martes, febrero 12, 2008

Invierta ahora y hagase rico.

¿Quiere ganar mucho dinero rapidamente y sin riesgo?

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Razones Por Las Que Chihuahua Vale Madres":

wey eres un pobre pendejo que no tiene cultura general, recuerda que valen verga todos ustedes pinches enanos malolientes e ignorantes. Ya quisieran vivir en esta ciudad la verdad se quedan pendejos todos los chilangos al circular por nuestras avenidas a buena velocidad y no caer en pinches embotellamientos como en tu asqueroso rancho (queretaro) al venir del DeFectuoso y si tienes razon llegan mas rapido a pie pinches indigenas valeverga, se que publicas esto por la gran envidia que nos tienes a los norteños por ser un pinche chilango naco y por ultimo te digo que ya existe el transporte aereo pendejo y estamos a menos de 2 horas de tu pinche adoracion el pinche defectuoso culero de mierda, si estuvieras aqui te partiria la madre para que te dieras cuenta quienes somos los cabrones. Tu perteneces a una pinche raza inferior que se las dan de intelectualoides pero ni siquiera saben que son los IMECAS hijo de perra maricon.


hagase rico: Invierta en un antirrabico en Chihuahua.





45 comentarios:

daniel dijo...

Jajajajaja.

Creo que ahi tengo unos ahorritos.

Anónimo dijo...

Qué cabrones! Cómo que se raspan mutuamente. ¿Qué no todos somos hijos de Dios? Además, pinche Chihuahuense pignorante, los nacidos en Querétaro no son chilangos; en la capital, los baches, la violencia, las marchas, el tráfico y las transas, es parte de nuestro folklor. Por ciero, cuando ambos visiten la capital, vayan a Xochimilco y jalánsela mutuamente. Provecho.

Raven Arrowheart dijo...

ay no mames, pinches chihuahueños(enses?), me deprime verlos cómo se quieren alzar a costa de insultos y falsa lógica... puta, que pendejos... hmmm, creo que le voy a invertir... ¿cuanto? ¿con 50 dineros me alcanza? no pienso dar mas...

Debbie dijo...

bla...bla..bla...para mi es mas pendejo el huevo...no el chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...chihuahuense...no esperen..mmmm...el huevo....no el...

Es como la el raking en la Manzanita Clasica y la Nueva Manzanita...

Sivoli dijo...

pobres chihuahueños... así serán todos?

Chale.

A mi me consta que no todos los queretanos son como el Huevo.



creo.

Ouroboros dijo...

El pedo de esto es que la entrada de Chihuahua tiene que.. ¿3 años? No veo porque siguen llegando hasta allá...

Está Cabrón...

Nigger dijo...

Yo pienso contratar chihuahuenses como mano de obra en actividades de demolición...

Son unas auténticas herramientas... todo lo resuelven con un "te voy a madrear" en lugar de argumentar.

pandax dijo...

jaa! chingatumadre pinche chihuahuense de mierda
attenatmente un Sonorense

"norteño" no generalize a la verga ¬¬

witchdocta dijo...

jajajajaaa!
"Tu perteneces a una pinche raza inferior"
Hay cabron que le pasa a este pinche mundo?

y@zzz... dijo...

lo increible es la importancia que le das...

rayos! que hago comentando!

Luis dijo...

Confunden importancia con preocupacion.

Y a mi no deja de darme risa.

Jack dijo...

Y yo como pendejo trabajando... espera, no trabajo. =D Es lo bueno de ser estudiante.

Por cierto, los antirábicos no funcionan con los Chihuahueños (los tipos, no los perros) porque claramente dice, con letras chiquitas, "No apto para pendejos".

Pancho dijo...

No mames con estos chiuas, hasy que darles un Taco Bell para que no se enojen,

Ya ni los de Guadalajara la hacen tanto de pedo con tus post y eso que Guada es la tierra de los grandes putos

Mefistofeles dijo...

Pues sí, está preocupante, porque se pega. Mi tio tiene años viviendo allá, es miembro activo del partido verde ecologista y fanatico de la caceria.
Y habla shhuhusu

Debbie dijo...

por que no pusiste fotos de la evidencia...me hubiera gustado reirme mas viendo el Jetta madriado que tienes...

el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

No, no todos los chihuahuenses somos así. De seguro que el anónimo ese es un cholo de la Unidad Proletaria y escribió eso en un Cibercafé de esos de 5 pesos la hora en una maquina mas vieja que la chingada y con conexión dial-up

Chacarron dijo...

Aparte de esto, en la foto de "Mi nombre es Luis..." ¿Estás en un MP?

seth dijo...

juar juar hay pinche chihuahueño, sigue asi y gracias por estas carcajadas a tu salud pendejo.

Ya me imagino al chihuahueño este madreando el teclado a falta del huevo en persona.

Que se dedique a seguir ordeñando vacas el sombrerudo ese.

jojojojojojojo.

Chosty dijo...

jajajaja

Excelente Post..

Pipe El Botas Miadas dijo...

Otra vez chihuahua?... chingao ya superenlo cabrones...ya pasó...ya pasó.

Que pendejos

Tejuinera dijo...

Otra vez el chiste del chihuahueño?

JAJA!! Me muero de risa, si, como no.

PFFF!!!

Fracasado Frank Grimes dijo...

jaja si tanto disfrutas los hate-mails, huevo, ahora tira cagada contra los de aca de Mty, jajaj...y veras como se ponen los pendejos jajaja...
Pinche raza por lo que se enoja. No tienen sentido del humor.

Kuruni dijo...

¬¬

Chihuahua es la onda. Snif.

Diablo dijo...

jajaja, y me cae que ese perro se ve bien a comparacion de cabrones llenos de ira chihuahuenses

Jonathan dijo...

Me llamo mucho la atencion las inmortales palabras: "tu perteneces a una pinche raza inferior" mmm... quizas el sea de otra raza. lo que no me deja de sorprender es la ira contenida... es tan.. tan.... chistoso.


En fin, saludos! y haz que te vaya, como debe de irte.

Mayris dijo...

Parecen una bola de señoritas peleando. Yo soy de Chihuahua y también aclaro que no todos somos iguales, porqué al igual que en queretaro, el df y todos los estado de la republica, siempre hay un arroz negro que echa a perder todo. Y Luisito por favor no insultes ni generalices con toda la gente que vivimos acá porqué no eres un santo ni nada por el estilo como para darte el paquete de decir que somos nacos. Mejor ven a conocer lo bueno que no viste en chihuahua porqué te falto muuuuucho camino que recorrer aqui. Yo a diferencia de ti, reconozco que Queretaro es un lugar bonito, más sin embargo sentí que me ahogaba de lo pequeño que es.Cuándo menos si me aburro me voy a dar la vuelta a El Paso o algo asi, pero tu dices que tienes todo cerca, ¿hablas del df y lugares como ese? Insisto en que no conociste muchas cosas de acá y para prueba basta un boton, me encantaria ser anfitriona de un buen paseo. Y ya dejen de decir tantas malas palabras, me sangran los ojos de tanta estupidez con la que se insultan.

seth dijo...

jaur juar otra imbecil de nacimiento la mayrita.

Che Huevo, que mala calidad de lectores tienes.

Por cierto, el Poncela es chingon.

Tejuinera dijo...

La anfitriona del amor... XD

Anónimo dijo...

Órale!! Sólo faltaba que también fueran ofrecidas las chihuahuenses. Truénale el ejote, compa. Ponga en alto el nombre de sus paisanos.

Boss dijo...

Ah órale, muy divertido.

Huevo le hablé de tu blog a una amiga, vió tu foto y quisiera conocerte. A que hora te conectas al messenger?

Mi amiga tiene 17 años, tu por esos andas verdad?

Anónimo dijo...

NO, PUES YO SI LE CORRETEO LAS LOMBRICES A LA TAL MAYRIS. COMO TU ERES GAY, SEGURAMENTE LA DEJARAS IR VIVA. SI TAN ORGULLOSA ESTA DE SU CHIHUAHUA, ¿POR QUE CHINGAOS DICE QUE VIVE EN AFGANISTAN? LA VERDAD ES QUE POR ALLA ESTAN TOCADOS.

Luis dijo...

Mis paisanos? Que tienen que ver los holandeses en esto?

snipers dijo...

pinche huevo, no seas tan ojete de por si los que se encabronan te reclaman sin argumentos y te gusta ponerlos en situacion:

pierde -pierde - pierde

jajajajaja es muy divertido la neta y no se merecen mas que ser tratados asi, pero piensa en la gente que los conoce ...

Anónimo dijo...

Pinche Snipers, cómo eres lamehuevos cabrón. Seguramente eres un tv de clóset. Par de mujercitos.

aun no tengo cuenta en google dijo...

ESPERO QUE PRONTO TE MUERAS WEY, NOMAS GASTAS AIRE INDISPENSABLE PARA OTROS, OJALA QUE SE TE MUERA MINIMO TU JEFECITA WEY O ALGUN FAMILIAR.

Canibal dijo...

Te iba a corregir "antirabico" por "antirrábico" pero luego haces pucheros...

Ni pedos.


Chida la foto. Sólo faltó el teclado en las patas!!!!

lavega dijo...

A mi lo que no deja de sorprenderme es que ese pinche post es viejisimo. Asi que a los Chihuahuenios les acaba de llegar el Internet, lo cual concuerda con la hipotesis de que es un pueblucho de quinta en cuyo caso tu post es correcto.

Por cierto, que opinion te merece lo siguiente:

"Que lastima que lo que tienes de bonito lo tienes de tonto e inculto"

Quiero decir que: eres extremademente tonto e inculto o eres extremadamente todo lo contrario (tonto e inculto)?

En lo personal mmm... no pus si estas bien gacho, aunque dudo mucho que por eso seas bien inteligentote y harto culturoso
juar juar juar

snipers dijo...

Yo conozco un wey que tiene tus mismos pedos, que piensa de la misma forma y tambien tiene posts en comun contigo jajajajaja ese plagiador se llama octavio y es un pendejo ...

ahi va el link del plagiador

http://yo-alterno.blogspot.com

jera dijo...

Estos chihuahuenses igual de traumados que los judíos y los negros.

maruka dijo...

PS YO SI T APOYO, K VAYAN A CHINGAR SU MADRE TODOOO EL ESTADO MASSSSSSS GRANDE D LA REP MEXICANA Y ASI D GRANDE ES LA MENTADA D MADRE.. HE DICHO

isaac dijo...

para que la lloran tanto, todos vivimos en el mismo pais de mierda, chihuahuenses, chilangos, regios, todos somos la misma mierda pero en distintos puntos geograficos.

Alex dijo...

no pos si pendejos hay en cualquier lugar, solo que fue de Chihuahua el que dió el brinco

Anónimo dijo...

Con la lamentable noticia de que soy de chihuahua, en mi punto de vista es un rancho giante, y te topas sombrerudos (Cheros) por todos lados si sales de la zona normal, pero eso si, nosotros vemos a todos los del sur (Vean el mapa) como chilangos (Todos), que solo se ponen a hacer manifestaciones porque les subieron el semetre de la carrera a 30 pesos (Juar juar, con lo que pagamos de transporte publico ustedes pagan su carrera), son una bola de mantenidos (Todo el sur) gracias al centralismo (Ya se que van a decir, no existe, bueno vente a vivir aqui con tus 100 de comidas que haces a la semana...) y los unicos que hacemos algo es nosotros, ya que su fuerza laboral se va de mojados o como publico de "hasta las mejores familias".

PD: todos los del sur HABLAN CANTADO = CHILANGOS = ME JODO AL QUE PUEDA

Seraphim dijo...

Estem... los del bien bien sur ni hablamos cantado ni somos chilangos ni nos jodemos a quien pueda...

don quijote dijo...

bueno, igual no creo que alguien lea este pinche mensaje culero, pero va: al anonimo que esta arriba nomás un dato:
los mantenidos son ustedes ya que con lo que pemex aporta a las finanzas públicas el gobierno paga escuelas, carreteras, hospitales que de seguro TÜ has usado... y el petroleo de pemex viene del sur...¿cómo ves pendejo? ¿quienes son los mantenidos ahora imbécil?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog