sábado, enero 26, 2008

Viejar violitas y niñear cogitos

Ok, antes que nada, el post anterior, oooooobviamente, no lo escribi yo. El unico puto que puede saber todos esos datos (y checar durante la peda mediotiempo.com) es Mulder (lo triste es que si me acuerdo de esa seleccion, ja).

Pero bueno, ayer este pueblo tuvo el honor de contar con la visita de Manuel Lomeli a.k.a Chango 100. El comite de bienvenida estuvo conformado por Mulder, Calleja, Rox, Lilian, Damian de Victoria, Coyote y su nunca bien ponderado servidor.


Noche gay



La velada trascurrio, en su mayoria, en puterias, asi, simple y sencillamente estuvimos joteando el 90% del tiempo. Entre tanta joteria podemos concluir que:

  • No hay pedo en cogerse a otro cabron mientras no haya cuddling, porque eso si es de putos.
  • Es mejor viejar violitas que niñar cogitos.
  • Heath Ledger se murio de tanto vaquear cogeros.
  • Damian de Victoria tiene una enfermiza fijacion con Vin Diesel. (Y se quiere coger a Calleja)
  • Manuel se va a pasar dos años sin sexo.
En un momento me senti como en The Warriors; tres abogangsters (Manuel, Pedro y Damian) contra cuatro computitos (Calleja, Mulder, Rox y Coyote). Yo, en mi calidad de cargador de garrafones de agua, fui el referi. Fue escalofriante, brrr. De ahi podemos concluir que:

  • Los abogados son una mierda.
Y ya.

Ahh, y una vez mas, Rock Band demostro que nadie puede resistir su poder, de ahi podemos concluir que:

  • Manuel se caga y es cantante nato.
  • Calleja vive de su unico logro (que es haber sacado 100% en Creep) y que canta bien culero (¿No poder con Dead or alive de Bon Jovi? ¿Bon Jovi? ¿¿BON JOVI??).
  • Pedro es puto.
  • Lilian es la peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor vocalista de la historia.
  • Yo ruleo tanto en la bateria que es doloroso.
Resumiendo, fue una muy bonita y amena peda.

(Y para muestra el ya clasico video)




P.D. Viejar violitas.
P.D.2. Niñar cogitos.
P.D.3. Lilian es la peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor, peor vocalista de la historia.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

UuUuuUuuuUuunnnOoooooOOOaaaalavergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaçç

Oiga señor, porque mejor no se va por la banqueta?

Mr. White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...

como se dice para referirse a una sola zapatilla deportiva, tenis o teni? xD

Chosty dijo...

hmmm Ok

sala verga dijo...

ME RINDO

Guffo Caballero dijo...

Qué bonito agarra el micrófono mi compadre Manuel. Snif.

Lodi dijo...

Mataron la rola :(

Canibal dijo...

Si algo puedo decir del Chango 100 aka Manuel Lomelí, es que tiene una plática de lo más pinche amena y tiene la virtud de que toma(ba?) cualquier chela.

"De la más barata, por favor..."

Eso sí, nunca lo había oido cantar... y, ay, qué delgado quedó! jojojo!

DIOS CLOUD dijo...

GRACIAS POR HABLARME PINCHE OGT SI TUS AMIGOS SOMOS CONTADOS...NO TE PREOCUPES ME LA PASE BIEN PERRON EN UN ANTRO VIENDO VIEJAS ANOREXICAS, CON FALDITAS Y TODO EL PEDO, OBVIO CON MI VIEJA.... ME LLEVA LA VERGA

Miss. Nitroglicerinα dijo...

Joder... tengo que hacer otra visita pronto a queretaro a ver si me invitan a jugar esa madre... ke es mas probable a que pueda comprarlo...

prometo poner el pomo

CH!LL dijo...

Oie huevo hazme un favor, ponle que tus feeds aparezcan completos no? es ke en mi lector rss tengo ke picarle a tu blog en cada post, si es una chinga y ps vale madres porke no ganas baro cada que entramos a tu blog o algo asi.

Damián de Victoria dijo...

Respecto a los comentarios sobre mi persona me parece importante hacer la siguiente aclaración:

1. No tengo ningúna fijación con Vin Diesel.

Fin del comunicado.

Lilián dijo...

Joder. Nunca he ocultado que canto pésimo, pero la culpa la tienen ustedes por querer tener una vocalista tan bien parecida y con tanta actitud.

Y ademásh yah andabah pedaaaa

Luis dijo...

Dejemoslo en que queriamos vocalista, a secas.

Y bah, todos andabamos pedos y aun asi rockeabamos...menos tu.

AnaVitch dijo...

Puts...
Yo estoy que me muero por ser la Piorrrrr vocalista de mi pueblo.

Pero aquí quesque como todo se va al agua, pos aún no nos surten con el rockband. ¿Quien diablos quiere despensas? Cajas y cajas de juegos es lo que deberían traer, carajo!

Raven Arrowheart dijo...

yo sólo digo que sigamos chupando cheveeees! ahuevo! yaaa ahi se ven!

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
http://tus-links.com.ar

Coyote dijo...

Yo no andaba pedo, mi daltonismo y falta de oido musical era lo que no me permitia "rockear ferever".

Seymus dijo...

debe ser una putiza ser tu vecino, yo ya te habría quemado tu casa

PALMIRA A PISTA TRES dijo...

AY MUSHASHOS QUE SHIDO SE LA PASAN

Poseidonius dijo...

http://poseidonius.blogspot.com/2008/01/free-publicity.html

- SemiGab dijo...

chaz... quién es el wey que canta?
jaja
mejor que se ponga a pistear o algo.

Karma dijo...

oooo extraño rockband... u.u

recuerdo cuando saque 96% cantando enter sandman XD fue mi mayor logro =P

jes dijo...

Ah don't meims, el compa que está con el mulder se morirá en menos de 1 semana, no se le ve la cara, ya valió.

Voilá? Jaja magistral.

><>Roy@lti<> dijo...

Pinche computitos calientes...!! >> PURAS MAMADAS CON USTEDES << mejor chupenselo y coganse, maricones.. a ver si ya ponen algo mas interesane... y TU pinche huevo #$% ya ni la chingas, se mas original tu y los pinches cuatitos ke te cargas... ya no la caguen tanto con esas MAMADOTAS ~~~~

Pequeño Shopenhauer dijo...

Joder, esto es un insutlo para los Yeah Yeah Yeahs.

Cosa que me agrada.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog