jueves, enero 10, 2008

Ternurismo novoañero.

Una de las desventajas de tener configurado el blog para que mande los comentarios a mi correo (de hecho solo asi los leo, al blog casi ni me meto) es que a veces, algun alma perdida que andaba googleando "gordas en calzones" o "a que saben los cocos con mayonesa", encuentra algun post viejo y olvidado de este chiquero y siente la imperiosa necesidad de dejar una joyita como comentario.

Y, obviamente, seria un crimen no compartir esas perlas de sabiduria con todos los demas, he aqui unos cuantos ejemplos:

Del post del 2005 "Allport me la pela" tenemos al tiernisimo anonimo, que dice:

Anónimo dijo...

Hola, decididamente, con toda sencillez, eres un tremendo PENDEJO, ja, ja, Allport me la pela... se necesita creerse un gran sarcástico desfachatado y mordaz, para decir eso, ja, ja, según la psicología (que no es las pinches mamadas que piensa tu ruco y pendejo cerebro) lo tuyo, esconde un puto miedo tan grande, chale pura pinche y descarada contrafobía de un mediocre que le pone a su blog el huevo, ja, ja.


Cuando lei lo de "...se necesita creerse un gran sarcástico desfachatado y mordaz, para decir eso..." pense que todo habia quedado claro, pero nuestro querido anonimo al parecer sufre vision de tunel y solo puede ver las letras frente a el y no todo lo que rodea este culo de blog.

Y yo no dejare de considerar a la psicologia una mamada mientras cualquier psicologo pendejo (como seguramente lo es nuestro anonimo) suelte un diagnostico de mi personalidad, vida y hechos con solo leer un rant sarcastico perdido en mi blog.

Luego, tenemos a otro tiernisimo anonimo en aquel bello y legendario post sobre ese culo terroso: "Razones por las que Chihuahua vale madres":

Anónimo dijo...

no mames guey!!!!! que pedo con este imbecil, que se puede esperar de una persona que se queja de un hoyo, si ellos viven uno encima del otro, aparte guey no mames se me hace que el unico espacio abierto que has visto es el pasto del azteca, aparte tienes toda la finta de ser un pinche americanista. mira cultura general, es chihuahuense, chihuahueña es la perra que te pario! y eres lo suficiente mente culito para no venir y hacer tu comentario aqui por que sabes que te partirian la adre, y lo que mas risa me da es que todo esto es un blog hecho por un imbecil que un chihuahuense lo ha de haber chingado!!!! ps te lo publicomo como anonimo por que no tengo cuenta pero recuerda que el comntario lo dejo TU PADRE


Siempre me da risa cuando empiezan a insultarme basandose en informacion falsa, en este caso, que vivo en el DF, porque despues de su batea de babas, al decir que vivo en Queretaro, ¿que pasa? ¿Como componen el numerito? Pffft.

Y lo peor es eso de asumir que aparte de defeño, le voy al america. Imagino a este pobre pendejo lleno de una sensacion de poder al creer que me habia deshecho con sus insultos futboleros, cuando es bien sabido que el futbol me importa lo mismo que el PIB de Nigeria.

Pero lo mas hermoso es esto: "chihuahueña es la perra que te pario!" rematado al final, por esto: "pero recuerda que el comntario lo dejo TU PADRE", ergo...

Me ahorran el trabajo de llamarlos pendejos.

Y por ultimo, otro (obvio) anonimo en "San Luis Potosi me da miedo", que nos balbucea esto:

Anónimo dijo...

oye huevo , pues yo fui el año pasado a queretaro y la verdad que no se diferencia nada entre un chilango y un queretano, todos hablan igualito, con tonada y todo el pedo. e igual se castrosos que los chilangos , que si les preguntan algo y no lo saben , te lo inventan. digo, yo no soy de san luis, soy de monterrey y dejame decirte que po lo que dices pues anda y ve a chingar a toda tu puta madre, escribes puras babosada como si tu fueras un pinche racista culero. y perdon a los chilangos por comparalos con gente como tu. apestas!!!!


¿A poco no dan ganas de comerselos a besos?

Puedo retar a cualquiera a que busque en todo este blog algun post en el que alabe a queretaro o al DF. de hecho, dudo mucho que encuentren la palabra "Queretaro" o "DF" sin estar acompañada de algun adjetivo descalificativo.

He ahi el problema con estos pseudo ataques: que creen que me pueden insultar de la misma manera que los insulto yo, tsk, tsk, tsk. No muchachos, yo soy el primero en insultarme; no les quedan mas que puras sobras.

O por ejemplo, eso de racista, ¿Desde cuando los potosinos son otra raza? (de los chihuahueños podria creerlo; uno no puede ver a uno junto a un gran danes sin dudarlo), o que primero insulte de pasada a los chilangos y luego les pida disculpas por compararlos conmigo. No señores, hasta para insultar se tiene que tener gracia, no se trata de nomas abrir la boca a lo pendejo, porque puede suceder que en lugar de insultar, nomas logren proyectar sus propias paranoias.

Y tambien me encanta como la gente pide respeto mientras te insulta. No se si algun dispositivo cerebral les vino mal de fabrica o si se dieron algun putazo, pero esos autoensartes absurdos deberian despertar algo en sus cabecitas. Sueños que uno tiene, que se le va a hacer, sigh.

Ahhh, y por cierto, ¿Un regio criticando el acento cantadito de alguien?

El mundo esta mal, mal.


62 comentarios:

Sivoli dijo...

Los potosinos si somos otro pedo, ue....


Has oído acerca de la raza Aria?



Ah! y SI hablas cantadito.


Telo.

Pedz dijo...

no pues para las pendejadas se pintan solos....

Beck's dijo...

Putos todos los de arriba.

MeDoRiO dijo...

no mames, no mames, ese fue el huevo no luis...

Changos dijo...

Todos son putos menos yo y mi novio

CH!LL dijo...

fff! que andas respondiendo...

Anónimo dijo...

eso es huevo, si quieres que este blog siga teniendo lectores, continua escribiendo esas mamadas jajaja la verdad a nadie le importa que te hayan dado por el culo y que por eso solamente eres "luis"

r0bs dijo...

Por eso los yucatecos hablamos "aporreado"

MARE !

Vel dijo...

Si a nadie le importa tons a que verga entran a leerlo? Coño, yo ya entre!

Boss dijo...

"A que saben los cocos con mayonesa"

Esa búsqueda sin duda alguna la hizo el falso profeta.

sala verga dijo...

Ya no se peleen 'ombre de obregon pal sur son puros wachos

endehete dijo...

to's on unos pendehos!

kyle dijo...

lo que me encanta es la calidad de los insultos como 've a chingar a toda tu puta madre' 'tu ruco y pendejo cerebro' 'nomames guey...' 'guey no mames..' solo con la respuesta sarcastica te los abaratas... y recurrir al insulto futbolero es mas bajo que el PIB de nigeria por cierto...

Mefistofeles dijo...

Y naiden se quejó por los PiPoPes?

Anónimo dijo...

Ahh chingao que apoco hablamos raro mondao?



Atte

Un regio racista que habla normal

la paтana ® dijo...

da gracias ke al menos se "esmeran" por insultarte.

a mi sólo me dicen "puta" y sienten ke ya derrumbaron toda mi autoestima.


ke no jodan...

Falso Profeta dijo...

"¿A poco no dan ganas de comerselos a besos?"

No mames pinche "Luis" PUTO!

AnaVitch dijo...

La palabra ergo me gusta =)

Pepe dijo...

jajajajaj no mames.. pinche huevo.. por aca por yucatan. a cualquier wey del centro de la republica le dicen "wach" .. no se andan con pendejadas de andarlos clasificando.. lo mismo deverias hacer. nadamas que todos los que no sean de tu colonia les ensartas un peyorativo y al carajo (madres aunque aqui estoy como balero autoenzartandome) pero las mentadas de madre son como las campanadas a misa, o los discursos de los politicos que al fin y al cabo son lo mismo.. el que quiere les da importancia y el que no los manda a chingar a su madre ...

HE DICHO...!

el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

Pura "ternurita"

Y sobre lo de chihuahua... tienes toda la razón..

Lo dice un chihuahuense

Skatalina_no_estaba_disponible dijo...

No hablamos cantado, golpeado si.

Que es ser wacho???

Junishiro dijo...

JAJAJAJAJA

Te pasaste de verga, muy bien... si huevo, si hablas cantado, pero pues siempre para otros gueyes de otras partes va a ser igual con toda la gente, para ti es normal pero para los demas no, y los norteños creen que hablan normal Huerco! pos no... lo botana es escuchar a los Yucatecos... esos si hablan chistoso Mare!

Saludos, Síguete burlando... esos son los posts que nos gustan.

Junishiro dijo...

Aclarando... que nos gustan más... no te me pongas Chipi (sentimental)

Nigger dijo...

yo sigo esperando el post sarcástico de Tabasco (equivalente al de N.O.)

... sí, ya sé: por eso no nos quieren...

Likan dijo...

Se extrañaba señor Huevo, ya se extrañaba

Likan dijo...

Hey tambien yo quiero post de Tamaulipas. aunque lo unico que pueden decir de nosotros es que somos narcos o algo asi

Raven Arrowheart dijo...

Nonononono, primero, un post contra veracruz, quiero ver con que mamadas nos sales pínche Luis, aunque, sabemos que, van a quemar de vergazo al Falso cocotero... mejor no... porque yo vivo cerca de la playa, no va a ser que me llamen "vende tegogolos"...


insisto... ¿qué gana la gente al venir a auto-ensartarse cuando insultan(o eso intentan)?


por cierto, los jarochos, y ms los de Alvarado, por cada oración que forman de cinco palabras, cuatro son groserias y una es "mamá"... y no todos hablamos con la "j" en vez de "s"... bueno, yo no, quien sabe el Falso Buki...

SantIP dijo...

Propuesta de regalo para navidad: moñacos antiestres con tu cara.
Hay mucho mitómano (y cosas peores) por ahí, creo que venderías alguno.
Aunque, visto lo adorables que son tus comentaristas, deberían ser ellos quienes te enviasen peluches con sus caras enrabietadas, en dos días tendrías la casa llena.
Sea usted bueno este año y continúe arrojando comida a los monos...

Anónimo dijo...

Wachos les dicen a los chilangos en Sonora, o en general a cualquier gente del sur... mas bien, a cualquiera que no sea de aca!!

Saludos,

carlos dijo...

yo entro a reirme de las pendejadas que escribes. mal haria veria al criticarte que eres racista, flojo,borracho, que te gustan los video juegos mas que las mujeres. etc..cada quien que haga de su vida un papalote

Angye dijo...

Yo solo te recuerdo que cuando vayas a Chihuahua cuides tu "adre", no vaya a ser que sí te la rompan, sobretodo siendo chihuahueña y haber vivído torrido romance con el chihuahueño anónimo.

Eo dijo...

Sueño con hacer comentarios asi de estupidos... pero no mas no me salen, prometo entrar a la competencia. ¿Qué no es competencia de demostrar diferentes grados de estupides?

Y saludos a tu perro padre Luis

AMIS 35 SIGO RUCKEANDO ! CON EL GUITAR HERO! dijo...

LA NIONGA QUE ;SI ERES CHILANGO WEY HABLAS PA LAMADRE HIJOOOOO! Y TIENES LA VOZ DE SARGENTO MAL PAGADO SOBRE TODO CUANDO CANTAS LA DE RUN TO THE HILLS JAJAJAJJA ATTE . UN CHIWAWENIO DE JUARITOZ! ESE ! LA CD DE LAS MUERTAS Y LOS TORRIONEROS , VERACRUCHANGOS, Y LOS BURRITOS A QUE BONITA ES LA DIVERSIDAD !

Said dijo...

Chale, me cagué de risa. A ver si encuentro a "Anónimo" y lo contrato pa que deje unos comentarios de esos, sería la onda, la atracción principal.

Si lo ven avísenle que lo ando buscando.

Saludos.

A-leccionado dijo...

yo quiero tener trolls como los tuyos XD es mas divertido que comentarios como este que estoy poniendo.

A-leccionado dijo...

yo quiero tener trolls como los tuyos XD es mas divertido que comentarios como este que estoy poniendo.

Anónimo dijo...

yo quiero tener trolls como los tuyos XD es mas divertido que comentarios como este que estoy poniendo.

[MAC]

Kuruni dijo...

¡Si Chihuahua es la ondaaaaaa! jajaja nomás hace un calor del nabo y un frío del nabo... y el agua... pero es la ondaaa.

Yo creo que si te ofendes por algo que dice en una página donde te metiste por voluntad propia (a menos que tengas una pc poseída, como sea) ps es muy fácil chingarte.

Y ps siempre es gracioso poner en evidencia a esos anónimos, no saben que naciste mutado en la parte del cerebro donde se procesa el "ofendimiento".

ahhh y la gente de Chihuahua es bonita-bonita.

ehhh? ¬¬

Canibal dijo...

¡Eso! ¡Haz lo tuyo, Bart!

Tuyo nadamas dijo...

Hey!... por que no entras aquí http://freakvideos.net/concurso-de-2-ipod-touch/ y ganas uno de esos ipod (que ni falta te hace) y me lo regalas por mi cumple :P anda si? xD estoy seguro que podrías ganar... jaja... yo no me meto por que me da hueva hacer un blog xD

buho dijo...

buen refrito

Anónimo dijo...

wevo k kiere decir ilegible , y si es cierto que repartes garrafones de agua? y tambien es cierto que jlah es puto y le anda metiendo los beens al sala landon pa dentro?

malkavian dijo...

OYE BATO!!!

AHORA SALES EN LA PELICULA DE EL AMOR EN TIEMPOS DEL COLERA!!!??!

Que impresión!! Cada vez te me figuras mas a ese actor mas que al otro "dientes chuecos" del que salía en los Sánchez...

Ahí luego te mando la foto...

Anónimo dijo...

JAJAJA, NO HABIA LEIDO EL SUPER POEMA MELOSO-ROMANTICO DEL GRAN VERGA DEL DF DEDICADO A HUEVO....
QUE HERMOSA RIMA, Y SILABISMO....AODRNADISIMO!! UNA OVACION!!!

QUIEN SERA EL AUTOR??? SE PARECE A AMADO NERVIO.....

FELIZ AÑO DE LA RATA.. O ES DEL PERRO??? FELIZ AÑO A TODO EL PINCHE ZOO!!!!...ç


atte EL JAVO

Anónimo dijo...

JAJAJA, NO HABIA LEIDO EL SUPER POEMA MELOSO-ROMANTICO DEL GRAN VERGA DEL DF DEDICADO A HUEVO....
QUE HERMOSA RIMA, Y SILABISMO....AODRNADISIMO!! UNA OVACION!!!

QUIEN SERA EL AUTOR??? SE PARECE A AMADO NERVIO.....

FELIZ AÑO DE LA RATA.. O ES DEL PERRO??? FELIZ AÑO A TODO EL PINCHE ZOO!!!!...ç


atte EL JAVO

Anónimo dijo...

no q te valia madres lo q pensaran de ti?

ya consiguete una vida

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Pues siempre habrá gente ardida que donde ve que se puede se desquitan de que les va mal en la vida, están estreñidos, de chiquitos no les compraron una paleta payaso nunca, que se yo... lo importante es no hacerlos más :P y por cierto, mi búsqueda más extraña por el momento es: "yo tenia 4 años cuando murio mi hermano ni una imagen de el no le recuerdo" y me sigo preguntando que buscaban...

Anónimo dijo...

Hipercompumegared
Pues la neta en verdad lo único que vale la pena en este Blog son los comments

niño bomba dijo...

EL XBOX ES PARA PUBERTOS Y LUSERS SIN MORRA HAHAHAHA

Luis dijo...

E Ingles sin Barreras es para aprender a escribir en ingles

Klandestino dijo...

Solo existen 3 ciudades en este pais.

Tuyo, nada mas. dijo...

El huevo es para disfrutarse... uhh... que rico.

Muppet dijo...

Puta perra mierda madre, todo este pinche pendejo tiempo esperando leer más sobre rock band o verte realizar alguna de tus proezas con score inalcanzable en guitar hero y sales con estas reverendas pendejadas. Chinga a tu madre culero.

Another bitch in the wall dijo...

jajajaja inglés sin barreras!!


me gustó mas ese comentario que el post...

- SemiGab dijo...

Ahhh que triste, a mi nadie me insulta en mi blog, todos me quieren mucho. jajaja

En fin, pero los queretanos si hablan achilangado, como los leoneses hablamos cantadito.

Ni pedo.

Anónimo dijo...

si wey fuck sn luis

Viriz dijo...

que cosas tenia mucho sin pasarme por aqui, si es verdad eso de que este blog ya no es lo que era pero me sigues haciendo reir.

Yo soy "Jalisquilla" y tambien hablo cantadito dicen por ahi, por que les causa tanto trauma???

en fin la neta me da gusto volverte a leer aun que nada mas seas Luis.

Saludos.

camila dijo...

soy fan, mi querido huevo. Soy fan

tuya dijo...

Se extrañaba al huevo , a la chingada con el tal Luis!!!

P.D.: No mames , si hablas bien cantadito,, creo que peor que los de Ixtlahuaca y mira que esos hablan feo ,,, jeje.....

Sully dijo...

¿Como estuvo lo de los cocos?? jaja saludos y suerte con su blog señor huevo, me alegro la noche con sus ocurrencias.

Sophie dijo...

Que pendejada, todos los mexicanos hablan como borregos, es el país de habla hispana con el acento más mamón. Parece como si tuvieran una falla en el cerebro que les impide darse cuenta.

Pipe El Botas Miadas dijo...

Hablamos "golpeao"...no cantadito...no mames...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog