domingo, enero 06, 2008

Maybe this year will be better than the last.

Creo que fue el año pasado cuando me quejaba de la generalizada costumbre de hacer un recuento a fin de año. No pienso hacerlo, lo unico que quiero es, por mas cliche que se escuche, dar carpetazo al año pasado.

Puedo asegurar, sin duda, que el año pasado fue el peor de mi vida, asi, sin mas. Fue el año mas dificil, desgastante y horrible que he tenido. Ironicamente, tambien, en cierta manera, fue el mas hermoso. No se podia esperar menos de una persona tan contradictoria como yo.

Aun hoy llevo arrastrando cosas de el, y seguramente tardare un tiempo en asimilarlas por completo, y sobre todo, en alcanzar por lo menos un estado similar en el que me encontraba antes de que todo pasara, lo cual dudo mucho, pero en fin.

Por el momento, sigo en pausa, podria decir que es apatia, pero no se trata de eso exactamente, es simplemente no avanzar ni retroceder, solamente quedarse estatico en lo que, digamos, pasa el mareo.

Por cierto, lo mas parecido que tengo a un proposito de año nuevo, es solo esto: No mas.

El blog, bueno, pues como es obvio, me tiene sin cuidado, estas dos semanas que estuve de vacaciones, ni siquiera me acorde de el. Por ahi lei en los comentarios que se quejaban que desde "mi regreso" este blog ya no es el mismo. Wow, a veces me impresionan con su agudeza mental, sobre todo porque justo en el sidebar dice: "Este blog no volvera a ser lo que fue." Idiotas.

Y bueno, ¿Que mas? Nada en realidad, me pase dos semanas apenas saliendo a la calle. Me dormia a las 5 o 6 de la mañana y de la cama me pasaba al sofa. Eso son vacaciones para mi. Y justo tenia que esperar a hoy para lavar la montaña de ropa sucia, ja.

Ahora, como se que todos adoran oirme hablar sobre Guitar Hero o Rock Band, los complacere con mucho gusto.

Ayer, en Rock Band, pase de una sola sentada todo el Solo Tour en bateria, nada mas 58 canciones... hacia el final la mano se me caia y el pie me estaba matando, ese pedal, ese maldito pedal, snif. Y para su mayor regocijo, he aqui un bello video de The Who con "Won't Get Fooled Again", la ultima cancion del Solo Tour. (Y antes de que empiecen a joder con que me balanceo como niño con Down, es inevitable al pisar el pedal -que es la larga raya naranja que aparece debajo de las notas- y que agarro las baquetas mal, pues si, pero ya lo intente de todas las formas y asi es la menos cansada -y la que menos lastima las muñecas- ja.)





Y ya, supongo que cuando tenga ganas, le hare un poco mas de caso a este blog, mientras, como se que lo adoran, puedo seguir subiendo videos de Rock Band.

Enjoy.


41 comentarios:

Joules dijo...

Ha ha ha, Run To The Hills.....

Anónimo dijo...

lee este articulo, te va a motivar para darle una razon valida de existir a tu blog

http://www.eluniversal.com.mx/notas/472253.html

Diablo dijo...

ooorale

y yo tengo que presentar examenes esta semana =/

Eduardo dijo...

Como es injusta la vida, Luis lleva casi 800000 visitas y lo han señalado no sólo como un posible mal futuro para los niños.

Luis dijo...

jajaja, huevos.

buho dijo...

JAJAJAJAJA

Skatalina_no_estaba_disponible dijo...

Cuando tenga LIVE nos aventamos un toquin. Yo desde Monterrey ;)

Pero yo soy buena vocalista y guitarrista, la bateria no se me da.

:D

Prozak dijo...

ashinga.. no tenias un xbox premium? eso que veo en el video es un elite... lo cambiaste? se te chingo el tuyo y compraste otro o namas por puros wevos lo compraste?

ME VALE VERGA dijo...

aguas con los demonios de este año alomejor van a ser mas cabrones que los del año pasado +y mira que los del año pasado estubieron cabrones no?????????????

bueno mientras como dices tu que el 2007 que chingue a su reputa madre no?


no yo nadamas aqui de pinche hablador

Anónimo dijo...

Pobre bataca... jajajaja, si ya no la quieres no la maltrates asi.

Niha dijo...

En un caso así, yo hablaría del peor año hasta el momento, porque todavía te quedará más vida para que te pasen cosas, ¿no? (que nadie deduzca de esto que le deseo algún mal. No es el caso. Sólo que me salió así el comentario)

pancho pitos dijo...

dont mamar, ya estan igual que los pumpers subiendo sus videos.


Te la comes =D

snipers dijo...

We're sorry, this video is no longer available.

Que pedo wey

snipers dijo...

ya, ya estuvo wey sorry

Raven Arrowheart dijo...

ja no mames, no fuiste el unico que el año pasado le fue de la verga, yo casi me muero en un accidente vial, me dejó mi pinche vieja y por si fuera poco, aun sigo siendo virgen...


¿que?... no se rian!!! no mamen!!!

ya, a la verga, que tengo que ir a patear culos de emosexuales...

Un Wey X dijo...

me lo prestaron, pero solo pude cantar y tocar la guitarra del gh, y pues nada... aqui esperando tu regreso wey.

Mónica Román dijo...

a long december...

Aguila26 dijo...

Huevo, quisiera saber, ¿donde compraste el rock band, y cuanto costó? He preguntado en game planet y me dicen que no ha salido.

Luis dijo...

Lo compraron en Chicago y costo $180.

sala verga dijo...

Hola te leo desde hace rato pero veo que has perdido la chispa, neta que te pasas.... ya nunca vuelvo a entrar a este blog es el peor dia de mi vida

Aguila26 dijo...

a huevo! gracias, sabia que sale mas bara allá, lo encargaré, ¿Viene todo el paquete micrófono, batería y guitarra, no?

Alice dijo...

Mi post favorito de tu blog fue tu despedida del 2007, en especial porque yo pensaba lo mismititititito asi que robé tus palabras y se lo grité.

Che año, que bueno que chingada madre terminó!

Lemus dijo...

no mames, salgo en tu blog! ahora mi vida tiene sentido

jaja

maicol dijo...

como la haces de pedo we... y entre mas la hagas de pedo, menos animod vas a traer y mas de la verga vas a andar .. sobres pues para arriba !!! la neta, ya tiens un blog y eres fuente de inspiracion de dos tres pendejos, porque no das un animo extra a esos desvalagados que *parece* que les falta vida( incluyendote a ti)? sobres campeon tu puedes

Anónimo dijo...

Pinche Huevo Trejo, eso a nadie le interesa, cuenta algo de tus cacerias de fantasmas o escribe algo curado...!

David dijo...

Oye Huevo, tú que eres fanático de la ciencia ficción, ¿Qué opinas sobre la serie de Stargate?

Luis dijo...

Me da hueva, es SF comun y corriente, y sin el encanto de las Space Operas ni la ingenuidad de la Edad de Oro.

Anónimo dijo...

"Por sus obras los conocereis"
¿Sabías que sólo importas en la vida por esta cosa que te vale verga...?

Imnotok dijo...

necesito el puto rock band ya...mientras juego resident evil 4, es una verga...

SalaHerminio dijo...

Maybe this year will be better than the last ONE.

Puto.

Beck's dijo...

"ni la ingenuidad de la Edad de Oro."

Se de SF, lo que tú de Ajedrez, mi pregunta, que autor de SF no reciente, por no decir antiguo se aproximó más al futuro, lo que vendría siendo nuestros tiempos pues.

Boss dijo...

ja ja ja :D que pendejada!!! por eso tu vieja te dejó.

Feliz 2008.

maese dijo...

ah como chingas, vales verga con tus pendejadas de nintendo ya hartaste pinche ruco inmaduro e infantil ya crece, pendejo! ponte a jalar, baboso

Tejuinera dijo...

Si huevito, ya jala, no?

;)

Eduardo dijo...

Se de SF, lo que tú de Ajedrez, mi pregunta, que autor de SF no reciente, por no decir antiguo se aproximó más al futuro, lo que vendría siendo nuestros tiempos pues.

Asimov.

josé dijo...

Por cierto, ya escuchaste la banda sonora de Friday Night Lights? Esta chida y la serie tambien, nunca habia visto la sere La hizo Explosions In The Sky.

Saludos!

sala verga dijo...

CRUCIFÍQUENLE

Sivoli dijo...

Además no se dice SF. Se dice Sci-Fi, jajajaja

Beck's dijo...

Mmm, porque no me sorprende la respuesta.

Ricky_Ramirez dijo...

kisiera insultarte pero ya ni eso das ganas

severo dijo...

que mamada esa picnhe bateria y el jueguito ajajja ingo jajaja

la guitarrita tambien es de mamada

sopassss

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog