jueves, febrero 21, 2008

Me cago parado




Cagometro:












snif.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quiero volver changooooo. "Sometimes death's only you can see"

Anónimo dijo...

Wow!!!! me dejo sin palabras...

Diablo dijo...

!!!

Rupertito action writter dijo...

Yeah, voy por otro pañal.

Anónimo dijo...

que mamada tan mas grande....por eso te cagas pendejo?

Boqueño dijo...

Hasta noviembre?? Mierda!!!!

Ouroboros dijo...

¿Ya viste lo nuevo que tendrá?

http://www.press-start.vg/lanchas/2008/02/21/el-nuevo-unreal-engine

Quisiera poder decir que todavía no había eyaculado sin que me tocaran...

Gaal Dornick dijo...

No ps que chido no?

GRAND BETUEL dijo...

no mames no mames no meme no mamesssss.

jes dijo...

Nah, che video ya no está disponible, así que controlen esfínteres.

TheSamael dijo...

esta disponible en el bazar de la xbox !!! puta espera hasta noviembre !!!

Anónimo dijo...

ojala ahora si la pinche campaña no este tan corta y tenga mas jefes solo tuvo como 2 la arañota de las cuevas y el final que parecia nemesis, huvieran dejado la batalla contra el que tenia un cañonsote en la espalda cuando escapan de la mansion...

r0bs dijo...

y como siempre la versión para PC Gammers ... de último =( !! buaaa

Lo bueno que cuando salga ya tendré mi nVidia 9800 xD

Gears of War 2 dijo...

:s imbecil ruco pendejo, no chingues ya madura, ponte a jalar idiota! te traumas con los pinches norteños sombrerudos que están tan idiotas y con los futbolereos, y tu trauma es el puto nintendo?

ya ni chingas, ponte a jalar o a hacer deporte, busca un puto hobbie acorde a tu edad, eso déjalo para los adolescentes.

Anónimo dijo...

y lo peor es que todavia este hato de desorientados le aplaude sus pendejadas al mono cilindrero mayor, jaja le festejan poner un video de nintendo, me dan como pena ajena, que edad tienen, disculpen? 13-14?

pancho dijo...

No pendejo Anonimo, mas de 13 y 14 este juego es para mayores de 18, mejor vete a jugar con tus trompos y baleros

Saludos

biOkeN dijo...

w00t! Sierra por el culo.
Ya. En este si te patearé las nalgas.
¬¬

sophie dijo...

Y no es de Nintendo, anónimo de mierda. Es de Epic Games y Microsoft Games Studios.

Y aún siguen lloriqueando los pendejos que creen que los videojuegos son para menores de edad.

Raven Arrowheart dijo...

NO TE PASES DE VERGA!!!



jaja, ya voy a poder tener mi Xbox!!! ya trabajo muajajaja!!!

Drakenhell dijo...

Si... definitivamente... anoche que lo descargue, tambien me quede impactado.

Maldita sea, que ya salga demonios!!!

Y Mr Huevo... cuando se le puede invitar a una madriza en Gears??

Salud.

Lodi dijo...

Bien por ti!

goku spiegel dijo...

iba a preguntar lo mismo que drakenhell, cuando se le puede invitar a una partida en el gears??? y, pk no hay videos tuyos del gears asi como los hay del guitar o del rock band???

juan dijo...

Yo tengo 17

TheSamael dijo...

por cierto, cuando regresas a jugar el Gears ??? te la pasas metido en el rock band no chingues ! perderas practica y te ira peor (si es que eso es posible) :D

wireless coffee dijo...

no manches..... pero aun falta un buen rato, caramba.....

Anónimo dijo...

bola de babosos, me dan lastima para menores o mayores de edad, es indistinto, lo qe si es qe se necesita ser un pendejo perdedor ñoño freak sin vieja y sin amigos pa pasarse hrs jugando esas babosadas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog