viernes, enero 25, 2008

Sobre arte, raves y valets parkings.

Ayer fui al DF a hacer algunos tramites en Palacio de Gobierno. Justo cuando iba acercandome al zocalo, recorde lo de la exposicion "Ashes and Snow" del tal Gregory Colbert. He visto un par de reportajes e ingenuamente pense: "Pues igual y entro a verla"

Ja.

Es increible la cantidad de gente que hace fila para entrar. Y me parece increible por dos cosas: Primero, no esperaba que el chilango promedio se sintiera atraido a una exposicion fotografica de esa manera, y segundo, no me explico que hace tanta gente un jueves a las 11 de la mañana en el zocalo. ¿Que no trabajan o que chingaos?

Pero bueno, vi la fila y me segui de largo a Palacio Nacional, en donde por lo menos se pueden ver sin tantos pedos los murales de Diego Rivera. Ya estando ahi, no me sorprendio que hubiera bastante turista (que, supongo, al igual que yo, prefirieron entrar a ver paredes pintadas que formarse dos horas en el rayo del sol).

Uno de los problemas de ser tan culto como yo, es que a veces la cultura se me sale por los poros e irradio una aura de conocimientos que puede llegar a ser incomoda (para los demas, en mi es normal), debido a esto, mientras me dirigia a mis asuntos, un grupo de turistas me detuvo y me pidio que les explicara un mural del que no entendian ni jota (cosa entendible porque el mural en cuestion representaba a los aztecas, que como todos saben, no usaban hilo dental ni jotas). Yo accedi amablemente y despues de mi explicacion, seguro se sentiran atraidos aun mas por nuestro pasado historico:





Y ya. Como bonus, mientras esperaba mi auto, sin querer aclare uno de los misterios mas antiguos de la humanidad: ¿De donde vienen los valets parkings? Los vemos siempre parados afuera de restaurantes, bares, hoteles, etc, etc. Pero, ¿Alguno ha visto a un valet parking en algun otro lado? No. Hasta ayer yo creia que simplemente aparecian por generacion espontanea y al terminar el dia sencillamente se volvian polvo que el viento arrastraba, pero no, he aqui la respuesta:





Como dije, hay cosas que el hombre no deberia conocer. Brrr.

18 comentarios:

Raven Arrowheart dijo...

Ahora todo está más claro... debe habér una colmena de valet parkins allí arriba...



...voy por mi escopeta!

Anónimo dijo...

que voz Sr. Luis.... queeee vozzzz

daniel dijo...

Ay amasita!

GeZ dijo...

Jajajaja, "un gran Utero que produce valets parkings"-- jajaja pinche mamon.

pUpPe dijo...

Un rave? Jajaja, nonono.

jiral dijo...

Y el tubo que esta ahí al lado para que es?

Chuck dijo...

Es esta la primera vez que se te escucha sobrio en un vídeo?

Guffo Caballero dijo...

Esa exposición está de NO MAMES. Pinche Colbert se la rifó con las pinches fotos. Están apendejantes, no hay otra palabra.
Pero la raza va porque, pues es gratis, y gratis hasta puñaladas son bienvenidas. Además, es pretexto pa faltar al trabajo en nombre de la cultura. Que digo, no tiene nada de malo.
Pero neta: deberían de llevar a todas las escuales primarias para sensibilizar a los morritos y no se conviertan en jugadores de Guitar Hero y... ¡ya la cagué!, snif

denLu dijo...

OMFG!
salen del techo esas madres
ahora que se de dodne vienen los valer parking, puedo morir en paz

Lodi dijo...

Qué gran descubrimiento!

Yo, Vakero dijo...

me lleva la chingada....y batman?

Diablo dijo...

jajajajaja un gran utero

TheSamael dijo...

jajaja no mamar !

karpo dijo...

wey porque ya no has subido fotos a tu metroflog??

TRINCHE dijo...

TAN CHINGADOS ESTAN EN QUERETARO, QUE TIENEN QUE IR A "LA CAPITAL" A HACER UN TRAMITE...¡¡¡ ???

IGUAL QUE TU PUEBLO, VALES VERGA PUTO BUFON

Anónimo dijo...

ppppfffffttt!

Boooooooooooooooooreddddd....

Vergamin dijo...

Blogger jiral dijo...

Y el tubo que esta ahí al lado para que es?


ES PARA QUE TE LO METAS POR EL CULO, PINCHE ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE

Anónimo dijo...

jajaja

nO seas wey!!
no es un chihuahua!!
es un xoloescuincle!!!

sope!!!

es una raza mexicana

jajaja....



¿?

que PoCo eTiCO!!

es MExicaNO???

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog