lunes, febrero 11, 2008

Seriously, WTF?

El sabado, camino a mi casa, me detuve a comprar cerveza y una pizza. Despues de esperarla y recibirla, sali solo para encontrarme con que la bateria de mi auto estaba muerta, kaput. Y heme ahi, a medio dia, de pie en la inmensa desolacion de una avenida de provincia, con una pizza caliente en una mano, un six helado de Leon en la otra y una expresion de traductor del codigo Hammurabi en mi rostro.

Años y años de incontables confabulaciones del Universo en mi contra me han enseñado que ante situaciones como esta, lo mas recomendable es suspirar internamente y –en este caso especifico- levantar la mano y detener un taxi.

Hasta aqui, la primera parte, que no tiene nada de sorprendente. He aqui la segunda parte (que tampoco sorprende a nadie):

Al otro dia pido un taxi para ir por mi auto y pasarle corriente. Hasta aqui todo bien.
Llegamos, el taxista se acomoda, abro el cofre y conecto los cables. Hasta aqui todo bien.
Abro el switch, le doy marcha infructuosamente hasta que el taxista se asoma por encima del cofre y con una expresion rara me pregunta: “Oye, ¿Y asi andaba jalando?. Despues de aqui, todo mal.

Me asomo al motor y veo con sorpresa e incredulidad que no tengo cables en las bujias.

El momento eureka llega 2.5 segundos despues y solo puedo soltar un “ja” seguido de dos “ja´s” mas. Entonces, con mirada sospechosa (¬¬) me meto al carro y noto algo que se me habia pasado antes: el pequeño panel de los controles del aire y la calefaccion no esta en su lugar. Esto me intriga aun mas porque el cuerpo del estereo –justo debajo de dicho panel-, sin caratula, si está. Despues de una rapida inspeccion noto que tambien faltan las bocinas traseras.

Ahora bien, esto no tiene nada de sorprendente, es un robo comun y corriente y mis bocinas y cables seguramente estan a la venta en un tianguis o bazar de barrio (¿cuanto les pueden dar por unos cables mas viejos y guangos que mis nalgas?); lo que me llena de curiosidad es esto: ¿Que tipo de ladron se toma el tiempo de desatornillar las bocinas, desmontar el panel del aire, abrir el cofre y quitar los cables del distribuidor pero deja el cuerpo del estereo, dos chamarras, un dvd y algunos cd’s, y sobre todo, la caratula del estereo que estaba justo debajo del panel de aire?

Misterios del Universo.


P.D. Creo que lo que mas me ofende no es el robo; lo insultante es que no se llevaron ni uno solo de los seis libros de CF que tambien estaban en el auto, snif.


35 comentarios:

ME VALE VERGA dijo...

me emputa ser el primero pero ni pedo, asi es Luis ya no hay buenos rateros ni en puebletaro ni en ningun lado la vida esta mal, mal, mal.



No yo nadamas aqui de pinche hablador

Efra dijo...

no hay rateros decentes ultimamente...no llevarse los libros.

pero igual si se los hubieran llevado probablemente hubiesen terminado llenos de caca en el piso de un baño publico...

ni pedo a comprar todo niu.

saludos

Ouroboros dijo...

Pregunta: ¿Los libros tenían ilustraciones?

Posible, y segura respuesta: No.

No más preguntas, la Fiscalía descansa.

Jorgito dijo...

Uta, parece que los mismos rateros pendejos que en Mérida se roban el control remoto de tu estereo pero como tienen hueva olvidan llevarse el aparato en cuestión.

Hasta para ser ratero hay que ser hábil.

Arkhael dijo...

Una posibilidad que se te esta escapando huevo:

Algun wey de chihuahua ardido que planto una bomba en tu auto y para despistarle solo se llevo las bocinas.

Witchdocta dijo...

Se me hace medio raro... pero creo que estuvo mal desde que dejas el carro abandonado a su suerte.
Aveces andas hasta la madre y ya no quieres saber nada sobretodo bajo las circunstancias que mencionas (pizza en mano y six) pero dejar solo tu carro en sabe donde putas esta cabron.
Seriously, WTF?

chilo dijo...

jaja, dude, a quien se le ocurre dejar el carro allí toda la noche.

Berenoise (me fumo el mundo) dijo...

Huy, los ladrones que me tocaron a mi hace algunos años, vaciarion mi departamento con todo y libros, supongo que eran otros tiempos o en Culiacán son muy cultos, snif!

no tengo cuenta en google dijo...

OJALA Y SI DIOS QUIERE PARA LA OTRA TE ROBEN EL COCHE Y SI ES POSIBLE A MANO ARMADA Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE TE PONGAN UN BALAZO ENMEDIO DE LAS CEJAS Y OTRO EN UN CACHETE, Y MUERAS. =D


OJALA!!

no tengo cuenta en google dijo...

AH SE ME OLVIDABA OJALA ME PUEDAS ARREMPUJAR LOS FRIJOLES ANTES DE ESO.

OJALA!!

no tengo cuenta en google dijo...

Y SI SE PUEDE TE COJAS A MI JEFA TAMBIEN.

OJALA!!

no tengo cuenta en google dijo...

Y SI SE PUEDE TE COJAS A MI JEFA TAMBIEN.

OJALA!!

el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

Entiendo el balazo en la frente... pero por que en el cachete?

pinche gente ardida

Luis dijo...

Ayer pasaron The Figth Club, seguro la vio.

Lodi dijo...

Indeed, un misterio.

tejuinera dijo...

Jajajaja...!!

Anónimo dijo...

Tu carro es un Volkswagen????, a mi en este mes van tres veces que me lo chingan en Querétaro, ya estoy hasta el huevo, vamos a meterles un balazo a esos putos, es fácil siempre están afuera de los antros de bernardo quintana.

Sivoli dijo...

Chale ue... les hubieras dejado también la pizza y las chelas para que se alivianaran. Si tenían todo el tiempo del mundo bien pudieron haberse echado una botanita.

AnaVitch dijo...

Pues que bueno que no se llevaron tus libros, te hubieras sentido piorrr.

Además solo robó lo que necesitaba.
Sé comprensivo.

Mas de esos rateros debería haber.

Salúdos Huevo Rockr!

Raven Arrowheart dijo...

hay un pendejo aquí que dice "dude" igual que yo... puta verga la palabrita ya no tiene chiste...


CHINGAS A TU PUTA MADRE CHILO!!!



...me siento mejor... ah y por lo de tus bocias, dude... bueno, al menos no se robaron el retrovisor... tengo anecdotas de eso... puta, cada vez se pone más raro este pedo...

Boqueño dijo...

yo sí me robaba los libros.

Anónimo dijo...

Ya no hay moral! Hasta los rateros son unos pendejos por allá en Querétaro. Ya mándenlos a hacer su doctorado a la capirucha chilanga.
Por lo general, dándole unos madrasitos a los bornes de la batería, arranca. Lo sabrías si hicieras cosas de hombre, hermano. Saludos.

Anónimo dijo...

NO SE LLEVARON LOS LIBROS PORQUE SEGURAMENTE PENSARON QUE AL LEVANTARLOS SONARIA LA ALARMA.

Anónimo dijo...

... O PEOR AUN, QUE TENDRIAN QUE DEVOLVERLOS A LA BIBLIOTECA DEL PUEBLO.

Luis dijo...

¿Un auto arranca dándole unos madracitos a los bornes de la batería, aun cuando no haya ningun cable conectado a las bujias?

Wow. Habia oido sobre los experimentos para transmitir electricidad wireless, pero no sabia que mi carcacha ya funcionara con esa tecnologia.

No, ya se que se referian a antes de eso. Y no, la bateria estaba completamente muerta, y a menos que, siendo automatico, empujara el carro a unos 120 kilometros por hora, nunca hubiera arrancado.

Por cierto, en mi adolescencia fui chalan de taller mecanico, asi que huevos.

kamaleón dijo...

el ladron no fue pendejo no mas.
se puso las chamarras y no le quedaron
vio que tenias de pelicula en dvd matrix, y esa siempre la pasan en la tele para que llevar mugreros a su casa.
y se fijo que tus cds eran de camilo sesto, rbd, y nirvana y dijo no mames para que llevar chingaderas.
el estereo era de tocacintas, esas chingaderas no se venden ya
los demas que se robo fue un acto simbolico asi que luis debes estar agradecido

ulisexxx dijo...

jajaj este ultimo comentario fue el mejor, por cierto a qquien putas se le ocurre abandonar su carro asi nomas en un rancho cerca de chilangolandia?

Squall Leonhart dijo...

Insultante??? no mamar, a mi me chingan mis libros y voy y decapito uno por uno a medio barrio hasta que me digan quien se los chingo... a menos que sea alguna mamada que consegui en 80 pesos

Eduardo dijo...

Tu nada más avisa donde dejas el carro y con todo gusto te robo todos los libros que quieras.

H Ramos dijo...

y que libros traias??

- SemiGab dijo...

Cada vez descubro más maravillas de Querétaro... si hubiera leido éste post antes te hubiera linkeado, ahorita ya no, que flojeraza.

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO, TODOS ENTENDIMOS QUE EL ANÓNIMO X SE REFERÍA AL MOMENTO EN QUE YA NO ENCENDIÓ, Y NO DESPUÉS DE QUE TE ROBARAN.

Sivoli dijo...

jajajajajajaja.

Kurazaybo dijo...

A mi una vez me abrieron el carro (una combi modelo 80 sin absolutamente nada de valor adentro) y se llevaron dos tomos de la enciclopedia que traía.

Chosty dijo...

Pues si, a mi me cristaleron el coche hace unos 15 días...no se roban nada cuando todo estaba a la mano. Tal vez como a mi alguien (hmm muchos) envidian nuestro éxito, pobres mediocres.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog