miércoles, febrero 06, 2008

Mexico vs USA en tiempo real. (Update tras Update)

Como no tengo nada que hacer y ademas me da hueva cambiarle, estoy viendo el partido de futbol en no se que canal, un neofito como yo ve cosas muy curiosas, por ejemplo:

-Antes de salir de los vestidores forman a los dos equipos en una fila como de las tortillas, pero doble.

-Los mexicanos no voltean a ver a los gringos y los gringos no voltean a ver a los mexicanos. A lo mejor estan enojados, sabra dios porque.

-El 80% de los mexicanos se inventan estrofas del himno nacional.

-Los gringos no cantan.

-Hay dos gueyes en el centro con el arbitro, uno saco una moneda y luego de hacer unos malabares, se dan las manos y el mexicano le da una bandera al gringo, supongo que se la gano en el volado, sabe.

-Ya empezaron a patear y a corretear la pelotita.

-Puff Daddy dice que el dinero no le importa, solo su familia y dios.

-Ah chinga, le cambie sin querer a E! News.

-Siguen pateando la pelotita.

-Despues de patearla un rato, como que se aburren y la patean hacia el publico, supongo para que no se agüiten y se sientan excluidos.

-Hay un mexicano pintado de güero y un gringo pintado de negro, ha de ser una tactica para confundirse entre ellos.

-Los gringos parecen sacaborrachos correteando adolescentes.

-Se formaron fuera del area para tomarse una foto, pero se mueven mucho y al final ya no tomaron nada.

-A lo mejor no se mucho de futbol, pero deberian poner una porteria en la mitad de la cancha, para que no tengan que correr tanto de un lado para otro.

-Olviden a porteria en la mitad, mejor deberian meter otro balon en la cancha, pa que no se aburran los que estan muy lejos.

-Mejor aun, deberian meter otro balon y otro equipo.

-Mas mejor, que metan otros dos equipos.

-Mas mas mejor, que sea Gol Para entre los 4 equipos. ¿A poco no seria mas divertido?

-Sugerencia non plus ultra: que dos equipos jueguen futbol y los otros dos americano, eso SI seria divertido.

-Parece que me oyeron; un guey acaba de taclear al portero.

-Otra foto frente a la porteria.

-Estan muy separados y no salen todos, un guey les dice a señas que se junten mas, pero no le hacen caso.

-Se cebo la foto de nuevo.

-El portero esta encabronado: le pasan la pelota en buen pedo y el ojete la patea hasta la quinta chingada.

-Unos gueyes estan confundidos y han de pensar que estan jugando rugby; cuando se sale la pelota en chinga van por ella y se meten corriendo a la cancha con ella en las manos, pero como que se acuerdan y al final la avientan, casi se van de hocico.

-¿Salaverga juega futbol?

-Un gringo metio la pelota en la porteria, y como que les dijo a todos: "Look look look look!" porque todos, efectivamente, se quedaron viendo nomas.

-Que raro, los comentaristas, antes del gol, estaban bien animados y hablaban de "correccion" "efectividad" "constancia", etc, etc, y despues del gol, dicen cosas muy raras sobre "lo mismo de siempre" "los errores de toda la vida" "No somos solventes" y cosas por el estilo. Misterios del universo.

-Y necios con la pinche foto.

-Como que los mexicanos estaban muy agüitados, entonces los gringos, asi en buen pedo, les dieron chance de que tambien metieran la pelota en su porteria. Con eso ya se rieron de nuevo.

-Le dieron un putazo a Salaverga, que culeros.

-Ahhh, ya entendi, se trata de meter la pelota uno y uno, ahora les toco a los gringos.

-Luego porque nadie quiere a los gringos? Por encajosos volvieron a meter la pelota cuando le tocaba a los mexicanos.

-Ahh, no se los valieron, pos obvio, no les tocaba.

-Ya se cansaron y van por unas chelas a la vinata.

-Que culeros, se largan a chupar y dejan a toda la gente ahi en las gradas.

-Como que ya siguieron la peda, porque nomas no regresan.

-Ahhh, ya regresaron.

-Ja, vienen tan pedos que se equivocaron de lado de la cancha.

-Uts, a ver si asi medio pedones los mexicanos pueden meter la pelota que les toca.

-Y si, ahora les toca a los gringos. No se si sea nomas yo, pero asi como que no tiene mucho chiste.

-Ahora los mexicanos andan de malacopa queriendo meter la pelota cuando no les toca, ¿Luego porque los deportan?

-A huevo, ya empezaron los putazos.

-Buuu, pinches putos.

-Ya no pasa nada interesante, como que ya les esta entrando la cruda.

-Todos estan tirando el bofe ya, nomas se quedan parados haciendose pendejos con la pelota.

-zzzzzzzzzz

-ZZZzzzzzZZZZzzzzzz

-jaja, un negro trae mallones. Que puto.

-No pues no, este juego ya chingo a su madre.

-Zzzzzzz...EH?? Uh? ahhh...zzzzzzzzzzz

-Y necios con la pinche foto de grupo. Si sobrios no salio, crudos y con hueva menos.

-No se si ya este embotado por el aburrimiento, pero, dios mio, que cantidad de pendejadas dice el Perro Bermudez.

Y se acabo. No mamar, ¿Tanto pedo por esto? Juro que nomas no entiendo porque tanta pinche pasion por 22 cabrones corriendo en calzoncillos detras de una pelota.

Pffft.


64 comentarios:

Diosidio dijo...

Gracias por recordarme que hay juego!

controlzape dijo...

Efectivamente todo esto del futbol es muy confuso. Yo por eso insisto que rellenen los balones de nitroglicerina para que sean más claros y animados estos juegos herméticos.

Rox dijo...

copiche

atraxx anónimo dijo...

jajajaja, vete a la verga, ya vineeeeeeeee!

Lodi dijo...

Jajaja, Salaverga.

winiberto dijo...

jajaja cagado! espero que transmitas otros partidos :p!

Anónimo dijo...

buen pretexto para aumentar el numero de entradas al blog

Carlos dijo...

La mejor narración de un partido de futbol sucker

pabloo dijo...

jaja, estuvo cagado.
yo tampoco entiendo.

hubiera estado chido que mulder hubiera hecho intervenciones en el post.

Diablo dijo...

jajajajaja el salaverga jugando

r0bs dijo...

Si, el futbol es muy estúpido. Tanto que se pelean la pelota que ya que la obtienen la patean... Es tán estúpido como ver a un borracho tocando una batería de jugete frente al televisor !!! ...

.. el mundo esta mal, MAL !

arboltsef dijo...

Estuvo chingón.

RANGEL dijo...

Yo no se nada de futbol, pero nos fuimos a un bar a chelear y ver el juego, en una de esas, vi que un tal Ramiro Corrales faulea a un Giovani Do Santos, y digo, pinche gringo chillon, y me dicen, no wey, el gringo fauleo al mexicano, y yo, a bueno... no mamen, tienen nombres mas mexicanos los pinches gringos, en serio...

Bartleby, el que huele a almendras dijo...

Para que veas, así si entiendo un partido de fut.

Mau dijo...

Vaya un maschio al que no le gusta el calcio, eso es de admirarse...

Anónimo dijo...

es "Dos Santos", no "Do Santos"

puñetas

El Inconforme dijo...

Jajajaja

Que cagada narración, vas volando para comentarista y te quejas del Perro Bermudes jajaja.

No entiendo la pasión que le dan al Soccer televisivo, mejor lo practico en vez de fanatizarme y comprar pendejadas que ni al caso o pagar apuestas estúpidas como usar bufanda o cosas asi, la mamada.

Cagado el post, ja ja ja, jajajaja

Sivoli dijo...

Yo me jui al cine a ver Cloverfield, la neta el fucho entre México y EU me ha dado hueva siempre.

Raven Arrowheart dijo...

"Pero para la otra ganan..."



Mexico: lindo y queriiiiidooooooo!!!

DeadVax dijo...

Mmmta pues la neta da mas hueva Cloverfield... esa si es una mamadota

Y yo me fui a ver Gangster americano... pinche partido ni lo vi, sniff...

Antonio dijo...

Si sigues viendo esos canales vas a quedar casi tan estupido como tus ORTOnimos ... pero estuvo chida tu cronica

Eo dijo...

Por que no te lanzas de comentarista, por lo menos harías reir aunque pierda el equipo... un momento, eso quiere decir que harias reir mucho.

Todavia no entiendo el afan de la gente de comentar por insultar... en serio no lo entiendo, pero chinguen todos a su progenitora... hasta yo me mando a chingar a mi mismo por aquello de que luego se quejan de que no hay equidad.

Anónimo dijo...

"Yo me jui al cine a ver Cloverfield, la neta el fucho entre México y EU me ha dado hueva siempre."

ppppppppfffftttt, que hueva te da y que alternativo eres al sentirte orgulloso de en vez de ver un partido de hueva, mejor alimentar los bolsillos de una pelicula gringa, jajajaja..... la neta ni uno no otro, jajaja

Huevo te rifaste, jajajaja neta, pinche portero culero, le dan el balon en buen pedo y lo manda ala chingada, yo si le daba unos putazos por mamon!!! jajaja

Alias dijo...

jajaja que cagado, resulta que al huevo no le gusta el futbol, y salen todas sus focas a aplaudirle que a ellos tampoco, jajaj historia de nunca acabar.

Me imagino que a tus borregos tampoco le gustan las mujeres como a ti puñal verdad?

Anónimo dijo...

Esos pinches futbolistas son profesionales y se quejan de todo; por eso mismo estamos jodidos, tienen un sueldaso y no pueden ganarle a universitarios gringos (con algunas excepciones, claro). A mi me gusta el fut, pero por esta razón, cada vez me gusta menos. Por cierto, la película del monstruo de Cloverfield me mereó, por aquello de las tomas en primera persona; estoy pendejo, lo sé.

carlos dijo...

es mas agradable eso que un pendejo que se pone a autograbarse jugando games para chavos

claudia dijo...

te apoyo carlos!!....este luis esta bien pendejo...prefiero ver a unos corretear una pelota que ver los videos de este tocando o no se que chingados hacen..me da igual lo que sea..

entonces para que perdiste tu tiempo viendo 2 horas de juego si no te gusta?

malkavian dijo...

Claudia y Carlos son la misma persona?!?!?

Y por que de repente todos son, asi pues... como que anónimos!?!?

Blue... dijo...

Jajajaja Salavergaaaa qué chido...

MenX dijo...

tss, tss, huevo, las mamadas se dan 20 centimetros debajo del ombligo, ya te diste por vencido con tu pinche bateria? lastima. chtm

abur

MenX dijo...

tss, tss, huevo, las mamadas se dan 20 centimetros debajo del ombligo, ya te diste por vencido con tu pinche bateria? lastima. chtm

abur

papayafresa dijo...

el soccer apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bendita narración fue interesante creer que hacian algo divertido y entretenido,lastima que no sea realidad solo son 22 pendejos sin nada que hacer y muy bien pagados!!!! parecen politicos!!!

El Pável dijo...

jajaja...
bastante original...


saludetes

claudia dijo...

no soy anonimo..lee, ahi dice mi nombre..quieres mi direccion y mi tel?

y no no soy la misma persona que carlos

Danielov dijo...

Xiales Luis, Me es más amena tu narración que la de los chistoretes de la tele nacional, y muchisisisisisimo mejor que la de los zoquetes del canal local de mi rancho Aguascachondas. Además es buen resumen, porque yo ni lo vi por andar viendo la serie completa de Rémi. buju.

Anónimo dijo...

ya ponle password a tu lap huevo...

Sivoli dijo...

los anónimos apestan. Puaj!

ulisex-axel dijo...

perro bermudez? a lo mejor estabas jugando fifa 08 :S y aparte de esa bestia me dijeron qe tamb estaba "comentando" en televisa un tal kuno becker, actor de novelas chafas, qe pendejada

qe buen putazo le metieron a salalandon.

Anónimo dijo...

silviola apesta y tiene razón toda la bola de pendejos: siempre será mejor ver a 22 idiotas en calzones persiguiendo una pelotita que a un ruco idiota de 38 años jugando videojuegos pendejos para niños.

Fer D. dijo...

salalandon, soy yo o a salalandon se le ven aun mas la entradas cuando lo enfoca la tele....

sabe...

El Pepe dijo...

nu mames, tenias que ver el partido hasta el culo de pedo y asi te cagarias de risa, ahi para la próxima..

Gaal Dornick dijo...

este mmmmmm ¿y quien vendria siendo el Salaverga?

Diego dijo...

Se necesita ser muy pendejo, puto o mujer para no entender el futbol.

Tu respuesta es predecible.

"Don Sarcástico"

Anónimo dijo...

es mas pendejo el baboso que pregunta que quien es salaverga, salalandon, saaabe animal!

Raven Arrowheart dijo...

se ve que "gaal" es novato... pinche gente estupida...

malkavian dijo...

Claudia es una morrita de 12 años o algo asi?!?!

Raven Arrowheart dijo...

Pues quien sabe si tenga 12 años, pero si ha visto los videos, ha de ser cliente frecuente de aquí, así que mejor que vaya y rechingue a su puta madre... cómo decimos aquí en veracruz!

Debbie dijo...

Y EL VIDEO DE ROCK BAN O GHERO??

SE PUEDE ESTAR BIENDO EL FUTVOL Y JUGAR PLAYSTASION....

lustucru dijo...

No entiendo, dicen que es mejor ver el futbol que los videos del huevo, nadie los obliga a verlos, ni que cargaran de forma automatica, es más, es su blog, o a poco se les redirecciona el navegador y de esa forma llegan aqui, no mamen, si algo no les gusta pues no le leen, nadie los obliga si entran por gusto no?, en fin, incongruencias. O estan enamorados de ese cabron y los decepciono de alguna forma y ahora estan ardidos?

carlos dijo...

lustucru; yo entro a leer las pendejadas que escribe huevo no a leer que ya paso no se que pinches niveles, para eso tengo a dos hermanos de 13 y 12 años que les encantan los juegos, los entiendo, pues a esa edad no hay nada interesante que hacer mas que estar como zombies pegados a esas madres pero pues..puta madre no le hayo nada interesante a juntarte con una bola de pendejos (un tal lomeli entre ellos) y ponerse pedos entorno a un video juego no mamen. con todo respeto no mamen.
Nota: el que lea a este wey no me obliga a aplaudirle todas sus pendejadas.

Luna dijo...

Naaaa ps si, estuvo muy bueno, dices muchas pendejadas, pero este post estuvo muy chido...

Luna dijo...

Naaaa ps si, estuvo muy bueno, dices muchas pendejadas, pero este post estuvo muy chido...

Luna dijo...

Naaaa ps si, estuvo muy bueno, dices muchas pendejadas, pero este post estuvo muy chido...

claudia dijo...

jajaja tengo 24 años..y ustedes me imagino que tienen como 40 verdad?

y a ese que me saludo a mi mama...que barbaro que respetuoso pero no me importa se me resbala

Fracasado Frank Grimes dijo...

Esas sugerencias harian de ese aburrido juego algo surreal..ja

Para meter mas emocion y evitar los irracionales "empates" estaria bien que los penales valieran 2 puntos y que despues de cada gol oportunidad de penal punto extra parcial. Ejem no todos los goles extra valdrian 1 punto sino dependerian del merito y tecnica usada por el jugador: 1/4 de gol...2/8, 1/3 de punto...

Emocionante

NEGRA SUERTE dijo...

UYYY, ¡COMO NO ERES NARRADOR DEPORTIVO! PARTIDOS, YA QUE GENERALMENTE ME TENGO QUE CHUTAR LOS PARTIDOS A LA FUERZA ASI ME PARECERIAN MENOS INSOPORTABLES Y HASTA JOCOSOS, ¡EL HUEVO PARA COMENTARISTA!

zinclán dijo...

el deporte es malo para la salud (también para la salud mental)(de los que lo hacen y de los que lo admiran). Malo, malo, malo!

Boss dijo...

Ah órale. Cuando jugamos xbox y cotorreamos de temas acorde a nuestra edad?

tengo 16 años. Tú también, verdad?

ElMulder dijo...

¿Qué pedo con el mundo? Yo ni el juego vi y tú comentándolo.

jes dijo...

El comentarista deportivo nace, no se hace...

vagabundo dijo...

advertencia esto es un spam, j aa ja jaja jaja ja, bueno es que andaba leiendo por ahi por ahi, y pues lei tu perfil y cache que has leido algunos libros buenos, asi que si te gusta leer te recomiendo el siguiente blog

ironia-lietraria.blogspot.com

Chosty dijo...

sigh

Anónimo dijo...

Ahora a nadie le gusta el futbol...bola de culeros ochenteros malnacidos...hjajajajaja

Anónimo dijo...

Otro mas a la lista de huevo-clones:

Sucesos de un partido de futbol. o "Mexico vs USA en tiempo real. (Update tras Update)"

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog