lunes, noviembre 26, 2007

Hasta tu puedes hacerlo.

Manuel se sentó en la orilla del sillón, encendió el televisor y puso el disco en la charola de la consola. Subió el volumen y la pantalla cobro vida.

Manuel corría de un lado a otro matando zombies. A uno le reventaba la cabeza con un bat, a otro le encajaba un hacha en el pecho. Encontró la ferretería y con una sonrisa en los labios, tomo un rotomartillo industrial, con el que hizo un par de brochetas de zombie. Palas, martillos, incluso tijeras para pasto; todo servía para diezmar la población de zombies que lo rodeaba.

En el rostro de Manuel se dibujo una sonrisa enorme cuando encontró el ítem más codiciado: la motosierra. Aquello era un festín de sangre, huesos, gemidos y risas.

Justo en ese momento su mama bajo las escaleras y al verlo ensimismado, frunció el ceño.

Manuel -dijo en ese tono que solo las mamas saben usar ¿De nuevo con tu jueguito?

Solo un rato ma'. contesto Manuel sin apartar la vista de la pantalla Ya solo me falta matar 2500 zombies mas

Ayer dijiste que te faltaban 2000.

Si, pero eso fue antes de que...

No importa. interrumpió su mama De cualquier manera no me gusta que estés pegado ahí todo el día en lugar de hacer algo más productivo. sentencio mientras entraba a la cocina.

Cuando encendía el lavaplatos, miro por la ventana. Entrecerró los ojos y bufo enojada.

Ahhh no, mis rosas no. dijo mientras tomaba la escopeta junto a la puerta y abriendo la ventana, disparaba a un par de zombies que trataban de pasar por el jardín, destrozando su rosal favorito.

Con esta son tres veces solo en esta semana; primero mis gardenias y ahora esto. dijo para si molesta mientras recargaba la escopeta de nuevo en la pared. Termino de meter los platos en la maquina y regreso a la sala.

Manuel, en lugar de jugar a que matas zombies, deberías salir a la calle y matar unos cuantos de verdad. ESO si me gustaría. dijo mientras subía las escaleras.

Ay mama, tu no entiendes nada, eso no es cool, hasta tu puedes hacerlo. respondió Manuel poniendo los ojos en blanco.

Siguió jugando toda la noche, le faltaba muy poco para completar los 2500 zombies muertos.

33 comentarios:

Trupper. dijo...

Que pendejada.

Eo dijo...

Me quede pendejo leyendo eso jajajaja, por cierto yo quiero tener una familia donde tengas escopetas como utensilios de cocina, asi seria mas divertido rellenar el pavo/puerco/pollo/lo que sea en navidad. Y eso hasta tu puedes hacerlo

Devol dijo...

Secuelas en tu mente de Dead Rising ??

el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

Genial.

Aunque el toque de drama de la otra historia también es muy bueno.

Raven Arrowheart dijo...

Mi mamá una vez atropelló a una marmota... pero le dije que eso era común, y le dije que tratara de armar una piñata y mantenerla en el juego de "Viva Piñata" a ver si eso era mas facil...


...se la peló mi mamá...


salu2 culero! hay huelga y no tengo clases jaja!

ME VALE VERGA dijo...

auto biografia????????? mera casualidad?????????????? naaaaaa por cierto no han salido los demonios? huyyy que mal ora salen zombies

sE HA AFIRMADO QUE sELDON MURIÓ TAL Y COMO HABIA VIVIDO, PUES ABANDONÓ EL MUNDO DE LOS VIVOS CON EL FUTURO QUE HABIA CREADO DESPLEGÁNDOSE A SU ALREDEDOR ....


no yo nadamas aqui de pinche hablador

Tucita dijo...

Solo un comentario: es ceño, no seño

Un saludo

Prozak dijo...

pfff... eso me pasa todos los dias

apenas venia hoy para el trabajo apachurre 20 zombies con mi hummer... che manuel wevas... por eso luego se los comen

mamasan dijo...

la neta esta mejor el que enviaste a metatextos... este apesta y apesta culero.

en fin

!ngrata dijo...

Sr. Luis cuantas veces tendre que comentarle antes de que ud, se digne a visitar mi blog??, o tendre que pasar con el rotartillo, la escopeta, basuca, granada, taladro, y demas? al fin y al cabo, vivimos en la misma ciudad!!
Un saludo!!

Sivoli dijo...

La neta no me latió. Pero no te agüites, ue.

TheSamael dijo...

Que HUEVOS de la madre... mira que tener afuera de tu casa lleno de zombies... y no tener tapiadas las ventanas !

wicked wicked me dijo...

Nel, no apesta. A mi la idea me parecio genial, pero la narracion pudo ser mejor, por eso de la sorpresa.
K

Un Wey X dijo...

esta chingón (puto el que diga que no), y esto de los juegos puede dejarte loco, siempre salgo con mi casco de la 2da guerra mundial (que me regalo mi abuelito), porque creo que un snipper me esta vigilando!!!
Uffff, y hasta traigo mis vinoculares por cualquier pedo!!!!

Anónimo dijo...

si, es cierto, es ceño no seño, y la neta estuvo aburrido.

Niha dijo...

Pues a mí me pareció gracioso.

controlzape dijo...

A mí me gustó más este por alivianado.

Anónimo dijo...

Uhhh no mames, nadie, NADIE se mete con el jardín de las mamaseses. Eso hasta los zombies lo deberían de saber.

Karma dijo...

Iba a comentar aqui, pero eso no es cool

mama de luis dijo...

hay hijo,, en verdad me despecionas, pero bueno, es mi culpa, no debi drogarme mientras estaba embarazada... aun asi te quiero mijo.

Anónimo dijo...

adivinanza, que grande, feo, pendejo y tiene 30 años!...

TheSamael dijo...

tu padre ???

antonio dijo...

haber: tucita y el anonimo pendejo ... donde dejaron sus lentes de fondo de botella, ademas de que tienen prohibido salir de la cocina y el establo respectivamente. Les puede o no gustar pero porque dejar su estupidez a la vista de todos.

AnaVitch dijo...

Yo la neta me acordé de dead rising.

But nobody asked me =)

Eve dijo...

Me gusta la continuidad en los cuentos, es interesante la forma en que se sale de lo "ficticio" para entrar en la "realidad".

En lo personal me recordó a Julio Cortázar en la Continuidad de los parques, trata sobre un asesinato, es un cuento bastante interesante.

Me gustó el tuyo.

Saludos.

Kuruni dijo...

A mi si me gustó. Eso de los rosales está chido. Muy original y ligero.

Sara dijo...

me parece q este quedaba mejor para el meta... pero es solo mi opinion.

saludos

Ixtelolotzin dijo...

'uta, me voy despecionado ni con mis vinoculares pude leer... Pinche bola de asnos... get a life... Ademas recuerden que llegando a los 6k te dan la puta arma de mega man... 2500 no es un número tan elevado...

Cierto nunca hay demasiados zombies... (ni leyendo ni escribiendo)...

Marina dijo...

a mi si se me hizo muy curado

bueno, bueno!
me dieron ganas de ver Shaun of the Dead

seraph dijo...

Me recordó a lo que le dije a dos dudes de la oficina hoy mientras jugaban fifa... "yo no juego a cosas que puedo hacer en la vida real", dije, y aunque me sentí bien pendejo creo que algo de razón tuve.

Lenore dijo...

ES EL SUEÑO DE MI VIDA UN DIA MIRAR POR LA VENTANA Y VER UN PUTERO DE ZOMBIES T_T, SI DIOS EXISTIERA NOS DEJARIA CAER UN MAL DE ESE TIPO, PERO EN CASO DE EXISTIR SE VE QUE ESE CABRON ES TAN HIJO DE PUTA QUE NO MUEVE NI UN PUTO DEDO PARA HACER LLOVER Y SALVAR A 100,000 NIÑOS NIGERIANOS, MENOS PARA SOLTAR UNA PLAGA ZOMBIE...


CHINGADO...

Hotortillas dijo...

Tu excelente comentario merecio un link de este Foro de Mexicanos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog