sábado, noviembre 03, 2007

Ohh.

Yo soy una persona que no se impresiona facilmen...miren! ese niño tiene senos!...eh? ah si, no me impresiono facilmente, pero ayer en la noche dije: ohh.

Ayer llego a mi casa el pedofilo Mulder con unos amigos. Entre ellos el Fave.

Yo estaba jugando Guitar Hero III; Fave lo vio dos minutos, le dimos la guitarra y el hijo de la chingada empezo a tocar como nosotros tocamos tocamos despues de dos dias, snif.





Ok, esta bien que el cabron sea musico, pero no mamar; en literalmente 2 minutos, 2 putos minutos! ya estaba usando la whammy bar en Paranoid y pisando los frets como cualquier cosa; eso insultante para un hardcore gamer como yo, snif.

Ahorita regreso, voy a llorar 15 minutos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja eso pasa por usar liras de juguete

TheSamael dijo...

Y Fave se porto como hombre y lo puso en normal ???

Daniel dijo...

Huevo, en GHII como te fue con Jordan en Expert??? esa rola es una mamada, GHIII tiene rolas tan dificiles como esa?

Juan Brujo dijo...

Ya me imagino los snipers de GOW metiendose al army y descubriendo que son unos soberanos pelmazos y desperdicieraron su vida y acaben dandose un pinche balazo en el ano con un Walther WA 2000

Luis dijo...

No jugue el II, este es el primer GH que juego, apenas le estoy agarrando el pedo.

Y si, hay una cabrona, de hecho es uno de los logros "The Inhuman Achievement" que es pasar "Fire and flames" en experto, que es una mamadota.

0skar dijo...

http://www.metroflog.com/BLEET

ESTE CABRON TE SIGUE COPIANDO LAS IMAGENES Y PONINDOLAS COMO SUYAS..

JAJAJAJAJA


ES UNA MIERDA ESE CABRON Y ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE..... (TAMBORES) ..... TUTUY!!!!!

Ouroboros dijo...

Cuando logren pasar la rola de Dragon Force, "Through The Fire and Flames" estarán cabrones. A los 45 segundos el Xbox se rió de mi... Hijo de Puta.

atraxx anónimo dijo...

yo aun sigo con el pump it up, snif! snif!

Anónimo dijo...

Wey las guitarras que tienes son del guitar hero 2 no?

Ana dijo...

Qué bueno que ya no juegas juegos de zombis. Ya sabes, por aquello de que son intensamente masculinos y exsudan testosterona por cada fucking poro de su podrido cuerpo.

Ahora jugar al rock star está mejor!

Karma dijo...

Ha de ser de los que escriben para Guitarra facil... no?

bueno

Es que cuando no se da, ps no se da... ni pedo

Diosidio dijo...

a mi me paso algo parecido, el cabron toca la guitarra y en 15 min ya estaba junagolo en hard el hijo puta :'(

Deadpool dijo...

Psychobilly freakout era la gran mamada en el 2.

esa era imposible de tocar en experto.

tanto asi que debias tener una coordinacion cabrona para poder tocarla.

o nunca haberte hecho una puñeta en tu vida.

cualquiera de los 2 casos anteriores aplica

Deadpool dijo...

yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda lo que me parece muy mala onda, y te pasara lo mismo a ti...

Raven Arrowheart dijo...

Naaaah... para mi la mas perra en GH2 era FreeBird, que aparte de larga, era muy chida y complicada... a ver echensela en hard y me avisan...

Daniel dijo...

no mamen, ni freebird ni psychobilly daba logro por pasarla en experto, solo jordan, los solos de esa rola son imposibles

El Gallo de Jalisco dijo...

crossroads, cream

ulisex-axel dijo...

"...y no qiero qe le falten el respeto a mi hija por ser niña...eh? jaja un niñoo con senoos!!, rapidoo una toalla mojadaaa!!"

Lemus dijo...

Jajaja, después de leer esto, me acorde de los cabrones que ya creen que tocan guitarra... me cae que me han tocado varios de esos.

Yo he jugado esa madre unas cuantas ocacciones, y pues he de decir que tocar lira si da cierta ventaja, como el uso del meñique, el "plumilleo" y el uso del tremolo (ó "whammy" pa que suene más aca)

adrian dijo...

huevo, la neta es que el guitar hero es mas dificil si sabes tocar la guitarra y aun más si te sabes la rola, ya que a veces los tiempos o las rasgadas no son iguales y sueles equivocarte mucho. a mi se me hace que ese cabron ya habia jugado antes jaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog