viernes, febrero 15, 2008

By the way.

Take me home.

I'm walking in the shadows of my own tempted soul
Time is ticking by
While I'm chatting with this bottle of wine
I know that I'm not perfect
I'll admit that I'm a fool
Everytime I'm lost
I'm always finding my way back to you, the one
I need when I'm awake.

Take me Home
I wanna go
And I'm sorry I can't love you
I'm sorry I can't make you see who I am.

Did he see it coming?
Dying in a bath of shame?
While all his hopes past him by
And all his fears had killed him dry?
I can see what he was thinking
It`s so easy if you try
Because killing yourself with a silver dagger
just to show how much you love her
Is worth the pain
Then to hear her cry your name.

Take me Home
I wanna go
And I'm sorry I can't love you
I'm sorry I can't make you see who I am.

I can't go on, I can't live like this
And I can't go on, I can't live like this.
And I can't go on, I can't live like this...

Take me Home
I wanna go
And I'm sorry I can't love you
I'm sorry I can't make you see who I am.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Like a flower
Waiting to bloom
Like a lightbulb
In a dark room
I'm just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on

Like the desert waiting for the rain
Like a school kid waiting for the spring
Im just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on

My poor heart
It's been so dark
Since you've been gone
After all you're the one who turns me off
You're the only one who can turn me back on

My hi-fi is waiting for a new tune
My glass is waiting for some fresh ice cubes
I'm just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on

RAH dijo...

ya terminaste Quake 4?!?! a que hora trabajas??

Joyrider dijo...

Buena letra la verdad. Aprovecho, por cierto, para recomendarte una banda,aunque quizás ya la hayas escuchado. Me refiero a The Smiths, sus letras son excelentes y creo que podrían gustarte. Consigue si puedes canciones como There is a light that never goes out, What difference does it make?, Heaven knows i'm miserable now y Hand in glove. Cualquiera de sus discos es bueno.

Leo dijo...

Un regalo para Luis

http://feeds.feedburner.com/~r/NoPuedoCreerQueLoHayanInventado/~3/235738266/

Imnotok dijo...

bieeeeeeeen puto!

Raven Arrowheart dijo...

...quiero saber si en este momento, este cabrón está con el changos el mulder y los dwarfs jugando xbox...


quiero pensar que alguien en este momento, acaba de ser parte de una burla bien cabrona...


y en este otro momento, alguien más está derribando un vaso de cristal, por eso le volverán a asignar ese pocillito de peltre de nuevo...


...jajaja pocillito de peltre!!

Falso Profeta dijo...

eres joto jejeje te gusta la verga

Dragon Mystico dijo...

es el mes del amor... pero no mames

yo, bien chingón dijo...

esta es la versión alterna de la rola de la semana de mulder???

no mamar, como dice el falso pony, eres joto y te gusta la verga

ME VALE VERGA dijo...

los demonios estan cabrones verdad??????????



no yo nadamas aqui de pinche hablador

Anónimo dijo...

Pinche nena.

MaXxoFF dijo...

Pinche huevo, haber si le pones password a tu lactoc!!!!

Anónimo dijo...

Tu que eres poeta y en el aire las compones ven y hazme una chaqueta sin bajarme los pantalones jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaaj esta buena esta madre esta bien chilo este blog t la rifas

lau dijo...

Por primera vez, después de mucho tiempo de leer tu blog, me atrevo a escribir un comentario... y lo mejor de todo es que no tiene nada que ver con tu post. Me gusta mucho tu estilo irreverente y valemadres (aunque algunas veces no estoy de acuerdo contigo, pero es el riesgo que asumo al ser fan...ja ja).... además de que me recuerdas a un muy buen amigo mío.
Soy fan del huevo y que?

Cazador de Tatuajes dijo...

¿after midnight?

¿neta?

Base dijo...

muy lindo el tema
www.skynet11.com

sophie dijo...

I am the son and the heir
Of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
Of nothing in particular

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

There's a club if you'd like to go you
Could meet somebody who really loves you
So you go, and you stand on your own and
You leave on your own and you go home,
And you cry and you want to die.

When you say it's gonna happen "now",
When exactly do you mean? see I've already
Waited too long and all my hope is gone

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

Joyrider dijo...

Uy, los Smiths Sophie, qué buena letra, aunque no de mis favoritas del grupo.

Hitlercito dijo...

como que crecí saltándome los smith :s

sophie dijo...

Sí, canción que es bastante recordada en los U.S.A. y por ello fue versionada varias veces; en alguna que otra película o serie de televisión y también por las famosas t.A.T.u.

**claudia dijo...

aaaasshs vayanse a hacer un foro de the smiths y sorprendase que el huevo es una verga loca y ..no mames acabaste el after midnight?

Anónimo dijo...

Excelente como para Britney Spears

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog