jueves, febrero 14, 2008

Blo(ve)od Bath






By Cyanide & Happiness

20 comentarios:

Lodi dijo...

Flawless.

Boss dijo...

Huevo hacen falta mas posts para la gente de nuestra edad, que pasó con los posts de guitar hero y rock band?

Oye como lograste tener casa propia y todo lo que tienes a tu corta edad? tienes 16 como yo, verdad? ya di la neta.

Saludos.

sophie dijo...

Boss, ya deja de dar lata con eso de "tengo 16, ¿tú también verdad?". Sin mencionar que entras aquí con mucha frecuencia. Cansas.

Mefistofeles dijo...

El que tiene las cuatro flechas en la cabeza demuestra una expresión de terror indescriptible. Seguro panzoneo a su vieja o peor, se la panzonearon.

Karma dijo...

And it`s dangerous

r0bs dijo...

too much

chiwawenio! dijo...

WEVO ke le regalastes a tu x box?????????? jajajaja pinche vato cagado !

iluso (¬¬) dijo...

Y que te dieron de 14?? paletitas y chocolates?? o una patada rastrera!!??

O pa empezar si hay algun@ que te quiera??

Mau dijo...

No es que sea del club de los optimistas, pero el amor, es el sentimiento mas increible que puedes tener los 365 dias del año.

malkavian dijo...

MONDA MAU!!

AajJAjJaajJAajAJajjAaja...

mmm... estoy viendo un patron, nomas vengo a chingar gente que comenta... Chale...

Miss Nitro. dijo...

eso es lo que yo llamo un cupido interesante....

le tengo algunos prospectos!

Anónimo dijo...

Demasiada necrofilia para mi gusto.
Esa Malkavian tiene una bocota que antoja... vaya trabajos que debe hacer. Saludos, cuates.

Junky dijo...

bla bla bla el amor, oye al puro chingadazo si costea el rock band??por q ya consegui solo el juego y la guitarra y lo pase en hard y si awanta y en la de creep no tiene madre cuando la gente te acompaña, pero en verdad vale la pena bataka y micro??

Club Atletico Klandestino dijo...

Solo escusas para el sexo, si te clavas con la parafernalia ya valiste pito

Damián de Victoria dijo...

Pinche Cupido.

Luis dijo...

La bateria es lo mejor de RB, el microfono solo si se juntan varios para el desmadre o si te sientes el next Latinamerican Idol.

Likan dijo...

Chido After Midnight Project este tema esta a toda madre, el juego me parecio que esta muy corto pero al final la rola no tiene madre

Luis dijo...

10 puntos de respeto para ti por conocer uno de los finales mas cabrones que hay.

jiral dijo...

Alguien dijo una vez que Cupido a la primer flecha la erra y con la otra te deja mal herido.

Niha dijo...

No creo que el autor del comic haya sido el primero en pensar en algo así. Eso de que te disparen flechas nunca es sano.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog