martes, diciembre 04, 2007

Brrrr

Si estan leyendo este post, significa que sobrevivi -de nuevo- a una horrible experiencia en ese perturbador lugar sacado directamente de Dimension Desconocida. Me refiero, obviamente, a San Luis Potosi -brrr-. (<--escalofrio) Por X o Y razones, estoy comiendo en un restaurant llamado "La Villa" (La casa de la arrachera-carnes selectas-La original y unica-Marcos Ovalle-Amen). Dicho dato es importante porque despues de mi pasada experiencia en este tiradero nuclear, yo tenia miedo de llevarme a la boca algo de esta ciudad. Pero despues reunir valor -durante media hora-, descubri que la carne era bastante normal. Eso me hizo pensar que tal vez las vacas en San Luis Potosi -brrr- a diferencia de las personas, son normales. Dicha observacion fue respaldada por el hecho de que la vaca con vestido que esta sentada en una mesa detras de mi se ve bastante normal (si concedemos que un esferoide es una forma anatomicamente aceptable).

Pero obviamente, luego la verdad me dio en la cara con la fuerza del vomito de un chambelan de pueblo: la mayoria de la carne es importada de uno de esos paises en donde las vacas crecen en los arboles. Despues de una segunda mirada, la vaca del vestido no me parecio tan sana, supongo que el nivel de colesterol de sus tripas casi alcanza el de la talla de sus pantalones.

Pero regreso al tema. La gente en San Luis Potosi -brrr- me sigue pareciendo sacada de un freak show. Todos son raros, hablan raro, caminan raro, se visten raro, actuan raro. Justo en la mesa frente a mi, hay una pareja de jovenzuelos que supongo estan siguiendo los ritos de cortejo que durante muchos años (desde mucho antes de que se casaran entre primos y hermanos) se han efectuado en San Luis Potosi -brrr-.

Estan sentados uno frente a otro. Ella lo mira con ojos de vaca estupida y el la mira con ojos de borrego cagando. Es, obviamente, un amor animal. El corta enormes pedazos de carne que se lleva a la boca y mastica furiosamente, mientras sus ojos llenos de amor escatologico no se separan de su amada. Despues de masticar el trozo de carne hasta convertirlo en perfecto bolo alimenticio, se levanta y como en esos documentales del Discovery Channel, lo deposita en la boca de ella. Mientras tanto, la susodicha da taconazos de felicidad. Un mesero baila alrededor de ellos haciendo malabares con las charolas. Como dije, la gente en San Luis Potosi -brrr- es extraña.

Afortunadamente los habitantes de San Luis Potosi -brrr- tienen algo que habla bien de ellos: no salen de su toxic wasteland. Aqui en Queretaro se pueden encontrar especimenes de todos lados: hay muchisimos satanasculeños (chilangos), charros montaperros (tapatios), Guanajuatenses (un monton, ya que al parecer alla solo hay primarias y si alguno quiere aprender a sacar una raiz cuadrada tiene que venir a estudiar aqui), pero, curiosamente, no conozco a ningun sanluispotosiñero -brrr-. Supongo que la razon es que debido a la ley del cuadrado inverso, entre mas se alejen de su terruño, mas se debilitan sus poderes mutantes, lo cual los convierte en seres aun mas extraños y desagradables.

Hasta donde recuerdo, solo conozco a dos personas que tienen el valor -o falta de sentido comun- de vivir en San Luis Potosi -brrr-. Una es una muchachita muy simpatica -que tiene novio y le es muy fiel, asi que no la molesten- que si bien no es sanluispotosiñera -brrr-, entiendo porque vive ahi: es biologa. So, ¿A donde va un vulcanologo? pues a donde hay actividad volcanica inusual, ¿A donde va un misionero catolico? A donde hay mas paganos pecaminosos. Ergo, ¿A donde va una biologa? Pues a donde hay una increible cantidad de desordenes contra natura. Comprensible.

Y el otro
, pffft, digamos que es una de las razones por las que deberiamos nukear San Luis Potosi -brrr- y reescribir la historia de Mexico, borrando todo indicio de que alguna vez existio ese lugar tan horripilante y avergonzante para una nacion cuyos habitantes tienen fama de poseer una salud de toro (obeso, pero toro).



San Luis Potosi -brrr-.

59 comentarios:

Diosidio dijo...

Mi jefe solia ir a san luis-brr- por trabajo, no volvio a ser el mismo

Someone dijo...

...-Sólo estoy hablando -dijo Baley-. ¿De qué murió?
-Volvió a girarse hacia la ventana.
-Murió de falta de torso -dijo el comisario-. Alguien le disparo con un desintegrador.
La espalda de Baley se puso rígida...


Jajajaja, casi me voy de espalda cuando leí eso, con toda la tensión del homicidio... 5 puntos si sabes de que novela es D:!

Luis dijo...

No me insultes. Yo ya habia leido ese libro cuando tu apenas estabas aprendiendo el abecedario.

Someone dijo...

Ah claro, yo no dudo que sin duda así fue, pero como no dijiste el nombre nada más te voy a dar 3 puntos xD.

Luis dijo...

Gracias, creo que imaginas cuanto significan para mi los puntos de respeto que me da alguien que apenas esta leyendo las novelas de los robots de Asimov.

Someone dijo...

Por cierto que asco el final de Fundación y Tierra... fue como si nada un "En realidad todo lo anterior de la psicohistoria y Hari Seldon vale 2 kilos de verga, la neta, la neta era gaia-galaxia :D!" tsssss, para mi que Asimov ya estaba chocheando... a mi miope manera de verlo fue muy malo lo que hizo con el final...

Damián de Victoria dijo...

Más respeto, no son satanasluqueños, son defequenses.

ME VALE VERGA dijo...

ora resulta que son raza inferior?????? recuerda que tu vines de ahi sr. luis tu abuelo Jose (qpd) es originario de Rio Verde San Luis Potosi tus tios tu familia es di ahi osea tu tienes esa decendencia ok? "Supongo que la razon es que debido a la ley del cuadrado inverso, entre mas se alejen de su terruño, mas se debilitan sus poderes mutantes" osea a ti tambien se te estan debilitando tus poderes mutantes??????? creeo que el que tu hables mal o no de un tipo de gente eso no importa total, que hubiera pasado si tu no vivieras en puebletaro seguirias en el smog de el d.f. o de tlalnepantla que ya es lo mismo.



no yo nadmas aqui de pinche hablador

uno que lee a la Rox dijo...

...y te faltaron: Pachuqueños, Toluqueños, de Ixmiquilpan, Orizaba, Morelia, Acámbaro, Córdoba...errrhh...

uta madre! si lo único que no hay en este rancho son Queretanos!

Isra dijo...

La verdad es que toda la region es resultado de un experimento radioactivo, o algo similar. No por nada, los sinaloenses dicen que "de Guadalajara para abajo todos son oaxacos"... si, aunque San Luis y Aguascalientes esten mas al norte... en fin, lo dicen los sinaloenses.

Me imagino que no has notado las aberraciones de Queretaro porque (1) solo andas en la calle o muy temprano o muy tarde y (2) siempre andas o crudo o tomado.

Pero mira, para muestra basta un boton. nomas dale una repasada a estas bellezas de fotos con los especimenes de muestra de Queretaro:
http://www.queretaro.gob.mx/
Esta foto en especial deberia aparecer en alguna portada de National Geografic o de Natur+Kosmos:
http://www.queretaro.gob.mx/noticia.php?verNoticia=true&clave=3731

Luis dijo...

Ah, pero ahi estas confundiendo simple fealdad con rareza. Si, queretaro esta lleno de gente horrible (podria apostar que tenemos a las mujeres mas feas solo despues de puebla) pero sonb adefesios normales, no bizarros e inquietantes como los de San Luis Potosi -brrr-

Jack dijo...

Someone tiene razón. ¿Qué pedo con el final de Fundación y Tierra?

PD: Yo no estoy empezando a leer a Ásimov.

Anónimo dijo...

El final es abierto da a pie a una nueva posible amenaza, chequen lo que dicen al final.

Harry Potter dijo...

UUtaa Que tal la novela Los robots del amanecer?
El asunto de los sexoroids esta bastante raro. Aunque de todos modos, cuantas relaciones personales actuales no parecen programas corriendo en una IA?

Sobre la rareza de la gente,supongo que ellos pensaron lo mismo de ti. "People are strange when you´re a stranger..."

Cuestion de culturancia, que no? :)

jiral dijo...

El sol desnudo.

Ya se amputo la mano tu hermano?

Isra dijo...

Pero que me dices del cuate que esta justo a la mitad de la foto? (en el segundo link). Ese que se ve asi como mezcla de minotauro y algo mas?

marquito*... dijo...

y pensar que en monterrey tenemos una pinche sucursal de San Luis

En la Alameda, cada domingo, esta especie se arremolina en torno a los rituales de apareamiento, en donde los de genero masculino caminan en sentido contrario a los de genero opuesto, femenino, en busca de su media naranja

En ocasiones varias féminas se arremolinan y pelean por el amor de el macho alpha (quien por rigor tiene el cabello largo, un arete en el oido el cual le cuelga hasta el hombro, sobrero al estilo duranguense, y vestimenta mexico-tejana de ultima moda)

l'observateur dijo...

y yo que siempre me he preguntado por les caemos mal a los de san luis ...

Misterio aclarado

Pedz dijo...

cuentan las leyendas que antes de Chernobyl, existio san luis...

y dicen que viven debajo de nuestras casas, en el desagüe.

butterposa dijo...

Uy Matamoros también está lleno de Huichitos... y de otros estados.... pero hay uno que me cae bien y está estudiando para doctor... já.

Anónimo dijo...

No mames, no mames, ¡¿por qué cuelgan jarros de las paredes?!, no quiero austarte, pero la planta parece estar viéndote...

Eduardo dijo...

Jajaja, la foto:
L: ¿Ya merito nos vamos?

Someone dijo...

No pues si reeebien abierto, eso no quita que hecha por tierra toda la psicohistoria, si el mismo Daneel lo dice que nada más andaba buscando con que entretenerse en lo que salia lo de Gaia, dont mamar, para eso mejor que la trilogia fuese "Gaia", "Gaia e Imperio", "Segunda Gaia" xD, naaa, se la mamo, la neta, se la mamo.

r0bs dijo...

Si no mams... ta buena esa foto del cabron Potocino ... si se ve que es un wey muy raro, tiene cara de ...

.... un momento !

Dios dijo...

-Brrr-

heredia dijo...

ah chinga?, porque no ha salido el tipico pendejo que sale a defender asu gente puñetera.

Te mamaste con la biologa, jaja

Raven Arrowheart dijo...

Yo respaldo el comentario de Heredia diciendo que:


...con chance y allá en San Luis -iack- no saben usar computadoras adecuadamente... tal vez sepan cómo usar Word y el Bloc de notas... pero dudo que alguno de allá sepa utilizar el Blogger... o mas bien, tenga idea de cómo insultar a alguien de fuera de su pedazo(contaminado) de tierra...

bueno, lo dice un jarocho que no tiene el acento tipico de mi región..

Un Wey X dijo...

por qué estas cagando en el patio?

BuenasChambas dijo...

que bueno que tú si aproveches las universidades que hay en Querétaro

Anónimo dijo...

el guey de arriba parace puto. brrr

Tejuinera dijo...

Jajaja.. no hagas caso Luis, con fotos como esa me vuelvo a enamorar perdidamente de ti.

Ah, pero esa foto es como de hace dos años eda?

Anónimo dijo...

la neta si esta bien culero wey yo vivo aqui y apesta no hay nada a donde ir solo hay 3 antros y puro pinche duranguense,la gente es mas mierda que nada no te ayudan ni te dan un vaso de agua las viejas son apretadisimas mal pedo per osi andan pedisimas son muy putotas pero se creen la princesa diana,los weyes mas nacos que la chingada creen que porque traen un jetta con luces de halogeno ya son fresas jajaja pendejos y pss en si esta de la chingada...no vengan o nunca saldran de aqui como yo.

Lena dijo...

Hey Luis, utilizas mal la palabra "bizarro". No significa lo mismo que el vocablo inglés "bizarre". En español es todo lo contrario. Pero me da flojera explicarlo detalladamente, así que mejor dejemos que Wikipedia te lo aclare: http://es.wikipedia.org/wiki/Bizarro

Lena dijo...

Juajuajua!! Resultan bastante hilarantes los comentarios que te dejaron aquí http://elhuevo.blogspot.com/2006/07/san-luis-potosi-me-da-miedo.html

Eduardo dijo...

Además en SLP no saben usar los signos de puntuación, anónimo de las 7:44 es prueba viviente.

AMARGHOST dijo...

oyeme hijo de la chingada!!

yo vivo en SLP....


...
...


afortunadamente no naci aqui.

ah, las vacas de esa casa (la que estabas tragando, lo que tenias enfrente, vienen de MTY, las de aqui, se sientan a la mesa)

Anónimo dijo...

Pinche puto, tanto pedo para poner esa pinchi fotito. Chilango de mierda.

Karuf dijo...

Hablando de cosas que dan miedo... ¿Ya te enteraste de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=pmdvKevMAyg

Mierda... que miedo.
Saludos

Anónimo dijo...

MEJOR HABLA DEL ASESINATO DE K PAZ ESTOY DE LUTO Y CONSTERNADO...
DIOS BENDIGA A LOS NAKOS POBRECITOS

Anónimo dijo...

Pinche huevo!
Yo no soy potosino, pero me cae de madres que a veces te pasas de mierda. Me encanta tu blog pero a veces si me caga que te sientas lo máximo. Deverías de verte al espejo, de escucharte hablar y darte cuenta que tú tienes la facha de un montaperros, de un naco, que también puedes tener verdaderas gatas a las que les gustes, pero que no eres lo máximo como para que ofendas a la gente así.

En fin... al tiempo. A lo mejor ya no te acuerdas del madrazo que te hundió hasta el fondo hace unos meses, pero al tiempo, tarde o temprano te llevarás un madrazo peor que te ubicará en tu realidad.

Saludos, descendiente de potosinos (aunque te pese!)

Lodi dijo...

Never been there before.

NoSfeRaTu dijo...

Como que a mas de uno le arde el occipucio posterior izquierdo, cuando das tu opinion sobre una ciudad o un estado que esta muy pinche.
Habla de sinaloa no hay problema a mi y a Karma nos vale!.
Montaperros jajaja.
Total es internet si lo toman muy enserio tienen un gran problema y te consideran superior o muy importante para ellos.

Saludos.

Ixtelolotzin dijo...

Lamento estar de acuerdo con el Mr Huevo, los tuneros de San Luis Potosí, son todos extraños, más enanos de lo común, no adeptos al baño, y con una rara manera de vivir. Yo he tenido algo de tiempo que tengo que visitar SLP de manera frecuente y estoy en total acuerdo que tienen pedos existenciales en masa, como cuando alguna infección zombie pasa de ser humano a ser humano, aquí creo que sucedió lo mismo, solo que su genetica hace que la zombificación tarde un par de siglos o no sea tran notoria. Quizá el hijo aquel de aquella mujer se refugio en SLP.

Y sinceramente, lo digo de corazón no he visto raza mas egolatra y jodida que en SLP.

Al diablo

Sivoli dijo...

No mames, yo pensaba decir que eres un mierda y que chingues a tu madre por ofender mi tierra santa, motivo de envidia para toda la bola de provincianos ojetes que llegan a tu blog...!



Pero no, yo sería incapaz de hacer eso.


Jajajaja, no puedo creer que no hayas ido a otro lugar más que a la casa de la arrachera, ue... Seriously.

Diles que tu pones la mitad de tus viáticos, pero que mínimo te lleven a otro lado.

Telo.

Anónimo dijo...

Todavia no te mueres HIJO DE LA CHINGADA? Lastima...

Kuruni dijo...

Anda la osa, con razón lo del libro. Snif.

Oaxaqueño dijo...

¿Eso es lo mejor que se te ocurre escribir?

Vaya que vas por la grande, ahora no es "Ey, voy a insultar a un grupo tal"; Ahora es "Voy a insultar a una ciudad completa y a sus habitantes".

Lo que sigue es que te vayas a Europa y critiques México ¡Cuánta elocuencia! Vas bien...

rooko dijo...

Weyyyyyyyy no mms cuando le digo a los potosinos " no mamen son una mierda de personas " solo se dignan en repsonder " si si lo sabemos pero la vdd kreo ke tu eres el uniko ke piensa eso no eh escuchado de mas gente ke diga ke somos mierdas y raros"
jajaja damm como dicen a oidos sordoz ojos mudos... pft algo asi jajaja

r0ko

TonatzinH dijo...

Es cagadisimo leerte... a aun no conozco nada de esas tierras olvidadas despues del invento nada sano del incesto...

Ay te ves.

Sivoli dijo...

bueno, los potosinos de perdis no eskribimoz kon k

AldoTigre dijo...

wey que chingon que enqueretaro no tengan san luisitos...

Aca en monterrey los tenemos por todos lados wey..

es como una pelicula de George Romero!!!!

Ixtelolotzin dijo...

Acepten su derrota potosinos ante el 99.9 % de la socidad Mexicana esta de la chingada...

"No hay peor ciego que Rigo Tovar"

La Enchilada (huasteca) potosina dijo...

Te hubieras quedado, ahí si pasarías desapercibido.

Saludos
La Enchilada (huasteca) potosina

Luna dijo...

Mi querido huevo, soy de san luis potosi,la verdad esque si la gente de aqui somos raros , mierdas, somos volubles, santurrones hipocritones y mamones, y me incluyo porque soy potosina,(aunque me caga aveces ser asi) pero eso de que sea tiradero nuclear, pues eso no lo eligimos nosotros, eso es a causa de un pinche ojete que le dio chance de tirar sus porquerias en mi rancho, a algun wey influyente, claro de otro pinche pais en el que si piensan en su gente) porque la neta si me gusta mi rancho independientemente de lo mierda que somos las personas aqui. pues ojala si vuelves a venir te lleves una impresion mas agradable de mi pueblo pues te podria llevar a conocer la huasteca que es una maravilla, o a algun lugar bonito, (porque si los hay) y ps saludos a tu raza superdesarrollada que son los queretenses o queretanos o sepa madres como les digan.
Ja es broma, no tengo nada contra los Queretanos, la neta un dia faje con un Papi de haya mmmmmm que estaba lindisimo.

SOL dijo...

Pinchi Huevo ya se porque te dicen asi la neta si tienes cara de huevo, pinchi feo, no se porque criticas a los potosinos, ni que vivieras en donde? Wey pinche queretano de Mierda.

Me gustaba lo que lei hasta que vi esto y la neta que tristeza que exista gente como tu, que juzgue a la gente por su fisico, nada mas porque llegaste a un restaurant y esperabas ver la crema y nata de la CD. ps estas loco aqui en San Luis hay de Todo feos Bonitos y culeros como TU, que se me hace que algun Puto de aqui te Tiro y no te dejo contento por eso odias a mi Ciudad Pinchi Amargado Fresa de Mierda.
Chinga tu madre Ojete.
Te crees mucho porque te juntas con pura gente "BIEN" puras viejas buenotas pero bien putotototas, .
Veeeee y Re chinga a tu Queretana pendeja madre.

Anónimo dijo...

lES DA CORAJE A LOS DE QUERETARO PORQUE NUESTRA ZONA INDUSTRIAL YA ES MEJOR QUE LA PENDEJADA DE QUERETARO Y NO ES EL PRIMERO DE QUERETARO QUE VIENE Y SE MUERE DE CORAJE Y NOS MIENTA LA MADRE PONGANSE HA PENSAR EN ESO ,
POR OTRO LADO CONOZCO GENTE BIEN A TODA MADRE DE QRO.

Anónimo dijo...

lES DA CORAJE A LOS DE QUERETARO PORQUE NUESTRA ZONA INDUSTRIAL YA ES MEJOR QUE LA PENDEJADA DE QUERETARO Y NO ES EL PRIMERO DE QUERETARO QUE VIENE Y SE MUERE DE CORAJE Y NOS MIENTA LA MADRE PONGANSE HA PENSAR EN ESO ,
POR OTRO LADO CONOZCO GENTE BIEN A TODA MADRE DE QRO.

Anónimo dijo...

lES DA CORAJE A LOS DE QUERETARO PORQUE NUESTRA ZONA INDUSTRIAL YA ES MEJOR QUE LA PENDEJADA DE QUERETARO Y NO ES EL PRIMERO DE QUERETARO QUE VIENE Y SE MUERE DE CORAJE Y NOS MIENTA LA MADRE PONGANSE HA PENSAR EN ESO ,
POR OTRO LADO CONOZCO GENTE BIEN A TODA MADRE DE QRO.

Anónimo dijo...

yo soy de durango y viajo mucho a san luis y si bien aqui en dgo valemos verga en san luis nno hay NI MADRES de viejas, a lo mucho en los viajes veo dos o tres pero de esas de "pssimelascojo" buenas buenas ni madressss no mames pobres weyes han de estar bien erizos siempre

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog