domingo, diciembre 16, 2007

No siento los brazos.

Bueno, si los siento, y me duelen, snif.

Me duelen las muñecas, me duelen los antebrazos. Me duelen las puntas de los dedos.

Pero todo sea por el Rock&roll, wohooo.

Porque han de saber que el sabado debuto la banda que va a cambiar el mundo de la musica, ¿Cual banda?, pssss, les presento a:




Behold!




A la grande le puse Cuca estara de tour lo que resta del año, siempre y cuando Calleja no se quede sin garganta por los berridos que pega. (pero hay que reconocer que es el unico que ha sacado un 99% en Creep)








Ja.

No, en serio, Rock Band rulea cabron, asi, cabron.

Despues de todas las reseñas yo esperaba algo similar a Guitar Hero, con las adiciones del microfono y la bateria, pero no, de hecho no tiene mucho que ver, se siente muy diferente. Mientras GH se trata de lucirse y joder al projimo, Rock Band es pura cooperacion y trabajo en equipo.

Entre mejor toque cada quien su instumento (sin albur), mas puntos se consiguen, obvio, pero tambien se llenan los overdrives, que sirven para salvar al miembro que peor este tocando (si falla mucho la gente lo baja del escenario, con un overdrive de otro miembro regresa a escena) y para elevar la puntuacion total, lo que abre mas gigs, gana fans y hasta roadies.

Un bonus muy cagado es que uno puede personalizar a su personaje, asi que ahi ando yo con mi gorra, Pablo gordo y enano y Calleja pelon y flacucho.

Y eso que falto el bajo, porque cierta nena tenia que comerse no se que.

En fin, puedo asegurar que Rock Band es el juego mas divertido, desmadroso y escandaloso que he jugado en mucho, mucho tiempo. (Empezamos a jugar el viernes en la noche; eran las 10 de la mañana del sabado y Pedro y yo seguiamos tocando, snif)

P.D. Es obvio quien es el lider de la banda, si me hacen encabronar los corro y me hago solista, pfff.

P.D.2. Uts, la bateria de Maps de los Yeah Yeah Yeahs y de Learn to Fly de los Foo en medium se pone bien pinche loca.

50 comentarios:

Calleja dijo...

el vocalista está bien sexy

Pedz dijo...

si todavia tuvieras el pelo largo, juraria baterista de Maná, por cierto tu quote de la banda, no pudo haber quedado mejor.

Pedz dijo...

corrijo, juraria que eres el baterista de Maná.

BuenasChambas dijo...

que bueno que se dedican a otra cosa para vivir

Anónimo dijo...

Calleja si se aprendiera la letra before hand si la armaría como front man.

Eduardo dijo...

A huevo, los solistas de batería son "lo de hoy"

Luis dijo...

Fijate que saberse la letra si ayuda, pero no mucho, en realidad la cantada en Rock Band tiene que ver con el tono, no con la pronunciacion.

Yo, por ejemplo, puedo cantar dormido In Bloom de Nirvana, y en RB no dure mi media cancion, nunca pude encontrar los agudos, snif.

: : ~ dijo...

Cuando llegue el comelón podrán ser como Tom Mix, Buck Jones, Bill Boyd, Tim McCoooooooooy....

Anónimo dijo...

chale... lo que más pena da es que se la creen!

el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

Rockear Forever!!!

el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

no mames... pinche calleja, parece que se sento en una baqueta cuando canta

ME VALE VERGA dijo...

directito a los micros lo malo es que no hay donde conectar las cosas snif¡¡¡ pero de todos modos no es como para vivir ............. ho si???????




no yo nadamas aqui de pinche hablador

Calleja dijo...

la cancion era de los beastie boys y es toda aguda, no me senté en ningún falo de ningún tipo
¬¬

Anónimo dijo...

jaja que looser se ve el baterista

Anónimo dijo...

Tocas la bateria como monito cirquero, no mames, relajate!!!

Seymus dijo...

en donde lo pediste??, en cuanto tiempo te llegó??

Luis dijo...

Ni te ilusiones, me lo trajeron de estados unidos, y alla les costo trabajo encontrarlo.

Dragon Mystico dijo...

neta k para la promo k tiene HG III esta mucho mas pop y este juego cuesta uno y la mitad del otro agarrarlo

Anónimo dijo...

Jajaja pinches ancianos ridiculos xD

por cierto huevo ya me compre la xbox y tmb tengo halo3 mass efect gears of wars y el fifa, despues te agrego para que cuando dejes de perder el tiempo en esas mariconadas te parta la madre en alguna partida

PD: recomiendas el assasins creed? o no lo as jugado?

mascapalabras dijo...

Hola Huevo
Hoy me pase gran parte del dia en trabajo leyendo tu blog que acabo de descubrir, uno autentico con fondo no es tan facil de encontrar. No es espaldarazo.
Un link sobre publicidad en huevos muy ad hoc, que no es lo mismo que huevos a la publicidad o publicidad en los huevos.
Chido
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/44109.html

mascapalabras.blogger.com

X dijo...

Viendo el video me acorde muchisimo de un capitulo del chavo del ocho donde tienen segun ellos su banda jajaja y puro mendigo ruido ke hacen, encontre ese video mmmm pero no es justamente la escena =0p. Aaaaah y que casualidad el de la bateria tmb trae gorra jajaja

http://youtube.com/watch?v=SYwl4y8Kx5E

Chido su emocion de chamaco con juguete nuevo ya no cualquier cosa alegra asi a las personas.

MenX dijo...

se me hace una reverenda mariconada esos pinches jueguitos, juntense con viejas kaones, putoooooooooooos.

he dicho

Un Wey X dijo...

mmm, ya salio en mexico, ya esta a la venta, unicamente me lo podrian traer de usa, pero en cuento te salio?, mmm, no mames que puta envidia tengo (y eso de que hay envidia de la buena es pura mamada), chale quiero que se te queme la bateria o algo así, te odio!!! jajaja, bueno no es para tanto, pero que mamadas!!!!

Raven Arrowheart dijo...

Son mamadaaaaaaaaaaaaaas!!! yo quiero un maldito Xbox360!!! ala verga, lo voy a robar!...


No tengo tantos huevos para hacerlo... mejor me calló...

extraño la epoca de cuando nomás pedia y ya... snif...

Anónimo dijo...

learn to fly !!!, kiero jugar T.T

Anónimo dijo...

te admiro cabrón.... hay que tener huevos para ponerse en ridículo tan pinchemente

todos estan del nabo... pero tu te llevas las palmas, pareces el hombre de hojalata tocando la bataka

jajajaja

Luis dijo...

Bah, no se necesitan huevos para hacer lo que uno quiere frente a una tanda de anonimos que a nadie le importan.

Anónimo dijo...

ahuevo que te importan... lo sabes.

anciano ridículo!

Lodi dijo...

Y las groupies???


Amo la de Maaaaaaaps!

Aldo dijo...

Cuando llegue el comelón podrán ser como Tom Mix, Buck Jones, Bill Boyd, Tim McCoooooooooy....

Jajajaja, no mames.

Por un momento leí Given to fly en lugar de Learn to fly. Chale.

ramon 1.609n dijo...

verga ... ke kurada esa madre ..

yo kiero una jeje

buho dijo...

suenan chido tus palitos wey

Guffo Caballero dijo...

A esta banda se la pelan...

http://www.youtube.com/watch?v=ItHsdlnABdA

Roz dijo...

Oye Luis tengo entendido qe en efecto si ayuda mucho la entonacion...pero que este juego rock Band ocupa un "sistema avansado de reconocimiendo de voz por palabras" segun sus desarrolladores..asi que segun ellos si importa tambien la pronunciacion...aunque como no tengo el juego..no te lo podria asegurar. Yo ya quiero que ese juego llegue a mexico demonios...pero con la demanda que ha tenido en EU yo creo que como para Enero si acaso.

P.D.Le has sacado a los retos que te he mandado para el GH3, no le saque.

Anónimo dijo...

Màs videos de rock band o lloro. Maldiciòn ya quiero el mio, sniff.

Anónimo dijo...

Pinche Tovar, si Cantinflas tocara la bateria se hubiera visto igual a ti.

Changos dijo...

PUTA MADRE! A la grande le puse CUCA necesita un bajista sin actitud pero con el pelo largo medio afeminado. Si lo consiguen (va a estar difícil), serán la mejor banda del universo.


Sniff.. y mientras yo lavaba el pinche carro ;__;

Lham Esmibe Rgootah dijo...

Yo por eso tengo una banda de a de veras (la verdad es que tengo envidia porque no tengo el rock band =()

VM dijo...

que se sentó en una baqueta?, parece que le metieron un tronco de los que sacan las baquetas... pinche huevo parece mandril excitado tocando

VM dijo...

deberian invitar al mulder a tocar el bajo, sería un Gayrvana meets, NSYNC, meets Nastie Boys, meets no se quien mas.

Dragon Mystico dijo...

ya invadio este juego todos lados por 170 para ps3

Raven Arrowheart dijo...
Son mamadaaaaaaaaaaaaaas!!! yo quiero un maldito Xbox360!!! ala verga, lo voy a robar!...
*no lo roves gue, mejor vete a una casa de empeño en una sona no recidencial y veras k lo agarras a mitad de precio.... hasta lo revendes.
he dicho

kowy dijo...

Se oye de la verga, pero se ve que esta poca madre, con y todo que me cagan esos juegos. ¿cuando sacan su disco?

Luis dijo...

Ei, ese es el pedo de los videos, nomas se oyen las baquetas todas culeras, pero aqui se oye un desmadre (las 7 bocinas y los dos woofers sufriendo) que prende hasta al mas aburrido.

Anónimo dijo...

Cómo se llama la rola del primer video?

Anónimo dijo...

Cómo se llama la rola del primer video?

Luis dijo...

Es broma, ¿Verdad?

mamasan dijo...

jajaja nomames eres bien tronco pa la bataca... jajajajajajaja tocas como de esos changuitos de pilas.... jajaja

DIOS CLOUD dijo...

NO MAMES EL DE LA GUITARRA ESTA BIEN FUERTESITO...LO AMO...TIENE ACTITUD

ya sabes dijo...

Feliz Navidad Luisito, que Dios te me bendiga mucho

Chosty dijo...

lol es broma que Luis piensa que estos valen un peso ¿¿¿¿no?????

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog