miércoles, noviembre 21, 2007

JA!

Ayer estaba rascandome los huevos en mi casa cuando tocaron a la puerta. Me levante con infinita hueva mentandole la madre por adelantado al que iba a molestar y abri la puerta, pero no habia nadie.

Me regrese al sofa, y justo cuando mi mano se dirigia de nuevo hacia mis huevos, volvieron a tocar. Ya mas desentumido pero mentando madres al doble, volvi a abrir la puerta y de nuevo, nadie.

Apenas me iba a sentar cuando tocaron por tercera vez, y cuando abri, por fin pude ver a Pedro, que habia ido a su carro por el banquito que siempre carga para situaciones asi.

Despues de aceptar mis disculpas por haber crecido a una estatura normal, acerco su banquito a la mesa, se subio y puso unos papeles sobre ella. Entre los papeles venia una carta de recomendacion. Queria que la firmara.

Despues de reirme durante 48 minutos, pude leerla y me rei otros 12 minutos (me gusta reirme en sistema duodecimal):




Despues de tachar todas esas palabrotas y hacer algunas anotaciones y aclaraciones al margen, le dije que carta de recomendacion le firmaria con gusto; una que involucrara un circo, un pony y un latigo de juguete.

Esa carta me la trae mañana.

18 comentarios:

Raven Arrowheart dijo...

Pobre pedro... pero bueno, quien lo manda a ser un gnomo minero...

changos... a veces me gustaria que la gente cómo ellos sintiera lo que es ser alto... aunque sea por unos minutos... naaah, mejor que se queden así jaja...


salu2!... hay que hacer algo... inutil, pero algo...

Vito Trapaleone dijo...

jajajajaja honorable, responsable y trabajador? no mames, nadie se cree eso.

honorable: chaquetitas con personajes de videojuegos frente a los niños de la tiendita suena honorable (no lo se con certeza, pero puede ser una posibilidad)

responsable: Seguro, modelo de responsabilidad, cuantos viajes a salvatierra en un mismo dia? cuantos bien pedo? cuantos rayones al coche de Don Carbajo? necesito decir mas?

trabajador:pues esto si no lo se, pero la verdad suena como una mamada.

Saludos Luis a.k.a. Huevo

P.D. ¿Es verdad que eres cholo como asegura salaverga?

Someone dijo...

Jajajaja, no mames pasado de verga xD! pobre Pedro no le dijeron que se crecia para arriba xD.

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

¿Que hace alguien leyendo este blog tan temprano?

!ngrata dijo...

Jajaja, no seas malo, firmale su cartita, que ya el esfuerzo hizo en redactarla.....saludos!!

Anónimo dijo...

Oye, como que no es onda poner el dato completo de la empresa, ni del tipo, ni tu firma, no? Deberías editar la pic.

-Bucles

r0bs dijo...

Creo que en la imagén está sensurado el nombre de el mismo ... por lo demas creo que le vale verga corredora. asi que de nada te sirve tener su firma si no sabes como se llama. xD

TRINCHE dijo...

PUTO BUFON, HASTA LA FIRMA DE PUTO TIENES.

VALES VERGA

Favio dijo...

jajaj pinshi bato culero..

Deadpool dijo...

JUAR JUAR JUAR JUAR!!!!

mama de luis dijo...

ja!

hace 30 años estab rascandome los huevos cuando me dejaron una canasta contigo... ven a visitarme mijo!

zinclán dijo...

Es "trabajadora" a menos que prefieras considerarte un "persono"... o personaje, eso sí.

Fan del fan de la chichona dijo...

Pinche Luis.
Y después que el wey este se fue seguiste rascándote los luises (perdón, huevos) y oliéndote la mano.
Neta que eres depravado

FCQeI dijo...

Curiosa la firma. La primera letra parece una "J", la segunda una "l", la tercera una "A" y la dos rayas entre la "l" y la "A" parecen formar una "H". Noto una extreña semejanza con un tal J.L.A.H. Supongo que es solo mi imaginación.

sala verga dijo...

Mmmta madre otro post de Guitar Hero? ya me voy

ybarra dijo...

Tus dos pinches vicios en uno cabrón:

http://www.youtube.com/watch?v=rDSKOLES13g

Falso Profeta dijo...

osea que raven arrowheart es el de café tacuba o que onda?? no entendi el post

vaKero dijo...

no se que decir, me dio mucha risa, pero me culpo a mi mismo de la burla, pero me sigo riendo, omaigad.
Oye, cuando me mientas la madre en mi blog?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog