miércoles, febrero 13, 2008

Nueva temporada

Al parecer, este blog pasara de la temporada de Rock Band a la de Soy estupidamente chihuahueño y me encanta ponerme en evidencia.

Con el revival que ha tenido aquel infamoso post, siguen llegando joyitas a los comentarios. Hoy le toca a nuestra querida amiga Mayris, a la cual le alabamos su coraje al no postear anonimamente, y debido a ello, se ha hecho merecedora de comentarios del director a su comentario:


Mayris dijo...

Que lastima que lo que tienes de bonito lo tienes de tonto e inculto. [Gracias y weboz] Que falta de originalidad la tuya. [La historia de mi vida, snif] ¿como te atreves a ofender de semejante manera al estado mas grande la Republica Mexicana en LA QUE TU VIVES? [Nunca he entendido bien este razonamiento, ¿Debo respetar algo por el solo hecho de ser grande? ¿Cual es el merito en tener mas kilometros cuadrados? Siguiendo este mismo razonamiento, en donde mas grande=mas respeto, entonces que chingue a su madre Tlaxcala] Porque no solo se trata de un grupo de personas o de un lugar lleno de tierra, como tu le dices [no lo digo yo, lo dicen sus 300,000 barrenderos registrados] , se trata de una parte de tu país Luis, que pena si alguien te mandara al extranjero en representacion del México, [Si alguien me mandara al extranjero representando a Mexico, solo significaria que sufre de sus facultades mentales y no deberiamos hacerle mucho caso] porque gente como tu me da asco. [me pasa todo el tiempo, pero luego me agarran cariño] Soy una mujer orgullosamente Chihuahuense y también Mexicana [Hasta que nos algo nos une: yo soy orgullosamente Holandes y tambien Noruego, ¿quiubo?] y me encanta mi país , su gente y su cultura, incluyendo a la gente del sur que a pesar de que todos se parecen muchisimo por chaparritos, morenos, cabello oscuro y acento nefasto, son parte de dónde vivo asi que ni hablar. [Traduccion: Aunque de Chihuahua para abajo el pais este lleno puro pinche indio prieto patarajada, ps hay que quererlos ps porque, ps, ps somos mexicanos ¿no? y ps lo ario no quita lo cortes, ya saben, nobleza obliga, asi que ps ni hablar. Eso si, que esos pinches indios se queden alla abajo, ¿no? porque, ps, digo, aun entre mexicanos hay niveles, ¿no? la gente bonita, güerita y que habla bien ps que se venga para aca, ni hablar, ¿no?] Mejor te invito a que te des una vuelta nuevamente a Chihuahua y enseñarte todo lo que te perdiste porque por lo que puedo ver tuviste pésimo anfitrion y no te mostro lo verdaderamente bonito de Chihuahua [Tu invitacion contiene un error fatal: crei que era obvio, pero a lo mejor los siglos de endogamia practicada por la nobleza Chihuahuense han provocado (como este post ha demostrado claramente) que aunque los chihuahueños podran ser grandotes, valientes y rebonitos, tambien son bastante imbeciles. Yo nunca he ido a Chihuahua y no pienso ir; para llenarme de tierra me basta con ir a ver un partido de futbol llanero] (y tampoco a las mujeres tan bonitas que hay aqui). [que ooooobviously, no son chaparras, prietas y no hablan cantadito, del cantadito feo] Ponte a leer un poco más Luis y tienes la invitacion abierta a nuestro Estado. [Mayris, yo te recomiendo que aprendas a leer (y sobre todo a pensar, dios mio) y tienes la invitacion abierta para llevarte tu ario y teuton culo lejos de este blog (el cual, obviamente, al no ser un blog chihuahueño, es chaparrito, prieto y malhablado)]


El mundo esta mal, mal.


P.D. Mas interesante aun, es que nuestra amiga Mayris -tan divis ella- es la misma que dejo un comentario en el post anterior, en el que dice:


"Y Luisito por favor no insultes ni generalices con toda la gente que vivimos acá porqué no eres un santo ni nada por el estilo como para darte el paquete de decir que somos nacos."


El privilegio de llamar naco al 90% de la poblacion de Mexico solo lo tienen los chihuahueños.


90 comentarios:

pabloo dijo...

pfffff, pasando a otras cosas, ¿sintieron ayer el temblor?


pd. el post me recordó a los comentarios de "la mosca redactora"

Mi vieja mula ya no es lo que era dijo...

O sea, ¿el pinche Luis echando caca a los putos chihuahueños y pabloo hablando de temblores?

El mundo está mal, muy mal
Atentamente un chaparrito prieto y mal hablado no habitante de chihuahua.

Raven Arrowheart dijo...

Jajaja, que vieja tan pendeja, no todos los que vivimos en el sur somos chaparritos, prietos y mucho menos indios... ese es el comentario más grande que ese puto estado lleno de gente idiota que nadie quiere al que llamamos Chihuahua; insisto, no todos somos chaparros, yo mido 1.80 (1.79,99 pero quien no redondea...) prieto no estoy... bueno, no más que el culo de "Mayris", y por lo de indio... fuck it, que no mame, ella tambien tiene sangre mezclada, así que no se salva...


Ahora entiendo perfectamente porque no te gusta Chihuahua... la tierra del polvo, perros feos y gente pendeja!...


salu2!

Sivoli dijo...

Yo vivo un poquito más al norte que los queretanos, los chilangos, los poblanos, oaxaqueños y demás prietos y chaparros mexicanos.


Fiuuu...


Menos mal.

Jorgito dijo...

"incluyendo a la gente del sur que a pesar de que todos se parecen muchisimo por chaparritos, morenos, cabello oscuro y acento nefasto"

Ah hija de puta... Que vaya a re-chingar a su madre de parte de todos los chaparritos (not), morenos (not), cabello oscuro (so so) y acento nefasto (pero pa' todo caso, es más nefasto el chihuaheño).

Anónimo dijo...

Ya, ya chole huevo. Como que ya cansó el chiste.

Eo dijo...

Chispas soy sureño pero no soy ni chaparrito ni hablo cantadito... que la chica chihuahueña me explique de donde soy.

Ha generado problemas existenciales en mi.

Don Juanito dijo...

Vaya, y yo pensé que los chaparros éramos "curiositos". Ni hablar. Por cierto, mi estimado Mr. Huevo, efectivamente las chihuahenses están muy guapas y generalmente son muy altas, por aquello de la influencia gringa; además tienen un acento muy sexy. Cambiando de tema ¿qué onda con el último comentario del post anterior? Tienes tu pegue.

Anónimo dijo...

SALE! EL TAL Raven Arrowheart ES UN GIGANTE. 1.80 METROTES CON TODO Y LOS CHINOS DE PANOCHA. LUEGO, LUEGO, DEFIENDES A TU QUELITE.

D dijo...

le valio verga y dijo ...

"Soy una mujer orgullosamente Chihuahuense y también Mexicana"


esa es su manera de pedir respeto ??? jajaja

Anónimo dijo...

Leyendo este post, y viendo como se hace leña del árbol caído, recordé un post de Malkavian (la chica que luego comenta tus aportes). Revisen esto y obtengan sus conclusiones http://brujamalkaviana.blogspot.com/2007/10/chiles-y-changos.html
No hay que ser ojetes. No todos los defeños somos mala onda.

Nigger dijo...

Si...

Sur: chaparritos, morenos, malhablados
+ Sur: estados chiquitos

y...

Norte: altos, arios, bienhablados
+ Norte: estados grandotes

Por lo tanto, lo grande se respeta...

101 de la lógica chihuahueña

... pobres sudamericanos... esos si están jodidos para los chihuahueños

controlzape dijo...

con ese post de los chihuahuitas ya te consagraste como pescador de incautos a los que les encanta autoensartarse.

Daniel DbX dijo...

VOTEMOS

Por la independencia de Chihuahua, a ver si los compra un país bananero o alguna chingadera (dígase Salvador) que quiera de a grapa HECTÁREAS de terreno vacío, de quesos salados y de gente insípida.

¿Que ha creado chihuahua? ¿que músicos, escritores, poetas, políticos tranzas o comida decente han ofrecido a este país?

Por eso, a la chingada chihuahua, hasta las canciones con su nombre dan asco.

Con el cambio podemos comprar algo más chingón ¿Guatemala les va?

Squall Leonhart dijo...

Y que pedo con su fijacion por el tamaño... Eso podria llevarnos a postular una teoria...

En vista de que todos los chihuahueños alaban lo grande de su estado, podemos deducir que todos los chihuahueños son pitochico, lo cual lleva a que sus mujeres esten insatisfechas, entonces se lo ponen en cara a sus chihuahueños, y ellos se estan encabronados todo el tiempo por tener un pitito, y las chihuahueñas a estar encabronadas por sentirse "vacias"...

La solucion al problema chihuahueño no son los antirrabicos, serian los consoladores...

Anónimo dijo...

Para empezar Ya se chingo...."Soy una mujer....


y pa terminar se chingo al cuadrado con: ...soy Chihuahuense"

Anónimo dijo...

Para echarle mas leña al fuego, hehehe:

http://mayrapinkidoo.blogspot.com/2008/02/de-que-se-trata.html

Creo que hay mucha gente que se toma las cosas demasiado en serio...

Manyu tsé tsé dijo...

Hueeeeeeeevoooo!!!

Un update "cultural". Efectivamente el gentilicio de los naturales de Chihuahua es "chihuahueño".

¿Qué se puede decir de un hato de cabrones en los que algún momento de su historia un chucho los dejó sin origen geografico?

zonico dijo...

Sssssss les caló lo de chaparros prietos indios y cantaditos.

Luis dijo...

jajajaja, un chucho.

Y ya lei el post de Malkaviana; su error fue asumir que todos los chilangos son feos (yo soy chilango y soy bonito, ¿no leyeron?) y que todos los feos son chilangos. Lo que hace odioso a un chilango no es su fisico, es su actitud. La fealdad nomas es un bonus y parte del diseño cosmico para que hagan juego con ese pinche culo de satanas.

Criss dijo...

Me pusieron de súper buen humor los comentarios del director.

La estupidez, en términos generales, no es exclusiva de una sola región geográfica.

Eso, en términos generales. No se qué le pasó a Chihuahua.

Criss dijo...

Me pusieron de súper buen humor los comentarios del director.

La estupidez, en términos generales, no es exclusiva de una sola región geográfica.

Eso, en términos generales. No se qué le pasó a Chihuahua.

Kuruni dijo...

Ah te manchas. Es la primera persona que te comenta sin groserias.

Klandestino dijo...

Solo:
Wanato
DF
Monterrey.

Lo demas vale verga

buho dijo...

saludos desde oaxaca jajajaja

ulisex-axel dijo...

una noche en una disco de mazatlán conocí como a 3 chihuahueñas bien ricas y putas

Chosty dijo...

Tienen un acento bien acá...

Pero la única palabra que podría describir ese Post es:

OWNAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dylan dijo...

Que pues buen Luis.

No gastes tu bilis en gente tan pendeja.

Anónimo dijo...

yo también soy mujer y bien por mayris que tuvo el valor de decir lo que siente y lo que piensa, ya no le echen por defender el lugar dónde nacio, yo tambien lo haría, y me publico como anonima porque tengo no tengo blogger, soy del D.F y no se me hizó nada salido su comentario, la verdad soy chaparrita, morena y habló raro ¿y que? todos tenemos diferente acento, no me molesta que me lo digan , no se apasionen y mejor vamos a hacer una fiesta de poca ma.... con gente de todos lados ¿no?Ya enfriense y portense bien chavos
Daniela Teran Perea

snipers dijo...

o sea que los chihuahueños de genetica no tan agraciada que se los lleve la verga corredora o la verga de ocho patas o cualquier tipo de verga? Pinches hijos de adal ramones

DRAGO666 dijo...

POR FIN UNA PERSONA DE CHIHUHUA TUVO EL VALOR DE DECIRTE UNA SARTADA DE PENDEJADAS SIN SER ANONIMO, PERO AL FIN Y AL CABO SIEMPRE LOS MANDAS A LA VERGA COMO TU SOLO LO SABES HACER, BIEN POR TI HUEVO Y POR QUERER ERRADICAR A TODA ESA PINCHE GENTE

maruka dijo...

Y aparte de las muertas d juarez y narcos,asi d enorrme es su pinche ego pendejo, x k en verdad t lo dicen k abajo d shihuaha(ahh x k ellos hablan rebien, bola d pendejos , no pueden pronunciar bien la CH, si no SH), tooodo s sur y k antes d D.F. ellos fueron la primera capital d mexico;ahhh k wevoss !!!

carlos dijo...

yo soy de chihuahua y francamente las pendejadas que diga este wey pues no importan mucho. lo que envidio es la falta de talento que se necesita para estar clavado en video juegos con mas de 30 años y ponerme pedo jugando guitar hero junto a la bola de pendejos treintañeros que son igual de fracados que el; el dibujante fracasado, el abogado de quinta, y tu un simple zoquete.

ME VALE VERGA dijo...

perdon perdon perdon que interrumpa pero entre a la chingadera de blog de la pendeja en cuestion y no tiene ni un pinche comentario jajajajajajaj ni el huevo en sus peores momentos jajajajajaja



no yo nadamas aqui de pinche hablador

eL jErRy dijo...

Que pedo con esta vieja? cosa que esta en duda ehh, porque tiene una jeta de puto que no puede con ella, cosa que no me extraña!! ps porque es chihuahueña...amm este..mm..perdon!! hay que pena!! Chihuahuense!!!

rickardo dijo...

la nobiliaria endogamia chihuahuense produce retraso mental y ademas dientes chuecos? son casi ingleses, si no solo vean los dientes de mayris! haha

Anónimo dijo...

simon asi se dice chinguen a toda su madre bola de nacotes chilangos , ke si son de puebla alla producen pura cajeta , y en el cerebro dicen ke luis se va a casar con su x box y van a tener muchas noches de pasion jajajaj stan pero si bien pendejos bola de ignorantes , neta nunca han salido de su pueblo pedorro y asi se atreven a criticar , si no fijate como oyes pura musica en ingles y cantas pal perro el pobre como sargento mal pagado y luego cantadito pobrecito hubieras querido ser de chihuahua tan siquiera pa hablar ingles bien putete nacote y malinchista hay hay mi x box y guitar hero y gears of wars jajajajjaja bueno a veces hasta pone sus titulos de los post en ingles juar juar juar juar no mamar asi que no te awites mija y sigue sacudiendo los muebles ya ves que en esotos dias como se pone da airoso por alla jajajaj weno eso es en juarez yo soy de juaritos saludos . putos chilangos de mierda y poblanos juar juar juar el chiwawenio !!!!!

Shuriken STN dijo...

Espero no sea tarde para decir : Touché Mayris

Luis dijo...

¿Eh? ¿Que dijo el anonimo de alla arriba?

Mi reino por una piedra Rosetta.

ElmerHomero dijo...

Pues a mi me vale todo, sea quien sea la tal Mayris en el encabezado de su blog yo le doy su buena sacudida para quitarle el polvo de Chihuahua.

malkavian dijo...

ete, ete, eteee!!

El anónimo que anda por ahí echándole leña al fuego!! PUTO!! (con cariño!!). joJOjo...


aawww... no ha llegado Claudia!?! Sniff!!

claudia dijo...

aqui estoy!!!

sophie dijo...

Es increíble el enfrentamiento que se produce cada vez que los mexicanos discuten acerca de su acento. Son lo suficientemente idiotas para negar que todos hablan como pendejos sin importar su Estado de procedencia. Tienen el acento más estúpido e irritante de todos los hispanohablantes.

EL MERO MERO dijo...

JA PURA PINCHE ENVIDIA QUE NOS TIENEN, PERO COMO SON DEL SUR SE ENTIENDE QUE LES ENCANTE ABRIR SU BOCA PARA DECIR PURA PENDEJADA, CREERSE MUY VERGAS Y SEGUN USTEDES SER LO MEJOR EN TODO, ASI QUE ME VALE MADRE LO QUE DIGAN, CHINGUEN A SU MADRE PUTOS, ME LA PELAN... MAMONES

napalm dijo...

chale, pa que tanta mamada...
Chihuahua huele a mierda, el DF esta hecho de mierda, en fin que todo Mexico esta lleno de mierda, los norteños (i´ñor!!) dicen que los chilangos son prietos y nacos, los Jalisquillos decimos que los chilangos son prietos y nacos, los Culichis dicen que los chilangos son prietos y nacos.... ah cabron, tiene razon la vieja, los chilangos son prietos y nacos....
80 millones de mexicanos no pueden estar equivocados...
JAJAJAJA !

Chinguen su madre todos.

y@zzz... dijo...

Aun no saben el origen del perro chihuahueño...

aLe dijo...

jajajaja que risa, la verdad al principio me dio coraje cuando lei el post en el que dices tanta pendejada de Chihuahua, pero ahora me da mucha risa igual tienes razon en algunas cosas, en fin algo bueno tiene que haber mi estado, el estado grande no? jajajaja.

Hugo dijo...

Yo opino que todos vayan a chingar a sus mamasitas.

Saludos.

Raven Arrowheart dijo...

jajajaaja, donde está claudia!! ya le empezamos a agarrar cariño a la condenada jaajaja!


ay, que pinche pendejada ajajaja!

Anónimo dijo...

A sophie: A chingao, a ti quien te invitó a este desmadre?

Vete a chingar a tu reputa madre. Y de paso, sácate el palo que tienes atorado en el ano.

Por eso digo, a l@s malcogid@s y frígid@s no se les debería dar acceso a internet, especialmente a los blogs. Salen con mamadas que dan hueva y pena ajena.

Anónimo dijo...

A sophie: A chingao, a ti quien te invitó a este desmadre?

Vete a chingar a tu reputa madre. Y de paso, sácate el palo que tienes atorado en el ano.

Por eso digo, a l@s malcogid@s y frígid@s no se les debería dar acceso a internet, especialmente a los blogs. Salen con mamadas que dan hueva y pena ajena.

Anónimo dijo...

Cabron trabajas??? Cuanto tiempo del día dedicas a esta pendejada???? deberías sacarle provecho o ganar dinero por escribir tantas pendejadas, si por hacer pendejadas ganaras dinero te iría bien.
O de plano si dedicaras el tiempo de esto blog a pensar en un negocio o poner energías para algo productivo harías algo bueno por ti.

goku spiegel dijo...

Da risa escuchar ese comentario sobre el acento, como si por tener acento sureño fuese algo "malo" cuando en verdad (a pesar de los prejuicios) el acento del sur tiene meyor peso sobre otros acentos del español mexicano. Por cierto, chihuahua esta del nabo yo creo que el huevo se pondria peor que cuando visita san luis potosi.

Lizette dijo...

Jaja,
Mayris (o como se llame) dijo que eres bonito, así que considerando que viene de una persona que pertenece al porcentaje de la población que no es chaparra, prieta y naca, es un halago (supongo).

Luis, creo que me he enamorado de ti.
=)

..::. Tsume >> dijo...

Mayris dijo:
... y me encanta mi país , su gente y su cultura, incluyendo a la gente del sur que a pesar de que todos se parecen muchisimo por chaparritos, morenos, cabello oscuro y acento nefasto, son parte de dónde vivo asi que ni hablar...

Habla de tolerancia y con que nos salta, incongruente con sus propias ideas. JAJAJA!!! me cae que no entiendo.

Pacha dijo...

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!?!??!?!

Karma dijo...

ahahahaha chihuahueños...


que de que me perdi?? u.u

Mau dijo...

orales!!!! pues arriba MEXICO

Karma dijo...

tengo que discrepar del comentario de Nigger, los norteños son mas malhablados que los del sur...

al menos los de aca de mi rancho XD

Anónimo dijo...

Soy estupidamente del DF y me encanta Llorar y escribirlo en un blog para que todo mundo se entere y me tenga lastima,

Foto de persona deprimida pensativa a punto de llorar
Mi nombre es Luis, ni mas
ni menos. Este blog no
volvera a ser lo que fue
ahora es una nave espacial camino a Chihuahua

Anónimo dijo...

ya no sean ta culeros con la chava al rato ya se casa con su primo hermano y le va a prohibir el internet que de todas formas ni tendra tiempo de ver por estar cuidando a sus 15 chihuahueñitos asi que por ahorita dejenla explayarse

Sivoli dijo...

goku spiegel vas y chingas a tu madre. Lo único chido de Pueblo Quieto, San Luis Potosí, son sus Puebloquietenses, que son muy buenos anfitriones.


Y ya, fin.

Boqueño dijo...

Yo tenía la teoria de que quien escribia esos comentarios anonimos eras tú mismo,para poder ponerlos en evidencia y obtener mas visitas (algunos son demasiado inverosimiles), pero esa chava tiene blog y dio la cara; ya seria demasiada molestia escribir otro blog para algo tan estupido.

Grey dijo...

el pendejo que deja comentarios anónimos y se la pasa insultando y chingando es el tal Atraxx, un Oaxaqueño que como chinga la madre por todos los blogs, en especial el del huevo, creo que en el fondo lo ama.

Mario dijo...

Yo soy de Chihuahua y Chihuahua verdaderamente es un asco.. por eso mejor me vine a vivir a Monterrey hace unos dias....

Capaz que Monterrey tambien es un asco.. pero al menos no estoy en Chihuahua

Anónimo dijo...

Lo bueno es que el llorón del tipo, "ya nada será otra vez igual",no hace tesis sociológicas para la Universidad de Queretaro...

Imaginénselo a la mitad del "estudio" a los chihuahuenses con su mirada de perro exclamando: " Me duele, me duele el alma mamá..."

Tanto Play ya le secó la única neurona que le brincaba....

Mejor cuentannos una bufoneria,anda....

Imnotok dijo...

espero que los chihuahueños sigan escribiendo comentarios, son bien divertidos

licuado mental dijo...

AMOR Y PAZ PARA TODOSSS

orgías y sexo oral para todas!!


todo el amor para mí, los amoooo


pfffpffpfpfpfpffp

chihuahua rulez.

Canibal dijo...

Jojojojo A ver ¿qué aprendimos de la palabra "antirrabico"? Sí, que la R debe ser doble para sonar fuerte entre vocal y vocal.

Y ahora vamos con "patarajada". Por favor, Sr. Luis, encuentre usted solito el eror. Perdón, quise decir "error"

Otra cosa: en el sur no tenemos el cabello oscuro sino "Rubio Lanchero" patentado por Just For Men®

Y no es que ande en mi fase de joderte, cabrón, pero es que me las dejas ahí y ni modo de desaprovecharlas jojojojo!

PALMIRA A PISTA TRES dijo...

les pedimos una disculpa no pensamos que sintieran tan mal de estar feos y andar en taparrabo

sophie dijo...

JAJAJAJA!! Anónimo chihuahueño sigue poniéndose en evidencia. No puede increpar de otra manera. Le arde la verdad, jajaja. De todas maneras no puede hacer nada más, sabe perfectamente que lo que afirmo es cierto y no tiene ninguna defensa.

eSgar dijo...

esta más de la verga Guadalajara con todos sus jotos

MaXxoFF dijo...

Chales, ni pedo, me voy a a ir a llorar a la orilla de la playa y despues a ponerme pedo a cualquier inche antro jodido para cogerme una gringa y asi olvidar que soy de Cancun y por lo tanto del sur ( chaparro y feo snif snif)...

Mi sueño wajiro es ser chihuahueño(ense??) pa disfrutar de toda esa tierra arida, dios como sufro!!!

Alex dijo...

awwww, esa sophie ha de ser peruana, hablando asi tipo "ese hombre es maloo señorita lauraaaa, me golpea y me engaña!"

o tal vez puelto liqueña

Sophie dijo...

Ohh pobrecillo alex, otro más al que le arde que le digan que habla como borrego.

Niha dijo...

Creo que no es el primer post que veo comentando los comentarios... Aunque la verdad es que perlas como "y me encanta mi país , su gente y su cultura, incluyendo a la gente del sur que a pesar de que todos se parecen muchisimo por chaparritos, morenos, cabello oscuro y acento nefasto, son parte de dónde vivo asi que ni hablar." se merecen ser destacadas.

Anónimo dijo...

en realidad no, toda la gente habla con un acento en particular, que tu te creas mi pequeño larousse es muy tu pedo, pero ni asi dejas de tener algún acento al hablar

sophie dijo...

¿Y acaso quien ha dicho que no? Es cierto, todos los países tienen su acento, pero me caga que los mexicanos comiencen con eso de "no, tú hablas cantado"; "tú hablas golpeado". Es una estupidez esa clase de discusiones, porque de cualquier manera todos tienen un acento sumamente fastidioso, aunque lo nieguen.

goku spiegel dijo...

sivoli: y yo segun haciendole el paro a S.L.P. con ese comentario, pero bueno, ahora nomas falta una alianza entre S.L.P. y Chihuahua. S.L.P. me va y me viene, Chihuahua si la conozco y esta del nabo, y si no me crees vas y chingas a tu madre, digo, vas a chihuahua pa que veas.

goku spiegel dijo...

sophie: todos los acentos son iguales , solo sirven para diferenciar la variedad de una lengua. Lo estupido no es como suena el acento, sino creer que un acento esta por encima de otro, pero pues cada quien cree lo que quiere, no?

sophie dijo...

"Todos los acentos son iguales"(?!) O no te explicaste bien, o estás diciendo que tanto los españoles,como los argentinos y mexicanos tienen el mismo acento.

goku spiegel dijo...

sophie: tienes razón, no me explique bien. son iguales en el sentido de que ninguno esta por encima de otro, el acento es como identificamos una variedad de otra, osea sus diferencias de entonación. Espero haberme explicado mejor, saludos.

Anónimo dijo...

Sophie: vas y chingas a tu madre, has de ser una argentina inmigrante de mierda que tuvo que venir a mexico porque en argentina no te llenaban.

Daniel DbX dijo...

Ni los mudos carecen de acento al hablar con las manos (hasta un "huevos" es relativo a las circuncistancias (sic).

De los chihuahueños (los perros) le preguntaba lo mismo a los franceses y sus "french poodle".

Nadie supo contestar.

Saludos desde Francia puñales (je je je)

goku spiegel dijo...

daniel dbx: jajajaja muy bien dicho sobre los acentos.

sophie dijo...

Jajaja. ¿Argentina? Pffft.

De cualquier manera no me interesa seguir con esta discusión, es bien sabido que en México hablan feo. Medio mundo lo confirma.

Anónimo dijo...

El mundo está mal mal, Un chingo de Anónimos protestando por un estado pitero, de un país pitero, de un mundo que va en espiral a la peridición. Cabrónes quejandose de ser mejores con una ortografía por la verga (que la mía no es la mejor, pero me vale verga), una no-tan-anónima Sophie quejandose del acento de los Mexicanos (me cae que ha de ser una enviada de la RAE para sacarnos de las tinieblas de nuestra ignorancia), otros cabrónes ociosos como pa' criticar al Huevo/Luis (o quiensabe, al rato y como el blo' no vuelve a ser lo que era resulta ser el papa Ratzinger encubierto en una misión de paz)de ser un cabrón sin vida.

Y otro puñado de anónimos que por pendejos(aparte de tener mucho tiempo librepasan a leerse los posts del blog, y los comments y postean otro, y el contador sube y el Huevo/Luis/Capitán Planeta es más famoso y ya, a la verga

Grajeda dijo...

pinches comentarios, como hacen que te cagues de risa...

Alexei Ivanovich dijo...

Qué pendeja.

Mi única relación con Chihuahua la tuve con una mujer que hace unos meses me "partió el corazón", ay qué triste estoy.

Por cierto: tampoco yo iría a Chihuahua; y no mamar, yo soy del sur de México, suroeste; ahora vivo en USA y nadie me cree que soy mexicano. Incluso me ofenden llamándome español...

En resumen: Mayris, no seas pendeja...

Ten dignidad.

Alexei Ivanovich dijo...

Ahhh...

Y de buena fuente sé (la chihuahueña con la que rompí lazos de todo tipo), que Chihuahua no es más que puro pinchi cerro viejo y desierto.

Ella llegó a mi estado y no puedo hacer menos que sentirse maravillada por los verdes paisajes que allí tenemos y nuestras playas. En ese pinchi estado rascuacho no hay más que cactos, nopales y, con algo de suerte, árboles de pitayas.

juar!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog