sábado, noviembre 10, 2007

You Know Who You Are

La verdad es que llevo ya meses tratando de esconderlo, pero es tan dificil negar eso impulsos que te llegan a la mitad de la noche, cuando no puedes dormir.

Me gustas un chingo. Tu sabes quien eres. No puedo dejar de pensar en ti, y no es por que tengamos los mismos gustos en musica o en libros... es por tu forma de ser, por ese no-se-que que me provocas. Tu voz, tu vello facial, tu forma de pronunciar el ingles, la forma en que luces esos boxers caros que te regale, como hueles despues de rasurarte.

Han sido años los que he disimualdo, y aunque te moleste que me haya costado tanto aceptar el papel tan importante que tienes en mi vida, mas vale tarde que nunca. Ya no me voy a esconder tras mascaras de macho mujeriego, porque yo se cuanto te duele, como aprietas la mandibula cuando escribo fingiendo que estoy hablando de alguna mujer. Cunado le digo a mis amigos que hablo de una vieja cuando me refiero a ti, mi hombre. No me molesta mas el que sepan de ti.


No sabia lo que era estar enamorado hasta que llegaste tu, y no quiero negarlo mas. Te amo Isaac, y ya no quiero esconderme tras disfraces bloggeros estupidos, nadie sabe realmente lo que siento mas que tu, por mas que se digan "fans" de mi blog. Quiero gritarle al mundo que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. No hay nadie mas que tu.

Te amo, my husband.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

*sigh* el amor!

Anónimo dijo...

¿?

primero machovalemadristacabronsisimo, luego emo, luego homosexual?

si si si yo se que emo y gay es un pleonasmo...

pues yo respeto...

Pistorius dijo...

...........



ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

"Mi nombre es Luis, ni mas ni menos, bueno, solo un poquito "más" homosexual"

ja ja ja ja ja....

Mister dijo...

El regreso de Calleja?

Kurazaybo dijo...

¿Este post otra vez?

CienpiesCavernario dijo...

A esto le llamo "el efecto fabiruchis".


jajajajajaajaj mi husband.

Anónimo dijo...

sabia que te la comias huevo
inche gay

Raven Arrowheart dijo...

Ja no mames, que puto es Calleja! ajajjajaaj!

napalm dijo...

Veeeeeeeerga senti culerisimo cuando lei mi nombre en esta... digamos "declaracion de amor"....
jijoesuputamadre!!! hasta el trago de cheve se me atoro en la garganta, no seas cabron webo, dile a tus perras que usen nombres menos comunes (Telesforo, Adalberto, Luis).... putos, casi lloro... snif.

Telesforo dijo...

pues escribe muy parecido a ti, como para que no seas tu huevo

ademas que bueno para imaginar y escribir como se desea un hombre, el que lo escribio (ya seas tu u otro) a huevo que es puñal

Anónimo dijo...

Losers, nadie entendió nada!!

Venom dijo...

? ? ?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog