martes, enero 29, 2008

Reconsideraciones.

Algunos de los comentarios del post de hace rato, haciendo a un lado el sarcasmo, me hicieron pensar.

Porque por mas que me cueste aceptarlo, tienen razon. Ultimamente he dejado a un lado lo que -siendo generoso- podria llamar "aspecto creativo" de este blog. Y me di cuenta de que en cierta manera, extraño el sentarme, pensar un poco, y escribir algo que valga la pena. Estoy de acuerdo con ustedes que poner la camara y grabar videojuegos no es algo que, digamos, interese a muchos de los lectores de este blog.

Asi que hace un rato apague la television, puse un poco de musica y me sente a esperar que las musas -expresion fantoche si las hay- se me aparecieran por primera vez en muchos meses.

El post que escribi, por el momento, podemos dejarlo a un lado. Mientras escribia, se me ocurrio que una buena manera de compensar tanto video pendejo, era grabar el ya mencionado "proceso creativo".

Asi que para los que alguna vez se preguntaron como se me ocurrian algunos de mis posts, aqui esta el video. Espero que lo aprecien (no es facil sentarse, inspirarse y escribir sabiendo que una camara esta grabando). Espero que disfruten el post resultante, es algo que les debia a los lectores de este blog.





Servidos.


72 comentarios:

esparta dijo...

Jooo, hasta pareces hipertextuoso

Japi dijo...

Eres el peor actor de la historia jajaja

Me encanta tu expresión de "estoy pensando en algo bien profundo"

Tambien me encanta tu verga, grande y negra.

Cazador de Tatuajes dijo...

cruzaste la raya...brincaste el tiburón...

mamasan dijo...

jajajaja hijo de tu reputisima maaaaaaaaa jajajaja

jajajajajaja

l i l i t h dijo...

Definitivamente te ves más sexy eruptando cerveza.

Tal vez si leyeras con más detenimiento alguno de tus libros de utilería.... nah, ni así...

malkavian dijo...

Lo mejor fue la risa de "jo jo jo, soy tremendo"

chale...

Eduardo dijo...

Ahhh... no mamar, la libriza, la libriza T_T.

witchdocta dijo...

Tenia ya mucho que no veia otra pendejada que no fueran videos realmente pointless de jueguitos y no es que no me gusten los juegos... pero desde hace un mes que termine mi carrera han perdido mucho de su sentido.
Neta felicitaciones... parece como comienzo de rehabilitacion!

snipers dijo...

el mejor dia de la vida de witchdocta, pasando a otro orden de ideas ... jajajajaja

BitterNatch dijo...

Premio al video mas cínico que he visto en mi vida! XD

Eres Dios.

..::. Tsume >> dijo...

me merezco esa mentada de madre por pendejo, jajajaja!!!
pero chinga a tu madre huevo.

Lodi dijo...

:)

Sales bien, Luis.

Anónimo dijo...

Hahahahahahaha ensartados hasta el fondo, a ver, muevan las alitas.

Luis, te faltó el cigarro y tu café de estarbocs, si no posteas así no vale.

rickardo dijo...

nada mas merecido para quienes aun no entienden que deben de tomar o dejar lo que hay, y ke bajo ninguna circunstancia un blogger esta para complacer lectores, al menos en este caso no, pero me cagó de risa el video hahaha

Anónimo dijo...

wow!!

sala verga dijo...

touché...

step step step step

*SLAM*

screeeeeeeeeeeeeeech

VRROOOOOOOOOOOOOOOOOMM

Pepe dijo...

jajajaja no mames... lo mejor. el sound track "culturoso" jajaja

el mero mero dijo...

hay hay pff q MAMON, mamon...

Carlos dijo...

En cuanto vi que la impresora estaba sacando una hoja, me imagine que diria algo así

Alias dijo...

jajaj por si existia alguna duda de que eras el payasito de internet jajajaja

TRINCHE dijo...

PUTO BUFON DE MIERDA, NO VALES NI UN TACO DE VERGA

Anónimo dijo...

pinche huevo mamón jaja

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja, ya me daba que alguna mamada asi saldria de la impresora.

Klandestino dijo...

Que pinche libro te puede inspirar para mandar a la chingada a alguien?

Anónimo dijo...

ERA PREDECIBLE YA SABIA QUE IVAS A SALIR CON ALGUNA MAMADA

eduardo dijo...

Excelente documental acerca del proceso creativo; cuándo empieza la nueva temporada de videos de Guitar Hero?

Debbie dijo...

Pendejo...comprate otra impresora mas rapida...te quedaste como inutil a que la mendiga te sacara tus pendejadas..

Boqueño dijo...

Está bien chistoso, sobretodo el final.

Likan dijo...

Jajajaja la risa esta cagada, cagadisima jajajaja y chinga la tuya guey

Junishiro dijo...

Fuck You Very Much

Junishiro

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, sacaste a la perfección el estereotipo del actor chafa leyendo. ¿Por qué tienen que asentir o mover la cabeza cuando leen?

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Creo que ya lo sabes, pero te la rifaste.

daniel dijo...

¿Que no es el libro de recetas de "Chepina y su Cocina" el que justo en frente de la impresora?

Tejuinera dijo...

:))

DRAGO666 dijo...

jajaja PINCHE HUEVO MAMON, AUNQUE VINIENDO DE TI NO ESPERABA MENOS jajaja

me dijo...

2 detalles:

1.- ninguna sesion creativa que se respete carece de los siguientes elementos: comida, mujeres, alcohol (o por lo menos uno de ellos)... lo cual, ahunado a lo falso que se ve todo el numerito me llevo al siguiente detalle...

2.- Te estas volviendo predecible.

En fin. Es tu blog y puedes hacer lo que se venga en gana... y como se que mi opinion te viene valiendo madre...

me dijo...

... me pregunto como es que, si lo que piense y diga la gente te vale madres.

Para que chingados lees los comentarios.

En fin. Cosas que nunca entendere.

RAH dijo...

Resulta increíble que a pesar del video sigan los comentarios ardidos de "ay eres un bufón, te estás volviendo predecible, si no quieres que te lea pues no escribas, para que contestas entonces..." etc., etc. ¡Pinche nivel argumentativo de niños de primaria caray! Al menos tus insultos son certeros y (lo más importante) variados, eso hay que reconocerse.

Raven Arrowheart dijo...

No mames, lo mejor de todo es que te regocijas "escribiendo" en la lap ajajaja...


te deseo lo mismo pinche Luis(lo digo por la mentada de madre... jajaja)


salu2 ojete!

charly dijo...

nomas para que te des cuenta lo patetico que resultan los videos donde sales tocando rolas , prefiero que me rayes la madre a estar viendo tus pendejadas de videos acompañados de otros pendejos y pendejas que repito; si quiera estuvieran buenas

Anónimo dijo...

que cagado estuvo eso... te mereces una nominacion a los arieles. jajaja, o, bueno, ya de perdida contrato de exclusividad en televisa para la proxima novela de carla estrada. jajajajajajaja

Ursus dijo...

Pinchi Luis..touche!! a la chingada todos

controlzape dijo...

jajajajaja Mi parte preferida es cuando buscas en el techo lo que vas a continuar escribiendo (justo antes de dar el teclazo final).

TheSamael dijo...

Yo sigo esperando mas videos de Guitar Hero ! (en especial la guia para sacar los logros secretos)
Deja el rock band yaaaaaa!!!!

Sivoli dijo...

ash.

goku spiegel dijo...

El mejor video que has subido hasta la fecha, grande Huevo grande.

E dijo...

Sublime

Anónimo dijo...

Pinche cabeza de huevo, se ve que te gusta un chingo perder el tiempo, bien que sabías cuando iba a terminar la música. Mediste el tiempo cabrón, muchos videohomes ya lo quisieran.

Gaby dijo...

jajajajajajaja, te amo!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja me ganaron el "te amo"
chale...
pero si, en efecto..

TE AMOOO!!!..

jajajaaja

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

jajajajajajaja, no mames, genial.

Canibal dijo...

No sé, wey, la neta ps sí era predecible.

Y lo más predecible era que tus focas te aplaudirían.

Aunque hay que reconocer, claro, que tu pésima actuación es buenísima...


Una foca más pa tu ego.

cabezadepuerco dijo...

consiguete una vida.

cabezadepuerco

cabezadepuerco dijo...

consiguete una vida.

cabezadepuerco

claudia dijo...

chinga la tuya pinche gay

Sara dijo...

Aaaahh! huevo desgraciado! estuvo demasiado bueno! como me rei! XD


F I N

saludos.

Boss dijo...

Ja ja no mames que divertido! en fin.. cuando jugamos xbox en linea? Llego de la secundaria a las 3.

Vergardo dijo...

Esa pendejada qué?

Diviértenos, animal!!!

Fer D. dijo...

En serio como puedes despertar y verteal espejo?

jaja pinche mamada de persona.

Karma dijo...

o.0

el blog de los videos

Arturo dijo...

Ahahaha estás pendejo wey...

Chosty dijo...

yo voy a comprar el band gracias a ti (bueno, no) mejor mas Band lol

r0bs dijo...

¿¿¿Saldrá en DVD???

...

anonima dijo...

l i l i t h dijo...
Definitivamente te ves más sexy eruptando

si ira me imagino que se ha de ver requete harto sexy eruptando, mucho mas que eructando!!!

inculta!

Daniel DbX dijo...

Estimado maestro, sin mayor encomio sobre vuestra sabiduría y sin defenderle de la crítica de la caterva de simios que, aún hoy, no hemos alcanzado a entender el ingenio contenido en vuestra obra, quisiera preguntaros (mientras me rasco un dése) ¿como se llama la pieza que habéis elegido como música de fondo?

Luis dijo...

Invierno de Vivaldi.

Sweet Clementine dijo...

Yo la verdad quedé intrigada con la música.

Porque me suena mucho a vivaldi, peeero no sé, igual y puede ser uno que empieza con M...

Anda dime de que compositor es, suena muy contento...

Berenoixe dijo...

y ahí estoy de pendeja esperando el final para ver que mamada era y resulta que nomás me llevé un madrazo, chaleee!

Yo soy el que Soy... dijo...

bueno si actuaste del navoooooo no mames

haa
buen eseteriotipo y que pedo con tus diccionarios enciclopedicos jojoj


bueno chinga tu madre tambien nomas por eso comente

Miss Nitro. dijo...

ah! Vivaldi... lentes y un chingo de libros.

No, si Armando Hoyos se queda corto me cae.

Luna dijo...

je, eres muy buen actor, deberias considerarlo, tal vez te den chance en alguna producciòn de buen cine mexicano...

Pequeño Shopenhauer dijo...

Jeje...

Bueno, bueno, lo reconozco. Me ha hecho sonreír.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog