miércoles, noviembre 07, 2007

Que emocion!




28 comentarios:

Lord=Astaroth dijo...

Woooooooooww...

Chido pinche huevo, sublime, chingoncisimo, tu mejor post sin duda, eres puto amo, eres el nuimero uno.


















Por cierto eso fue puro sarcasmo.

En fin deja retorno a mi lectura de cosas mejores... (Chale ¿Donde deje mi TVyNovelas?).

Lord=Astaroth dijo...

Uuuy se me olvido.

Chido pinche Luis (la costumbre cabrón)...

Y segundo: Primiiiiiiiiiiis...

Ahora si a la merga.

Calleja dijo...

carajo cabron, como es que nadie mas se queja de los anuncios de tu pinche blog, cerdo capitalista

Ixtelolotzin dijo...

Pinche huevo-luis... puedo elegir el donde me das los besitos?...

SantIP dijo...

No sé como consigues que suene tan monótono como un aspirador, pero mucho más desagradable.
¡Qué ganas tengo de aprender a leer!

ME VALE VERGA dijo...

jajajaja bien otra de tantas formas de madar a la chingada a la gente jajajajajajjajaja por cierto para personas idiotas como yo asi asi lo entendemos no con formulas jajajajaja gracias por pensar en nosotros jajajajajaja

fan de la chichona ex-peliroja dijo...

SodelsCotEmp35?

Pinche programa de lectura de texto... cuando deja de darte risa de como suena su voz, empieza a ser monotono

Junishiro dijo...

Ahora si te pasaste de verga, abusaste de una herramienta medio pinche, para hacer una obra maestra.

JAJAJAJA besitos JAJAJAJAJ

Junishiro

Eo dijo...

Jajajaja como siempre dandole otro uso a las cosas, te la jalaste. Suena chido el final jajajaj besitos no mames no mas te falto el mua.

MeDoRiO dijo...

primera vez que una maquina me manda a chingar a mi madre...

Jack dijo...

¿Quejarse?

Meh. Los anuncios le dan varo a alguien nice y a mí no me lo quitan.

Si alguien no puede entender como eso mejora el universo ese alguien está pendejo.

Vent@n@ del @lma dijo...

O.o ...... jaja

Tejuinera dijo...

Ay, que alguien me expliqueeee..

Anónimo dijo...

besitos???
jajajajajaja cuero miiiiiiil

Anónimo dijo...

Que bonita labor social los que tienen problemas visuales.
Kro mil gooeeeey nunk kmbs Okz

La cosa más linda dijo...

jajajaja

Pinche Luis, cada día que pasa te pareces más al huevo.

A la chingada. Besitos (yo los quiero polacos jaja)

master dijo...

qe genio, si no mames!! maestro!! a nadie se le habria ocurrido!

jaja pinches lamewebos nunca faltan y nunca cambian.

Anónimo dijo...

El puto websense del trabajo no me deja oir el mensaje/video/oloquesea.

Alguna idea de alguien no tan pendejo?

Gracias

Chilo

Raven Arrowheart dijo...

já, siempre hay que mejorarse, y he aquí la muestra de ello, este cabrón nos ahorra el tiempo de lectura yaaaaay! sigue así... hmmm... la nueva tendencia de "escribir" posts está aquí...

¿besitos?... nnnnel, mejor una chela...

Beck's dijo...

Tejuinera...


Chinga tu madre !!!


y ya.

lUiZ dijo...

pinche huevon ponte a escribir, pinche soft de lectura es una mierda, parece q le estan pelliscando los huevos para q lea las pendejadas q escribes, si vas a escribir en el pinche soft, mejor escribe el post de una vez, DUH...

Bueno me vale reberendo silbato de cualquier manera, la idea estubo cagada, fue la cura hahahaha, pero creo q volverla a utilizar no seria lo mas prudente, al rato los meo...

TORK dijo...

Interesante manera de mandar gente a la verga... lo malo es que no se va.

Muy nuestro pedo lo que leemos así que te jodes y aquí seguimos (nos ibas a correr por puro aburrimiento ¿no?)

Mefistofeles dijo...

Todos te queremos.

BitterNatch dijo...

Suena a viejito borracho... y puto o_O

Lodi dijo...

Besitos :P

atraxx anónimo dijo...

LO MAS CAGADO ES QUE SE PARECE A TU VOZ.
ni madres bajare ese soft.

Shuriken STN dijo...

La neta nadie maneja ese estilo como tu: afirmar+sarcasmo+adulacion+contradecir+reafirmar+insultar-negar+insultar *sarcasmo+insulto/dudar+ironia= post tuyo. Eres mi idolo me cae de madres, quisiera ser tu pupilo, me dejas andar atras de ti? aunque sea de lejitos? por fis

Pistorius dijo...

A veces siento que estás en una cruzada interminable por saber cuanta gente regresa a leer tu blog, despues de que los mandes "n" veces a la chingada...
huumm....

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog