viernes, enero 18, 2008

Antes de que se acabe la semana (Update)

Otro! otro!

Uno mas con los mejores groupies del mundo:



Y dicen que yo estoy negado para la bateria, pffft.


********************************************


Ya es viernes y antes de que me reclamen, ya tengo otro divertidisimo video de Rock Band.

Y antes de que empiecen a mamar: Nadie los obliga a entrar a este blog, menos aun a picarle al botoncito de play, asi que ahorrense sus quejas, nenitas, (ademas, mucha queja, mucha queja, pero todos los videos que he posteado tienen mas de 500 visitas, varios mas de 1000, pfft).

Ahora bien, creo que es algo generalizado el no prestarle mucha atencion a la bateria en un grupo. Si, cuando el baterista es una reata o cuando la cancion tiene un ritmo especial si sobresale, pero por lo general no notamos mucho al pobre guey ese sentado alla atras. Toda la atencion se la lleva la guitarra y la voz, por lo regular.

Pero, ahhh, no mamar, ahora le tengo muchisimo mas respeto a los batacos. Si, si, Rock Band es un jueguito y es bien sabido que la guitarra de juguete no tiene nada que ver con una guitarra de verdad, pero la bateria es otra cosa. En dificultad Hard y Expert -sobre todo en esta ultima- las notas -y la forma de tocarlas- son practicamente las mismas que en la cancion "original". Ergo, para alguien que en su vida a tocado una bateria, esta dificultad es practicamente imposible.

En mi caso, como en el del 90% de la poblacion, supongo, el hecho de llevar un ritmo con el pie y otro con las manos es algo completamente antinatural. Sospecho que los bateristas natos, aparte de mucha practica, tienen algun tipo de lobotomia natural que les permite separar la parte del cerebro que cordina el pedal el bombo con las manos. Es increiblemente dificil concentrarse en las dos cosas.

Veamos, aqui estoy yo dandole en Expert a Black Hole Sun de Soundgarden (escogi esta porque creo que es la mas facil en expert, o bueno, es la unica que he podido pasar, ja), que pase despues de estar bien caliente en Hard por un buen rato, estoy seguro que si lo intento en frio, no la termino:

(Para que vean lo complicado que es, traten de llevar el ritmo con las manos y al mismo tiempo darle a la raya naranja, que es el pedal)



Obviamente la cague muchisimo, y como dije, esa es una cancion "facil", podemos ver, por ejemplo, la groseria que es esto:




O una de mis preferidas (que apenas pase en Hard), Maps, de los Yeah Yeah Yeah's:



Obviamente ese guey es baterista.

Y ya, en el Solo Tour Hard me trabe en Reptilia de los Strokes, nomas no puedo pasarla, snif. Es lo unico que me caga de RB (que hace lo mismo que GH), que no te deja continuar si no pasas todas las canciones -5- del bloque. Reptilia es la primera de ese bloque, las demas ya las pase y en modo Quickplay he pasado otras mas adelante, pero en modo Solo Tour nomas no me deja seguirle si no paso esa chingadera *sigh*.

Mi proposito de año nuevo es pasar In Bloom de Nirvana en Expert (no puedo), o si no, Dave Grohl me va a desheredar, snif.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco

chiwawenio dijo...

wey pos ya no pisties cuando le des a la bataca ami me pasa lo mismo en GH se me pasan todas las notas a la verga deaspues de un doce de bud light jaja y eso que es pura agua dicen....

Boss dijo...

Por fin encuentro en la blogósfera a alguien con la madurez de mi edad con quien compartir, no que puro pinche ruco de 24 en adelante.

Ah cabrón este wey tiene más de 30.. bueno no hay pedo, cuando jugamos guitar hero? llego de la secundaria a las 3.

Luis dijo...

Una manera infalible de calcular la edad mental de alguien es cuando calcula la edad mental de alguien mas basandose en -oh, ironia- criterios infantiles y superficiales, dignos de terapeuta de programa matutino.

BENJA dijo...

OK, YO NO TE JUZGO, ADEMAS NI ME GUSTN LOS VIDEOJUEGOS, SOLAMENTE VEO TUS VIDEOS PORQUE ME CAUSA MUCHA GRACIA TODAS LAS BURRADAS QUE DICEN, SE VE QUE LA PASAN CHINGON. Y DONDE ESTA LA QUINTA PARTE DEL ABUJERO NEGRO QUE PROMETISTE PA HOY?????????????.

pollero dijo...

oye, la neta que qué fáciles canciones se te dificultan. Tendré en mente que es un sarcasmo de tu parte.

Diablo dijo...

de que esta cabron, esta cabron.

Anónimo dijo...

Tengas la edad que tengas, tocas de la verga. Diría que eres naturalmente arrítmico. JAJAJAJAJA. Sigue postiando. Nunca cambies.

Raven Arrowheart dijo...

Quiero jugar GH III de nuevo =(...

sala verga dijo...

Ahora fui pasé por el Hot Topic en el mall y había una camiseta que decía I LOVE GUITAR HERO y en eso le digo a mi roomate, "viste cómo se te quedaron viendo los puñales que atienden?" y su pinche regresada pal perro fue "ay si pendejo, a ti"

jajajajajajaj

Lodi dijo...

Los otros 2 videos ya no se ven :(

Espero que Dave no te desherede :P

Una-x dijo...

Tarde pero seguro:
Me encantó el agujero negro
Y no es por chingar pero "en su vida a tocado una bateria"
ha tocado... güey!!!!!
sí, ya sé que te vale madres pero soy fanática de la ortografía... je
EL HUEVO RULES...
Perdón
Luis, ni más ni menos.... rules!!!

daniel dijo...

El masking tape en el último video indica -sea baterista o no- que el guey ese tiene mucho tiempo libre.

Nunca le habia prestado demasiada atención a la batería de Maps.

Se me viene a la mente One de Metallita, sabrá Dios!

Diosidio dijo...

yo soy baterista, la armare en rockband?
:o

Jack dijo...

¿En serio nunca te habías fijado en lo cabronamente culero que es ser baterista?

Jaja, suponía que tenías mejor oído. Y la neta esos juegos sí que sirven para entender que ser un verdadero rockero está de la verga.

Por cierto, pasé Trough the Fire and Flames en medium al tercer día de tener la guitarra en mis manos =) Ahora ya juego en Expert, me la pelas, puto =P

Luis dijo...

Si, siendo baterista esta cagado, de hecho, el guey ese del video dice que Rock Band es bien facil y basico, nada comparado con Drummania.

Y Jack, uno escucha la bateria y lo mas que uno nota es que llevan el ritmo, pero me cae que no entiendo como hacen los metaleros para el doble bombo, snif. Ahh, y hay gueyes que jugan mejor que tu, siempre hay alguien mejor que tu, en todo, y tu se las pelas a ellos, so?

Y todos me la pelan en Rock Band, por lo menos hasta que salga en mexico y empiecen a comprarlo, HA-HA!

Skatalina_no_estaba_disponible dijo...

Yo no paso de medium. Hace poco intente Blietzkrieg Bop en hard, y si como no, es dificilisimo tener que pedalearle 2 veces antes de dar el batacazo aca arriba.

Algun dia, algun dia...

JAJAJAJAJA dijo...

JAJA, Huevo entiendelo, y si quieres riete;
Tu eres nuestra diversion, tu PINCHE BLOG es nuestra diversion, tu PINCHE BLOG Y 15 mas son mi diversion, asi que no te eleves putito, solo eres parte de 2 minutos de mi semana, me divierte las pendejadas que haces dia a dia, eres como Britney Spears, solo viendo las pendejadas que hace, aunque sean miserias, y viendo si algun dia se suicida, si un dia tu lo haces estaria chingon, y a los 2 meses me olvidaria de tu blog.

Como malnacido dijo una vez, tenia prohibido interactuar con esas pendejadas de personas pero esta ocasion va a ser una excepcion, no lo dijo exactamente asi pero hubiera estado chido

Boqueño dijo...

El primer video está perro.

snipers dijo...

No mames webo, la mama de tus anonimos debe estar orgullosisima de sus engendros, leer blogs y blogs checando si los autores responden sus comentarios o si postearon algo nuevo.

Aldo dijo...

Sssss ha de estar cabrón aventarse la de Run to the hills. Una pregunta: ¿has intentado así en ratos libres o cuando no estés jugando esa madre hacerle al pendejo tratando de llevar el ritmo? Por ejemplo, si estás en una sala de espera o algo y ya con el pie y la mano comienzas (de la manera más discreta posible, ja) a marcar los ritmos.

Yo en mi vida unas cinco veces he tocado en una batería, pero como normalmente y desde hace tiempo hago eso no me cuesta tanto agarrar los ritmos y eso.

Si sí lo haces y aún así no puedes... pues serenidad y paciencia, mucha paciencia :P

fan_from_gel dijo...

comprate una bateria de verdad, asi seras un baterista de verdad.

por cierto, escucha bien la de Drain you, te vas a llevar una sorpresa con los contras y la tarola, pinche dave cabron.

Me costo un webo hilar esa madre, al final todo sigue siendo feeling

May dijo...

Te juro que me gustan tus videos, pero la verdad para arritmica yo, en serio que que friega es baterista.
Y chido por ti que seas gamer sin importar la edad

Cazador de Tatuajes dijo...

Shhh ¿oyen eso?

Si, es Cobain revolcandose en su tumba.


Pinche Huevo, cabrón ¿¿Y las pinches lecciones de canto que te di?? Pense que ibas a berrear un poquito menos, carajo.

LaMaga dijo...

450 de esas visitas son mías.

Art dijo...

Saludos Huevo, tenía un chingo sin visitar, hasta pensé que habías desaparecido el blog.

Cuando en ese juego pongan algo de Morbid Angel ahí si le van a sufrir todos por igual, sean batacos o guitarreros, y al que no me crea que los escuche.

Dios dijo...

No pues si esta fregon el jueguito..... digo, por lo que veo se prende machin la banda.

Por cierto Luis, ahorita que andas clavado con la bataca del Rock Band, ¿no te da curiosidad agarrar una bataca de verdad?, digo, queda el feeling del juego por un buen rato.

Saludos.

PD. No me habia fijado en la pinche mega publicidad de Mercado Libre que tienes en la parte inferior del Blog.... unos centavos nunca estan de mas, ja.

Anónimo dijo...

Pinche Huevo Alias "Carlos Trejo" ya aburrio eso de tu guitarrita y bateria de juguete. Diviertenos de otra forma ok, te lo encargo. Bye.

Sivoli dijo...

jajajaja, no mames... respeto por bataqueros?


chale.

BuenasChambas dijo...

che huevo metete a clases de batería, yo conozco a un maestro muy cabrón

pUpPe dijo...

Lo único que puedo decirte es que cantas de la chingada, punto.
Jajaja.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog