jueves, diciembre 13, 2007

Run Lupe Run

Como todos saben, ayer comenzo el tan cacareado maraton Guadalupe-Reyes.

Muchos toman como deber personal -y nacional- correrlo como Buba manda: chupando todos los dias.

Yo ya deje eso atras; un verdadero maratonista corre cualquier dia del año cualquier distancia, en lo personal, no le veo mucho merito en ebriar cuando todos pueden hacerlo. En cambio, ¿cuantos corren un maraton de la nada, empezando en, digamos, una comida un jueves de marzo? pfff.

Bueno, el caso es que en donde trabajo, como buena empresa mexicana, nos dieron el dia.

¿Que hice yo? Tirar la hueva, como lo dice la Biblia (La Biblia dice muchas cosas interesantes y utiles, deberian leerla).

Me levante a eso de las 10 (es bien sabido que por mas que lo intente no puedo permanecer mucho tiempo en la cama) y me fui directamente a aplastarme al sofa. Luego, me pregunte que hacer mientras me rascaba los huevos. En la television, si de por si nunca hay casi nada bueno, a esas horas y entre semana, menos. Asi que mire mis libreros y pense en las opciones.

Primero, opte por leer a Enrique Jardiel Poncela. Nunca, nunca esta demas reeler cualquier cosa de Poncela. Asi que tome "Para leer mientras sube el ascensor" y rei y rei.

Despues, algo de Ibargüengoitia. Nada mejor que "La Ley de Herodes" y luego "Ideas en venta". El humor negro, sarcasmo y mala leche de Ibargüengoitia caen perfectos en un dia como este, tan lleno de hipocresia.

A media tarde me dio hambre, asi que pedi una pizza (mitad hawaiana, mitad chilorio, salami y salchicha, ya deberian saberlo) y me prepare una michelada.

****Intermedio para que preparen una michelada.****

Necesitan:
  • Un tarro helado.
  • Tres limones
  • Sal
  • Clamato o Kermato (en lo personal, prefiero el Kermato)
  • Mezcla para micheladas Michemix especial (se consigue en cualquier Oxxo)
  • Cerveza. (duh)
Modo de prepararcion:

Se saca el tarro del congelador (todo hombre que se respete debe tener tarros en el congelador).



Luego, se pasa un limon por el borde del tarro y se escarcha con sal. Despues se exprimen los tres limones, se agrega el Kermato al gusto (yo recomiendo una tercera parte del tarro). Luego se agrega un chingazo de Michemix y se vacia una cerveza, de preferencia Indio. Luego se toma y ya.

****Fin del intermedio.****


Mientras comia pizza y tomaba michelada (ver receta alla arriba) me puse a leer algo ligero, una revista, la Mosca en la Pared. Despues, ya bien comido y luego de un cigarrito, segui con la lectura.

Ahora, un poco de Robert Silverberg, una antologia de relatos cortos. Silverberg, exceptuando unas cuantas cosas medio extrañas y alucinadas que ha escrito, es una reata venosa, hinchada y cabezona. Si no han leido a Silberverg, tirense a un pozo.

Y asi se me fue el dia, perfecto, ¿no?

Ahora bien, podria dejar el post aqui y en los comentarios dirian "No, pues que chingon", "Que bueno que aprovechaste el dia", "Que envidia, y yo aqui trabajando" o "Que bueno que te guste leer y lo hagas un dia completo"

Pero, si cambiamos la palabra leer por jugar y Poncela, Ibargüengoitia y Silverberg por Gears of War, Guitar Hero III y Call of Duty 4, los comentarios serian algo como: "Pfft, pinche perdedor", "Ya crece y haz algo de provecho", "Consiguete una vida" o "Pobre cabron patetico".

Como si leer y jugar fueran en el fondo cosas diferentes: Es entretenimiento, punto.

Como dije, este dia esta lleno de hipocresia.

31 comentarios:

AnaVitch dijo...

El maratón debería ser Reyes-Guadalupe juar juar juar

Aunque yo ni tomo, porque soy bien marica.

=)

someone dijo...

Ya estoy acá en el pozo, ¿ahora que hago Luis?

someone dijo...

Aaaaahhh, que mala onda el blog de salaverga,Luis haz algo, usa los poderes que te otorga el 360 y Asimov para que le devuelvan el blog a salaverga!

Fan de cualquier chichona dijo...

Yo más bien creo que medio día leíste y el otro medio día jugaste.
Si hubieras dicho eso yo no estaría diciendo "Pinche Luis, sácate a la verga corredora."

EL JAVHO dijo...

y yo sigo impactado con la destreza de ese baterista en knights of cydonia...


referente a la elaboracion de micheladas.... michemix??? esas madres son teratogenicas..... no hay como usas tu salsita inglesa, tu salsa maggy y tu salsa tabasco...

y una indio... esta bien.. que se a una indio....

Raven Arrowheart dijo...

Já!!! muchemix! no mames, todo buen hombre que se respete sabe que el michemix lo usan los mariquetes que no saben usar las raciones adecuadas de salsa inglesa, salsa tabasco y salsa maggie para preparar una michelada correcta...


que decepción Luis... pero bueno, yo respeto(Luis Dixit jajaja)


Hay que beber!!!

Anónimo dijo...

O sea que no leiste, jugaste.

r0bs dijo...

La palabra clave es Hipocresía !

jum ..... pinche huevon

α∂яιαииα dijo...

Ese dia de weva, lectura sarcastica, chabelas y pizza me da envidia! ya quisiera uno igual!!

Solo que mi pizza seria de peperoni...

Damián de Victoria dijo...

Lo malo del michemix es que si se le deja reposar se le forma una capa como de baba encima, así que hay que tomarse la cheve en chinga, bueno así era la última vez que lo probe a lo mejor ya mejoraron la receta.

seth dijo...

Coincido.

La mezcla del "michemix" es una basofia. Supongo que aquellos paladares "curtidos" ya les debe valer madre a que sepa.

Rolando de Gilead dijo...

adriana estas muy pinche cerda no deberias comer pizza.

Dragon Mystico dijo...

Rolando de Gilead dijo...
adriana estas muy pinche cerda no deberias comer pizza.

-- PURA CULTURA HA!

HEY, IS THE GUADALUPE REYES NADA MAS DE TOMAR OR TO GET F**K UP?
NOSOTROS LA HACEMOS A MEDIO CHILE CUZ NEXT DAY WE HAVE TO WORK.

Já!!! muchemix! no mames, todo buen hombre que se respete sabe que el michemix lo usan los mariquetes
NO MAMES ES COMO USAR EL MICROWAY Y NO LA ESTUFA, PONTE AL NIVEL D LA TECNO

TheSamael dijo...

a mi me gusta chingo la president cola !!! aunque con eso quiten el cochambre de la estufa !

carlos r. dijo...

con la podrido que has de tener el higado we que importa que a la michelada le pongas cianuro

Sivoli dijo...

Michemix?





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no mames...

Gabbe dijo...

haha mi dia fue igual.
solo cambie la pizza por tacos.
y guitar hero III en easy.xD

Mefistofeles dijo...

¿La verga corredora también le entró al maratón?

Camote del huevo dijo...

Micheladas? che nacote...

Pedz dijo...

mejor te hubieras puesto ajugar...

que le haces caso alos perdedores que no son tan hombres como para romper culos en el 360.

Dragon Mystico dijo...

someone dijo...
Ya estoy acá en el pozo, ¿ahora que hago Luis?

diciembre 13, 2007 8:32 AM


SERA ESTE GUEY EL TAVO, AL K HACE UN TIEMPO EL HUEVO MANDO CATEGORICAMENTE A CHINGAR A SU MAY Y AUN NO TERMINA EL ASUNTO?
O SERA QUE YA TERMINO Y KIERE MAS....

Anónimo dijo...

Al menos no fuiste al cine.

Barbon dijo...

Que buena manera de pasar el dia, extrano los maratones de resident evil y silent hill, si soy gamer de la vieja escuela y que??, aun asi que bueno que fue un dia altamente productivo

Anónimo dijo...

Nel. No te creo lo de la michelada y la mosca en la pared.

-Bucles.

Jack dijo...

Yo fui a Tulancingo (que significa Tierra detrás del tule) a conocer a ésta.
Fuimos al cine a ver Beowulf y no mames, pinche película de mierda. Es como si Disney México decidiera hacerle una parodia al señor de los anillos o algo así. En serio, no la vean.

Ah, sé que te vale madres, pero esos libros que dices, ya los leí. Muy buenos. Cuando leí los que recopilan sus artículos se me ocurrió hacer un blog en el que se publicaran los artículos, haciendo coincidir las fechas, si ningún motivo en especial, nada más para chingar a la gente. ¿Te late?

Diablo dijo...

agradable, cosas que a uno lo hacen sentir bien

D dijo...

en buen pedo , yo pense que solo las mujeres tomaban micheladas , pero a este guey no le es suficiente eso , si no que le pone michemix , ala verga corredora , a ver que dia le caes a chingarte unas guiness guey pero te traes tu michemix porque aqui no compramos esas mamadas

:)

adrianita no le hagas caso al ñero que te dijo gorda , digo ami gustan los tacos , las tostadas los tamales , pero lo que mas me gustan son las gorditaaaaaaaaas !!!! ¿¿ arroz o mas mole ???

Anónimo dijo...

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como , ,

Boqueño dijo...

Como si leer y jugar fueran en el fondo cosas diferentes: Es entretenimiento, punto.

Amén

Anónimo dijo...

excelente día...aunque las micheladas no son lo mio...y el maraton bien comenzado (aunque no te guste wey)

Anónimo dijo...

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como , ,

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog