTO...

¡todo esto en su 1er lista de entrega para el juego!!!!!

POSIBLEMENTE LA DESARROLLADORA SERA FONOVISA, Y EMPLEARAN UN MOTOR DE 2C.C... OBVIO QUE LA PREVENTA SE HARA CON SU VOCEADOR FAVORITO (SIEMPRE Y CUANDO COMPRE EL "ESTO")....

EL GÜIRO TENDRA 3 MECATES Y 2 GANCHOS ESTIRADOS Y ENDEREZADOS A MANO POR EXPERTOS ENDEREZADORES MEXICANOS( certificados por los hermanos abraham).
SE ANEXARAN PINTURAS VINILICAS VINCI PARA QUE DECORE SU GÜIRO A SU ELECCION.....
PFFFFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tejuinera dijo...

Huy que sexy!! Aparte de ñango, mulo.

Pero que feo te ves diciendome gordis he?
(Lo bueno que no me quitas el hambre)

Chomp chomp..

marquito*... dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x3ff2m_south-park-guitar-hero_fun

Anónimo dijo...

verga, eres un cabron de 30 años con una guitarrita e jugete... que se siente mi estmiado luis?

pd. ando crudo

caesar dijo...

bueno cuando lo juegas en experto se siente mas "real" el juego ya que los acordes son mas parecidos y las escalas te hacen sentir que te estas echando el solo de tu vida... ademas no llegas a experto porque quieras sino porque ya no te llena las otras dificultades, se hace tedioso y aburrido apretar pocos botones...
que chingon que venga la rola de clif of dover, ubieran puesto tambien manhattan, chingonerias de rolas... oye tengo entendido que el GH3 se puede jugar contra otros usuarios en linea? estaria chido

keep rocking

Luis dijo...

Anonimo:

Se siente bien chingon, sobre todo porque puedo darme el lujo de hacerlo despues de trabajar, mientras me tomo una cerveza en mi casa en la que vivo solo y en mi pantalla de 51 pulgadas y mi sonido 7.2 canales. ¿Que se siente criticarme desde la casa de tus papas en la computadora que te compraron?

Caesar:

Por un lado tienes razon, en Normal ya solo estoy jugando para sacarle las 5 estrellas al 100% a las canciones, ya ni en broma las pierdo, pero el cambio al Hard es demasiado brusco, la segunda, segunda! cancion del primer set en Hard son puros botonazos rojos y naranja, no mamar. El puto dedo meñique sufre tanta confusion que casi se me suicida.

Y si, tiene multiplayer en linea, cuatro modos:

Face off -Nomas farolear contra el otro, una parte de la cancion uno y luego el otro

Pro Face Off -Farolear por puntos con las mismas notas

Cooperativo -Uno la guitarra principal y el otro el bajo -o la guitarra ritmica, como sea las notas cambian bastante-. Este se pone bien chingon porque te la pasas cagando al otro -o el otro te caga a ti- por perder las notas y por ende los puntos. (Aqui el Star Power lo "mandas" tu y el otro tiene que activarlo)

Battle: -El mayor desmadre, ya que el Star Power se convierte en Attack Power; le mandas castigos al otro, como cambiarle las cuerdas a zurdo, sobrecargar el ampli (las notas parpadean) madrearle el wammy bar, cortarle una cuerda, mandarle dobles notas o subirle la dificultad.

Aunque jugar en linea contra los gringos es imposible, todos son unos hijos de la chingada, por eso es mejor jugar con tus amiguitos igual de pendejos que tu, snif.

Luis dijo...

Ahh si, el otro pedo de jugar en linea es que si el otro tiene el volumen altisimo (como yo) lo escuchas por la diadema y te apendeja mas, jaja.

Otra cosa chingona es que no hay nada de lag, yo con mi conexion pitera de 1 mega puedo hostear las partidas sin ningun pedo.

Anónimo dijo...

Gringos? Pfft, intenta con coreanos en PC, japoneses en arcades, y nórdicos en FPS.

Puto noob.

-Bucles geek & pro

Luis dijo...

Bah, es bien sabido que los "gamers" de PC no cuentan y a nadie le importa lo que opinen.

Los videojuegos son para jugarse en consolas, con pantallas decentes a 3 metros de distancia y sonido de verdad, no sentados frente a una computadora haciendo bizcos como contador en cierre de mes.

Pffft.

Dragon Mystico dijo...

Luis dijo...
Anonimo:

Se siente bien chingon, sobre todo porque puedo darme el lujo de hacerlo despues de trabajar, mientras me tomo una cerveza en mi casa en la que vivo solo y en mi pantalla de 51 pulgadas y mi sonido 7.2 canales. ¿Que se siente criticarme desde la casa de tus papas en la computadora que te compraron?
TE FALTO AGREGAR, EL CARRO K T LLEVA A LA LICOR Y T TRAE DEL JALE, LA BOTANA EN LA MESA, EL ECHO K PUEDES DEJAR TODO EL DESMADRE Y NI PEDO AL RATO NO ES K LO RECOJAS SINO LE SIGUES AL DESMA, EN FIN 30 CON JALE Y SEGUIR EN EL DESMA ES LO MAX.

Juan Brujo dijo...

Pinche juego deberia tener la de " Los tengo colgando" y me lo compro en chinga

Tengo herpes. dijo...

Pues a mi me gusta rockear de verdad. Se siente mas chingon.

Luis dijo...

Supongo, asi como tambien supongo que se siente chingon subirte a un edificio y volarle la cabeza con un sniper a un alien, pero hay cosas que no se pueden hacer, verdad?

Anónimo dijo...

Es demasiado rudo... la calaverita del cachibache ese y luego los botones con colores felices....

wow....mortal mortal!


(not)

DayM dijo...

sta chingon tu blog luis, y la vdd es poka madre llegar a 30, ganar tu lana, y vivir como se te de tu gana...
salu2

Trupper dijo...

"Se siente bien chingon, sobre todo porque puedo darme el lujo de hacerlo despues de trabajar, mientras me tomo una cerveza en mi casa en la que vivo solo y en mi pantalla de 51 pulgadas y mi sonido 7.2 canales. ¿Que se siente criticarme desde la casa de tus papas en la computadora que te compraron?".......

Todo un triunfador. Enhorabuena.

PInche retrasado mental.

sala verga dijo...

Tengo una idea: que tal si te pones a calificar del 1 al 10 todos los juegos en existencia, y poner todos los cheat codes y walkthroughs para todos los juegos, de todas las plataformas, y le cambias de nombre a tu blog a "Game FAQS"? Ya llevas como 40 posts consecutivos geekeando entonces ya adelantaste

valentin dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj xD

From the brain of Alfrek dijo...

Habrá un nivel para dedos torpes como los míos?, aaaah! pero son re' güenos pa' rascarme las pelototas.

Linken Brust dijo...

Chale, pues ya terminé comprándome este maldito juego! Admito que tus reseñas y frustaciones respecto al nivel de dificultad me motivaron un poco a hacerlo, pero sobre todo el tracklist que en verdad se ve genial.

"linken brust" por si luego quieres aventarte unas partiditas (ya que tenga práctica, que a penas llevo 1 hora jugada).

De hecho una vez te vi en el gears, pero no contestaste...

Otra cosa... $20 por el paquete o por la pura canción? Que no son 500 puntos? Lo equivalente a como $70.00?? Bueno, cámaras!

Luis dijo...

Pues agregame: HuevuxExMachina

Y son 500 puntos por paquete, tres canciones de los Foo y tres de Velvet Revolver.

DRAGO666 dijo...

jajaja SE ME HACE QUE LA MAGA ANDA MUY TIMIDA POR LA MANERA EN COMO MUEVES LOS DEDOS Y SIGUE PENSANDO EN TI

Grajeda dijo...

lo mejor es el instructivo del juego que te dice que debes jugar en una pantalla pequeña y lejos de muebles puntiagudos o muebles en general (por si te empiezas a convulsionar pues)

Daniel dijo...

pinche huevo ya van 2-3 veces que te trato de agregar para darnos de chingazos en el gears y no aceptas.... KoRnEd23

Luis dijo...

Estas loco, nunca me ha llegado una invitacion asi. Lo que puede pasar es que siempre tengo la lista de contactos llena (es que soy bien popular) y por eso no deja mandar la invitacion.

Deja borro a unos cuantos.

Ulisex-Axel dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir fotografias de niños desnudos? no es para mi es para un trabajo de antropologia, que me las mande a mi correo porfa

sexwithkidsisgreat@hotmail.com

LaMaga dijo...

Yo lo que dije es que temía que con tanta hombría tu cabeza explotara y mi patio amaneciera cubierto de pedacitos de tu ego.

Siempre me malentiendes.

LIKAN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE&eurl=http%3A%2F%2Fgizmologia%2Ec

PINCHE HUEVO ENDEMONIADO

Devol dijo...

No he leido ningun comentario, quizas ya te lo dijeron, pero tu pedo es que no usas los Hammer-On y los Pull-Offs.

Pero practicando uno sube el nivel.

Luis dijo...

Apenas estoy agarrandole el pedo a los Hammer on's y Pull off's, el solo de My Name is Jonas ya lo saco completo y las partes de Knights of Cydonia tambien, snif

Drakenhell dijo...

Cabron... neta que yo entiendo que puedes decir lo que quieras de que posiblemente no eres bueno con una lira de evrdad, que no tienes toque musical en los dedos y lo que sea... pero hasta eso no puedes negar que es bien cagado como te ves en los videos jeje.

Ah si... ya te intente agregar para romper madres pero a mi me dice que no te puedo agregar porque MI lista esta llena... y nomas tengo como a 3 personas... Soy un naco en esto del xbox live, pues apenas me lo compre sniff...

Te sigo mandando la invitacion o nomas eres demasiado cool para mi??

Salúd.

Luis dijo...

ja, todos se rien de eso, de como te ves, pero cuando agarres la pinche guitarrita, chingo a mi madre si no te empiezas a mover.

Y mi lista casi siempre esta llena (como dije, soy bien popular, snif), ademas, no mames, yo no agrego a nadie con menos de 5000 gamerpoints, pffft.

jaja, nah, sigue intentandole.

Linken Brust dijo...

Ya te agregué. Yo (creo) todavía no llego a niveles de popularidad tan altos, pero, para estar al tiro, cuántos son lo máximo de amigos que se pueden agregar? Cámaras, ya lo pasé en fácil, practicaré en normal y ahora así a "roquiar".

K-burra (*tHe grEek*) dijo...

Hola! Aqui les va un link de un documental. Para que todos opinen acerca de la idea de unir a Mexico, Canada y Estados Unidos bajo un solo bloque economico entre otros temas.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Saludos a todos!

adrian dijo...

que chingon que ya salio the pretender... ojalá y estuviera todo el disco completo por que es una verdadera joya. saludos, egg.

Devol dijo...

Por ahi si tienes el Guitar Hero 2 Trooper de Iron Maiden es una verdadera joyota tanto para tocar como para ROCKEAR.

saludos

Un Wey X dijo...

Todos me la pelan en el 360, además esa mamada de que no puedes tocar en hard o experto es porque no quieres wey, lógicamente a tu edad creo que ya se perdió la movilidad en los dedos y tu cerebro ya no carbura bien, pero pues hasta un video juego revela la vida propia, no quieres ponerte retos y siempre vas a ser mediocre. Jajaja, que mamón, pero tu blog esta verga wey!!!!

Anónimo dijo...

Si piensas que eso está cool, prueba con un güiro. www.guirohero.com

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog