viernes, diciembre 14, 2007

No siento los dedos

Y por eso estoy escribiendo con los huevos. (Ellos tampoco usan acentos)

Y ya, lo ultimo por un rato:





Y digo por un rato, porque si todo sale bien, mañana tengo en mis manos Rock Band. Aquellos ya estan como perros, pero aun tienen que audicionar para tocar en MI banda, pfft.

Se me queman las habas porque este disponible Nevermind completo, yey!.

P.D. Si, si, ya se que sigo tocando reculero, pero me vale madre, toco mejor que Calleja...lo cual no es mucho merito, por cierto.

21 comentarios:

Lodi dijo...

Es horrible con esta temperatura poder escribir [grrr]...

Pero yo no tengo huevos, tendré que buscar otra alternativa.



Saludos!


[Primera?]

Lodi dijo...

Pues ya vi el video, y sí, you rock :)

Jaja, y los comentarios, "tengo miedo"...

la paтana ® dijo...

Ya Luis dime la neta!!

cuanto te estan pagando los de Guitar Hero por cada vez que los mencionan o alguien llega frustrado a comprarlo!?

Cuanto!!?? sssssspuajt!!










si.. don luis lo que uste diga...

la paтana ® dijo...

chale.. spuajt sono a esperma....


kreo ke era


sssjuap tu!!!





bueno ya no salio.

la paтana ® dijo...

bueno yo me imagino ke asi suena la esperma..


la verdad no se lo prometo!

francisco dijo...

Si puedes cantar un poco y te gustan las rolas de rockband estoy seguro que la primera semana vas a quedarte afonico, y claro, la guitarra y la bateria no te va a decepcionar.
Si necesitas un cantante de segunda en tu banda nada mas invitame cuando lo tengas. Gamertag: mezquitic

yokolatte dijo...

argg el GH es lo mejor : ( lastima que no pase del Hard y bien pinche que toco jaja, oh y el RB ni se diga tuve el placer de jugar una vez en un mall y es la mamada, añoro poder jugarlo ya, espero santa se lo piche, bueno suerte, y pues argg nevermind woww... a tocarlo sin parar completito

ciau

Adam dijo...

deberias aprender a este cabron http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg

Adam dijo...

Through the Fire and Flames en XPERT y tu presumes en Medium jajaja, y si tocas bien culero :)

Anónimo dijo...

andoo hasta el cukiloo!!

falso profeta

MojoJojo dijo...

Deja lo mal que tocas, lo horrible qu e cantas... jajaja!! No te creas, yo la neta lo intente un par de veces y mejor na! me retire...

PD: Pero si cantas horrible...

Boqueño dijo...

Mi nombre es Luis??? que madres es eso? y como madres conseguiste RockBand?? sniff

Luis dijo...

Adam: Siempre, siempre, en todos los aspectos, en todos, habra un cabron mas pendejo y uno mas cabron que tu.

Si, hay un chingo de gueyes que hacen maravillas con GH, y? A mi me vale madres, a mi me interesa mi avance, no el de un gringo. Punto.

PDM dijo...

dos putos 100%...chingadamadre...uuuh eh tenido mejores...ja!

bLanchE ʚïɞ dijo...

y quién es Calleja?

MojoJojo dijo...

Me dan pena los weyes que usan las habilidades de otros (adam) para dar una opinion...

"Yo tengo un amigo... y bla.. bla.. bla.." Pues que hable tu amigo no tu...

MojoJojo dijo...

PD: Y si a esas vamos este morro es todabia mas cabron...

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=related

PD2: A mi se me hace que el Adam ha de ser algun frustrado que no puede ni jugar Viva Piñata...

uli$ex-axel dijo...

o sea qe de guanatos (charros montaperros) y sus bebidas tipicas de acà te gusta el tejuino pero odias las micheladas?

Drakenhell dijo...

Puedes tocar chido, cabron, mal, ebrio, sobrio, puto... como quireas cabron... pero me cae que lo que nunca falta en esta maldita rola en los 4 niveles es el tipico "¡¡¡Ahhh no mames, no mames, no mameeeeees!!!"

Y lo mejor de todo fue tu "que pendejo!" jajaja

Ni pedo... ahora que vuelva a pagar mi live gold, te retare para ver quien esta peor... jaja, salúd.

Falso Profeta dijo...

No habìa visto èste video. Vales verga en los azules y amarillos cuando vienen separados. A mi me cuestan trabajo los verdes y rojos cuando vienen pegaditos en patrones de 1 , 2, 1, 1 , 1 ,2, como en esa rola, me duele un hingo la mano. Serà porque uso el control y no la guitarra?

Anónimo dijo...

Dragonforce Es La Mamada Chido Caon

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog