jueves, noviembre 15, 2007

Run Dick Run!

Ayer hubo chequeo general de salud en la empresa; medición de glucosa, vacunas, papanicolao y liposucciones. (Bueno, esto último no, pero sería un negociazo)

Yo ni en cuenta, mi salud no me preocupa más que cuando me enfermo (es que yo soy muy práctico), así que no tenía pensado pararme por el consultorio médico, pero caí en una trampa vil y rastrera, snif.

Mi jefe se acerco a mí y al subjefe y nos pregunto: "¿Ya desayunaron?" a lo que al unisonó el sub y yo respondimos: "No", esperando obviamente que el jefe pichara el desayuno. Pero ah! crueldad infinita!, porque nos salió con un: "Pues que bueno, porque la muestra de glucosa debe ser en ayunas, vamos". El sub y yo pusimos la misma cara que hubiera puesto un pescador finlandés al sacar una bota de hule enganchada al anzuelo.

Nos formamos al final de la fila -en esta empresa son muy ortodoxos- y esperamos nuestro turno. Una enfermera usaba algo parecido a un llavero con una agujita y le picaba el dedo a la gente, luego recogía la gotita de sangre un minitampon plano que después metía en otro llaverito que ella y el doctor miraban concienzudamente durante dos segundos. Luego el doc. apuntaba algo en su libretita y despachaba a la chingada al paciente con un algodoncito en el dedo.

Después de un rato me toco a mí, y como yo soy un hombre bien hombre®, me arranque la camisa y saque mi cuchillo de caza, con el que me hice un corte transversal en el pecho, desde la clavícula hasta las costillas. Mientras sangraba abundantemente le pregunte sin inmutarme a la enfermera: "¿Con esto es suficiente?" A lo que ella apenas pudo responder con un "Si" lleno de admiración y respeto.

Mientras me suturaba el pecho con una aguja oxidada y una agujeta -así de hombre bien hombre soy- el doc. me decía que los niveles normales de glucosa están entre 70 y 100. El segundo llaverito era el medidor, y cuando la enfermera puso mi sangre en el, empezó a mostrar algo así:

9
8
7
6
5...

Cuando llego al 4 yo grite: "ARRRRGGGG!!! SE ME ESTA ACABANDO LA GLUCOSA! ME VOY A MORIR!" Pero no, solo era la cuenta regresiva mientras el llaverito pensaba.

El resultado de la prueba es obvio: soy demasiado dulce.

Pero bueno, en realidad todo esto viene a cuento por algo que paso mientras esperaba en la fila. Uno de los asistontos estaba repartiendo folletos. Cuando llego a mí y me entrego uno, solté una carcajada que hizo que toda la fila volteara a verme. Esto fue lo que me dio:






Lo que me hizo cagarme de risa fue esto:







¿¿¿Que pedo con la verga corredora???

¿A donde va? ¿Va corriendo a penetrar a alguien? ¿Se va a la idem?
¿Porque usa Converse si los Vans son mas verga? Y luego su cara despues de, que mas de eyaculacion parece de peda de Bacardi blanco.

De ahora en adelante este blog estara patrocinado por La Verga Corredora; todo lo relacionado con irse a la verga, se hara corriendo. Ejem: "Me lleva la verga corredora" o "Esto esta de la verga corredora"

No no no no, Plaqueta podra tener su verga de ocho patas, pero se la pela a La Verga Corredora.


37 comentarios:

Isra dijo...

a la verga!

Raven Arrowheart dijo...

...corredora!


jaja, suena de la verga corredora esa frase...


salu2!

EL JAVHO dijo...

JAJA.. NO MAMES... COMO QUE ESAS CAMPAÑAS DE GOBIERNO DEL ESTADO, SI ESTAN DE LA VERGA 8======D CORREDORA...
AHORA SI HUEVITO ESTOY LISTO PARA UN DUELO DE LIRAS.... MAÑANA... TE DEJO IR LA VERGA CORREDORA..

Junishiro dijo...

Cuando dices que te lleva la verga corredora como aplica?

¿Que te empuja o que te jala?

Junishiro

EL JAVHO dijo...

ademas no mamen!!! la verga corredora tiene dos ojos....(que yo sepa son mas bien del tipo ciclopezco... Es la clara evidencia de la existencia de una suerverga corredora.... "lo dijo Nietzche"
Palabra del señor.....

"¡que de la verga corredora!"

SantIP dijo...

Según un estudio reciente, de alguna universidad con fondos para estudiar tonterías, la gente no lee las instrucciones.
Pero dudo mucho que los dibujos les aclaren algo.
Pero siempre habrá alguien dispuesto a repartir panfletos.
Al final, todo esto es para cumplir una labor social, descender el desempleo.

fan de la chichona ex-peliroja dijo...

La verga corredora es la ley..

De nada te sirve correr, ella corre mas rapido y te alcanza

Pepe dijo...

Están bien pendejos tus "grupis" webo

mamasan dijo...

pero la vergaa corredora se roza los guevos? es decir no esta anatomicamente diseñada para correr... bueno quiza 400 m pero no carreras mayores...

la cabra dijo...

jajajaa
que acogedor!

PuKa dijo...

En monterrey unos Gays estaban haciendo encuestas sobre sexualidad y regalando condones fosforesentes con el logo de la secretaria de salud en Paseo Santa Lucia...

Preferiria a la verga corredora, no es disciminacion pero las otras estaban muy locas

la_pancha dijo...

ultimamente andas patrocinando muchos blogs!

Abelina dijo...

No, y es que aparte de todo es una verga corredora proactiva, ella solita se encarga de todo!! hasta de asegurarse que el traicionero semen no se salga, y de tirar el condón a la basura....

Que así fueran todas las vergas corredoras...(sigh)

Ouroboros dijo...

8==8=======D Está chingona... y eso que pensé que los Queretanos eran pendejos para la publicidad. Allá vi el peor comercial de la historia...

EL JAVHO dijo...

me pregunto: la verga corredora...
sera hueso??
musculo??
o carne flacida???.

suponiendo es hueso...
si saca el tuetano.. por donde sera??? ¿¿la boca o sera como los "snorckels"???

¿¿lo que se ve abajo son sus huevos o son nalgas estilo amado tomillo??

¿¿el condon tiene guantes integrados para sus manitas o es chaleco??


¿¿por que cuando corre dezplaza al mismo tiempo el brazo derecho y la pierna derecha?? eso atenta contra las leyes del equilibrio...¿¿sera que los huevos hacen contrapeso y se equilibra??


necesito respuestas y rapido....

el provi dijo...

A LA VERGA CORREDORA, ME CAE QUE ESE ES ANTIDOPING DISFRAZADO.
QUE MEYO, PASAS?

valentin dijo...

"se va a la idem" jajajajajajajjajajajajjaajajjja
jajajjajajajajajajajjajajajajaj


que buen comentario huevo!

sale!

Sivoli dijo...

Que fijación por la verga, caray... Meto este comentario porque neta si llama la atención.


La blogósfera completa respeta, desde luego.

TheSamael dijo...

jajajaja Tremendo Post !

Fracasado Frank Grimes dijo...

La verga corredora....jajaj...saben cual es su principal miedo: ahogarse en su vomito...

Ajajaja...salaverga!

Favio dijo...

jeje orale esta chilo ese cotorreo, esa gente que se preocupa por la salud de los empleados de tu empresa, tienen un buen sentido del humor, vergas corredoras no son muy comunes.

la paтana ® dijo...

"se me está acabando la glucosa me voy a morir"

neta don luis.... digame de donde saka taaaaantas mamadas?

no me regalas unas???? [carita lujuriosa]

malhechecito dijo...

JA JA JA LA VERGA CORREDORA, O SEASE QUE TE HICISTE UNA CORTADA Y SUTURACION ESTILO RAMBO????

el Pável dijo...

A mi me gusta la verga, sea corredora o no yupi! yupi! pr cierto estas bien guapo huevo. Agregame al messenger nos la vamos a pasar bien papi ;)

el Pável dijo...

Saludetes saludativetes.

el Pável dijo...

pavel_rene@hotmail.com

Luis dijo...

Sacate a la verga corredora.

VenuZ dijo...

Wuacakala que rico!! será que corre porque yo voy tras de el/ella


jajaja ... tensión sexual.

From the brain of Alfrek dijo...

No maaames!, acaba de pasar corriendo por abajo de mi sillón, me cae que si no levanto mis nalguitas me ensarta!, pero la neta se la pela con la verga voladora.

Lodi dijo...

Jajajaja!

A la verga!

Anónimo dijo...

Yo tambien acabo de ver la verga corredora, pero afortunadamente Mulder estaba ahi para solucionar ese incidente.

Crater dijo...

Jajaja no ma, los deditos de la verga!

titab dijo...

Nada mejor que este condon

http://eatliver.com/i.php?n=2563

MAU dijo...

jajajaj que risa, que divertida me la pase leyendo tu tema de "mujeres"

Grajeda dijo...

esta chingon que hayan hecho notar que el condón no tiene que cubrir los huevos...


digo, por aquellos inexpertos que creen que es necesario.

pd. una vez en el messenger una "amiga" me pregunto que habia hecho cuando habia terminado... (pues limpiarme no?)

-pues me sali...
-ah, perdon, pense que te habias quedado...
-no, esa eras tu que seguia con el dedo...

pd2. nunca le digan eso a una mujer que apenas conocen (y que por cierto no tiene mucha gracia)

pd3. nunca la volvi a ver... tampoco a mi hijo... no, no es cierto... la sigo viendo.

Niha dijo...

No me gusta que llames asistontos a unos pobres que igual están ahí para poder pagarse su terrible adicción a comer todos los días. Es algo muy extendido, así que seguro que también pasa en Méjico...
Lo de informar de la verga corredora sí está bien. Conviene saber qué cosas andan por ahí sueltas.

.princesaestelar. dijo...

AJAJAJA


que bien platicas las cosas jajaj
la verga corredora jaja

me da risa mas tu comentario por la detallada descripción que das a cad aincongruencia del dibujo que el dibujo en si

XDD

jajaa slaudos!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog