lunes, diciembre 03, 2007

Mas pronto cae un comelon que un cojo.

Primero, hay que ver este video, en donde -aclaro porque a Mulder no se le entiende ni madres- el comelon me alegaba que aguantaba chupando mas que yo; que la edad y que el metabolismo y que la verga corredora:






Ahora, bien, ese muchacho tan seguro de si mismo y de su capacidad alcoholica, ¿Es el mismo de esta foto, que esta durmiendo -a las 12- la borrachera que se puso con un carton?


Pedro, Pablo, gorda al fondo y Mulder valiendo madres


Eso fue el viernes en la noche, despues de eso la señorita todavia se fue a dormir a un cuarto. ¿Yo? Lo normal, me dormi hasta el domingo a las 6 am.

I rest my case.

24 comentarios:

Marina dijo...

lo curado es que sale el reloj, ya todo bien comprobado.

PePiTo dijo...

No mames Pinche Luis Es Logico cuantos años tienes tu de carrera etilika y cuantos el.. ??? es logico que no tiene tanto callo

>4V23N dijo...

Comérsela es muy diferente a tomársela.

Raven Arrowheart dijo...

^ el mejor comentario que he escuchado sobre el Mulder ^


... por cierto Luis, ¿quien es la morra que está de pié?... no se ve mal...


...bueno pues ya, me acabo de levantar... todo lo veo bonito

mamasan dijo...

osea q muldi no se la toma?

Eo dijo...

Al final se la comio junto con todo lo que dijo. Quien es la que esta parada en la foto????

Hazle publicidad,algo asi penso el mulder : "señores como soy joven(hip) yo no me pongo peeeeeedo (hip) pero mejor me voy a dormir para que cuando despierte los vea bien crudos".

Guffo Caballero dijo...

Juajuajua...

Yo quiero escuchar el pretexto de por qué se quedó dormido tan temprano.

Saludos

h0rmuz dijo...

a chi ... esos dos son gemelos o que pedo ....


estan igualitos !

Manu dijo...

por que hablan todos como guachitos?

Maria() dijo...

se ve lo más de tierno el comelón dormidito jeje

TheSamael dijo...

estara soñando que se la come ???

Anónimo dijo...

Putaaaa!!! Qué orgullo!!! Seguramente aún de viejo tus cuates te recordarán por eso.

arrullodeluna dijo...

Aqui lo importante no es que este wey se haya dormido, no. Sino que el cabron se durmio jugando o Guitar Hero o Rock Band lo cual es una herejia.
Como puedes tener amigos asi, Huevo? Jeje
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, al pedo el concierto de Bronco.


Espera...

Cazador de Tatuajes dijo...

Juar juar, te habias tardado en poner un post como éste.

Pedz dijo...

pues que se podria esperar de alguien que se la come??

su lechita y a dormir.

Roco dijo...

Jaja pinches guachos asquerosos.

ElMulder dijo...

¿Borracho? ¡¡Mis huevos!! No mames, chingos de sueño sí pero borracho ni madres. Si todavía me desperté y seguí chupando y jugando y tragando tacos.

Puto.

Julieta dijo...

HEHE TE EMPEZE A LEER.. EL VIERNES JAJAJAJ.. Y DE AHI.. NO HE PARADO.. JAJA.. ME HACES REIR..JEJE..

SALUDOS:d..

PD. ERES LA 2DA PERSONA, QUE SÉ QUE OYE.. A SIGUR ROS.. ( es lo max. me ondeo con ellos).. JEJEJ ... ME CAES MEJOR!

Alejandro dijo...

Esa manera de hablar definitivamente no es de una persona heterosexual o sobria, incluso se podria llegar a un caso raro de las dos.

Maik dijo...

Lo más chistoso es al final, cuando le dicen "estarás de acuerdo que es la primera vez que te veo con una vieja..."

la paтana ® dijo...

jajajaja me constaaaa!!!!


yo lo vi bastaaaante "contento" cofborrachocof! y no eran ni las 12 en una fiesta de disfraces...

y si no me kreen tengo fotos!

Adan dijo...

Ja ja ja y a eso le llaman borrachera de un viernes en la noche a sabado 6 de la mañana ja ja ja. Eso lo hacia cuando tenia 13 años.
Yo no se de que tanto presume el huevo (Luis), si ni aguanta nada chupando, quiero ver que se aviente todo un dia chupando (sin dormir) y que nos presuma de que realmente aguanta y del otro guey mejor ni hablamos.

Anónimo dijo...

mm pues con eso de qe se te acaban los focos cada semana huevo poes asi entendamos tu pinche insomnio respecto al otro pendejo claramente esta, perro que ladra, no la mama muy bien

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog