sábado, diciembre 08, 2007

El Efecto Guitar Hero

Todos caen ante Guitar Hero, todos. No hace distinciones de genero, religion o raza.

Al principio, cuando nos ven jugar, solo dicen: "bueeee...se ve mas o menos". Pero cuando les pones la guitarrita en las manos (despues de interminables: "ayy, pero yo no le entiendo" (como le vas a entender si ni siquiera lo has intentado?) "ay que hueva" "No mames, es de juguete" y cosas por el estilo) ya no los puedes separar despues.

Y despues de eso, pues bueno, horas interminables de hacerle a la mamada.






Eso y muchas fotos. (piquenle para ver el comentario)

"Te doy 1000 pesos si me la chupas"
(¿Porque Pedro trae un billete de 1000 en la boca? Misterio)



Miralo miralo miralo miralo!
(¿A poco no hasta parece hombre?)








Surreal








Follality




¿Quien le robo la guitarra a Pedro?



Guitar Hero va a acabar conmigo, snif.


P.D. Para los que chingaban, ya llevo 32 canciones en Hard, en hyper speed 5, a huevo.

23 comentarios:

Joules dijo...

Es tan bueno, que hace parecer a los comelones hombres frente a las grupies

Luis dijo...

jajaja, exacto.

Pedz dijo...

"ya llevo 32 canciones en Hard y en hyper speed 5"

y tus dedos hasta cuando van dejar de pedirte clemencia??

hasta que no tengas dedos de E.T. vas a estar contento.

Anónimo dijo...

Pobre muchacha, no, no parece hombre...

AŁ∑x dijo...

GUITAR HERO III RULES !!!
un juego muy viceante que t hace creer rock star, en un videojuego pero rock star jajajaja....

mamasan dijo...

haaaa eso explica la desaparicion de muldi de su blog... en fin...

esta chida tu ex cuñada pero ps ya agandallo muldi ya q.

Manuel dijo...

Ahi te pido, por favor, le preguntes al mulder que chingados hace con mi mujer a su lado...

No ves que le puede pegar lo comelon?

Snif.

Lodi dijo...

Ruby Ruby Ruby Ruby!!!


Jajaja, cabello Pantene :P



Saludos!

ElMulder dijo...

¬¬

Don Palabras dijo...

juar pinche Asimuaves. Tan chiras las guitarritas y más tu extraordinaría visión de la vida.
cofperdedorcof

En fin, nada más para recordarte qe ya esta abierto el nuevo foro sin nombre y la dirección es: elforosinnombre.net.

Nada más por ser veterano del joro.

gatumadre

AnaVitch dijo...

Pues mira, yo iría por ahí si no fuera pobre y no estuviera pidiendo el guitar hero III prestado.

Pero siempre yo creo que la hyper speed es ayuda. Hace que las notas vengan rápido si, pero vienen más separadas, tons te da tiempo absolutamente de planear tu cambio de dedos.

Bueno eso creo, o no sé porqué a mi se me hace más fácil jugar con la hyper speed que normalito :S.

Ey que guapa jugadora la del mulder

Favio dijo...

Pero te pone medio loco esa madre, el otro dia me engrane y lo pase en medium, y cuando volteo a ver la puerta, que estaban tocando todo se movia, como en ondas, las rayas de mi sillon hacian senoidales bien mal pedo, no me recupere si no hasta la madia hora por ahi, me frikie bien machin... Lo de hoy es el rockband we..

Luis dijo...

Si, eso me ha pasado, pero solo unos segundos, cosas de genetica superior, supongo.

Y si todo sale bien, el viernes me llega Rock Band, a huevo.

matkawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matkawa dijo...

para ser cuasichilnagos, casi la libran...pero bueno...hay cosas que no se pueden negar...

matkawa dijo...

para ser cuasichilnagos, casi la libran...pero bueno...hay cosas que no se pueden negar...

sra. anilau dijo...

Snif sí, lastima que en casa solo mi viejo y yo rockeamos (yo era gamer, deje de serlo, pero le echo ganas por mi marido), y las fresotas de mis amigas no juegan, por eso sus viejos las mandan al cafecito o a cuidar a los bebés

Un saludote Luis

Drogo dijo...

Fuck, si me dieran un dollar por cada imbecil que se hace llamr un expert gamer, pffttt; Huevo no solo sufre de alucinaciones en donde cree que es el todopoderoso, y que ademas le cae a la gent bien. Si no que tambien piensa ser un lider de opinion publica. Mierda, sufre de complejo de dios; Y por encima NO confia en la gente que no toma. ¿Acaso su padre no tomaba y lo golpeaba? pfffttt.
Seguro me dirà que "ahora me esta sacando un perfil psicologico pfftt" pues dejame decirte que: CHINGA A TU MADRE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Atte: farmacomiserable

matkawa dijo...

a la madre!!!

Pinche Drogo... pero no estas enojado con el mundo verdad wey?

El de veracruz... dijo...

no mms cabron, esta chidillo para variar, pero para jugarlo todos los dias como que da hueva...

Junishiro dijo...

Lo unico que falta por saber de mulder es si ya se la come o todavia no.

Junishiro

Mildred dijo...

Tu amigo Pedro está re guapo...

Yogui dijo...

que buena ruca, no creo que le de bateria ese cabron

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog